¿Qué GPS me compro?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gilbarrero
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 410
    • Oviedo

    ¿Qué GPS me compro?

    Hola a todos,

    De nuevo necesito vuestra ayuda.

    Hace 15 días mi GPS casi aprende a bucear por los canales de Holanda por que apuntito estuve de mandarlo a freir pimientos por la ventanilla.

    El GPS lo utilizo habitualmente por temas de desplazamiento en el trabajo y le pido lo justito así que hasta ahora me servia. Pero la experiencia en viajes largos me ha dejado traumatizado.

    Antes de nada decir que soy informático, es decir, las máquinas no me asustan lo más mínimo y, dentro de lo que cabe, entiendo su lógica. Pero he de reconocer que un cacharro con un software pésimo es un cacharro pésimo. Y mi Acer D100 tiene lo peor de cada casa, sobre todo porque ya tiene sus añitos y eso se nota.

    Me gustaría que me comentáseis un poco vuestra experiencia con vuestros navegadores en alguna de las cosas que me gustaría que tuviese mi proximo GPS y así poder decantarme por uno u otro.

    1.- Me gustaría que guardase la ruta, cómo hace por ejemplo algún modelo de Garmin(los últimos Tom Tom que había probado no lo hacían). Muchas veces me "pierdo" por las carreteras del mundo y luego me gustaría poder recuperar el recorrido que he hecho.
    2.- Me gustaría que me permitiese selecciónar de una forma sencilla varias rutas; rápida, corta, sin peajes, recomendada... y pudiese enfrentarme a situaciones como que una carretera esté cortada, como me pasó este año. Me gustaría que no tuviese que parar 15 minutos para reconfigurar la ruta. (ya os digo que el mio es bastante antiguo).
    3.- Me gustaría que me indicase en la pantalla de la ruta la velocidad, tiempo restante, nombre de la calle... (no queraís saber lo que cuenta mi amiga Maria).