Presentación y solicitud de Ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fuenli
    Usuario
    • 28 ago, 2009
    • 4
    • Casarrubuelos

    Presentación y solicitud de Ayuda

    Hola buenas a todos los que por aqui andais, en primer lugar presentarme, mi nombre es Salvador aunque por los territorios ciberneticos hace años que vengo llamandome Fuenli, soy de la zona sur de Madrid y aunque no tengo Autocaravana ni parecido llevo mucho tiempo interesandome por esta forma de viajar, el caso es que hemos pensado tener nuestra primera experiencia familiar con este tema y pensamos alquilar una auto para el puente del día de la Hispanidad en Octubre.
    El tema es el siguiente lo más barato que he encontrado por esta zona ha sido una empresa llamada Autocaravanas 54 que esta en Valmojado carretera de Extremadura. Me dejan el puente completo por 400 euros una Benimar no se que modelo con 6 plazas aunque nosotros solo necesitamos 4. Queria saber si alguien conoce esta empresa que tal es.
    Por otro lado querriamos algun consejillo sobre que zona visitar en dichas fechas ya que como es nuestra primera vez tenemos un gran dilema sobre si playa, montaña etc, por esas fechas como que no es tiempo de playa asi que no se para donde tirar sinceramente y que mi mujer y mis hijos tengo una buena primera experiencia con la auto.
    Bueno despues de este ladrillo me despido dando las gracias por anticipado a todos los que lo leais y hasta pronto.
  • pk2_lpa

    #2
    Bienvenido

    Hola "fuenli". Bienvenido.

    Bueno, barato no te la ha dejado... pero bueo si estás dispuesto a pagarlo, adelante. La empresa no la conozco, lo siento.

    No conozco el modelo pero si te concreta más el del alquiler, mucho mejor, así te haces una idea de cómo tiene la distribución y todo lo demás.

    Debes exigir que te enseñen el funcionamiento de todo lo necesario, sobre todo cocina, baño y calefacción, por si te hiciera falta. Llevar carga ded butano/propano.

    Toda la documentación en regla y seguro en vigor.

    En cuanto al destino... para esas fechas lo más "normal" sería un sitio de campo o montaña. Algo que no te tenga al volante muchas horas y os permita disfrutar lo más posible. Eso sí, si quieres ir por "libre" cuida que sea a un sitio autorizado para que no tengas la mala experiencia de lo que es una expulsión de un sitio donde vas como novato... Hau páginas donde puedes ver los sitios autorizados para parar y/o pernoctar. Galicia es un destino muy bueno y está plagada de áreas para autocaravanas. Para mi, la mejor es la de O Mundil, en Ourense (en mi firma podrás ver fotos sobre el sitio) Ourense tiene un mundo por descubir... Si van no se arrepentirán. O... si te llega el presupuesto... y ante las dudas, lo mejor es terminar en un camping decente que por esas fechas está más vacíos y más tranquilos.

    En este mismo foro encontrarás hilos con listados oficiales de sitios donde poder parar y/o pernoctar.

    Pues de momento nada más. La bienvenida y que tengan una primera buena experiencia.

    Comentario

    • man-oli
      Usuario
      • 18 oct, 2008
      • 2000
      • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Bienvenido al foro

      Comentario

      • susort
        Usuario
        • 4 may, 2008
        • 4284
        • CARBALLO (A Coruña)

        #4
        Bienvenido.

        Comentario

        • belfegor-54
          Usuario
          • 18 oct, 2008
          • 5134
          • Benetússer(Valencia) pero Trianero

          #5
          Bienvenido al foro.
          Saludos

          Comentario

          • fuenli
            Usuario
            • 28 ago, 2009
            • 4
            • Casarrubuelos

            #6
            Gracias

            Gracias por la información aportada por el momento, he releido el mensaje de la empresa de alquiler y para cuatro personas la caravana que me alquilan es la Moncayo Silver 772, en principio si me enseñan todo sobre ella incluso quede con ellos en pasar un fin de semana o dos antes para concerla y que me explicaran todo el funcionamiento y sobre el precio sinceramente no encuentro nada más barato, con ellos me sale por 100 euros diarios a pesar de ser temporada baja pero al ser un puente largo lo consideran temporada media. Sinceramente no encuentro nada por ahi aparte de esto que baje de 120 o 130 diarios, y si alguien conoce alguna más barata por la zona de Madrid que me lo diga que voy allí seguro.

            Comentario

            • conan
              Usuario
              • 9 dic, 2008
              • 3281
              • Alicante

              #7
              Bienvenido al foro. Saludos desde Alicante.

              Comentario

              • anpuma-1
                Usuario
                • 28 feb, 2007
                • 9810
                • VALLADOLID

                #8
                Bienvenido al foro
                Salu2 desde Pucela

                Comentario

                • MasMadera
                  Usuario
                  • 6 jun, 2008
                  • 633
                  • Estepona (Málaga)

                  #9
                  Hola Salvador.

                  Originalmente publicado por fuenli
                  si alguien conoce alguna más barata por la zona de Madrid que me lo diga que voy allí seguro.
                  Bienvenido.
                  Echale un vistazo a este enlace:
                  http://www.mc-rent.es/es/html/saisonzeiten_land.jsp
                  Un saludo desde Mijas-Costa.
                  Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios.
                  <
                  Mitchell Kapor>

                  Comentario

                  • paco62
                    Usuario
                    • 17 dic, 2006
                    • 13748
                    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                    #10

                    Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro
                    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                    (Mark Twain)

                    sigpic20 Años sin

                    Comentario

                    • ERTRIANERO-TRIANERA
                      Usuario
                      • 18 ene, 2008
                      • 4564
                      • TRIANA-SEVILLA

                      #11
                      bienvenido al foro y un saludo desde sevilla

                      Comentario

                      • Malvide
                        Usuario
                        • 5 mar, 2007
                        • 10498
                        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                        #12
                        Bienvenido al foro y suerte en la nueva experiencia.





                        Saludos desde este rincón gallego.

                        Comentario

                        • Granduca
                          Usuario
                          • 17 ago, 2008
                          • 1222
                          • Toledo

                          #13
                          Originalmente publicado por fuenli
                          Hola buenas a todos los que por aqui andais, en primer lugar presentarme, mi nombre es Salvador aunque por los territorios ciberneticos hace años que vengo llamandome Fuenli, soy de la zona sur de Madrid y aunque no tengo Autocaravana ni parecido llevo mucho tiempo interesandome por esta forma de viajar, el caso es que hemos pensado tener nuestra primera experiencia familiar con este tema y pensamos alquilar una auto para el puente del día de la Hispanidad en Octubre.
                          El tema es el siguiente lo más barato que he encontrado por esta zona ha sido una empresa llamada Autocaravanas 54 que esta en Valmojado carretera de Extremadura. Me dejan el puente completo por 400 euros una Benimar no se que modelo con 6 plazas aunque nosotros solo necesitamos 4. Queria saber si alguien conoce esta empresa que tal es.
                          Por otro lado querriamos algun consejillo sobre que zona visitar en dichas fechas ya que como es nuestra primera vez tenemos un gran dilema sobre si playa, montaña etc, por esas fechas como que no es tiempo de playa asi que no se para donde tirar sinceramente y que mi mujer y mis hijos tengo una buena primera experiencia con la auto.
                          Bueno despues de este ladrillo me despido dando las gracias por anticipado a todos los que lo leais y hasta pronto.
                          Hola bienvenido al foro. Sobre el rentin ni idea y sobre donde ir puedes subir a Zaragoza a las fiestas de la Virgen del Pilar, allí hay camping por si no quieres dormir en la calle. Y otra cosa, de camino puedes parar en Calatayud en un parque lleno de cascadas super guapo que se llama Monasterio de piedra que está marcado en los carteles de la autovía A2. Un saludo.

                          - Web de las fiestas del pilar: http://www.fiestas-del-pilar.es/
                          - Web del monasterio: http://www.monasteriopiedra.com/
                          Editado por última vez por Granduca; 03/09/2009, 04:06:51.
                          MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                          Comentario

                          • Damià i Carme
                            Usuario
                            • 3 sep, 2008
                            • 14927
                            • REUS (Tarragona)

                            #14
                            Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad.

                            [YT]Us-TVg40ExM&hl=es[/YT]


                            Consejos para compra de autocaravana nueva:

                            Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


                            elegir_autocaravana_adecuada.pdf


                            Foro ventas de ACPasión:

                            http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=12
                            Saludos cordiales

                            Carme i Damià

                            sigpic



                            Comentario

                            • fuenli
                              Usuario
                              • 28 ago, 2009
                              • 4
                              • Casarrubuelos

                              #15
                              De nuevo gracias

                              Como digo en el titulo de nuevo muchas gracias a todos por la bienvenida y por los consejos, tomo buena nota de todos ellos, respecto a las empresas de alquiler que me habeis sugerido he mirado los precios y salen sensiblemente más caros que lo que me han ofertado en la que indique, vamos que ciento y pico euros diarios en cualquier empresa no te los quita nadie a pesar de ser temporada baja en esto de las autos.

                              Comentario

                              Trabajando...