pernoctar en bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luni_ks
    Usuario
    • 18 nov, 2006
    • 95
    • ONDA (Castellon)

    pernoctar en bilbao

    buenas
    tengo entendido que el area de ac de bilbao cierra el 15 septiembre y yo voy el 24 de octubre 2009,mi pregunta es donde se prodria pernoctar ??? una zona tranquila y que estuviera lo mas cerca del centro ?????.
    gracias un saludo
  • pk2_lpa

    #2
    Hola. Antes de que existiera el área, los colegas pernoctaban sin problemas junto al museo Guggenheim. Prueba por allí. De todas formas alguien saldrá a comentar algo.

    Mucha suerte. pk2.lpa   

    Comentario

    • boyaurri
      Usuario
      • 27 ago, 2006
      • 1650
      • Barrika(Bizkaia)

      #3
      Originalmente publicado por pk2_lpa
      Hola. Antes de que existiera el área, los colegas pernoctaban sin problemas junto al museo Guggenheim. Prueba por allí. De todas formas alguien saldrá a comentar algo.

      Mucha suerte. pk2.lpa   
      Yo no aparcaria en el centro de Bilbao , ya que pese a ser una ciudad relativamente segura , no deja de ser una gran ciudad y hay de todo .
      Desde luego en la zona de el Guggengenheim ni se te ocurra , los amigos de lo ajeno ya conocen el sitio como tipico de AC y es donde mas entran en todo Bilbao.
      Yo te recomendaria un pueblo cercano con el metro al lado y en 30 minutos en el centro de Bilbao( Plencia , Sopelana ..) .
      Si quieres mas informacin , mandame un privado y te doy mi telefono.
      Un saludo.
      BOYAURRY(Iñigo)
      sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
      http://www.sorbeltz.com/

      Comentario

      • Zaran
        Usuario
        • 22 jun, 2009
        • 846
        • Bizkaia

        #4
        Hombre sitio tranquilo… podría ser Artxanda, y ahí hay funicular para bajar a Bilbao, creo que cada 15 minutos (http://www.bilbao.net/funicularArtxanda/jsp/home.jsp). El sitio es bonito, hay aparcamientos amplios, cerca hay un balcón desde donde se ve todo Bilbao, junto al aparcamiento hay una zona con mesas y barbacoas, columpios (no sé si vas con niños), también hay varios bares y restaurantes… Y seguro no sé si es, yo sólo he estado de día, a ver si alguien del mismo Bilbao puede comentar si es seguro. Si te interesa, podría darte coordenadas mañana, porque me pilla de paso de camino del curro a casa.
        Si no, lo que te dice Boyaurri tampoco es mala idea: pernoctar en algún pueblo cercano que llegue el metro, o en el valle del Txorierri que tienes tren cada 30 minutos.
        Si necesitas algo más, no tienes más que pedirlo. Buen día

        Comentario

        • IÑAKIBILBAO
          Usuario
          • 23 feb, 2007
          • 82
          • BILBAO

          #5
          Tienen razon, mejor un pueblo bien comunicado por metro. Se me ocurre Berango, hay unas zonas con adosados muy tranquilas y con fácil aparcamiento. Mas cerca podria ser en un barrio periferico como San Ignacio, cerca de la comisaria de la Ertzanintza, creo que he visto AC.O Miribilla,pero no hay mucho aparcamiento.

          Comentario

          • Dobbie
            Usuario
            • 18 may, 2006
            • 831
            • GETXO (Bizkaia)

            #6
            Hola amigo
            Mira por la zona de la margen derecha de la ria, podras aparcarsin problemas, te digo desde Erandio, Leioa, Las Arenas, Algorta, Berango, Sopelana, todos estos pueblos, tienen su parada de metro, y estan muy muy comunicados con el centro de bilbao, via metro, Tranquilidad, agua y vigilancia, podras tener bajo mi consejo, en el puerto deportivo de Getxo, al final de todo, donde se termina la carretera, hay un parking, con vistas al mar, precioso, con alguna fuente si necesitas rellenar el agua, y la policia pasa a menudo por esa zona, lo malo, 15 minutos andando hasta el metro, pero lo dicho, por esa zona tendras muchas calles, para aparcar, sin problemas...

            Comentario

            • ka66
              Usuario
              • 15 may, 2008
              • 570
              • Gipuzkoa

              #7
              Entonces... resulta que el area de Bilbao se cierra ya, todo el año en el foro tanto comentario sobre este area y ya se cierra.....
              Nos quedaremos en Donosti hasta la proxima apertura.
              "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

              Comentario

              • Zaran
                Usuario
                • 22 jun, 2009
                • 846
                • Bizkaia

                #8
                Originalmente publicado por ka66
                Entonces... resulta que el area de Bilbao se cierra ya, todo el año en el foro tanto comentario sobre este area y ya se cierra.....
                Nos quedaremos en Donosti hasta la proxima apertura.
                Eh!!! Que no es imprescindible el area para venir por los Bilbos!!

                Comentario

                • Josevi
                  Usuario
                  • 4 oct, 2007
                  • 57
                  • Valencia

                  #9
                  Pernoctar en Bilbao

                  Hola, nosotros estuvimos muy bien en Bermeo, no está cerca, pero es muy bonito. Tienes un área de ac junto al cementerio y el puerto.
                  Dormiras en paz y tienes lugares preciosos para visitar como San Juan de Gaztelugatxe, que es para no perderselo.
                  Saludos
                  Josevi

                  Comentario

                  • Wilma
                    Usuario
                    • 22 oct, 2006
                    • 155
                    • Del mismo Bilbao

                    #10
                    Originalmente publicado por luni_ks
                    buenas
                    tengo entendido que el area de ac de bilbao cierra el 15 septiembre y yo voy el 24 de octubre 2009,mi pregunta es donde se prodria pernoctar ??? una zona tranquila y que estuviera lo mas cerca del centro ?????.
                    gracias un saludo
                    Creo que NO se va a cerrar el área,¡qué bien!.Mañana intento hacerme con el teléfono para llamar y confirmarlo.Si no se cierra,no lo dudes ni un poquito y vete al área:15€,toma de agua y luz en cada parcela y muy importante,vigilada 24H.
                    Saludos
                    CARPE DIEM

                    Comentario

                    • ka66
                      Usuario
                      • 15 may, 2008
                      • 570
                      • Gipuzkoa

                      #11
                      Originalmente publicado por Wilma
                      Creo que NO se va a cerrar el área,¡qué bien!.Mañana intento hacerme con el teléfono para llamar y confirmarlo.Si no se cierra,no lo dudes ni un poquito y vete al área:15€,toma de agua y luz en cada parcela y muy importante,vigilada 24H.
                      Saludos
                      Acabo de llamar al ayuntamiento de Bilbao informacion turistica y me acaban de confirmar que estara abierta el area hasta el 15 de Octubre



                      TELÉFONO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA: Bilbao

                      Teléfono: 94.471.03.01

                      Lunes a viernes: 07:30-23:00
                      Sábados y domingos: 08:30-23:00
                      "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                      Comentario

                      • Wilma
                        Usuario
                        • 22 oct, 2006
                        • 155
                        • Del mismo Bilbao

                        #12
                        Gracias Ka66,me has hecho los deberes.¡Aaaagur....!¡ondo pasa!
                        CARPE DIEM

                        Comentario

                        • luni_ks
                          Usuario
                          • 18 nov, 2006
                          • 95
                          • ONDA (Castellon)

                          #13
                          hola
                          muchas gracias foreros por la informacion:icon_flipi:

                          Comentario

                          Trabajando...