(10, 11 y 12 de Octubre) Aniversario area de pernocta camping caceres

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anferan62
    Usuario
    • 4 sep, 2005
    • 937
    • BADAJOZ (Badajoz)

    (10, 11 y 12 de Octubre) Aniversario area de pernocta camping caceres

    hola compañeros
    el camping CACERES celebrara como prometio el dia de su inauguracion el aniversario de la creacion del area de pernocta para autocaravanas en el proximo puente del PILAR

    en breve pondremos precios especiales asi como actividades a desarrollar

    para lo segundo se admiten sugerencias
    para lo primero trataremos de apretarle las tuercas al SR. PINO ( aunque creo que no hara falta pues el año pasado ya se porto estupendamente en este y todos los aspectos).


    lista:

    anferan
    grupo de moron?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..



    seguiremos informando


    saludos y buena ruta
    Editado por última vez por @lbert; 27/08/2009, 12:58:45.
  • cherokee
    Usuario
    • 31 jul, 2007
    • 5552
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Joe ,vaya .
    Yo como ir ,con los ojos cerrados pero lo tengo chungo de momento .
    Tuareg se va a Alemania en octubre ( de trabajo no de vacaciones que sois unos malpensaos )y me parece que coincide con el puente ,con lo cual me quedocompuesta y sin conductor ,manda huevos -
    Si se arreglara lo de la fecha contad con nosotros ,lo veo muy dificil ,pero hasta ultima hora no se nada
    la verdad es que con pasarnoslo la mitad de bien que el año pasado ,ya es motivo para ir .Ojala todos los campings tuvieran la vision que tiene el camping de Caceres .
    de momento solo puedo estar pendiente del hilo y arañarme la cara ,joee con lo bueno que esta el rua vieja ,y las mamaitas ,y el ponche ,y......

    Comentario

    • anferan62
      Usuario
      • 4 sep, 2005
      • 937
      • BADAJOZ (Badajoz)

      #3
      por razones de logistica la lista la llevara y confeccionara cherokee
      yo llevare el tema d e infraestructura y organizacion




      saludos y buena ruta

      Comentario

      • cherokee
        Usuario
        • 31 jul, 2007
        • 5552
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Claro como fui la secre del año pasado ,ehh ???
        Bueno ,vale me ocupo de la lista aunque no vaya ,como experiencia tengo ya .Ay que tarea mas ingrata ,to la gente apuntandose y yo no

        Comentario

        • anferan62
          Usuario
          • 4 sep, 2005
          • 937
          • BADAJOZ (Badajoz)

          #5
          por razones de logistica la lista la llevara y confeccionara cherokee
          yo llevare el tema d e infraestructura y organizacion




          saludos y buena ruta

          Comentario

          • Halcon 465
            Usuario
            • 4 jun, 2008
            • 1557
            • Gines

            #6
            Buenas ya me he apuntado el forocamping pero para que quede claro me apunto aqui tambien dos adultos y dos niños.
            Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

            Comentario

            • cherokee
              Usuario
              • 31 jul, 2007
              • 5552
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              no preocuparos que ya estoy acostumbrada a las listas dobles ,jajajaja
              Lo que si quiero dejar claro es que quien quiera participar y para evitar e intentar subsanar los pequeños problemas que hubo el año pasado ,no se admite que la gente llame al camping y se apunte .Los participantes solo seran los que se apunten a traves de los dos foros .Gracias .
              Por lo que he estado hablando con anferan la acampada de aniversario sera similar a la de año pasado ,poeracion kilo ,comidas en comun ,karaoke ,disfraces ...y algunas cosillas nuevas que ya Anferan ira contando
              Contamos con vuestra asistencia ( y espero que tambien con la mia ) ; el año pasado nos conocimos muchos ,lo pasamos muy bien y es motivo de reunirnos de nuevo ,o no ??'

              Comentario

              • cherokee
                Usuario
                • 31 jul, 2007
                • 5552
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                ea ,vamos que nos vamos .Lista de la kedada
                1-Anferan ,2 adultos ,una niña ,ac Badajoz ,datos ok
                2-Grupo del Relojero ( confirmad numero de plazas porfi ,os dejo 6 )
                8-Halcon 465 2 adultos ,2 niños ,ac ,Sevilla datos ok
                9-Casandante ,2 adultos ,2 adolescentes ,ac ,Cadiz datos ok
                10-Morgana ,2 adultos cv ,Malaga ,datos ok



                en la reserva ( crucemos los dedos ,cherokee y tuareg ,2 adultos ac Sevilla datos ok tambien ,que raro )

                os rogaria por favor que a la vez que os apuntais me envieis los datos .
                Nombre ,DNI ,elemento ,matricula ,numero de adultos y numero de niños .Gracias !!!!!!!!!!!!1

                Comentario

                • delgadonas

                  #9
                  Aniversario de ACPASION

                  Ahora me he dado cuenta de que esta cita coincide en fechas con la que se está montando para celebrar el aniversario de ACPASION.

                  ¿ No se podrían coordinar ambas ?. Hay unos 340 Kms. entre un punto y otro.

                  Comentario

                  • cherokee
                    Usuario
                    • 31 jul, 2007
                    • 5552
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    bueno ,pues no estaria mal coordinar los dos cumples .La verdad es que el camping caceres para una kedada ,conocernos y pasarlo bien ( que pa eso es
                    ) esta de muerte ,con un aseo solito pa cada uno ,a ver que camping da eso y el precio ,el año pasado estuvo tirao ,40 euros el puente por instalacion ,vaya el precio de un area .
                    lo que pasa es que seria mixta ,espero que lo comprendais pero el año pasado se abrio a cv y este año no es de ley dejarlas fuera ,ademas ,en estos eventos lo que valen son las personas no lo que llevan .
                    En fin ,el camping esta a nuestra disposicion ,sitio para reunirnos ,operacion kilo ,baile de disfraces,karaoke ,....
                    Y yo venga dale que te pego y sin saber si podre ir ,aunque ya tengo quien se me ha ofrecido a llevarme la auto ,pero es que sin el jefe no es lo mismo .

                    Lo que quede claro es que de verdad y eso lo sabe Albert y todo el mundo ,es que en ningun momento se le pretende hacer sombra al cumple del foro ,es simplemente una opcion mas y como el año pasado se le ofrecio al foro ,es justo que este año se le ofrezca tambien .Es mas si cada kedada se hiciese por su lado ,en Caceres no habria ningu inconveniente en celebrar el cumpleaños tambien .Dos celebraciones para una misma cosa y mas opcion a la gente para que pueda ir .

                    joee que yo no organizo que solo soy la secre y me embalo .anferan ,que la kedada es tuyaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!1

                    Comentario

                    • JAVIRACING
                      Usuario
                      • 5 jul, 2007
                      • 2868
                      • Cabra

                      #11
                      Anda que como se haga todo ese finde no veas, en Doña Mencia-Cordoba tambien hay una kkd Campista osea caravanas y autocaravanas, donde lo organiza un nuevo club llamado " CLUB CAMPISTA PUERTA DE LA SUBBETICA" y donde este club se estrena y tienen invitados a varios club campistas,, bueno esto se esta organizando desde hace tiempo y esta aprobado desde hace tiempo, aunque yo ya le dije al presi del club que era una fecha muy comprometida, aquello se aprobo y va palante,,,,, menos mal que hay gente para todo,,aunqu es una pena que todo sea ese finde, al menos a mi me da mucha rabia porque sera muy dificil decidir donde.,, saluditos
                      TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                      http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                      Comentario

                      • cherokee
                        Usuario
                        • 31 jul, 2007
                        • 5552
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        la verdad es que es un puente muy goloso y mas este año que hemos tenido ,ahi es donde empieza el problematan pocos .
                        Pero bueno ,como yo digo ,en la variedad esta el gusto y se puede elegir .
                        Lastima cuando te gusta estar en varios sitios a la vez

                        Comentario

                        • cherokee
                          Usuario
                          • 31 jul, 2007
                          • 5552
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          ea ,vamos que nos vamos .Lista de la kedada


                          1-Anferan ,2 adultos ,una niña ,ac Badajoz ,datos ok
                          2-Grupo del Relojero ( confirmad numero de plazas porfi ,os dejo 6 )
                          8-Halcon 465 2 adultos ,2 niños ,ac ,Sevilla datos ok
                          9-Casandante ,2 adultos ,2 adolescentes ,ac ,Cadiz datos ok
                          10-Morgana ,2 adultos cv ,Malaga ,datos ok
                          11-Titilindop8 4 adultos ,ac ,Sevilla datos ok
                          12- Mediterraneo 3 ,2 adultos cv ,malaga ,datos ok



                          en la reserva ( crucemos los dedos ,cherokee y tuareg ,2 adultos ac Sevilla datos ok tambien ,que raro )

                          os rogaria por favor que a la vez que os apuntais me envieis los datos .
                          Nombre ,DNI ,elemento ,matricula ,numero de adultos y numero de niños .Gracias !!!!!!!!!!!!1[/QUOTE]

                          Comentario

                          • Halcon 465
                            Usuario
                            • 4 jun, 2008
                            • 1557
                            • Gines

                            #14
                            Buenas Cherokee despues de hablar por telefono con José Luís y Susana (LOCUBINES) me comunican que los apuntes son 3 adultos, como ya sabes, estan de vacaciones muy...... lejos cuando vuelvan ya te daran datos si te faltan.
                            Su nick es Jose 70.
                            Saludos y ............ no que soy Halcon.

                            Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

                            Comentario

                            • LOREN
                              Usuario
                              • 16 ene, 2008
                              • 103
                              • UMBRETE(SEVILLA)

                              #15
                              Apuntanos a dos adultos + dos niños.
                              Gracias

                              Comentario

                              Trabajando...