Camara vision trasera averiada.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KMACU
    Usuario
    • 19 nov, 2008
    • 556
    • BARCELONA (Barcelona)

    Camara vision trasera averiada.

    Hola a todos, espero que el regreso de vacaciones fuera magnifico y pronto todo el mundo Haya regresado con las pilas recargadas.
    La consulta para los expertos es la siguiente:
    Estando en los ultimos dias de vacaciones La camara de vision trasera dejo de funcionar, Aclarar que es un pack inalambrico de la marca Enro por lo que la imagen se transmite por una antena y la camara se alimenta de 12 v. del cable de la luz del baño y la pantalla tft de 7" del cable de luz de las luces de la cabina. Al principio pense que no trasmitia vision, pero el fallo no es ese, la camara no enciende y se ve muy claro por que tiene 12 leds de esos rojos para la vison trasera y no encienden. Efectuado un seguimiento de los cables llega corriente hasta los la camara, por lo que antes de abrirla, (es estanca), quisiera saber si lleva algun fusible en el interior o se puede fundir, (rayo, etc), El equipo llevaba 2 años funcionando perfectamente.
    Si algun experto ha destripado alguna camara y me puede echar una mano le estare muy agradecido.
    Hasta pronto.
  • jsalac
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 874
    • PORQUERES (Girona)

    #2
    hola
    yo abri una waeco , y solo se veia un una placa de circuitos
    un saludo

    Comentario

    • KMACU
      Usuario
      • 19 nov, 2008
      • 556
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      comprovacion

      Hola jsalac, gracias . ayer por la noche la desmonte, y efectivamente lleva un fusible de 3 a. 250 v. de aquellos parecidos a un florescente transparente en miniatura en la entrada del positivo, pero esta bien por lo que deduzco que por alguna descarga se debe haber fundido algun componente de la camara, o simplemente se averio lastima porque por vision y angulo fue la que mejor resultado me dio.

      La camara es una Elro park 81 version 2 pal vireless color camera e13 referencia 06J06. si alguien sabe como conseguir una se lo agradecere, ya que yo la compre en un pack , y mirando por internet, la camara sola no la localizo.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...