Necesito consejos sobre papillas en la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FIVER
    Usuario
    • 15 jul, 2008
    • 5820
    • FERROL (A Coruña)

    Necesito consejos sobre papillas en la AC

    Bueno chicos.... ya sabeis ahora somos 4.... y Maria ya toma papilla de fruta y cuando estemos de vacaciones empezará con la verdura. Mi pregunta es ... ella no toma potitos, como haceis para conservar la papilla¿?, yo voy a comprar una batidora con cargador ya que no tenemos, esto como se llama... convertidor.
    Para salidas cortas, las congelais, la fruta tambien¿?.....
    Para los bibes ya me informé de si habia su leche en Francia y me dijeron que si, pero yo ya he comprado varios botes por si las moscas.
    SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....
  • smart
    Usuario
    • 11 jun, 2005
    • 760
    • catalunya

    #2
    ves con cuidado con el cambio de aguas, en mi caso hace muuuuuchos años, me tuve que llevar las botella de fon vella de casa

    saludos

    Comentario

    • FIVER
      Usuario
      • 15 jul, 2008
      • 5820
      • FERROL (A Coruña)

      #3
      Ya tengo un buen carromato de font vella que es la que toma.
      SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

      Comentario

      • garauacero
        Usuario
        • 31 may, 2009
        • 826
        • Alcala de Henares

        #4
        llevate acuarius de naranja por el sabor ya que si le da por tener alguna diarrea o parecido sera lo mejor para que no se desidrate, te lo digo por experiencia yo las pase canutas con la mas pequeña hoy ya tiene 9 años.
        suerte con las papillas saludos.
        [SIGPIC]
        https://picasaweb.google.com/garauacero

        Comentario

        • zevilla
          Usuario
          • 13 may, 2007
          • 5687
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          un tema imporante es acostumbrarla a tomar el bibi al natural,lo aprendi de unos amigos,asi en cualquier lado le das el bibi directo con la botella de agua y los polvos "(lacteos,jijiji)" ,el agua si me la llevaria de aqui,por si las moscas.
          las papillas si te compras un convertidor mas potente y una batidora de pocos watios,la puedes hacer donde quieras al momento,con la fruta que vayas comprando.

          un saludo


          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

          Comentario

          • Danmc12
            Usuario
            • 8 jul, 2007
            • 1598
            • Igualada

            #6
            Nosotros montemos un convertidor de 600w (70€) y una batidora de 400w (15€), con lo que el tema resuelto para hacer cualquier tipo de papilla, e incluso para salir de un apuro para nosotros también. De paso, con el convertidor puedes cargar el movil y la camara de fotos. No necesita instalación, con lo que creo que es una buena opción. La batidora recargable igualmente dependerás de poder ir cargándola.

            Saludos,
            2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

            Comentario

            • Danmc12
              Usuario
              • 8 jul, 2007
              • 1598
              • Igualada

              #7
              Cuando solo tomaba bibies, nosotros si preveiamos que la salida se podia alargar hasta la vuelta a la AC, llevabamos un termo pequeño (0,5l) con agua caliente, y un bote con la dosis de la leche, y así podiamos salir de cualquier apuro.
              2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

              Comentario

              • unzujony
                Usuario
                • 18 may, 2007
                • 2211
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #8
                Yo no compraría batidora con cargador. ¿Dónde la cargarás cuando se descargue? Mejor cómprate un convertidor y una batidora de las más baratas. Pronto tendrás que hacer purés de verduras y también necesitarás la batidora para eso.

                Nosotros nunca hemos congelado las frutas, porque cuando salimos fuera le dabamos potitos de tienda. Ahora que ya tiene dos años la más pequeña, bocata y fruta del tiempo con piel y "tó" que es "mu güeno" para el tránsito intestinal (oseasé pa cagar).
                Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                Comentario

                • FIVER
                  Usuario
                  • 15 jul, 2008
                  • 5820
                  • FERROL (A Coruña)

                  #9
                  La carga dura bastante y si no se pide un favor en un restaurante o cafeteria para poder usarla. Mañana me la tengo.
                  Lo que dice Zevi, la mia se los toma frios y calientes, desde que nació y por si las dudas siempre ando con el termo.

                  No se que tal los potitos, mi madre me dijo que le diese esta semana, para acostumbrarla..... no sé....

                  Muchas gracias por los consejos, se aceptan de todo tipo¡¡¡¡¡
                  SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

                  Comentario

                  • manitas
                    Usuario
                    • 18 ene, 2008
                    • 898
                    • de cai cai(CÁDIZ)

                    #10
                    tened cuidado con los convertidores y las batidoras .yo me he cargado uno con un ventilador de 40 w y el convertidor era de 350 w .y te cargas el convrtidor no el ventilador. un saludo
                    pd hay unos convertidores que si admiten motores que son los que tienen onda senoidal pura (son los caros ) ,no los de onsenoidal modificada ,segun me han comentado en la tienda.
                    Editado por última vez por manitas; 31/08/2009, 22:12:41.

                    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                    po empieza a andar picha

                    Comentario

                    • gorka1
                      Usuario
                      • 17 abr, 2008
                      • 236
                      • Oiartzun

                      #11
                      Nosotros en casa siempre procuramos darle a los niños tanto pures como papillas de fruta naturales. Cuando vamos fuera el tema de los pures lo tenemos zanjado, ya que solemos hacerlos en grandes cantidades y luego embotarlos al baño maria, pero con las frutas preferimos comprar potitos. Es menos natural pero infinitamente más comodo.

                      Comentario

                      • FIVER
                        Usuario
                        • 15 jul, 2008
                        • 5820
                        • FERROL (A Coruña)

                        #12
                        Comprada batidora, 50 lereles y con autonimia para estar batiendo 25 min sin parar¡¡¡ y ademas de regalo un sellador de bolsas¡¡¡¡. Buena compra ahora a esperar resultados. La epileidi yo la tengo de recarga y me dura 20 dias.....
                        SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

                        Comentario

                        • los trotamundos
                          Usuario
                          • 28 mar, 2008
                          • 51
                          • Albacete

                          #13
                          Papilla en cubitos

                          Hola,
                          Yo con mis hijas congelaba la papilla en cubiteras. Normalmente tenia cubitos de direrentes combinaciones de verduras, y pescado o carne a parte. De forma que podia cada dia hacerle papillas de diferentes sabores solamente combinando los cubitos.
                          Por ejemplo: 1 cubito de pollo+2 judias+1 patata
                          otro dia: 1 cubito de pescado+1 zanahoria+2 puerro....etc...
                          Asi cada vez descongelas lo que vayas a utilizar, y al estar en cubitos se descongela muy rapido.
                          Espero que te sirva este consejo.

                          Saludos
                          No es más feliz el que más tiene, sino el que más aprecia lo que tiene.

                          Comentario

                          • Pulgas08
                            Usuario
                            • 4 dic, 2008
                            • 57
                            • bilbao

                            #14
                            El baño maría es una buena opción, pero más engorroso de hacer. Nosotros lo usamos para viajes largos. Para fin de semana o puentes, el puré ya hecho y congelado en raciones.
                            La fruta siempre se la damos del tiempo, no se que edad tiene tu bebé, pero a partir de los 6/7 meses puede ir utilizando una red donde se mete la fruta, y los bebés la chupan sin problemas de atragantamiento.
                            De todas formas la nuestra no ha comido nunca puré de frutas, no le gustaban, y desde el ptincipio come el plátano a cachos...

                            Comentario

                            • spz
                              Usuario
                              • 13 jun, 2009
                              • 317
                              • Voto

                              #15
                              Hola!!

                              Nosotros viajamos con tres niños 2 de 4 años y uno de 15 meses, por experiencia te digo que no es necesario que tome la comida triturada, Oscar (el pequeño) empezo a los 6 meses comiendo platano aplastado, fideos de arroz, hilitos de pollo, calbacin aplastado, calabaza, patata ... y para las verduras mas duras, o si quieres hacer pure, porque no el clasico chino??? yo acabo de comprar uno en Francia a 4 eurillos, dificilmente se estropea, no consume, y ademas te ejercita la musculatura del brazo, quien da mas???

                              Yo te aconsejo que no varies su alimentacion mientras estes de viaje, por evitar una posible alergia fuera de casa, al niño no le va a pasar nada por esperar a tomar verduras unas semanas, pero si seria un problema si una de esos nuevos alimentos le provocan una reaccion alergica fuera de casa.

                              Un saludo

                              Sandra
                              Quien la sigue la consigue

                              Comentario

                              Trabajando...