Ya en Dinamarca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canaria
    Usuario
    • 27 may, 2009
    • 30
    • La Gomera

    Ya en Dinamarca

    Despues de tres dias sin dejar enfriar el motor de la furgo, ya estamos en Dinamarca. Los relatos de los compañeros viajan e nuestro lado y si todo va bien, en tres días más la soñada Noruega.
    La periferia de París, con un buen navegador y muuuuucha paciencia, se pasa bien.

    Saludos
    Es que yo pensaba...Es que yo creía...Hijos de Doña Ignorancia y Don Tiempo Perdido
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    Que lo disfruteis, y mucha precaucion...

    Contad cosas a la vuelta

    Comentario

    • KoldoS
      Usuario
      • 6 jun, 2008
      • 1757

      #3
      Jo! Qué envidia me dáis!
      Suerte y a disfrutarlo.
      23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #4
        Hola:
        Cuanto daría por estar en tu situación y poder continuar nuestro viaje de este año. Te deseo lo mejor y ya sabes si tienes alguna duda no dudes en consultar.
        Si pasas por Suecia apunta estas coordenadas N 62.80431 ; E 17.05124 es un área de descanso con vaciado y llenado de agua, pero lo mejor es que hay una chica que prepara el mejor salmón salvaje ahumado del mundo mundial. Es muy barato 9 euros Kg. compra varios y los troceas, y de paso la saludas de mi parte.
        Un saludo cordial
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • Canaria
          Usuario
          • 27 may, 2009
          • 30
          • La Gomera

          #5
          pues despues de ver que el tiempo no nos acompañaba mucho.....decidimos pasar a Noruega a la altura de Trndheim, asi que YA ESTAMOS AQUI!!!!! ya hemos hecho hasta Krstiandsun y pasamos por la carretera del atlantico. Lo leido en relatos no es nada comparado con estar aqui!!! Te pasas todo el viaje con la boca abierta y la camara de fotos en la mano:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi: Es una maravilla inexplicable que hay que vivir para entenderlo....Y eso que no llegamos a nuestra meta que era Cabo Norte, pero con eso tenemos una excusa para volver, aunque el viaje sea tan agotador
          Es que yo pensaba...Es que yo creía...Hijos de Doña Ignorancia y Don Tiempo Perdido

          Comentario

          • KoldoS
            Usuario
            • 6 jun, 2008
            • 1757

            #6
            Siento que no hayáis alcanzado una de vuestras metas, pero no os preocupéis que solo os quedan por delante Alesund, los fiordos, glaciares, Bergen, cascadas, parques naturales y maravillas varias. Vamos, casi nada.
            Que lo disfrutéis y que haya suerte con el tiempo.
            23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

            Comentario

            • abaluna
              Usuario
              • 20 jun, 2009
              • 2
              • las palmas g.c.

              #7
              suertudos , un poco de calorcito desde las canteras.... y a al regreso... una cervecita en playa chica pa ponernos los dientes largos? saludos

              Comentario

              • virlyeuca
                Usuario
                • 21 jun, 2008
                • 1995
                • ARROYOMOLINOS

                #8
                Ese viaje lo dejamos para julio del 2010.

                Este año hemos recorrido selva negra, luxemburgo, Belgica y Holanda.

                Que disfrutéis lo máximo posible y un poco más.


                Comentario

                • pppd
                  Usuario
                  • 31 ago, 2009
                  • 152
                  • la palma

                  #9
                  nosotros tambien tenemos planeado hacerlo en julio de 2010 asi q nos veremos
                  saludos desde la palma. pppd
                  http://viajaresloqmgusta.blogspot.com/

                  Comentario

                  Trabajando...