PDA

Ver la versión completa : centralita adicional de potencia



ERTRIANERO-TRIANERA
01/09/2009, 01:00
alguien tiene instalada la centralita adicional de potencia de esta pagina Racechip.de,me parece que tiene un precio bueno si es tan efectiva como dicen en esa misma pagina

sergimotero
01/09/2009, 15:02
hola, llevo dias mirando y mirando.

Al final, las paginas que mas me han gustado han sido la de racechip que dices tu, y la de dieseltuning.

Al final, despues de hablar varios email con los de racechip no se la he podido comprar porque no tienen disponible para los motores 2.5TDI de mi audi, ni casualmente para mi ac Transit 2.2 de 140cv 6vel, aunque creo que si la hay para la de 130cv y 5vel.

Total, que he pedido una a Dieseltunning para el audi, 149E. He leido por ahi que van bien. Si te quieres esperar unos dias, la monto y te digo.

Que auto tienes tu ??? la mayoria de los foreros prefieren repro de la centralita original, pero a mi ???? no se, me gusta el quita y pon. :icon_rolleyes:

saludos.

ERTRIANERO-TRIANERA
01/09/2009, 15:47
yo tengo una citroen jumper 2800 jtd de 127 cv,esperare a que la monte y me cuentes los resultados.los 149 es el precio final con transporte e iva

ERTRIANERO-TRIANERA
16/09/2009, 23:45
sergimotero la montastes ya la centralita ?

Pepote
18/09/2009, 12:15
yo tengo una citroen jumper 2800 jtd de 127 cv,esperare a que la monte y me cuentes los resultados.los 149 es el precio final con transporte e iva

Mi auto es Fiat Ducato 2,8 de 127 HP. Tambien me interesa saber resultados de las centralitas de Racechip. Por ese precio y si realmente es tan fácil de montar, el que no potencia es porque no quiere.
¿Alguién mas ha montado esa centralita?

Alpebret
18/09/2009, 12:29
Mi auto es Fiat Ducato 2,8 de 127 HP. Tambien me interesa saber resultados de las centralitas de Racechip. Por ese precio y si realmente es tan fácil de montar, el que no potencia es porque no quiere.
¿Alguién mas ha montado esa centralita?
No es lo mismo REPROGRAMACION
Que poner un Chip de potencia
La reprogramacion es solo buscar unos parametros para cambiar el modo de trabajo y ganar potencia y algo menos de consumo, esta apatrentemente no se ve nada ,pero si vas con un chip o cajita adicional y se dan cuenta los de la ITV pueden decirte ,lo que quieran ,que es una reforma de importancia ,que aumentas la potencia sin manifestarlo a trafico o al ayuntamiento ( I .municipal)
De todas formas esta de moda pero con cuidado con el DOPAJE
Suerte

jsalac
18/09/2009, 18:31
buenas
yo antes tenia una fiat 127 cv , y le puse una cja de estas , no se si era de esta casa , mi impresion es que el escalomaniento de 4 a 5 no se notaba tanto , es decir aguantaba bastante bien con 5 cosa que antes nada de nada gasto , yo diria que lo mismo que antes

alpebret , seguramente sera como dices , pero tambien conozco a un amigo que en un audi , al llevarlo al concesionaria a revision le borraron los parametros de la repro , ya que hicieron una actualizacion del sowfvare, asi que , tanto uno como lo otro estas igual
eso si la repro siempre que haya caducado la garantia , sino centralita , 5 minutos y se saca , y nadia sabe nada
un saludo

sergimotero
09/06/2010, 23:06
sergimotero la montastes ya la centralita ?

me timaron. En Dieseltunning es un timo. Me llego una caja de Alemania con el remite de un tal Albert. Llame y llame por telefono y no funcionaba.

En vez de quedarse con el dinero directamente, manda una caja con una circuito impreso y un cable COM, para que cuando le denuncien decir que somos nosotros los que no sabemos ponerlo, y justificar el envio.

Vaya tela.:icon_fight:

franXX
09/06/2010, 23:10
Pues si, vaya tela :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

JAVIRACING
10/06/2010, 00:35
Parece mentira que haya gente que funcione de esa manera, dar la voz de alarma para que no piquen otros, saludos.:icon_yes:

kjarauta
10/06/2010, 10:27
Yo tengo montado el racechip en una 2,8 jtd del 2002 grupo largo , mis impresiones en unos 3000 km es de mejora total de la conduccion en cualquier regimen y circunstancia , mas comoda de conducir, mejores aceleraciones ( la tipica incorporacion) menor salto entre la 4 y la 5 en conclusion muchissimo mas agradable de conducir, en cuanto a consumos conduccion tranquila un pelin menos y digo un pelin , conduccion mucho mas agil que la anterior ( sin ir de rallies) pero si ligero el mismo consumo de antes.
Para el montaje es un pelo mas complicado que el del video porque hay que desmontar una tapa si alguno se anima me manda un privado.
Luego si dura mas el motor o no (el jaleo de siempre) ni lo se ni me importa la mia tiene ahora 87000 y estos motores llegan a 500000, si el mio se rompe a los 300000 implicaria mi Ac tiene 8 años siguiendo la regla de 3 tendria unos 24 años mas ( donde estara la pobre entonces)

Pinardi
10/06/2010, 10:44
kjarauta,

yo tengo el mismo motor que tú y me estoy planteando el tema de racechip. ¿que dificultad tiene su instalación?

sergimotero
10/06/2010, 11:57
En mi opinion el racechip, precio calidad esta bien. Esta claro que le da mas potencia. Las ventajas son el precio y el "quita y pon".

Lo malo: como no es una repro en condiciones, solo modifica los valores de la ECU y castiga inyectores y bomba, humo, carbonilla. ¿ Cuanto castiga ? :icon_rolleyes: la pregunta del millon.

Consejo, aprovechar la posibilidad que da el racechip de "quita y pon", y no lo uses cuando vayas de ruta por la costa en carreteritas o de tranqui. Usalo cuando mas te convenga y quitalo cuando puedas.

Saludos.

angarias
10/06/2010, 13:17
Yo se lo compre a dieseltuning-profi ( Alemania) y la marca es C4U, y digo lo mismo, estoy encantado con el, hace todas las cuestas en 5º y a misma comducion y velociadad me bajo algo el comsumo.
Este lleva 4 teclas y le pones segun te convenga, estan numeradas y ban subiendo de potencia, yo la llevo en el 3 y va muy bien el 4 dice que es la masima potencia, (prefiero mo arriesgar ya que como digo en el 3 va de cine) y si le apago la tecla se queda como si no lo llevase, osea que no tengo falta de desmortarlo.
E pasadola Itv con el funcionando y sin problemas.

kjarauta
10/06/2010, 17:17
la unica dificultad teorica es que para montarlo ( motor 2,8 jtd 127 CV) al lado derecho hay un conector muy similar al real, te pones enfrente del motor y veras dos presillas en la tapa superior las sueltas y a su misma altura pero hacia abajo ( no las ves pero las palpas) hay otras dos las sueltas y sacas la tapa y ves los inyectores , a la altura del segundo desde la derecha esta el conector que necesitas, luego volver a montar, esta tapa tiene un rebaje en el lado derecho por ahi pasas el cable. El racechip lo puse en el hueco por delante de la bateria en ona cajita que hice con contrachapado fino. Si tienes alguna duda pues ya sabes a preguntar.
En cuanto a los inyectores y demas pues no lo se, lo que si te digo es que no humea es mas diria que antes si humeaba algunas veces

kjarauta
10/06/2010, 17:20
El que no es real esta a la derecha del motor lo otro en vez de derecha pon izquierda me he liado lo siento

CHURRITO
11/06/2010, 16:33
yo tengo una centralita adicional en venta. si se la queda alguien se la pongo en un momento. eso si tiene que ser de girona.

CHURRITO
11/06/2010, 16:37
75 euros montada y si te das una vuelta y no te gusta me la devuelves