Consideraciones sobre Disney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mercurio
    Usuario
    • 9 dic, 2008
    • 281
    • La Eliana (Valencia)

    Consideraciones sobre Disney

    Hago unos comentarios sobre Disney en AC porque en principio no los he visto por ahí a pesar de la cantidad de gente que lo visitamos, y espero esteis de acuerdo conmigo.

    - Para el número de AC's que van, parece insólito que no haya para vaciar el WC químico (al menos yo no lo encontré) y se tenga que hacer en la rejilla de vaciar grises, la cual, como supondreis, daba un poco de asquito.

    - Lo del pago del parking, no acabo de entenderlo. Pagas un día y luego puedes estar varios sin pagar. ¿no sería mas fácil que al entrar te preguntaran cuantos días vas a estar y te los cobrasen? .

    - En el edificio de las duchas (que por cierto creo haber leído que solo era para los conductores de autobuses) había una toma de agua señalizada. Las cuatro veces que fuí a llenar un bidón estaba ocupado por gente que lo utilizaba para fregar platos o incluso para lavar la ropa.

    - Como nota cómica, decir que sobre las doce de la noche se oye un ruido como el de un avión que va a hacer un aterrizaje de emergencia, pero al final no impacta y levanta el vuelo. La verdad es que acojona. La segunda noche no pude evitar la curiosidad y salí fuera a ver lo que era. Para mi sorpresa, era un camión de limpieza que pasaba entre las autos a una velocidad incomprensible.....

    No sé....., pienso que el tema del vaciado, llenado, etc... debería estar mas a la altura del sitio.

    También pienso que en Disney debería de haber alguna "wifi zone". Yo no la encontré. Al final pude conectar fuera, en la zona de hostelería, en Starbucks (pagando).

    Pues eso......

    Adjunto foto aérea del parking.

    Editado por última vez por Mercurio; 27/08/2009, 16:21:39.
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2706
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    si a eurodisney para ac´s le sacas pegas,vete a cualquier camping de paris y luego me lo cuentas .por lo que se "paga" recibes bastante mas de lo que cuesta.merece la pena irte al parking de eurodisney para visitar paris,que pagar un paston en paris pa chupar mas mierda,pa mi gusto.ademas puedes hacer amistades.un saludo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • Mercurio
      Usuario
      • 9 dic, 2008
      • 281
      • La Eliana (Valencia)

      #3
      No puedo comparar con los campings de París porque no estuve en ninguno. Mi comparación es con el resto de areas de AC´s de Normandía, que fué por donde mas días anduve. Si que oí que los campings de París eran carísimos.....

      Comentario

      • JUANJETE
        Usuario
        • 22 sep, 2007
        • 1400
        • Córdoba

        #4
        Compañero, nosotros hemos estado, este verano y:

        Hay para vaciar las negras y grises, en el parking de los autobuses que está al lado, es la misma rejilla inmensa, ya que está preparados para vaciar los wc nauticos de estos, tienen un sistema de autolimpiado, por celulas fotoeléctricas, que al ponerte empieza a soltar agua dentro de la rejilla, y cuando teretiras salen 4 chorros de agua a presión por las esquinas que llimpian los restos que pudieran quedar.

        Respecto a llenar agua limpia, en el seto que separa del parking de autobuses hay un grifo cada 20 metros.

        Solo hay que preguntar, yo no tube ningun problema.

        Saludos

        Juanjo

        Comentario

        • Mercurio
          Usuario
          • 9 dic, 2008
          • 281
          • La Eliana (Valencia)

          #5
          A verrrrr......., que yo no me quejo de nada, ni tuve ningún problema, ni necesité preguntar nada. Simplemente comento que parece raro que el típico borne de llenado/vaciado que tiene cualquier area de cualquier pequeño pueblecito de Francia para 6 ACs, no lo tenga un parking de ACs de una infraestructura tan grande como disney. Porque igual digo una barbaridad, pero a lo mejor un día normal de agosto hay 300 o 400 autos allí aparcadas....

          Comentario

          • atender1
            Usuario
            • 8 oct, 2007
            • 1881
            • Algemesi

            #6
            Mercurio, si solo has "observado" sacas conclusiones erróneas, yo llegué un domingo a mediodía y pague lo que me pidieron 13 euros, me metí y cuando aparqué al primer Ac Español que vi pregunte el tema, me indicó muy amablemente donde estaba el vaciado y las tomas de agua. Me fui a comprobarlo, y ví lo que había, como no me cuadraba lo que vi, volví a preguntar a otro Autocaravanista Español que encontré y me lo explicó más detalladamente, hay tres carriles de vaciado tanto para grises como negras y si te das cuenta toda la infraestructura está montada para los autobuses y sus conductores, vaciados, llenados duchas etc, nosotros aprovechamos todo lo que ya hay.
            Al día siguiente entre al parque y salí a las 23:00 horas, cuando finalizó el espectáculo nocturno regresé al auto, tenía un papelito en el parabrisas indicándome que pasara por la entrada por que sólo había pagado un día. Salí muy temprano al día siguiente y pase por la entrada y……. no había nadie…. Así que….
            En cuanto al camping, pues va a gustos y necesidades, para mi no me ofrecen ningún servicio mejor y además cuando uno se acostumbra a su tacita y su ducha pues….aunque tenga que vaciar y llenar…. Y te cuento….
            El sábado llegamos a Paris procedente de Bruselas, nos habían indicando compañeros Autocaravanistas que habíamos conocido en Brujas que el Camping Du Bois de Boulogne estaba a tope y habían aparcado en la gran explanada que hay en el Bois de Vicennes, así que nos dirigimos hacia allí. Cuando llegamos habían un par de Acs Italianas y varias campers . No me gusto el tema, vi cristalitos por tierra, síntoma de roturas así que busque el camping más cercano en el Gps. Me dio el camping Paris-Est le Tremblay a tan sólo 4 km. Nos dirigimos allí, tienen sitio, nos cuesta al día 34 euros la parcela sin luz , AC dos adultos y la niña. En la oficina venden los billetes del metro con parada de bus a la puerta del camping que te lleva a la parada de metro más cercana. Coste del billete por persona adulta 7,50 euros, la niña cuesta 4,5 billete válido para un día, la parada de metro que tomamos curiosamente es la línea roja o ( RAR A) esta línea en Vicennes se divide en dos sublíneas, una va hacia el camping y la otra va hacia Disney….. utilización realizada del camping, vaciados y llenados…. después de todo el periplo la próxima vez que pase por Paris y decidamos parar nos vamos de cabeza al Parking de Disney…. 13 euros por día frente a 34 € y en metro vas al mismo centro de Paris…. En cualquier Camping tienes que coger igualmente la línea de metro….. por cierto la foto ¿¿¿la tomaste del aerostato????
            Editado por última vez por atender1; 28/08/2009, 01:14:21.
            __________________________

            Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

            Comentario

            • KAKEL
              Usuario
              • 6 may, 2008
              • 95
              • BILBAO

              #7
              Originalmente publicado por Mercurio
              Hago unos comentarios sobre Disney en AC porque en principio no los he visto por ahí a pesar de la cantidad de gente que lo visitamos, y espero esteis de acuerdo conmigo.

              - Lo del pago del parking, no acabo de entenderlo. Pagas un día y luego puedes estar varios sin pagar. ¿no sería mas fácil que al entrar te preguntaran cuantos días vas a estar y te los cobrasen? .


              - Como nota cómica, decir que sobre las doce de la noche se oye un ruido como el de un avión que va a hacer un aterrizaje de emergencia, pero al final no impacta y levanta el vuelo. La verdad es que acojona. La segunda noche no pude evitar la curiosidad y salí fuera a ver lo que era. Para mi sorpresa, era un camión de limpieza que pasaba entre las autos a una velocidad incomprensible.....


              Yo igualmente pagé al entrar los 13 euros...y me saqué pasaporte anual, el segundo día tenía una nota en el parabrisas que me decía que solo había pagado 1 día, dejé una nota en el parabrisas diciendo que tenía pasaporta anual (parking gratuito) con un Nº de referencia...y se acabó, de todas maneras creo que en ese aspecto hay muy poco control y bastante escaqueo

              Lo del camión de la limpieza, no lo pondría como "nota cómica",es una putada, algún día pasó a la una de la madrugada, más de una vez por cada pasillo entre caravanas, parecía que iba haciendo carreras...el ruido increible a esas horas. A esa hora les toca limpiar todos los parking (lógicamente cuando se van los coches) pero el parking de ACs lo toman como eso...como un parking, y nos joden el sueño a 500 personas, yo estuve 5 noches y solo una noche no lo oí, estaba agotado y me quede muy profundamente dormido...las demás me cagué en sus mu...una noche salí y le hice un gesto al conductor-limpiador "a ver si estaba mal de la cabeza..." me contesto con gesto de "...soy un mandao..." Pues eso TAPONES

              Por lo demás MUY BIEN

              Comentario

              Trabajando...