PDA

Ver la versión completa : Aire acondicionado no enfría



doctor jaus
01/09/2009, 13:25
Pues eso, y cuando busco en el manual de la fiat Ducato dice que hay que cambiar el filtro antipolen, pero que te lo cambie el servicio oficial. Y no viene foto de dónde conio está. ¿Puedo limpiarlo y volver a ponerlo? Si es así, alguien puede indicarme dónde está y cómo se hace?

Gracias mil...

MIKYII
01/09/2009, 14:08
El filtro no tiene nada que ver con que enfrie o no.Mirale la carga de gas

jj
01/09/2009, 14:16
Pues eso, y cuando busco en el manual de la fiat Ducato dice que hay que cambiar el filtro antipolen, pero que te lo cambie el servicio oficial. Y no viene foto de dónde conio está. ¿Puedo limpiarlo y volver a ponerlo? Si es así, alguien puede indicarme dónde está y cómo se hace?

Gracias mil...

Creo recordar que Agustmaiz tiene un brico donde lo explica muy claro.

Saludos

javier .55
01/09/2009, 15:18
El filtro es muy importante para que enfría BIEN.
Pero la GRAN mayoría de las autocaravanas NO LLEVAN.
Las que lo traen esta ubicado en el compartimento del motor.
Levantando el plástico que lleva debajo,
de la escobilla del limpia del lado derecho.
Se quitan unos tornillos de torx y se levanta un poco el plástico, y se retira el filtro. Esta montado sobre un soporte de plástico,
sujeto con 2 tornillos con cabeza de 8 sale bien ....................
PD,,,,,ANTES DE DESMONTAR MIRAR ATRAVES DE LA REJILLA SI LLEVA .........

Agustmaiz
02/09/2009, 00:43
Está dónde lo lleva una Fiat del 2002-2006, así como cambiarlo con detalle.

Si estuviera bien, puede que haya perdido el gas, en cuyo caso tienes una fuga y tendrán que añadir un tinte para localizar la fuga.
Antes asegúrate que al conectar el aire, se ponen en marcha los ventiladores del radiador.

Espero que te sirva.

Saludos

Agustín.

manzanita76
02/09/2009, 12:30
Puede inclusso que tengas algun fusible que tengas mal y por eso no enfrie, experiencia propia en el coche, solo sale aire pero no enfria. Por dar otra opcion. Saludos.

doctor jaus
02/09/2009, 12:55
Gracias a todos, me pongo manos a la obra!

johnny
02/09/2009, 23:07
Mi turismo, cuando llegó el calor encendí el AA y no chuflaba nada de nada, simplemente cambié el filtro del AA y funcionó de maravilla.

Un filtro en buen estado es importantísimo.

Saludos.

gurriato
04/09/2009, 13:58
Eso es el las Fiat y en las Ford alguien sabe donde esta el filtro?

Gracias

Saludos

JaviSP
04/09/2009, 14:45
Lo del filtro de polen es importantísimo
Compré un coche de 2ª mano en abril. Llegó el verano y el AA no enfriaba. Lo llevé al taller 3 veces, la 1ª, que si no tenía gas, la segunda, que si fallaba un botón, y a la 3ª, no sé que hicieron, pero enfriaba un poco más (sólo un poco más), la disculpa, es que era un coche barato y por eso no enfriaba. Harto, miré en San Google, y gente con el mismo coche que yo me comentó el problema: el filtro de polen. Lo quité (estaba para tirar), y le puse uno nuevo. Ahora, no tengo AA, tengo un congelador :icon_nini:
Saludos
PD: los del taller no se lo creen, no les dije la solución, pero alucinaron al comprobar la diferencia

javier .55
04/09/2009, 23:03
Eso es el las Fiat y en las Ford alguien sabe donde esta el filtro?

Gracias

Saludos

Esta también en el lado derecho del motor, debajo del plástico de los brazos de los limpias ........
PD La mayoría de las autos NO LLEVAN FILTRO

gurriato
07/09/2009, 18:56
Gracias, lo miraré,

Saludos