Pernoctar y aparcar en asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • faraya
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 55
    • VALENCIA (Valencia)

    Pernoctar y aparcar en asturias

    solo decir, que ni una cosa ni la otra, en Asturias, no nos quieren y yo donde no me quieren no voy, y menos cuando los ayuntamientos tienen a sus esbirros adiestrados para ser mal educados y abusando del uniforme y no te dejan ni tan siquiera aparcar para hacer compras en sus bonitas villas, como en la de Luarca, que fuiemos hechados de alli, en un aparcamiento enorme con autobuses y camiones estacionados, y nos dijeron , repito con muy mal estilo que nos largaramos de alli, que no nos querian ni ver estacionados, a la pregunta de donde podiamos hacerlo, nos dijeron que saliendo de la demarcación donde quisieramos, pero siempre y cuando fuera afuera de la villa.
    Asi que le pongo cruz y raya a Asturias a pesar mio, y más a mi marido que precisamente es Asturiano y casi reniega de su tierra por estas actuaciones ten discriminatorias y sin ningun fundamento, no pararé, ni a repostar, .... solo espero que la cosa cambie, por el bien de todos. Un saludo.
  • astonces
    Usuario
    • 5 abr, 2009
    • 108
    • bizkaia

    #2
    Idem, y además yo le puedo sumar al motivo, los 60,10€ que nos pusieron a cada uno de los que estabamos en la AC....

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      #3
      Esto parece sacado de alguna pelicula

      Comentario

      • trasgu
        Usuario
        • 26 sep, 2008
        • 93
        • ASTURIAS

        #4
        a los animales tambien los multan ???.yo llevo animalito de compañia por esopregunto.

        Comentario

        • sash
          Usuario
          • 13 jul, 2006
          • 1039
          • Principáu d'Asturies

          #5
          Siento mucho lo que te paso en Luarca . Pero Asturias ni empieza ni termina en Luarca .

          Un buen ejemplo de como actuar en una situación así es este que nos da Paco Costas .

          [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Om9MYj_96E0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Om9MYj_96E0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]
          Editado por última vez por sash; 01/09/2009, 13:09:20.
          sigpic Asturies LLibre para todos


          Comentario

          Trabajando...