PDA

Ver la versión completa : Os invito a que veasi a mi nueva cachorra.



ASGARD
29/08/2009, 12:19
Espero que os guste. Un besazo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=nluW5dI3TWM&feature=channel_page

smart
29/08/2009, 16:06
es preciosa felicidades por la perrita y por el montaje del video , es estupendo me ha encantado, yo tengo una chihuhaua muy antipatica para todos menos para nosotros

saludos:icon_biggrin:

CONDEPA
29/08/2009, 16:31
Claro que nos gusta, y mucho, se ve que es una perrita además de guapa, equilibrada y tranquila.
Que seáis muy felices con su compañía, y espero poder seguir viendo el proceso de educación con el clícker. Esta raza no es muy habitual ¿la elegiste por alguna cualidad? o ha sido casualidad.

Jordi Carreras
29/08/2009, 22:17
Sinceramente es una perrita preciosa, espero que podais compartir con ella, el cariño que ella da sin pedir nada a cambio.
Felicidades.
Muchas gracias por compartir el precioso vidio.
Abrazos.
Jordi

Mixanxain
29/08/2009, 23:17
Es una preiosidad!
Felicidades y que os vaya todo bien.

ASGARD
29/08/2009, 23:53
Claro que nos gusta, y mucho, se ve que es una perrita además de guapa, equilibrada y tranquila.
Que seáis muy felices con su compañía, y espero poder seguir viendo el proceso de educación con el clícker. Esta raza no es muy habitual ¿la elegiste por alguna cualidad? o ha sido casualidad.

Pues fuimos a por ella a Francia, era la raza que queriamos.
Teniamos dos gos d´atura català uno de ellos el macho se nos murio con 11 años el pasado 8 de junio. Era un PERRAZO.
http://www.youtube.com/watch?v=KWrkK-r4jG4&feature=channel_page
Nos queda Dora, que es la perra con la que comence el proyecto www.**********.org
Queriamos una raza `parecida al gos y de ésta en concreto teniamos buenas referencias. Eso si hay que tener en cuenta el craidor a la hora de decidirse-
En **********.org pondremos todo el proceso de aprendizaje tanto de obediencia como de agility.
Un abrazo.

Ana

SOMBRA50
30/08/2009, 17:07
Es una preciosidad, pero es que además tiene una pinta de vivaaaaaa.

Veo que os gustan los perros y el agility, os felicito.

Que disfrutéis de ambas cosas, el agility os hace felices a ambos.

MIKYII
30/08/2009, 21:16
Felicidades por el cachorro, ideal para la Ac

nuwanda
30/08/2009, 22:13
genial, preciosa y un montaje estupendo, me ha encantado la parte de la música de E.T

CONDEPA
30/08/2009, 23:42
[QUOTE=ASGARD;622568]Pues fuimos a por ella a Francia, era la raza que queriamos.
Teniamos dos gos d´atura català uno de ellos el macho se nos murio con 11 años el pasado 8 de junio. Era un PERRAZO.


Gracias Asgard por la aclaracion, siento mucho lo del machito, y en verdad si es el del video, tienes mucha razon era un super perro.