PDA

Ver la versión completa : Hasta siempre mi querido Natz



Pepi-Mataro
31/08/2009, 20:05
Hola amigos, estas vacaciones estando en Suiza se nos fué nuestro querido Natz, todo fue tan inesperado y tan rápido que todavía hoy nos parece que todo ha sido un mal sueño. Estabamos en el camping de Lauterbrunnen cuando el domingo (10 de Agosto) por la noche empezó a encontrarse mal, por la mañana a primera hora nos fuimos a una clinica veterinaria que habia en Interlaken y a las 3h. de la tarde de ese mismo día,despues de hacerle unas pruebas, lo teníamos que dormir para siempre :icon_cry:, fue tan rápido todo que no nos lo podíamos creer, le dijimos que si nos daba tiempo de llevarlo para casa, pero nos lo desaconsejaron por completo ya que no aguantaria el viaje de vuelta y lo que no queríamos es que sufriese :icon_sad:. El único consuelo que nos queda es que se durmió en mi regazo y escuchandonos decir lo mucho que lo queríamos.

Sé que nos queda su recuerdo y todos los buenos momentos vividos a su lado, pero ahora mismo esos recuerdos solo me hacen llorar, en casa estamos todos muy tristes y lo encontramos mucho a faltar.

Te queremos querido Natz y nunca te olvidaremos.

FIVER
31/08/2009, 20:16
Pepi cariño, piensa que Natz sufrió lo menos posible. Lo siento mucho, sé que es una gran perdida. Muchos animos a todos.

lamaytechu
31/08/2009, 20:30
Caray Pepi, aunque nos abrazamos el domingo y nos intentamos dar consuelo, desde aqui parece que se siente más la perdida de uno de nuestros triplulantes, cuanto lo siento, bueno tal vez el corazón sea el mejor cobijo para alguien que nos dio tanto y al que dimos tanto.
Querido Nazt, que desde donde estes sigas repartiendo alegria.

Pepi y Albert, el mejor consuelo es saber que paso por vuestras vidas, ¿no?

Besos, os queremos

Nacho y Mayte

(fantastica foto ¡que guapo!)

puntodemira
31/08/2009, 20:41
Un abrazo familia por la pérdida.

Un saludo.

el bruxo
31/08/2009, 20:44
Amiga pepi...

Tienes una familia estupenda... y un millon de amigos... animo, y ser fuerte como eres.

Un fuerte abrazo.

angelo
31/08/2009, 21:13
Siento esa gran perdida pero la vida sigue y es bien seguro que los buenos momentos con él os hara tirar para delante.
ANIMO

LA MARMOTA
31/08/2009, 21:47
Lamentamos muy sincera mente la perdida de buestro amigo

Abrazos

CONDEPA
31/08/2009, 22:17
Animo Pepi, que momentos tan tristes, como te comprendo. Pero veras, los días pasan y los sentimientos de pena se diluyen, dejando paso a los alegres y buenos que hemos pasado con estas criaturas peludas de ojos tiernos que solo saben amar incondicionalmente. No creo que te sirva de mucho en estos momentos, pero te diré que LLum nos ha llenado de alegría donde antes solo había pena. Un besito a toda la familia. Concha con cariño.

LOLO
31/08/2009, 22:40
...nos queda la esperanza,como con todos nuestros seres queridos que se han ido,de volver a verlos y abrazarnos,cuando también nosotros sigamos sus pasos;hasta entonces,hay que procurar tirar pa'lante y si hay plaza vacante de amor familiar para perro,acordarse de todas las almitas que esperan en las perreras para que cambie su suerte y poder sentir lo que significa ser querido...
Natz tuvo esa suerte y vosotros la de recibir su cariño y lealtad incondicionales...no sería mala cosa compartir eso con otra persona de cuatro patas y hablarle de vez en cuando de Natz,para que sepa que gracias a él y lo buen amigo que fué,otro congénere ha sido adoptado...

Un abrazo a toda la familia y un especial y dulce beso a Pepi.

TINUC
31/08/2009, 22:49
Lo sentimos mucho.

SOMBRA50
31/08/2009, 23:00
Coñ....., qué nudo en la garganta, a mi esto me abate, suponen demasiado en la vida estos bichejos para mi.

Se puede decir mucho de esta circunstancia, pero por no ser pesado, suscribo lo de LOLO, tal cual, porque pienso lo mismo.

Además qué bonito era el pobre animal........., era clavado a mi anterior Balú.

Un saludo y ánimo,

ASGARD
31/08/2009, 23:22
Habiendo pasado por lo mismo hace muy poco, y casi en la mismas circunstancias, os mando un GRAN abrazo,

Ana

jota
01/09/2009, 09:22
:icon_cry::icon_cry:

jaume
01/09/2009, 09:25
Entiendo vuestro dolor, nosotros lo hemos pasado hace poco.
Pobres mascotas llenan tanto nuestras vidas y duran tan poco.
Un fuerte abrazo.

MIKYII
01/09/2009, 09:34
Nuestras mascotas nos dan tanto a cambio de tan poco qe cuando se nos van lo sentimos con toda el alma, aunque los hayamos tenido en un periodo tan corto.Vereis cmo pronto os hareis con otro que con el tiempo hara de sustituto a vuestro Nasz

lobogris
01/09/2009, 11:10
Compartimos sinceramente vuestro dolor en estos momentos. Y os queremos dar todo el animo posible,pensando solo en todos esos buenos momentos en que os acompaño. Piensa que ellos realmente viven mirando siempre hacia delante , y seguro que su perdida nos enseña a nosotros a hacerlo tambien.
Un fuerte abrazo.

JaviSP
01/09/2009, 11:34
Ánimo, y siento lo ocurrido. Estos "enanos" se hacen querer demasiado, y desde el pricipio forman parte de nuestra familia.

FDH
01/09/2009, 11:39
Ánimo chicos, son un miembro más de la familia.
Un abrazo.

nuwanda
01/09/2009, 12:19
Pepi es de una enorme tristeza cuando un ser se convierte en Familia, compañero y amigo nos deja, solamente transmitiros nuestro cariño y animos y quizá en ese amor que desbordais hacia Natz pueda seguir manifestandose hacia la oportunidad de algún animal que esté pasandolo muy mal y podrais darle lo mismo. Un abrazo familia.

Califa1957
01/09/2009, 13:58
¡Es curioso e incomprensible para muchas personas lo que se puede sentir por un miembro mas de la familia que es como lo consideramos, otro gran número de nosotros!

Mi mujer y yo mismo que hace unos años pasamos por una circunstancia parecida, y aún no lo hemos podido olvidar, participamos de vuestro dolor.

SAFIRA
01/09/2009, 16:53
No tenemos palabras para deciros cuanto lo sentimos,:icon_cry: pero estamos seguros que los años que estuvisteis con NASZ, fue la mascota mas feliz del mundo.
Por eso pensad que siempre estará con vosotros ,y desde el cielo de los animales siempre os seguirá donde quiera que viajéis............
UN GRAN ABRAZO

Los Tentirujos
01/09/2009, 17:50
Los que tambien tenemos esos compañeros de viaje , entendemos vuestro dolor.

yerro
01/09/2009, 19:45
Lo siento mucho Pepi,yo no tengo perro ni lo e tenido y por eso no se que es perder a un animal,pero si lo e vivido con mi hermana se la murio su boxer y lo paso fatal,a mi tia se la han muerto ya tres perros de mayores y lo paso tambien muy mal.te quiero decir que aunque no fueran mios los perros se lo que se les quiere y lo que duele su marcha,te deseo que te recuperes pronto.
Un beso.

angeles
01/09/2009, 22:18
No nos imaginamos sin nuestra fiel compañera Mara. Siempre está con nosotros. Es pequeñita y tenemos que tener mucho cuidado de no pisarla. Siempre a nuestros pies, siempre con nosotros. 1000 km en un día...no dice nada. Es un compañera ideal, no solo en casa, si no en los viajes. Muchas veces pensamos en cuando no esté, que tendrá que llegar. Con vosotros fue feliz y eso es lo importante. Muchos animos!!!

ababol
01/09/2009, 22:34
Pepi, habiendo conseguido conectarnos, lo que menos queriamos era leer este tipo de noticias, pero seguramente habeis hecho todo lo posible y mas..

Recibe nuestro cariño,

Merche y eduardo

Van
01/09/2009, 23:44
Sentimos mucho lo de vuestro Natz. Son tan de la familia que la familia ya no está completa cuando falta alguno.:icon_cry:

Van

Xavier i Silvia
02/09/2009, 11:24
:icon_cry::icon_cry::icon_cry: Siento lo de vuestra mascota, es increible lo que se les quiere. Un beso!

Pepi-Mataro
02/09/2009, 11:58
Muchísimas gracias amig@s, ayuda mucho el saber que hay personas que comprenden el dolor de la pérdida de una mascota querida, que entienden el dolor que ocasiona la falta de su compañia, de su amor incondicional, de su fidelidad, de su incansable alegría, de sus juegos....de tantas cosas, que se hace muy difícil el día a día sin él :icon_cry: y es que han sido 11 años a su lado, las 24h. del dia siempre juntos, pero bueno que os he de decir, si todos vosotr@s ya lo sabeís, porque tambien lo habeís pasado :icon_sad:.

Lo dicho, muchas gracias amig@s, un beso a tod@s.

P.D. Xavier i Silvia, precisamente se fué el dia despúes de habernos encontrado en el camping de Lauterbrunnen, aquel dia estaba contenta de haberos saludado y de haberme encontrado con Josal (Jose y Mariona)que estaban con nostros cuando Natz empezó a encontrarse mal y a los que agradezco mucho su apoyo y compañía en aquellos momentos y a la mañana siguiente se nos rompía el corazón :icon_cry:.

JAVIRACING
02/09/2009, 22:01
Animos Pepi,, yo no he llegado nunca a sentir un amor tan grande hacia un perro pero lo entiendo perfectamente ya que le ocurrio a mi hermano, su perra Jara tambien hubo que dormirla y te puedo decir que un mes despues en la nave del trabajo me encontraba a mi hermano en cualquier rincon llorando como una madalena y ya te puedes imajinar lo mal que yo lo pase de verlo a el con esos animos que los tenia por el suelo,,, se tiene que pasar realmente mal, saludos.:icon_fight::icon_fight:

Javier Ecar
03/09/2009, 11:46
Siento mucho lo de Natz. Espero que se os pase pronto ese dolor.
Un abrazo

pispy
03/09/2009, 12:03
Lo siento muchísimo.
La verdad es que nosotros hace casi un año que tenemos a nuestro primer perro y... no sé cómo se quiere a un hijo, pero nosotros lo queremos muchísimo. Vamos a todas partes con él, es como uno más de la familia y siempre entra en todos nuestros planes. Es más, ése fue uno de los motivos de comprarnos la AC, el poder viajar con él sin tantas complicaciones de alojamientos.
Así que incluso le tenemos que dar las gracias porque él nos abrió este mundo que tanto nos está gustando.
Ánimo y recordar sólo los buenos momentos que habéis pasado juntos, que seguro serán muchos. El seguro que os está viendo desde el cielo y le gustaría veros alegres y disfrutando de la vida, aunque ahora ya tenga que ser sin él.

rojillo
03/09/2009, 12:21
Buenos dias pepi entiendo por lo que estas pasando yo lo he pasado recientemente pero ten en cuenta que vuestro querido compañero se fue de la mejor manera posible y seguro que no os olvidara todo el cariño recibido este donde este :icon_cry:

Adios natz

recibe un fuerte abrazo del compañero

rojillo

LaraPasion
03/09/2009, 12:26
Una abrazo para tots. Yo tambien tengo perro, solo ver l ac, se vuelve loco y seguro que al mio, cuando se vaya, la gustaria que fuera en un viage con la ac. Un abrazo muy grande.

CarmenALC
03/09/2009, 13:45
Siento mucho vuestra pérdida.

Quizás dentro de algún tiempo os apetezca volver a compartir vuestro tiempo y aventuras con un nuevo compañero de viaje.

Un abrazo

Carmen

Jordi Carreras
03/09/2009, 17:09
Sentimos mucho lo de vuestra mascota Natz, no había visto el hilo hasta ahora, los que tenemos perros cuando se hacen mayores, ya sufres por ellos y con el cariño que se les tiene se pasa fatal.
Abrazos.
Margarita y Jordi

zapatones
03/09/2009, 19:16
Siento vuestra pérdida, un abrazo.
Fer

manuc
03/09/2009, 19:57
lo sentimos mucho, sabemos por experiencia lo mucho que se quieren, animo y a quedarse con lo bueno, un abrazo

Viruta
03/09/2009, 20:29
Sentimos mucho lo ocurrido. Nosotros hace ya 4 años que pasamos por lo mismo y cada vez que vemos un Bobtail vemos a nuestro Duque, creo que no volveremos a tener otro perro jamás, de lo mal que lo pasamos. Animo, Un saludo

Pepi-Mataro
04/09/2009, 11:21
Sentimos mucho lo ocurrido. Nosotros hace ya 4 años que pasamos por lo mismo y cada vez que vemos un Bobtail vemos a nuestro Duque, creo que no volveremos a tener otro perro jamás, de lo mal que lo pasamos. Animo, Un saludo

Hola Viruta, nosotros ya es la tercera vez que pasamos por este durísimo trago (desde que nos casamos hace 30 años que tenemos perro) y si te soy sincera, creo que cada vez lo pasamos peor, no sé si porque nos volcamos cada vez más o porque nos vamos haciendo mayores y nos volvemos más sensibles (al menos yo :icon_sad:).

De todas maneras sé que tarde o temprano volveré a tener otro perro, me gusta demasiado su compañia y para mi siempre han sido como una terapia, me transmiten tantas cosas buenas, que no creo que pueda pasar sin tener otro.

Gracias por tus palabras de consuelo :icon_biggrin:.

Un beso.

Damià i Carme
04/09/2009, 12:47
Lamentamos enormemente la pérdida de este ser querido :icon_cry:

http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=ver_voz1.php&wid=891&p=Miguel%20de%20Unamuno&t=Eleg%C3%ADa%20en%20la%20muerte%20de%20un%20perro&o=Ana%20Mar%C3%ADa%20No%C3%A9

Gebra
04/09/2009, 13:03
Con lágrimas en los ojos, lo sentimos, nosotros tenemos a nuestra perrita que tiene 15 años y solo pido levantarme un día y que ya no respire, difícil decisión, yo como tú también he tenido toda la vida perro desde que nací y siempre lo mismo cuando llega la fatal hora es un infierno.
Ánimos y un abrazo

caxisa
04/09/2009, 23:56
Hola familia comprendemos muy bien como os sentis, pues hace poco mas de un mes tubimos que tomar la misma decisión con nuestra querida NUT :icon_cry: era ya muy mayor, pues tenia 18 años, no hay día que no nos acordemos de ella, y en el autocaravana, este último viaje, solo haciamos que buscarla.

Como dicen el tiempo lo cura todo, pero el recuerdo de nuestros pequeños compañeros no creo que se olvide nunca.

Un fuerte abrazo y animo.

Jaume y Carme

pepe y cristina
14/09/2009, 00:13
comprendo tu dolor y espero que prontito te animes a llevar un cachorrito a casa que no borrará el recuerdo de natz, pero si llenará un poquito el hueco que ha dejado su marcha en tu corazón. yo tengo tres y los dos mayores, dos snauzers enanos, ya tienen 12 años y de vez en cuando intento ir haciéndome a la idea de su marcha, sobre todo tizón ya está con muchas goteras, duna es como natz un pastor alemán llena de vitalidad. nosotros tenemos cuatro hijos y tres perros y estamos locos con ellos, para que luego digan que solo estan bobos con los perritos los que no tienen hijos.
ya sé que los hijos son otra cosa, pero los perros encarnan mejor que nadie el amor incondicional.
¡animo pepi¡
Cristina

goterika
15/09/2009, 18:29
hola pepi lo sentimos en el alma pues conocimos a natz y era precioso,espero k pronto tengais otro y poder darle el cariño k le disteis a natz
un saludo

enval
16/09/2009, 22:48
Buenas noches, mi mujer Cleo (Mª Dolores) acaba de darme la triste noticia, la verdad es que no sabemos ni que decir, sabeis muy bien que también nosotros hemos pasado por ese triste trance que deja una profunda herida.

Tal vez sea el momento de dejar correr los sentimientos y manifestar la pena que se lleva dentro, ya se que en estos momentos los consejos están de más, pero si sirve uno más busca un nuevo amigo, nosotros lo hicimos, nunca creimos que volvería a alegrar la casa pero así ha sido, Foska es ya parte de la familia y por supuesto la primera en saltar dentro de la AC como uno más.

Un beso muy grande Cleo (Mª Dolores) y Enval (Enrique)

dufi
17/09/2009, 18:47
Lo siento mucho Pepi, leo lo sucedido y veo la foto de Natz y es como si reviviera la muerte de Dean, también pastor alemán
Solo nos queda recordarlos y pensar lo felices que ellos han sido con nosotros y nosotros con ellos.
Animo y un abrazo muy fuerte

josemanuelagra
18/09/2009, 10:20
Sentimos mucho lo sucedido y, especialmente, por haberte ocurrido repentinamente y lejos de tu casa.
Nosotros llevamos varias generaciones de perros y todos los que han fallecido están enterrados en nuestra finca, cada uno con su arbolito.
De todas formas, no has mencionado la causa de esa muerte repentina, pero en nuestro caso, ya nos han muerto varios perros de cáncer y problemas de corazón.
Aunque ningún profesional te asegura nada, sospechamos que parte de la culpa es del pienso, por lo que procuramos darles desde hace tiempo de primera calidad.
Un abrazo.

Pepi-Mataro
18/09/2009, 11:24
Muchas gracias amig@s por vuestras palabras de apoyo, me está costando mucho superar su muerte, le encuentro tanto a faltar :icon_cry: y es que lo veo por todas partes, era un perro que donde estuviera yo allí estaba él, además era muy tranquilo y cariñoso , siempre estaba pendiente de nosotros y su mirada, decía tantas cosas su mirada que la tengo grabada en mi mente :icon_sad:.

No quisiera dar la impresión de que parezca que solo yo sienta la muerte de su mascota, hablando tanto de él, es una forma de liberar un poco mis sentimientos y mi pena, siento que se lo debo por todo lo que representó en nuestras vidas.

Perdonad y gracias por estar ahí "escuchandome".

Un beso.

Pepi-Mataro
18/09/2009, 12:29
Hola josemanuelagra, según el veterinario el tenia desde hace tiempo un tumor en el higado, aunque nosotros no lo sabiamos ya que en ningun momento nunca dió sintomas de encontrarse mal y el desencadenante de todo fue debido (según la clinica veterinaria) a un shock multiorgánico producido por el stress padecido por el ataque que recibió de un perro un par de dias antes, incluso yo intente protegerlo cuando ví que venía como un loco a por Natz poniendome delante de él, pero el otro perro me tiró a mi al suelo y luego se le tiro a el, menos mal que @lbert pudo estirarlo por la cola y aguantarlo mientras la dueña lo cogía para separarlo y tambien ayudó que Natz en ningun momento se enzarzó con él, sino no se que hubiera pasado.
Incluso vimos la radiografía y el higado era enorme y el analísis de sangre que le hicieron tenía muchas alteraciones, no cabía ni la posibilidad de operarlo :icon_cry:.

De todas maneras no quiero pensar en todos estos detalles, solo sé que él ya no está con nosotros y duele mucho y las circunstancias de como pasó todo, poco importan ya :icon_sad:.

En cuanto al pienso, no lo sé, sinceramente, siempre le dimos uno bueno, de la casa "Hill's" en principio has de creer que todos los piensos son equilibrados y buenos, ya que es lo que recomiendan todos los veterinarios, antes se les hacia la comida en casa, pero ahora dicen que el pienso está mejor equilibrado que lo que puedas hacerles tú en casa.

Un beso.

josemanuelagra
18/09/2009, 13:49
Hola josemanuelagra, según el veterinario el tenia desde hace tiempo un tumor en el higado, aunque nosotros no lo sabiamos ya que en ningun momento nunca dió sintomas de encontrarse mal y el desencadenante de todo fue debido (según la clinica veterinaria) a un shock multiorgánico producido por el stress padecido por el ataque que recibió de un perro un par de dias antes, incluso yo intente protegerlo cuando ví que venía como un loco a por Natz poniendome delante de él, pero el otro perro me tiró a mi al suelo y luego se le tiro a el, menos mal que @lbert pudo estirarlo por la cola y aguantarlo mientras la dueña lo cogía para separarlo y tambien ayudó que Natz en ningun momento se enzarzó con él, sino no se que hubiera pasado.
Incluso vimos la radiografía y el higado era enorme y el analísis de sangre que le hicieron tenía muchas alteraciones, no cabía ni la posibilidad de operarlo :icon_cry:.

De todas maneras no quiero pensar en todos estos detalles, solo sé que él ya no está con nosotros y duele mucho y las circunstancias de como pasó todo, poco importan ya :icon_sad:.

En cuanto al pienso, no lo sé, sinceramente, siempre le dimos uno bueno, de la casa "Hill's" en principio has de creer que todos los piensos son equilibrados y buenos, ya que es lo que recomiendan todos los veterinarios, antes se les hacia la comida en casa, pero ahora dicen que el pienso está mejor equilibrado que lo que puedas hacerles tú en casa.

Un beso.

Hola Pepi:
Pasa lo mismo con el pienso de los perros como los piensos para vacas, cerdos, etc.
Todos son buenos en un principio, pero después aparecen males como "vacas locas", etc., que son producidos por los piensos.
Yo tengo ficha en Royal Canin como criador desde hace muchos años (aunque no me dedico a ello) y siempre le he dado pienso bueno y que era usado por criadores que competían con sus perros. Pero a la larga vi que la digestibilidad no era la del principio y ahora cambié por otra calidad superior, con resultados muy satisfactorios. El caso es que los fabricantes, para abaratar gastos y mantener los precios, bajan la calidad de los componentes y usan subproductos (de esta forma siguen manteniendo la misma fórmula de composición, pero la calidad es inferior).
En resumen: que nos engañaron antaño, nos siguen engañando y nos engañarán en el futuro. Lo digo por todo lo referente a la alimentación, tanto de animales como de personas. Trabajo en jardinería y medioambiente y si te cuento lo que llevan las hortalizas y verduras que comemos, te asustarías. Lo mismo de la carne y del pescado, pero como necesitamos comer...
Un saludo y a superar la ausencia de tu perro con otro que, a buen seguro, te dará la mismas alegrías.

guiri
19/09/2009, 10:28
Hola Pepi,

primero, he tardado mucho en responder en este hilo, pese a que lo he seguido desde el principio, pues me ha llegado muy dentro: cuando veo tus fotos de Natz veo a Lac (mi pastor alemán).

A todas las personas que han perdido a su perro siempre les he dicho lo mismo: una temporada de luto y a por otro, que la mejor manera de honrar la memoria de nuestro compañero de tantos años es compartir la vida con otro, que nunca lo sustituirá, ay que como las personas cada uno tiene su propia personalidad y conseguiremos con un poco de tiempo recordarlo sin tristeza.

Se que es tan cierto como fácil decirlo aunque:icon_cry::icon_cry::icon_cry:

En mi caso Lac es el tercer pastor alemán que tengo, lo cual no significa que cuando falte me duela mucho, muchísimo, y más cuando mi mujer (que para ella es el primero) suelta el típico: "pero que poco viven, ayyyy que pena me dará cuando no esté" (todo ello con los ojos llorosos). A lo cual sólo le puedo responder con la mayor serenidad que puedo: "es ley de vida, peor sería que fuese al revés, que faltases tú o yo antes que él"; aun sabiendo que esta frase realmente no es consuelo, ni ahora ni cuando ocurra:icon_cry::icon_cry::icon_cry:.

ánimo, Pepi, a superar el luto y a buscar otro pastor alemán en breve

Artiko
20/09/2009, 18:24
Siento muchisimo vuestra perdida... es un ser querido, y como tal duele la perdida.
Los seres humanos aceptamos muy mal la perdida de un ser que hemos criado y hemos visto crecer... es superable, pero inolvidable.
Seguro que el animal estaria orgulloso del hueco que ha dejado en vuestra vida y en vuestros corazones y saber que cada dia os acordais de el.
Para cualquier perro seria una suerte, tener unos dueños como vosotros, espero que le deis la oportunidad a otro de ser tan feliz como al anterior...
Un abrazo amigos.

alcoyano
22/09/2009, 19:01
Pepi-mataro, abro poco el hilo y me acabo de enterar. Lo siento muchísimo. Un abrazo muy grande.

Pepi-Mataro
09/09/2010, 19:41
Hola amigos, ha hecho un año que nuestro querido Natz nos dejó y todavía es mucho lo que le encontramos a faltar :icon_sad:, todavía, como vereís, lo llevo en la foto de mi firma y no lo puedo quitar.

Quisiera dedicarle una pequeña poesia y que mejor sitio que aquí, donde todos vosotros tambien amaís a estos pequeños amigos de cuatro patas que tan felices nos hacen.


Fuiste nuestro perro y fuiste nuestro amigo,
fuiste el amor, la ternura y la compañía
que nos hace falta cada día.

Eras el referente de tantas cosas bellas,
que se fueron cuando te marchaste con ellas.
Nos dejaste tu espacio lleno de nostalgia,
nos dejaste tu recuerdo lleno de emoción.

Vaga tu recuerdo en mis sentimientos,
Vaga tu recuerdo por mi corazón,
vagan tantas cosas bellas que aun duelen en mi corazón.

Te llevaste de golpe todas las estrellas,
te llevaste contigo tu luz y tu alegría.
Te llevaste de cada uno de nosotros,
un trocito de corazón.

Te quedaste dormido y ya no despertaste,
te quedaste bien dormidito en mis brazos doloridos
de tanto apretarte.

Solo nos queda el consuelo de haberte conocido,
Solo nos queda el consuelo de haberte querido,
Siempre estarás en nuestro corazón
Y nunca, nunca te olvidaremos.

Gracias por haber sido nuestro amigo.


Un beso.

jota
09/09/2010, 19:43
Hola amigos, ha hecho un año que nuestro querido Natz nos dejó y todavía es mucho lo que le encontramos a faltar :icon_sad:, todavía, como vereís, lo llevo en la foto de mi firma y no lo puedo quitar.

Quisiera dedicarle una pequeña poesia y que mejor sitio que aquí, donde todos vosotros tambien amaís a estos pequeños amigos de cuatro patas que tan felices nos hacen.


Fuiste nuestro perro y fuiste nuestro amigo,
fuiste el amor, la ternura y la compañía
que nos hace falta cada día.

Eras el referente de tantas cosas bellas,
que se fueron cuando te marchaste con ellas.
Nos dejaste tu espacio lleno de nostalgia,
nos dejaste tu recuerdo lleno de emoción.

Vaga tu recuerdo en mis sentimientos,
Vaga tu recuerdo por mi corazón,
vagan tantas cosas bellas que aun duelen en mi corazón.

Te llevaste de golpe todas las estrellas,
te llevaste contigo tu luz y tu alegría.
Te llevaste de cada uno de nosotros,
un trocito de corazón.

Te quedaste dormido y ya no despertaste,
te quedaste bien dormidito en mis brazos doloridos
de tanto apretarte.

Solo nos queda el consuelo de haberte conocido,
Solo nos queda el consuelo de haberte querido,
Siempre estarás en nuestro corazón
Y nunca, nunca te olvidaremos.

Gracias por haber sido nuestro amigo.




:icon_beso:

Pepi-Mataro
09/09/2010, 19:47
Hola Juanma, he rectificado la poesia ya que habia trozos duplicados, buffff no se como lo he hecho :icon_raro:.

Gracias por compartir este lugar conmigo :icon_wink:.

Un beso.

jota
09/09/2010, 19:48
Hola Juanma, he rectificado la poesia ya que habia trozos duplicados, buffff no se como lo he hecho :icon_raro:.

Gracias por compartir este lugar conmigo :icon_wink:.

Un beso.

Escribir (y te lo digo por experiencia) es sobre todo borrar. :icon_wink:

Por cierto, me pillas corrigiendo el texto de mi nuevo libro.

Pepi-Mataro
09/09/2010, 20:03
Hola Juanma, pensarás en mi no???? :icon_wink:, sabes que son una fan incondicional tuya :icon_yes::icon_wink:.

Un beso y felicidades por el nuevo libro :icon_aplausos:.

fcofinito
09/09/2010, 20:04
Los sentimientos traducidos en palabras no siempre se consiguen entender, pero tú sí puedes y ellos llegan al corazón de quien lo lee.

Felicidades por conseguirlo y siento por el dolor que pasas.:icon_cry:

Saludos,

Susanna

mikemataro
09/09/2010, 20:04
Solo deciros que lo sentimos mucho.

Animos

jota
09/09/2010, 20:06
Hola Juanma, pensarás en mi no???? :icon_wink:, sabes que son una fan incondicional tuya :icon_yes::icon_wink:.

Un beso y felicidades por el nuevo libro :icon_aplausos:.

Lo cierto es que habrá una sorpresita, pero aún es pronto.

Por cierto que la imprenta la tengo ahí en Barcelona. Me lo sacarán ellos otra vez porque son muy formales y trabajan muy bien.

Kitu
09/09/2010, 21:39
Cuando nuestros amigos de cuatro patas
fieles en caricias, fieles en miradas,
de golpe desaparecen, dejándonos solos
en un momento nos encontramos
hundidos , tristes y desconsolados.
Pensando en este amigo tan cercano
que nunca jamás tuvo un mal gesto
nos queda nuestro corazón entero
para acordarnos siempre de su cariño.

Adios Natz,
Un abrazo para todos los amantes de los animales.:icon_beso:

Conry/Luis
09/09/2010, 22:30
Nunca sabemos cuanto amor nos han dado, hasta que se han marchado..., irremplazables y fieles compañeros, que no piden nada a cambio....

Deberia haber mas monumentos dedicados a los animales de compañia en particular, y a todos en general.

Un saludo

josemanuelysilvia
09/09/2010, 22:53
Lo siento mucho, yo tambien tengo una perra y no soy capaz de acabar de leer tus palabras, ya que se me llenan los ojos de lagrimas solo de pensar que un dia le pasara a mi querida RIAZA que asi se llama.
Saludos y animo:icon_adios:

lobogris
10/09/2010, 10:07
Los buenos recuerdos, siempre son los pasos del presente.Gracias por compartir con nosotros esos momentos. Creo que un poquito de Nazt vive en todos nuestros German, y en todos nuestros perros. Sin duda ese dia llegara, y cuando todos podamos caminar muchos pasos.

Gracias Nazt

AMPARO Y ALEX
10/09/2010, 11:01
Hola.

No hemos visto este hilo antes.
A nosotros nos ocurrió lo mismo hace 2 meses, con nuestro Dobi, repentinamente le dejo de funcionar un riñon, y solo tenia 5 años.
Estoy seguro que todos nuestros animales queridos estan en una especie de cielo, jugando y solo nos queda pensar que vivieron felices a nuestro lado.
Ahora tenemos una golden de 4 meses, un trasto, que seguro amaremos mucho pero nunca olvidaremos a nuestros pequeños " de la familia " que vamos dejando durante nuestra vida.

Abrazos y animos.

Pepi-Mataro
10/09/2010, 11:03
Muchas gracias a tod@s amigos, muchas gracias por permitir que exprese todos mis sentimientos en este rincón y sobretodo muchas gracias por contestar y por hacerme sentir que ESTAIS AQUI conmigo, compartiendo mis tristezas y mis alegrias y compartiendo todo el amor que sentía por mi querido Natz.

De nuevo muchas gracias amig@s y

UN HURRA por todas nuestras mascotas, las que están y las que se han ido, por todos los momentos de felicidad que nos dan y que nos han dado :icon_aplausos::icon_aplausos:.

Un beso.

jota
10/09/2010, 12:14
Muchas gracias a tod@s amigos, muchas gracias por permitir que exprese todos mis sentimientos en este rincón y sobretodo muchas gracias por contestar y por hacerme sentir que ESTAIS AQUI conmigo, compartiendo mis tristezas y mis alegrias y compartiendo todo el amor que sentía por mi querido Natz.

De nuevo muchas gracias amig@s y

UN HURRA por todas nuestras mascotas, las que están y las que se han ido, por todos los momentos de felicidad que nos dan y que nos han dado :icon_aplausos::icon_aplausos:.

Un beso.

¡¡HURRA!! :icon_wink:

Estiu
10/09/2010, 12:49
Hola hace mucho que os leo pero no me he presentado puesto que no tengo aun AC pero estamos en ello :icon_smile: el caso es que he leido este post y mis lagrimas caian como cataratas , recuerdo a mi perrita Reina cuando la tuvimos que dormir y no nos separabamos de ella hasta que se durmio totalmente, no era de raza la sacamos de la protectora de animales con solo una semana y la sacamos adelante. Nos dio unos momentos inolvidables , mis hijos eran pequeños y para ellos era un juguete, que ella siempre lo llevo con alegria y con algunos momentos de desesperación jajaja lo que tuvo que aguantar! no por maltratarla no no si no que siempre estaban con ella en brazos y la abrazaban tanto que la pobre se quedaba mirando con su preciosa carita como diciendo ( estos me axfisian), yo despues de la experiencia dije que NO volveria a tener más perro, mis hijos con 14 y 9 años la echaban de menos y trabajando los dos se sentian solos :icon_sad: pero yo insistia que NO! un dia llegue a casa del trabajo y escuche un GUAU! Mi marido habia ido a la protectora de animales estaba cerrada pero se encotro a mi perrita Luna atada a la puerta solita y con todos los signos de maltrato que luego nos confirmo el veterinario :icon_sad: alguien la encontro y fué a la protectora y al estar cerrada la dejo en la puerta. Por supuesto se quedo con nosotros mis hijos ya son mayores y siempre viajamos de hotel en hotel pero no la podemos llevar se queda con nuestros hijos poque son mayores pero la echamos tanto , tanto de menos. Que por eso estamos pensando en compra una AC , desde jovenes hicimos camping pasando por todas las fases jajajaja hasta que mis hijos se hicieron mayores :icon_cry: ahora solo soñamos en viajar con nuestra perrita Luna , mis hijos.... pues ya son mayores!!si les gusta este mundo ya se compraran una :icon_mrgreen: . Decirte Pepi (tocaya porque yo tambien soy Pepi de Valencia) que te comprendo, que te apoyo , que me has emocionado y que ya no me enrollo más . Mi Luna es mestiza pero.... Que importa!! Es mi fiel amiga !!Un fuerte abrazo , y tienes un perro precioso.

jota
10/09/2010, 13:20
Hola hace mucho que os leo pero no me he presentado puesto que no tengo aun AC pero estamos en ello :icon_smile: el caso es que he leido este post y mis lagrimas caian como cataratas , recuerdo a mi perrita Reina cuando la tuvimos que dormir y no nos separabamos de ella hasta que se durmio totalmente, no era de raza la sacamos de la protectora de animales con solo una semana y la sacamos adelante. Nos dio unos momentos inolvidables , mis hijos eran pequeños y para ellos era un juguete, que ella siempre lo llevo con alegria y con algunos momentos de desesperación jajaja lo que tuvo que aguantar! no por maltratarla no no si no que siempre estaban con ella en brazos y la abrazaban tanto que la pobre se quedaba mirando con su preciosa carita como diciendo ( estos me axfisian), yo despues de la experiencia dije que NO volveria a tener más perro, mis hijos con 14 y 9 años la echaban de menos y trabajando los dos se sentian solos :icon_sad: pero yo insistia que NO! un dia llegue a casa del trabajo y escuche un GUAU! Mi marido habia ido a la protectora de animales estaba cerrada pero se encotro a mi perrita Luna atada a la puerta solita y con todos los signos de maltrato que luego nos confirmo el veterinario :icon_sad: alguien la encontro y fué a la protectora y al estar cerrada la dejo en la puerta. Por supuesto se quedo con nosotros mis hijos ya son mayores y siempre viajamos de hotel en hotel pero no la podemos llevar se queda con nuestros hijos poque son mayores pero la echamos tanto , tanto de menos. Que por eso estamos pensando en compra una AC , desde jovenes hicimos camping pasando por todas las fases jajajaja hasta que mis hijos se hicieron mayores :icon_cry: ahora solo soñamos en viajar con nuestra perrita Luna , mis hijos.... pues ya son mayores!!si les gusta este mundo ya se compraran una :icon_mrgreen: . Decirte Pepi (tocaya porque yo tambien soy Pepi de Valencia) que te comprendo, que te apoyo , que me has emocionado y que ya no me enrollo más . Mi Luna es mestiza pero.... Que importa!! Es mi fiel amiga !!Un fuerte abrazo , y tienes un perro precioso.


Que aunque no tengas autocaravana puedes escribir todo lo que quieras... :icon_smile:

Kitu
10/09/2010, 15:57
Que aunque no tengas autocaravana puedes escribir todo lo que quieras... :icon_smile:


Pero....amig@ Estíu,

sería muy bonito que te presentases en el foro, como lo hacen todos nuestros compañeros,
lo que permite conocernos los unos a los otros...:icon_yes:

Un abrazo y bienvenid@.:icon_adios:

EvaV
10/09/2010, 16:25
Pepi, bonito homenaje a Natz.
Como a todos, se me pone la piel de gallina pensando en el día que nos puede llegar el triste momento. Pero antes de llegar pasaremos muchos ratos impagables.
Un abrazo,
Eva

jota
10/09/2010, 17:43
Nuestras mascotas está ahí para recordarnos nuestro gran tabú: que también morimos, aunque tardemos más.

Pero también, y sobre todo, para que ejercitemos nuestra capacidad de amar.

Eso rejuvenece mucho: basta con mirar a Pepi, que está hecha una muchachina... :icon_cool:

Xavier i Silvia
14/09/2010, 10:03
Por cierto, me pillas corrigiendo el texto de mi nuevo libro.[/QUOTE]



Y...... cuando estará listo????

jota
14/09/2010, 10:18
Por cierto, me pillas corrigiendo el texto de mi nuevo libro.



Y...... cuando estará listo????[/QUOTE]

No sé decirte exactamente, pero ponle para finales de octubre.

Estoy en la recta final de maquetación, echándole un montón de horas diarias.

Y es que viene grande, igual que el peque: setecientas páginas en canal. :icon_exclaim:

Pepi-Mataro
14/09/2010, 10:40
Hola Juanma, pues aprovecha ahora, aprovecha, que cuando llegue el peque ya no te quedaran tantas horas libres, jeje :icon_rolleyes:.

P.D. Por cierto, cuando nos veamos recuerda que te invite a una merendola (por lo menos) por lo de "muchachina" :icon_beso::icon_wink:.

Un beso para los futuros papás :icon_yes:.

jota
14/09/2010, 18:22
Hola Juanma, pues aprovecha ahora, aprovecha, que cuando llegue el peque ya no te quedaran tantas horas libres, jeje :icon_rolleyes:.

En ésas estoy. Cambiaré el ordenador por los pañales y los biberones. :icon_confused:


P.D. Por cierto, cuando nos veamos recuerda que te invite a una merendola (por lo menos) por lo de "muchachina" :icon_beso::icon_wink:.

Un beso para los futuros papás :icon_yes:.

Jeje. :icon_wink:

javierlopez
14/09/2010, 21:15
Animo. Se lo que se siente. Un abrazo.

Xavier i Silvia
15/09/2010, 11:46
Y...... cuando estará listo????

No sé decirte exactamente, pero ponle para finales de octubre.

Estoy en la recta final de maquetación, echándole un montón de horas diarias.

Y es que viene grande, igual que el peque: setecientas páginas en canal. :icon_exclaim:[/QUOTE]



Estaremos atentos y si no............... avisa!!!

jota
15/09/2010, 11:48
No sé decirte exactamente, pero ponle para finales de octubre.

Estoy en la recta final de maquetación, echándole un montón de horas diarias.

Y es que viene grande, igual que el peque: setecientas páginas en canal. :icon_exclaim:



Estaremos atentos y si no............... avisa!!![/QUOTE]

Ok. :icon_wink:

Pepi-Mataro
02/09/2011, 18:36
Hola amigos, hace poco, hizo dos años que Natz nos dejó, escribí esto para él y me gustaría compartirlo con vosotros.

EN TU RECUERDO....NATZ


Esta noche ha habido un brillo especial en el cielo,
tal vez nadie lo ha visto, sin embargo había miles de colores moviéndose
al compás del viento, como lazos suspendido en el aire.
Todos estos colores, moviéndose como un manto de estrellas,
acariciaban a un perro....mi perro, Natz, así se llamaba mi fiel amigo.

Lo acariciaban dulcemente y lo invitaban a correr libremente,
yo lo veía jugar y correr muy alegre, entre nubes y estrellas,
feliz y agradecido ,de haber sido tan amado.
Desde el suelo lo veía partir, se iba,
pero estaba tan feliz que aunque se me encogía el alma,
tenía que dejarlo ir, y él, con su dulce mirada, me dio el último adiós.
Se que ese lazo que teníamos, nos mantendrá siempre unidos,
en cualquier punto del espacio..... a lo largo del tiempo.

Natz está junto a otros perros, entrelazado de almas bondadosas y especiales
que se unirán a las nuestras algún día.
Entretanto yo sentiré calma, calma de saber que él está tranquilo,
tranquilo y feliz por todo ese amor que ha recibido y yo....
yo estaré siempre agradecida, por todo el amor que él me ha dado.

Un beso.

sahara-rosa
02/09/2011, 18:42
querida pepi lo siento ya se lo que es cuando se te va un ser que esta por todos los lados de la casa lo bueno es que no sufrio un saludo sahararosa

BIGMYCH
02/09/2011, 19:27
Venga, acabo de encender una varita de olor y maxima energía para Natz y todos los peludos que se han ido.
Tambien en recuerdo de nuestra querida Quela que nos acompañó durante 17 años.

Un abrazo. :icon_beso:

Josep

EvaV
02/09/2011, 19:39
Un guiño hacia esas praderas por donde tienen que estar ahora.

Xavier i Silvia
02/09/2011, 19:40
Pepi, dicen que un clavo quita otro clavo, pero cuando hablamos de sentimientos..... ufff!

ASGARD
02/09/2011, 23:35
Un gran beso para ti y muchos abrazos al recuerdo de Natz. Como me dijiste nos unen algunas cosas en las perdidas de de Natz y Dora, espero que este jugueteando los dos juntos.

Un abrazo Pepi.

CONDEPA
03/09/2011, 15:10
Muy bonito Pepi.
Mientras les recordemos estarán con nosotros.
Un beso grande. :icon_flores:

lauracandalia
03/09/2011, 15:44
Siento mucho lo sucedido y la gran pérdida que habéis sufrido :icon_cry: El dolor se va con el tiempo, pero los buenos recuerdos se quedan ahí para siempre para hacernos sonreír en un momento triste...

Un abrazo muuuuy fuerte!!! :icon_flores:

PERDÖN! No me he fijado en la fecha del primer post y me he colado.... Pepi perdona, espero que no te moleste mi comentario, en todo caso me ha gustado mucho tu escrito ^^ Un buen amigo siempre deja buenos recuerdos!

fcofinito
03/09/2011, 16:26
Pepi, preciosa dedicatoria:icon_flores:. Natz siempre estará contigo:icon_beso:.

Un saludo,:icon_flores:

Susanna

tmvaldi
04/09/2011, 23:05
Ayer escribi en refencia a Dora y hoy me dirigo a tu querido Natz..como bien dije hace mucho que no entraba pues no tengo todo el tiempo que quisiera, leer leo..pero escribir es más dificil,

Tengo ac desde hace ya años y siempre ha venido con nosotros, a todos los lados, antes de vacaciones nos dio un buen susto, no me creia cuando te dicen, igual tiene un tumor, reconozco que siempre estas cosas las ves de fuera, pero ya uno se acostumbra y tiene miedo cuando a un familar cercano le diagnostican eso, te dices, joe, otra vez.

No concevia en aquel momento el perderlo, cuando le miro tantas veces al dia, le digo y me digo, estas bien, no seas malo y vive mucho, el con su cara apoyada en el suelo me mira lo justo y vuelve a sus ojos con ese suspiro tan carazteristico que tienen,

A mi vida llego pues mi padre me ayudaba en el taller que poseo, al quedarme solo al morir mi padre me dije que tenia que haber alguna obcion de mitigar algo la soledad en ese taller que tan grande se me hacia y decidi coger un perro, cual?...lei mucho pues me encata leer y para lo que yo queria quizás un golden era la mejor obción, desde muiy pequeño ha sido un gran perro, me sorprende aun su manera de mirar al levantar las cejas cuando esta apoyado en mi pierna, eso el dia que llegue su momento sera un duro recuerdo al que hacer frente,pues tiene una mirada que es dificil de describir, su expresion es dulce y tiene cara de bueno, con el paso del tiempo me he acostumbrado a el, salimos juntos por la mañana a llevar a las niñas al cole...hoy la mayor ya puede llevarlo pues hara en poco tiempo nueve años y se maneja, a la pequeña que tiene 4 aun le ha pegado alguna arrastrada por el suelo al salir corriendo e ir atado por la correa,de ahi al taller, del taller a casa, de casa al taller, me he dado cuenta que siempre estamos juntos y que sin querer me he acostumbrado a sus cosas, a oir un cohete y decirme, en nada vendra temblando, a oir un trueno y decirme ,aysss, no pasara mucho y vendra a buscar mimos e intentar que le coja en brazos con ese peazo de cuerpo que tiene, lo bueno es que eso tambien lo han conocido mis hijas y ese instinto de protector qque ahi le falta lo busca en nosotros haciendoles a ellas importantes y sientiendose ellas asi, con una caricia tranquilizandole y dicendole, traaannnnquillooooo..miestras ellas siguen viendo la tele con el intentadose subir en sus piernas,

Han pasado dos años de tu perdida, y me enorgullece ver que haces poesia para el preciosa y sacada de ese rincon que quizas ocultamos en nuestra vida cotidiana y que aqui mostramos atraves de letras, las cuales llegan y se sienten,

Hoy puedo decir que me acuerdo mucho de mi padre, aun conservo sus gafas de cerca en el taller...es una bobada pero es con la esperanza que algun dia venga por la mañana con su cigarro ducados en la boca y me diga, que pasa mi niño?, a que te ayudo?..hay estan encima del banco de trabajo tal cual las dejo hace ya 13 años, en su funda la cual limpio y me hace sonreir el pensar que si encontraria la funda sucia seguro que me echaria la bronca, en todo este tiempo llego mi perro y se hizo uno mas con su carita y sin pedir, tan solo dando amor y amistad, lealtad y honor y aunque me siga acordando de mi padre el hizo que me preocupara de pequeño de sus necesidades basicas para vivir, que me distrajera mientras le oia llorar arriba de cachorrito y tener que subir pues se habia metido dentro de un cubo y no encontraba la salida, es un buen perro y como nos pasa a todos no sé como será el momento en el cual me digan que hay que hacerle dormir para siempre, te he leido y sin querer se me saltaban las lagrimas , pues cuando nos anunciaron el tumor de el y que al final no era nada, nos comento que en cualquier momento puede dar el susto definitivo,

Hablar de ellos supongo que ayuda, el saber que tu pena es la que siento yo aun sin saber que es puede que te ayude, pues tan solo dire que habra un dia que tenga yo que buscar aqui unas letras de aliento, de ternura, saldran las mejores cosas sobre ellos, recuerdos que ayudan a sonreir aunque ya no este,por el mero echo de hablarlo y recordar, pues no siempre es bueno el callar el dolor, supongo que es mejor proyectarlo y dejarlo que fluya por si solo y si en esas letras alguien contribuye con palabras que nos hagan ver que no estamos solos y que un animal al que no conocemos ya es admirado pues por que no?

No tengo la pocima magica para olvidar, pues no la deseamos supongo, al menos yo no, cuando llgue su momento sera duro , pero la vena que conecta al corazón que va llena de sus recuerdos nos haran ver que estamos llenos de buenas aventuras y que adiferencia de otros que no les gustan los animales nosotros podremos decir que si....lo hemos vivido junto a ellos, y en algun momento gracias a esas imagenes instaladas en la mente volvemos a sonreir...

Un cordial y grande abrazo

Pepi-Mataro
06/09/2011, 11:20
Precioso escrito, tmvaldi, palabras llenas de emotividad y delicadeza que hacen que lleguen al corazón y nos hagan reflexionar y darnos cuenta de que es lo que nosotros, en el fondo sentimos y que no siempre nos es fácil expresarlo.

No es comparable el dolor de una pérdida familiar al de nuestra mascota y tampoco creo que se deba hacerlo, solo son sentimientos distintos, pero al fin y al cabo, sentimientos tambien.

Siempre he creido que es bueno expresar los sentimientos, tanto si son de alegria como si son tristes, expresarlos en persona o bien transmitirlos como hacemos en este pequeño ríncón, las dos formas son buenas y las dos te ayudan a sentir que no estás solo delante de ellos.

Y en cuanto a lo que comentas de que " No tengo la pocima magica para olvidar, pues no la deseamos supongo", no puedo estar más deacuerdo contigo, no es bueno olvidar a quien nos ha dado tanto y nos ha hecho felices con su compañia, pero si que hay que intentar ( con el tiempo )que su pérdida no nos duela tanto y les podamos recordar con alegria, con añoranza, pero sin tristeza.

Deseo de todo corazón que disfrutes todavía de muchos momentos al lado de tu fiel compañera y decirte que.......aquí estaremos, en este pequeño rincón de nuestras mascotas :icon_beso:.

Un beso.

lobogris
20/09/2011, 09:45
No lo conocemos mas que en imagenes y recuerdos de vuestra memoria,pero cadadia que pasamos por el foro se nos escapa mirar aqui. Si no es claro lo dire, la admiracion y casi debocion hacia esta raza, y cada uno de sus miembros,que en casa sentimos y compartimos. Ya digo aun sin conocerlo, iconografiamos la imagen de Nazt,como un reflajo de lo que ellos llegan a ser.
Ya hace tiempo, y no somos quien pero agradecemos el compartir de su historia (como de tantos otros compañeros y perros), pues nos hace sonreir y a veces llorar,y en el aflorar de estos sentimientos nos devuelve a la sencilla realidad que es la hemosura de vivir como ellos lo hacen de forma desinteresada y natural.

Gracias Nazt. (Y gracias a su familia humana)