Abrir y editar archivos docx con versiones anteriores de Office

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • delgadonas

    Abrir y editar archivos docx con versiones anteriores de Office

    Hola compañer@s:

    Desde hace algún tiempo vengo observando las dificultades que tenéis algunos cuando alguien sube algún archivo, generalmente en Word con la extensión "docx", porque vuestra versión de Office es la de 2000 o 2003, y estos documentos se han creado con versiones mas modernas.

    Aparte de la recomendación general para todos los que usen Windows XP o Vista de que tengan su ordenador siempre actualizado con los parches que publica Microsoft, tanto para el sistema operativo como para Office (si la instalación es legal), os paso este enlace que contiene un paquete de conversores para Microsoft Office que soluciona este problema.



    Tan solo tenéis que descargar el archivo que se adjunta y ejecutarlo aceptando los términos de la licencia.

    Una vez instalado ya podréis abrir los archivos creados con versiones mas modernas de Office y guardarlos (opción guardar como) en el formato de vuestra versión.

    Es posible que se pierdan algunas características del archivo inicial, por ser incompatibles con la versión antigua, pero la mayoría de las veces os resultará útil.
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2
    Originalmente publicado por delgadonas
    tanto para el sistema operativo como para Office (si la instalación es legal), os paso este enlace que contiene un paquete de conversores para Microsoft Office que soluciona este problema.
    Y si es prestada? vamos como el 90% de los mortales no?

    Un saludo.

    Comentario

    • delgadonas

      #3
      Últimamente Microsoft pasa un filtro llamado algo así como Herramienta de validación de Windows original, que hace obligatoria esa validación para algunas de sus actualizaciones. Creo que este paquete no lo usa pero no estoy muy seguro (yo no digo nada por si acaso). La cosa es probar y si lo pide y no quieres que te "haga un repaso", cancelas la validación y ya está.

      Originalmente publicado por puntodemira
      Y si es prestada? vamos como el 90% de los mortales no?

      Un saludo.

      Comentario

      • puntodemira
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 2677
        • MURCIA

        #4
        Originalmente publicado por delgadonas
        Últimamente Microsoft pasa un filtro llamado algo así como Herramienta de validación de Windows original, que hace obligatoria esa validación para algunas de sus actualizaciones. Creo que este paquete no lo usa pero no estoy muy seguro (yo no digo nada por si acaso). La cosa es probar y si lo pide y no quieres que te "haga un repaso", cancelas la validación y ya está.
        Gracias.

        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...