PDA

Ver la versión completa : (4, 5 y 6 de Septiembre) Os apetecen unas jornadas medievales en la sierra Norte ?



cherokee
31/08/2009, 12:22
resulta que ayer hablando de la fiesta medieval de castro Marim ( que me la he perdido ) me cuentan que en Septiembre hay unas jornadas Medievales en Alanis .
Me meto esta mañana en internet ,busco informacion y me encuentro que son el proximo fin de semana .Ummm ,la idea me atrae ,y lo primero que hago es llamar al ayuntamiento a npreguntar si hay problema pra ir con una auto .
Problema ninguno ,es mas encantados de recibirnos .La chica con la que hablo me dice que me va a poner en contacto con una persona del ayuntamiento que se mueve en este mundillo nuestro ( tiene cv ) y que me puede pasar mas informacion .
Hecho ,me pone en contacto con Rafael Sancho ,persona muy amable que me corrobora lo dicho ,encantado con que vayamos .
Me informa de que tendriamos un aparcamiento donde cabriamos unas 30 acs en la Alameda dl parral ,un sitio tranquilo ,con arboles que nos daran mucha sombrita y a unos excasos 300 metros de donde se desarrollarian las jornadas ,que tendriamos a nuestra disposicion una manguera para llenado ,sitio para vaciados de grises y wc quimico .
Estupendo ,hoy que nos dan tantos palos en tantos sitios ,encontrar un ayuntamiento dispuesto a recibirnos con los brazos abiertos ,buscarnos un sitio comodo para aparcar ,facilitarnos vaciado y llenado ..es muy de agradecer ,asi que para Alanis me piro el finde proximo .
Hay unos 30 aparcamientos ,os apuntais ?? y asi tambien le agradecemos al ayuntamiento las facilidades que nos da
He quedado en ponerme en contacto con Rafael el jueves para decirle cuantos seriamos .

Espero ver alli algunos compañeros ,estoy segura que lo pasaremos bien .

el precio del espectaculo del circo es segun me ha dicho de 3 euros

cherokee
31/08/2009, 12:23
1-Cherokee y tuareg ,2 adultos
2 bebelo ,4 adultos

VIKINGO
31/08/2009, 12:37
Lastima, me gusta la idea, pero me pillas de vacaciones y andare lejos de mi pueblo....
Currate a este hombre a ver si ponen un area en esa zona....

En san nicolas, al lado , oi hace tiempo que habia problemas con un guarda forestal que daba la lata y no dejaba a nadie pernoctar con la auto....

cherokee
31/08/2009, 12:46
todo se andara ,primero que el ayuntamiento nos vea y compruebe como somos

cherokee
31/08/2009, 15:49
a nadie le gustan las fietas medievales ???.
Venga animarse asi de camino le ponemos caras a los nicks

Marymar
31/08/2009, 16:25
un saludo y abrazos familia mucho tiempo sin vernos nosotros estuvimos el año pasado y fue genial estuvimos en un parque que hay junto al centro de cuya fiesta estuvimos el viernes hasta el domingo por la mañana que nos fuimos pa san nicolas del puerto y el huesnar te digo a todos que es genial y buena gente en ese pueblo este finde semana no puedo ir por el trabajo de marymar que sale el sabado a las 10 de la noche ya que estuvimos todo el año pensando en volver .hay 3 fiestas de este tipo muy buenas que son esta la de castro marin y cortegana que ya pasaron .aver si se animan y vais muchos poner fotitos de la fiesta je je rafa y marymar

cherokee
31/08/2009, 18:36
gracias por las explicaciones Rafa ,yo si ire y pondre fotillos .Un saludo y a ver si nos vemos .

Halcon 465
31/08/2009, 18:59
Buenas tardes que pena nos da porque tengo que trabajar este finde soy Ladyhalcon, a ver si te montas algo par el que viene y nos apuntamos contigo y con quien vaya, ah recordarte que para lo de Caceres te hemos apuntado a Susana y Jose Luis y todavia no los has apuntado.


Saludos y muchos besitos......

cherokee
31/08/2009, 19:10
He estado finde ,acabo de actualizar la lista de las marchas reivindicativas ,luego actualizare la otra .
El finde siguiente no se ,yo ya tengo que ir mirando por semanas .
Si voy a algun sitio ya te lo digo .
Un besote y nos vemos

cherokee
31/08/2009, 19:12
Por cierto ,Ester ,gracias por disminuir el tamaño ,era enorme ; bueno y porque quite el del espectaculo ,que con ese me salia de la pagina .
te lo mando ,lo reduces y lo pones ???
Eres un solete

bebelo
31/08/2009, 19:44
Pues eso, que por alli estaremos, somos 4 adultos + AC

Saludos

cherokee
31/08/2009, 19:46
Oleeeeeeeeee ,que ya no estamos solos ,que bien ,jejejeje .
Me voy a actualizar la lista que el trabajo se me acumula

Javier Ecar
31/08/2009, 19:50
No puedo apuntarme porque trabajo el viernes y me queda muy lejos pero los dientes me los has puesto muy largos. Es una pena. Otra vez será.

Ester
31/08/2009, 19:53
Por cierto ,Ester ,gracias por disminuir el tamaño ,era enorme ; bueno y porque quite el del espectaculo ,que con ese me salia de la pagina .
te lo mando ,lo reduces y lo pones ???
Eres un solete

Te lo he añadido en el primer post :icon_wink:

cherokee
31/08/2009, 19:56
gracias !!!

ayJavier , las distancias ,nada es cuestion de mirar por internet donde haya mas fiestas medievales ,hablar con el ayuntamiento y ya estamos montando el tinglao

cherokee
31/08/2009, 21:58
bueno ,una notita de prensa ,por si os animais


http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170098093098100092424170

TERESA G.
01/09/2009, 00:33
tiene una pinta estupenda.

cherokee
01/09/2009, 00:54
la pinta la tiene ,yo no os puedo decir porque no he estado nunca .
Por lo que cuentan los compañeros Rafa y Merymar que estuvieron el año pasado ,estuvo bien .
Yo solo os digo que llame a titulo personal para preguntar si habria problema para aparcar mi auto y me encontre con la sorpresa de que no solo la mia sino la de los que tuviesen a bien acercarse por el pueblo y eso es lo que me ha movido a ofrecerselo a los compis y en caso de que fuesemos un grupito ,comunicarselo al ayuntamiento .Eso es todo

cherokee
01/09/2009, 16:07
1-Cherokee y tuareg ,2 adultos
2 bebelo ,4 adultos
3-J Cornejo ,2 adultos

marotias
01/09/2009, 18:54
Hola a tod2, anotaros las fechas, Fiesta Medieval Castro Marin , simplemete magnifica,se celebra ultimo finde agosto, area para A.C a 200 mts

Nota: La cena en el interior del castillo, no recomendable

cherokee
01/09/2009, 19:03
ya ,pero esa se nos ha pasado ,estamos con la proxima

zevilla
01/09/2009, 19:26
1-Cherokee y tuareg ,2 adultos
2 bebelo ,4 adultos
3-J Cornejo ,2 adultos

4º-zevilla,2 adultos:icon_rolleyes:,1 niña 4 años:icon_yes:y 1 bebe de 1 mes:icon_yes:

alli nos vemos:icon_wink::icon_yes:

EL ASTURIANO
01/09/2009, 19:34
ea, pues apuntame ahí con mi amigo zevilla

5º/ Luis Lillo , 2 adultos



allí estaremos, un saludo

zevilla
01/09/2009, 19:37
ea, pues apuntame ahí con mi amigo zevilla

5º/ Luis Lillo , 2 adultos



allí estaremos, un saludo
:icon_yes:óle,óle y óle,no esperaba menos de ti:icon_yes:

cherokee
01/09/2009, 19:37
jooee esto se anima ,y yo que me estaba viendo to solita .
Me alegro ,ademas asi tengo ocasion de entregar una cosita que tengo por ahi pendiente

zevilla
01/09/2009, 19:38
jooee esto se anima ,y yo que me estaba viendo to solita .
Me alegro ,ademas asi tengo ocasion de entregar una cosita que tengo por ahi pendiente



:icon_nini: jajajajajajajajaja:icon_razz::icon_razz:

cherokee
01/09/2009, 19:38
1-Cherokee y tuareg ,2 adultos
2 bebelo ,4 adultos
3-J Cornejo ,2 adultos
4-Zevilla ,2 adultos ,un niño y un bebe
5-El asturiano

alguien mas ???

cherokee
01/09/2009, 19:39
:icon_nini: jajajajajajajajaja:icon_razz::icon_razz:

tu te crees que es coña ,ya veras

pocholino0
01/09/2009, 22:46
Hola a todos es una pena que no pueda asistir porque me voy con mi replublica independiente de mi Ac a la replublica de portugal,me voy a ver a los vecinos que si no estaria vestido de mediaval con ballesta y espada .Espero que lo paseis estupendamente como siempre .Besos y saludos a todos
pd: ya vere las fotos cuando regrese.Tengo las vacaciones cortas por la entrada de los niños en la escuela... nos vemos :icon_yes::icon_yes:

EL ASTURIANO
02/09/2009, 10:23
Hola a todos es una pena que no pueda asistir porque me voy con mi replublica independiente de mi Ac a la replublica de portugal,me voy a ver a los vecinos que si no estaria vestido de mediaval con ballesta y espada .Espero que lo paseis estupendamente como siempre .Besos y saludos a todos
pd: ya vere las fotos cuando regrese.Tengo las vacaciones cortas por la entrada de los niños en la escuela... nos vemos :icon_yes::icon_yes:





Que pena que no venga pocholino0 porque es el tio mas limpio de españa , que pa eso maneja la barredora de su pueblo

un saludo y ya nos vemos en otra

cherokee
02/09/2009, 12:32
Me acaba de llamar Rafael ,de Alanis ,me comenta que vamos a tener un area acotada para aparcamiento de nuestras autos para que en esa zona no aparque nadie .Ya esta tambien avisada la policia Municipal
Me dice que caben unas 10 aproximadamente ,teniendo en cuenta que habemos apuntados 5 tenemos sitio mas que de sobra ,pero por favor ,si alguien mas piensa ir que lo diga para ampliar el sitio ,si no puede ser que lleguen alli y sitio no haya

lolosevilla
02/09/2009, 16:28
Hola Cheroke, (sra jueza).
Lo cierto es que no quería apuntarme pues me parece que lo oportuno sería poder llegar , aparcar y disfrutar de lo que Alanis y los alanisenses nos tengan preparado.
Pero bien , viendo que te has movido con el ayuntamiento y demás asi como que si no me apunto me voy a quedar sin sitio para aparcar pues eso que nos veremos por allí. Gracias.

nievitas
02/09/2009, 17:44
Pues despues de mirar la situación de Alanis, va ha ser que no nos vamos a poder apuntar al carro, 661 km es demasiado para salir viernes por la tarde (tarde) y el lunes estar a trabajando.
Enhorabuena por tu iniciativa llamando al ayuntamiento y aunque no asistamos, gracias al ese Ayuntamiento, por habernos facilitado tanto las cosas.
Aunque no vamos a ir a disfrutar de estas fiestas y viendo su situación, nos lo apuntamos para visitar esa población en cuanto bajemos por esos lares.
Que lo paseis muy bien.

cherokee
02/09/2009, 18:05
Hola Cheroke, (sra jueza).
Lo cierto es que no quería apuntarme pues me parece que lo oportuno sería poder llegar , aparcar y disfrutar de lo que Alanis y los alanisenses nos tengan preparado.
Pero bien , viendo que te has movido con el ayuntamiento y demás asi como que si no me apunto me voy a quedar sin sitio para aparcar pues eso que nos veremos por allí. Gracias.

Amos a ver ,a lo mejor no me he sabido explicar .
Yo llame al ayuntamiento como llamo a otros sitios donde voy a preguntar si voy a tener problema o no para aparcar ( es una cosa que suelo hacer a titulo pesonal y mas cuando se tratan de pueblos en la sierra que no conozco )
A partir de ahi me ofrecen vaciado ,agua y aparcamiento y al dia de hoy no soy tan egoista como para quedarme las cosas para mi sola ,sino que las comparto .
El sitio donde nos dejan aparcar es un sitio ,la Alameda del Parral ,donde suelen aparcar muchos vehiculos es decir publico ,puede ser que llegue uno y haya montones de sitios o que llegue y este ocupado ,eso ya es la suerte .Esta mañana me vuelve a llamar rafael y me dice que cuantos calculo que iremos ,le digo que ni idea ,que por el foro se han apuntado 5 pero que pueden ser muchos mas ,que habra gente que vaya sin decir nada y me dice que nos va a acotar una zona de unos 70 metros de larga x 14 de ancha ,no vaya a ser quenos dejen sin sitio , que los municipales estan avisados de que vamos a ir y que alli nos esperan .
tengo que reconocer que aunque hay veces que me he tenido que mover en los ayuntamientos para alguna cosilla ,esta vez ha sido el ayuntamiento el que se ha movido conmigo ,dandome toda clase de facilidades y yo se lo agradezco .
Eso es todo .
Lo de jueza no lo entiendo ,me imagino que sera una bromilla pero no la capto .
Espero que vaya mucha gente ,que se lo pase bien y a quien quiera ir sin avisar ,las puertas del pueblo y sus fiestas estan abiertas para todo el mundo ,hombre siendo sincera ,me cabrearia un poquito llegar alli y encontrarme sin sitio ,pero bueno ,se buscaria otro
.Si me encuentro con compañeros y charlamos y nos tomamos unas cervecillas ,perfecto ,que no ,pues estoy sola con el jefe que tambien me lo paso de lujo .
Perdona si estoy un poco seria ,hoy es dia liaillo y no estoy pa muchos berenjenales y de verdad que nadie piense que estoy obligando a nadie a ir a ningun sitio o a apuntarse donde no quiere ,que cada uno es libre de su persona y de sus actos ,simplemente me gusta compartir lo que me dan ,llamar a un ayuntamiento para preguntar no tiene ningun merito

lolosevilla
02/09/2009, 18:32
En primer lugar vuelvo a darte las GRACIAS por compartir y por moverte con el ayto.
En segundo lugar lo de jueza es porque ejerciste de ello en Archidona con las tartas .
EN tercer lugar siento que estes liailla ( ánimo con ello ).
Por último apuntame en la lista que veo que me dejas fuera.(es broma).
Espero poder verte el finde y hablar contigo de algunas cosas de la región a donde iremos .

cherokee
02/09/2009, 21:59
ahhh ,lo de las tartas es verdad no me acordaba .La verdad es que fue un lujazo ,las probe todas ,que ricas .Bueno ahora actualizo la lista ,de todas formas como ya somos mas ,mañana llamare por si nos pueden dejar un poquito mas de sitio por si alguien llega que no se quede fuera ,hay pendientes unas cuantas autos por confirma ,asi que si llegan mas ,nos apretamos un poquito y ya esta

cherokee
02/09/2009, 22:02
1-Cherokee y tuareg ,2 adultos
2 bebelo ,4 adultos
3-J Cornejo ,2 adultos
4-Zevilla ,2 adultos ,un niño y un bebe
5-El asturiano 2 adultos
6-Lolosevilla
7-Wandido 2 adultos
8-Burguillos ,2 adultos
9-Andarin con interrogante ( yo lo que me han dicho )

alguien mas ???

zevilla
02/09/2009, 22:25
cheroke,apunta a andarin con "¿?",que al final ira,pero tiene que mirar un temilla,por eso apuntalo asi mientras:icon_wink:

zevilla
02/09/2009, 22:26
ya somos 9,:icon_yes: jejejjej

cherokee
02/09/2009, 22:29
pues si ,al final vamos a formar un grupito mu güeno

casandante
02/09/2009, 23:17
Cherokee, tenga a bien vuestra merced,incluirnos en tan selecta reunión.
La pareja Casandante intentará estar e esa fiesta Medieval si no hay ningún contratiempo. Un saludo y hasta el viernes.

cherokee
02/09/2009, 23:20
hombreee pues me alegrare un monton de ver a vuesas mercedes por estas tierra de Al- Anis acompañados de vuestro brioso corcel Joint
Aparte ,como se que vas para cierto sitio donde venden patatas ,me gustaria hacerte un encarguito

cherokee
02/09/2009, 23:23
ya somos 9,:icon_yes: jejejjej



ya somos 10 !!!!!!!!!!!!

ANDARIN
03/09/2009, 11:10
Sintiendolo mucho,por la buena compañia y por las fiestas,pero va ser que no.No puede ser al final,este finde nos quedamos en tierra,asi que muchas gracias,que disfruteis y un saludo

cherokee
03/09/2009, 11:14
ya somos 9 ,:icon_cry: ohhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!

pa otra vez sera ,que le vamos a hacer ,te pondremos fotillos pa que lo veas al menos .
Ahhhh por cierto ,muy importante ,que hay que aparcar en Bateria ehhhhh ,que en cordon no cabemos .
gracias.

ERTRIANERO-TRIANERA
03/09/2009, 20:01
apuntanos 2 adultos y una niña de 9 años,nos vemos alli, y si nos puedes enviar las coordenadas pues te lo agradeceriamos.,

ERTRIANERO-TRIANERA
03/09/2009, 20:05
ah por cierto a que hora vais a salir para ir juntos:icon_mrgreen:

cherokee
03/09/2009, 20:19
OK ,apuntados .me han dicho que los crios se lo pasan muy bien viendo las animaciones por las calles .
te paso la direccion ,
Paseo de la avenida del Parral ,41380
Las coordenadas las he sacado del google Eart porque Rafael me dio unas coordenadas X Y pero es que yo no se que es eso .
38º 02´15.71¨ N
5º 42´ 38.03 ¨O


De verdad que no me pregunteis que es esto ,es la primera vez que veo estas coordenadas,pero si a alguien le vale...
X 262 274
Y 421 36611 .
En cuanto a la hora ,pues no lo se ,dependo de la hora de salida del jefe ,pero calculo que sobre las 19,30 como muy pronto .
Algunos compañeros me han dicho que se va a ir por la tarde ,pero no te se decir la hora

cherokee
03/09/2009, 20:20
1-Cherokee y tuareg ,2 adultos
2 bebelo ,4 adultos
3-J Cornejo ,2 adultos
4-Zevilla ,2 adultos ,un niño y un bebe
5-El asturiano 2 adultos
6-Lolosevilla
7-Wandido 2 adultos
8-Burguillos ,2 adultos
9-Casandante ,2 adultos
10-Ertrianero -trianera ,2 adultos ,una niña

alguien mas ???

ERTRIANERO-TRIANERA
03/09/2009, 20:23
gracias por las coordenadas y ya esta metias en el GPS alli nos vemos ,que ganas tengo de conoceros a todos vosotros.

cherokee
03/09/2009, 20:35
jajajaja ,a mi me faltan en persona 5 ,asi que a partir de este finde ya os tengo " fichaos "

Manuel sanchez 28
03/09/2009, 20:43
Tenia previsto salir este finde y ¿donde mejor que con ustedes? puessssss...................como ultimamente , se jodio la marrana , me han pedio "prestada" la niña chica (15 añitos) pa que haga de canguro el Viernes , cuestiones medicas , y la mama de la niña ha dicho que sin ella no nos vamos a ningun lado . Asi que para llegar el sabado por la tarde pos lo dejo para otra vez , que le vamos a hacer , me ire a la feria de Tomares y alli brindare por vosotros

Saludos de un envidioso

rumbero
03/09/2009, 20:52
Bueno pues si no es muy tarde apuntame a mi,
seremos cuatro asdultos y llegaremos el sabado.

Un abrazo pa el Asturiano y el Zevilla, y muchos besitos pa las mujeres.

cherokee
03/09/2009, 20:58
rumbero apuntado ,alli nos vemos .
Manuel ,pa otra sera ,que os lo paseis bien en Tomares y ya sabeis ,una copita a la salud de los compañeros,eh ???

cherokee
03/09/2009, 20:59
1-Cherokee y tuareg ,2 adultos
2 bebelo ,4 adultos
3-J Cornejo ,2 adultos
4-Zevilla ,2 adultos ,un niño y un bebe
5-El asturiano 2 adultos
6-Lolosevilla
7-Wandido 2 adultos
8-Burguillos ,2 adultos
9-Casandante ,2 adultos
10-Ertrianero -trianera ,2 adultos ,una niña
11-Rumbero ,4 adultos
12-manitas ,2 adultos ,2 niños

manitas
03/09/2009, 23:02
si no es tarde apuntarme dos adultos y dos niños y la ac por supuesto a ver que tal esta aquello ,seguro que estupendo:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

cherokee
03/09/2009, 23:05
apuntado ,ya sabeis poneros juntitos para que entremos todos ahhh y en bateria eh ???,si no ya buscaremos alguna solucion

zevilla
03/09/2009, 23:10
:icon_exclaim:acobo de llegar de mirar unas cosillas en la ac y me voy a dormir..........se que casi no viene a cuento,

es solo decirlo por que no he entrado para decir nada,nosotros tenemos dos horas para salir,una es sobre las 16:00 y la otra es sobre las 19:00,aun nose,segun el dia de mañana:icon_fight:,pero seguro si que es que ayi nos vemos:icon_wink:

p.d:nuca es tarde si la dicha es buena,si van mas,mas risas.

zevilla
03/09/2009, 23:11
Sintiendolo mucho,por la buena compañia y por las fiestas,pero va ser que no.No puede ser al final,este finde nos quedamos en tierra,asi que muchas gracias,que disfruteis y un saludo

te apunte sin confirmacion creyendo que irias:icon_cry:

zevilla
03/09/2009, 23:12
apuntanos 2 adultos y una niña de 9 años,nos vemos alli, y si nos puedes enviar las coordenadas pues te lo agradeceriamos.,


ea pos al final salimos juntos,jajajajaj:icon_yes::icon_yes:

zevilla
03/09/2009, 23:13
Tenia previsto salir este finde y ¿donde mejor que con ustedes? puessssss...................como ultimamente , se jodio la marrana , me han pedio "prestada" la niña chica (15 añitos) pa que haga de canguro el Viernes , cuestiones medicas , y la mama de la niña ha dicho que sin ella no nos vamos a ningun lado . Asi que para llegar el sabado por la tarde pos lo dejo para otra vez , que le vamos a hacer , me ire a la feria de Tomares y alli brindare por vosotros

Saludos de un envidioso


manuel lo nuestro esta claro que no puede ser,es el destino del señor gambrinus,pos na,pa otra vez,sigue acumulando cervezas,el dia que nos volvamos haber va a ser una fiestaaaaaaaa

zevilla
03/09/2009, 23:14
Bueno pues si no es muy tarde apuntame a mi,
seremos cuatro asdultos y llegaremos el sabado.

Un abrazo pa el Asturiano y el Zevilla, y muchos besitos pa las mujeres.


hombre runbero,que bien el volver a vernos,hasta mañana campeones:icon_yes:

zevilla
03/09/2009, 23:16
si no es tarde apuntarme dos adultos y dos niños y la ac por supuesto a ver que tal esta aquello ,seguro que estupendo:icon_yes::icon_yes::icon_yes:


no es tarde hombre,eso no es de nadie y esto no es una kdd,simplemente que vamos a conocernos en persona y pasar algunos ratos juntos y disfrutar del fin de semana,ayi nos vemos:icon_wink:

QUESADA
03/09/2009, 23:38
seguro que sera un fin se semana guapo la pena es que yo es tare por hay el siguiente fin de semana quiero visitar la zona de los pueblos blancos si alguien meda alguna idea de que visitar y si en ronda hay algun sitio para pernotar sin poblemas se agradece un saludo :icon_yes:

cherokee
04/09/2009, 00:17
Quesada ,los pueblos blancos estan en la sierra de Cadiz ,nosotros vamos a la sierra Norte de Sevilla .
Ahi te paso unos enlaces con la ruta de los pueblos blancos ,espero que te sirvan

http://www.ociototal.com/recopila2/r_viajes/pueblosblancos.html

http://www.andalucia-web.net/ruta_1.htm .
Por cierto en el Bosque ,al lado de la plaza de toros hay un area para autocaravanas ,de Ronda no te se decir .
No te pierdas Setenil ,pero no se te ocurra bajar con la auto ,no te pierdas las calles del sol y la de la luna ya te enteraras por que se llaman asi .
Ubrique es bonito ,alli puedes comprar articulos de piel y en el Bosque ,si te gustan los embutidos ( morcilla ,salchichon ,chorizo ...) ,busca chacinas Olmedo ,me imagino que igual alguien te dice que haya otras ,pero yo llevo años comprando cada vez que voy y la verdad es que me encantan ,sobre todo la morcilla de higado .
Ahhh y una tarrina de manteca de zurrapa para las tostadas ,veras que cosa mas rica

cherokee
04/09/2009, 10:26
Bueno ,ya queda poquillo para vernos las caras .
Al final habemos apuntados doce ,asi que os rogaria que los que vayais llegando no ocupeis mucho sitio para que quepamos todos .
Lo que temo es que vaya gente ue no se ha apuntado sino que lo haga por libre y nos quite el sitio a los que si lo hemos hecho .( para el pueblo cuantos mas vayan mejor ,claro y como dijo zevi ,no es una kedada ,es un grupo de gente dispuesto a pasarlo bien)
Sed buenos conmigo y dejadme un huequito ,que seguro llego la ultima porfiiiiiiiiiii

VIKINGO
04/09/2009, 10:40
cherokyyy, cuando pases por mi pueblo pitameeeee....

Lo mismo nos cruzamos que yo me voy pa malaga esta tarde....

Pasadlo bien.

cherokee
04/09/2009, 10:57
no creo ,cuando yo pase por tu pueblo tu estas en Malaga ya ,jajajajajaja.
dale recuerdos a Andres ,me dijo que el tambien iba pa Malaga ahhhh y que de parte de Mariluz que las uvas estaban mu buenas

angeles.ramos
04/09/2009, 13:16
Hola, espero que no sea muy tarde pero nosotros también nos apuntamos, somos 4, 2 adultos y 2 niños. Quizás no me dé tiempo de salir esta tarde y nos vemos mañana.

cherokee
04/09/2009, 13:54
ok ,alli nos veremos .Incluso puede que haya mas acs ,es una fiesta publica .Lo que si me gustaria ,de verdad es que ninguno de los que estamos por aqui nos quedemos sin aparcamiento
He hablado con Rafael ,le he explicado que seremos algunas mas y me ha buscado un sitio cerca donde caben unas 5 mas pero eso se dejara para el final ,por si en el sitio no cabemos hay una alternativa.
ya me ha explicado donde esta el agua ,el vaciado ...en fin que ya cuando os llegueis os cuento .
No se quien llegara el primero ,pero por lo visto nos ha puesto una valla reservando el sitio ,e primero que llegue que la aparte y la coloque despues
Si sales esta tarde ,llegas esta noche ,ten en cuenta que de Sevilla a Alanis hay unos 120 km mas o menos .
ya cuando estemos alli vemos tambien cuantos vamos a ir al teatro que hacen en el castillo para comprar las entradas .
No se si os comente que salen a 3 euros ,bueno ya alli lo vemos .
Por favor ,muy importante ,no es una kedada ,podemos abrir ventanas ,incluso sacar unas sillitas y sentarnos al fresquito ,no problema ,pero por favor ,ni toldo ni ropa tendida que estamos en un paseo y tenemos que dar una imagen de lo mejor ,que la gente vea como somos los de las acs .
revisad bien los depositos ,os lo digo porque soy Maria despiste y no es la primera vez que he llegado a un sitio y cuando me he dado cuenta lo he llevado abierto .,el mio ya lo he cerrado ,jajajajajaja

trasfoque
04/09/2009, 14:02
OYEEEEEE, que nosotros tambien vamos, menos mas que manitas me ha avisado, porque yo no lo había visto, no se si será muy tarde, espero que no.

Somos 4, dos adultos, una de 6 años y otro de 2

cherokee
04/09/2009, 14:55
pues alli nos vemos

zevilla
04/09/2009, 16:10
salimos en breve.....:icon_yes:,aunque breve con niños sabemos lo que es:icon_ounch:,lo mismo 15 minus que media hora,que una hora:icon_raro:,jajajajajaj.

:icon_yes:ayi nos vemos:icon_wink::icon_yes::icon_yes:

cherokee
04/09/2009, 18:47
pues alli ya estan Burguillos y los wandidos .Cuidadito en la carretera ; me han dicho que esta muy bien ,al final unas poquillas de curvas y ya esta .
Nos vemos luegooooooo

EL ASTURIANO
04/09/2009, 19:17
pues alli ya estan Burguillos y los wandidos .Cuidadito en la carretera ; me han dicho que esta muy bien ,al final unas poquillas de curvas y ya esta .
Nos vemos luegooooooo


yo tambien estoy aqui ya y el casandante

un saludo

Manuel sanchez 28
04/09/2009, 19:48
A divertirse que LA VIDA SOLO ES UNA . Pasadlo bien y no seais malos , guardarle un sitio a Cheroki , jajajajajajajajajaja..... yyyyyyyyyyyyyyyyy.........., bebed y comed algo a mi salud, que yo la primera CRUZCAMPO , o mejor las primeras, me las bebere a la vuestra .

Saludos

QUESADA
04/09/2009, 22:54
Hola cherokee gracias por la informacion setenil ya lotenia en la agenda para visitarlo , y con el tema de firmas de marta ya mandamos bastates firmas que arecojimos pero quizas no sean suficientes abra que segir buscando:icon_yes: saludos

cherokee
05/09/2009, 12:30
deciros que estamos en Alanis ,que anoche nosa lo pasamos bomba y que ya nos estamos preparando para irnos de juerga .
Aun falta gente ,bueno quew nos vamoooooooooos

marotias
05/09/2009, 13:20
Hola a tod2, que os lo vais a pasar bien, lo dudo, os lo vais a pasar de lujo, a disfrutar que son 2 dias

Para el compañero Quesada
Setenil de las bodegas, casas cueva, Zahara de la sierra = sube al puerto de las palomas, vistas magnificas, Algodonales, Olvera , Ronda obligado ver tajo, El Bosque,creo que hay un area de A.C, Grazalema = bosque de pinzapos unico en Europa, Arcos de la Frontera, no accedas al centro, con la A.C, vistas magnificas desde el mirador, en cualquier pueblo, mejor que comer, tapear, lo tipico

QUESADA
06/09/2009, 00:35
Hola marotias gracias por la informacion y lla tendre encuenta lo de el tapeo un saludo:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

trasfoque
06/09/2009, 03:35
al final no hemos podido ir :icon_sad::icon_sad::icon_sad:

los planes con niños de por medio... ya se sabe, a veces no salen, enfin, que os lo paseis bien.

bebelo
06/09/2009, 14:19
Bueno amig@s, ya estamos devuelta, salimos muy tenpranito y estabais todos durmiendo:icon_rolleyes: así que no quise molestar para despedirnos:icon_wink:, solo nos pudimos despedir de casandante, así que desde aqui os mando un saludo a tod@.

GRACIAS cherokee, por emplear tu tiempo para que los demás podamos disfrutar de una estancia como la que hemos tenido.

cherokee
06/09/2009, 21:47
Holaaa ya hemos llegado ,bueno ,hara como una horita .
Al final nos hemos quedado alli unos cuantos tomando cafelito .
Que finde mas bueno .Hay que dar gracias al ayuntamiento ,el sitio perfe ,en sombrita todo el tiempo ,al ladito justo del centro del pueblo .De los compis ,pues que puedo decir ,que muy bien ,que ya tengo a mas fichaos ( l zevi y reyes ,pero que niña mas bonita tienen ) lolo sevilla,el asturiano ,rumbero , el trianero y la trianera ,bebelo ...y los que ya conocia ,claro .
Nos hemos hecho adictos a los pelotazos medievales ,jejejejeje ,asi que si no pasa na ,el año que viene estamos alli pero con disfraces incluidos ,que bueno

cherokee
06/09/2009, 21:58
ahhhh por cierto ,lo que hemos hablado de Aracena ,Montse dile a tu vecina que estaba equivocada ,del 21 al 25 de Octubre ,asi que ya podeis ir poniendole un circulito al almanaque ,operacion jamon a la vista

zevilla
06/09/2009, 22:08
Aqui estamos para decir lo bien que nos lo hemos pasado,reido y disfrutado,tanto con los compañeros como de todo lo que nos ofrecia el pueblo.

como dice cheroke,estupendo el sitio donde nos acojieron,sombra unas fuentes al lado donde mi niña y la de compañeros han disfrutado dandose remojones de agua con los chorros que salian,inclusive el alcalde se paso por ayi y nos pregunto que si estabamos bien,felicidades señor alcade y gracias por la acojida.

las fiestas muy muy bien,me he reido una barbaridad,en el espectaculo y con los compañeros.

un saludo y hasta la proxima

p.d: A sido mi 1ª salida con mi hija recien nacida,a ido todo bien con solo 1 mes que tiene,pero no te veas la que hay que liar ,uffff,4 horas de alanis hasta entrar a casa,uffff.
"4 HORAS ALANIS SEVILLA"

casandante
06/09/2009, 22:54
Hola amigos, la pareja Casandante llegó a sus aposentos a las 20:30 sin novedad.Hemos pasado un fin de semana de p.m.,como siempre hemos conocido nuevos colegas,he estrenado mi vespino (que me lo quitaban de las manos), un formato nuevo de pelotazos, que hasta quien que no estaba hecha a la cerveza se ha unido al grupo de los cerveceros. Un lujo de fin de semana...
PD: Trianero por si me lees, cuenta con el tubo que lo tengo(ya nos llamamos)
Un saludo y hasta Cáceres, caballeros y damiselas.:icon_yes:

ERTRIANERO-TRIANERA
07/09/2009, 00:39
pue seso señores, hemos pasado un fin de semana estupendo, agradecer al alcalde nuestra acogida y habernos reservado un sitio tan bueno y tambien agradecer la colaboración que ha tenido con nosotros. A los demás compañeros mediavales agradecerles su acogida como un más, lo hemos pasado muy bien nos hemos reido bastante, y mi hija se lo ha pasado genial .



P.D.Casandante estamos en contacto,todavia no he encontado nigún marchante para tú autocaravana pero estare al loro jajajjajaja
Nos ha encantado conoceros a todos, ha sido toda una hemorragia de satisfación jajajjajj:icon_yes:

ERTRIANERO-TRIANERA
07/09/2009, 00:57
Cherokee,hemos buscado en la pagina de Alanis para mandarle un correo de agradecimiento al alcade pero no hemos encontrado dirección ninguna.Tú sabes cual es? si la tiene podrias ponerla , gracias

cherokee
07/09/2009, 12:27
despues os pongo la direccion ,ya he llamado por telefono ,en nombre de todos les he dado las gracias y les he dicho que nos reserven el sitio que el año que viene REPETIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero con disfraces invcluidos .
NOTICIA IMPORTANTE :
lo de Niebla ,deciros que ok ,que vial Libre habra que concretar fecha ,saber cuantos ...he hablado con el concejal de cultura ,no hay precedentes pero SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YA ABRIRE OTRO HILITO .
Las quedadas culturales andaluzas estan en marcha

angeles.ramos
07/09/2009, 14:39
No os podeis ni imaginar la envidia que me dais, al final no hemos podido ir por un pequeño problema doméstico (por llamarlo de alguna forma) con mis enanos, espero, de verdad, veros y conoceros pronto.

rumbero
07/09/2009, 20:30
pues eso que yo tambien quiero dar las gracias
a cherokee por las molestias y al ayuntamiento
por el sitio y su acogida.
a merecido la pena por la fiesta del pueblo, pero
sobre todo por la gente que he conocido, lo que
me he reido con esa gaditana que tiene to el arte.
y la alegria de ver a mi zevilla y a reyes con sus dos
preciosidades pero preciosidades de verdad que si la mayor
es bonita la chica con un mes es pa comercela (por mucho
que te lie pa salir ) y de la pereja feliz ya ni hablamos.
en fin que lo he pasao como no esperaba.ESTUPENDAMENTE
pa repetir.

cherokee
07/09/2009, 20:32
A ver si llega el jefe de la tribu y descarga las fotillos que hay algunas que estan pero que mu bien ,ya las vereis .
y lo de repetir ,repetiremos ,ya tenemos varios objetivos a la vista

zevilla
07/09/2009, 20:37
A ver si llega el jefe de la tribu y descarga las fotillos que hay algunas que estan pero que mu bien ,ya las vereis .
y lo de repetir ,repetiremos ,ya tenemos varios objetivos a la vista



1º-zevilla
2º-.........
3º-........

jajajajajaja,lo dicho,genial por los compañeros el sitio y por todo,esto no querara asi,esto hay que repetirlo:icon_yes::icon_yes:

zevilla
07/09/2009, 20:39
pues eso que yo tambien quiero dar las gracias
a cherokee por las molestias y al ayuntamiento
por el sitio y su acogida.
a merecido la pena por la fiesta del pueblo, pero
sobre todo por la gente que he conocido, lo que
me he reido con esa gaditana que tiene to el arte.
y la alegria de ver a mi zevilla y a reyes con sus dos
preciosidades pero preciosidades de verdad que si la mayor
es bonita la chica con un mes es pa comercela (por mucho
que te lie pa salir ) y de la pereja feliz ya ni hablamos.
en fin que lo he pasao como no esperaba.ESTUPENDAMENTE
pa repetir.

rumbero,igualmente,fue una emorrajia de satisfaccion el volver a veros,ya me gustaria haber estado mas tiempo juntos,a la proxima haber que llevo pa que toques algo,jejejejej
:icon_yes:

trasfoque
07/09/2009, 23:00
¿y esas fotos?, venga... fotos,fotos.

TUAREG
07/09/2009, 23:35
Hola, antes de poner fotos que todo el mundo espera, quiero dar las gracias a todos los que habeis acompañado a esta Kedada, poniendo por delante al Ayuntamiento (en especial al Alcald y sobre todo a Rafael Sancho) que tan bien se han interesado por nosotros y por nuestro confort.

TUAREG
07/09/2009, 23:47
más fotos de Alanis, espero que os gusten.

TUAREG
07/09/2009, 23:58
Y aquí va otra tanda más de fotos de Alanis

TUAREG
08/09/2009, 00:05
algunas fotos más de lo bien que lo pasamos.

TUAREG
08/09/2009, 00:20
con estas las completamos

EL ASTURIANO
08/09/2009, 08:35
Pues yo tambien quiero agradecer al ayto. y a los organizadores el buen fin de

semana que hemos pasado y también a los asistentes por el buen ambiente que ha

habido, un diez para todos. Lo pasamos genial. (gracias tuareg por esas fotos)


Un saludo y espero otra cita cercana para vernos.

manitas
08/09/2009, 11:42
pues nosotros llegamos anoche nos paramos en ikea a comer algo y nos quedamos ya a comprar ,lo he pasado muy bien con vuestra compañia.un saludo y hasta la proxima
pd muchas gracias cheroky por compartir tus descubrimientos de lugares como estos:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

cherokee
08/09/2009, 11:49
pues hay otra en mente ,pero esta con menos curvitas ,jajajajaja .
ya pondre un hilo por si se animais ,otro ayuntamiento que se enrrolla

manitas
08/09/2009, 12:40
ESTA SE LLEVO TODAS LAS CURVAS HABIDAS Y POR (perdon) haber.pero al final valio la pena

marino1
08/09/2009, 14:42
Que envidia me dais con esas fotos y yo pasando calor, jejeje...

casandante
08/09/2009, 17:27
Tanto la quedada como las fotos, todo ha sido estupendo, la foto del Castillo de concurso, esperemos que lo gane Tuareg y en la próxima quedada rife la lavadora.Hablando ahora de la compañía,con lo grande que es Sevilla, los gaditanos hemos dado con lo mejorcito de sus gentes.
PD(para Tuareg), la lavadora te la cambio por un vespino...
Un saludo y hasta pronto.

cherokee
08/09/2009, 17:54
No tienes guasa ni na ...Del trato ya te hablara tuareg ,pero recuerda que dentro de la lavadora va una pelota ,eh ???
Lo que si esta claro es que sois unos gaditanos de aupa ,joe ,es pa dolerte la mandibula de reirte .,pero vamos que la palma se la lleva la parte femenina del nick.La Charito tiene to el arte del mundo .

zevilla
08/09/2009, 19:05
mi avatar es de una foto que le hice a uno de los que salian en el pasacalles de alanis,los que hemos estado sabemos lo bien hecho que estaba,gracias por las fotos tuareg,muy bonitas

cherokee
08/09/2009, 19:25
y los demas cuando van a poner las suyas ???

Zevi ,tu tienes fotos de cuando nos estabamos tomando la copita ,pon alguna anda

ERTRIANERO-TRIANERA
08/09/2009, 19:33
:icon_nini:casandante,el vespino ,en el trato lo dejas con gasolina o lo dejas seco

cherokee
08/09/2009, 19:40
na veras ,abrimos un nuevo hilo ,

Se busca vespino que ande ,maximo 100 euros , interesados en verderlo razon aqui .
Hay varios compañeros dispuestos a comprarlo ,jajajaja .

zevilla
09/09/2009, 22:07
y los demas cuando van a poner las suyas ???

Zevi ,tu tienes fotos de cuando nos estabamos tomando la copita ,pon alguna anda


de esas no hice,y las que tengo son practicamente las mismas pero desde enfrente,polvo y paja:icon_rolleyes:

lolosevilla
10/09/2009, 22:20
Chiquitin cuelga la que me hiciste con la " frigida " que no me importa de verdad.
La mia no las d los niños.:icon_yes:

cherokee
10/09/2009, 22:42
vengaaaa ponlas !!!!!!!!!!!!!!!!!!