PDA

Ver la versión completa : ventana rota



Beya
26/08/2009, 23:18
hola a todos haber si hay alguien que nos pueda ayudar.
somos de la zona de santander y en un viaje que hicimos se nos olvido cerrar las ventanas de la cama de arriba de encima del conductor y se nos dio la vuelta.
si alguien sabe donde podriamos repararla os lo agradeceriamos.la ac es una concorde del año 88 y nose si habra repuestos para ella.muchas graciasssssssss

zevilla
26/08/2009, 23:21
hola a todos haber si hay alguien que nos pueda ayudar.
somos de la zona de santander y en un viaje que hicimos se nos olvido cerrar las ventanas de la cama de arriba de encima del conductor y se nos dio la vuelta.
si alguien sabe donde podriamos repararla os lo agradeceriamos.la ac es una concorde del año 88 y nose si habra repuestos para ella.muchas graciasssssssss


yo creo que vas a tener,con el tiempo que tiene la ac,amoldarle una nueva,aunque sea con diferentes cojidas,quien sabe lo mismo te puedes aprobechar y ponerle una mas grande y a tu gusto(yo las prefiero grandes,yo lo aria)

un saludo desde sevilla:icon_wink:

Beya
28/08/2009, 00:25
gracias pòr el consejo te lo agradezco.
una pregunta en caso de que tendriamos que amoldar una nueva mas grande como seria.perdona mi ignorancia.Habria que cortar la chapa para ponerla?y esto sale caro?
muchas gracias un saludo desde cantabria

franXX
28/08/2009, 07:51
gracias pòr el consejo te lo agradezco.
una pregunta en caso de que tendriamos que amoldar una nueva mas grande como seria.perdona mi ignorancia.Habria que cortar la chapa para ponerla?y esto sale caro?
muchas gracias un saludo desde cantabria

Poner una ventana es muy facil, generalmente traen un calco con el dibujo que tienes que cortar con una sierra de esas electricas de vaiven ( 20 o 30 € en oferta en cualquier gran superficie), una vez cortada la forma de la ventana le pones silkaflex o butilo a lo de dentro y un cordon por fuera y la colocas, no hay mayor misterio. :icon_wink:

alsoalso
28/08/2009, 13:25
hola ami me ha pasado lo mismo, te mando una pagina que tienen recambios donde he encontrado una para mi.
un saludo

http://www.areacamping.es/category.php?id_category=16

Beya
28/08/2009, 16:14
muchas gracias de verdad me habeis ayudado a mi se me hacia un mundo y la verdad que por lo que he leido no es dificil.gracias otra vez.un saludo

alsoalso
04/09/2009, 12:38
y creo que las puedes poner tu mismo, según me han dicho en un taller

un saludo

Beya
04/09/2009, 13:31
gracias lo intentare.pero con ese sistema la ventana que se queda fija?
un saludo

Damià i Carme
04/09/2009, 13:34
Simplemente recordar que se debe de vigilar muy bién el sellado para mantener la estanqueidad del habitáculo. Id con cuidado y ante las dudas, acudid a un profesional responsable.:icon_yes:

Beya
04/09/2009, 13:36
haber que me dicen voy a mirar en un sitio que las alquilan por aqui cerca porque la ventana tiene ajado lo que es el cristal y a lo mejor si me dan un sellante se puede repeara y sino pues la cambiare,gracias un saludo