neumatiocos o reventon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • takenanastasio
    Usuario
    • 16 jun, 2007
    • 2023
    • bilbao

    neumatiocos o reventon

    saludos este verano me e dado cuenta que mi ac pava no estaba apunto como yo pensaba y me habian comunicado mi mecanico.al rebisarla que todo bien pos va ser que no ?
    y el carlor lo demostro muy bien haciendo de las sullas en mi pava neumaticos gomas de juntas y ecalon de la casa pero lo mas grabre el rebenton y eso que los los dibujos tenia muy bien que tenia los neumaticos en buen estado pero caducados como los yogures yo ni idea asique mi sujerencia es que se rebisen gracias a dios no paso nada pero esta es la muestra .
    Archivos Adjuntos
    sigpic
  • zapatones
    Usuario
    • 20 jun, 2007
    • 1643
    • MADRID

    #2
    Hola Taken, espero que tus yogures sean más jóvenes que tus ruedas, es broma, me alegro de que no haya pasado de un susto. Tenemos una qdd pendiente .
    A ver si os podeis venir a la pvqdd de Albarracín o a la del aniversario de Acpasión en El Escorial, aprovechando que las dos os pillan cerca. Besos y abrazos para ti y tu familia.
    Fer
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
    sigpic

    Comentario

    • zapatones
      Usuario
      • 20 jun, 2007
      • 1643
      • MADRID

      #3
      Por cierto, ¿con que le has pintado las discos?, marca y número de referencia de la pintura, porfa. Abrazos.
      Fer
      VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
      sigpic

      Comentario

      • fernando el milano
        Usuario
        • 30 oct, 2007
        • 7631
        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

        #4
        Eso te ha pasado por no vaciar más a menudo el depósito de negras, que ya veo que lo llevas encima de esa rueda, que con semejante cagódromo que tenemos... por lo menos hay que vaciarlo tres o cuatro veces al dia. jajajajajajaja... Que la llevas muy cargáááááááá...
        Ahora en serio, a mi tambien me tocó vivir en su momento algo parecido, pero no llegó a reventar, se deslió toda la banda de rodadura, tremendo susto, no me quiero ni acordar. Tambien por estar caducados los neumáticos, aunque a simple vista estaban perfectos.
        Alégrate que no os haya pasado nada.
        Pd, si vienes a madrid, enrróllate y traete algo de buena ternera para abajo.
        la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

        Comentario

        • takenanastasio
          Usuario
          • 16 jun, 2007
          • 2023
          • bilbao

          #5
          Originalmente publicado por zapatones
          Por cierto, ¿con que le has pintado las discos?, marca y número de referencia de la pintura, porfa. Abrazos.
          Fer
          pos yo no los pinte mi compi el bolo en la visita que le hice me lo hizo es un genio cojio un expray y ala las pinto sazzzzzzzzzzzz zasssssssssss!! y ya esta
          sigpic

          Comentario

          • takenanastasio
            Usuario
            • 16 jun, 2007
            • 2023
            • bilbao

            #6
            fernando el milano que no que yo no tengo un deposito nautico como tu jajajajaja es de aguas grisis nada mas y hiva vacio fue al regresi de arkis de la frontera compi . si voy a madri me nadas un sm y me dices que quieres de ternera jajajajajaja aaaaaa? caducada como los neumaticos jejejejeje
            sigpic

            Comentario

            • juanmixr
              Usuario
              • 2 feb, 2009
              • 242
              • zaragoza

              #7
              Ya lo siento.Pero yo pienso que el neumatico a rebentado por que tenia que rebentar,las cubierta nuevas tambien lo hacen.Un saludo.

              Comentario

              • ababol
                Usuario
                • 15 mar, 2007
                • 3333
                • HUESCA (Huesca)

                #8
                Menudo susto

                y que dia dices que tenemos que desearte el feliz cumpleaños a partir de ahora???

                En fin me alegro que solo haya sido eso.

                Un saludo
                Nunca Falta alguien que sobra!!!

                Comentario

                • Rhiguera
                  Usuario
                  • 26 ago, 2007
                  • 3622
                  • MOLLEDO

                  #9
                  Originalmente publicado por juanmixr
                  Ya lo siento.Pero yo pienso que el neumatico a rebentado por que tenia que rebentar,las cubierta nuevas tambien lo hacen.Un saludo.

                  A mi tambien me caben mis dudas.

                  Taken ¿a que presion las llevas hinchadas? Las mias como la mayoria de las pavas y algunas que no lo son tambien estan "caducadas".
                  sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                  ( Czeslaw Milosz )

                  Comentario

                  • takenanastasio
                    Usuario
                    • 16 jun, 2007
                    • 2023
                    • bilbao

                    #10
                    3.500kilos amigo pero eso ya se que podrisa ser
                    sigpic

                    Comentario

                    • fermin
                      Usuario
                      • 22 sep, 2005
                      • 3299
                      • SAN JUAN (Alicante)

                      #11
                      Que neumaticos son ?, marca, modelo .... .

                      Un Saludo
                      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                      Comentario

                      • takenanastasio
                        Usuario
                        • 16 jun, 2007
                        • 2023
                        • bilbao

                        #12
                        Originalmente publicado por fermin
                        Que neumaticos son ?, marca, modelo .... .

                        Un Saludo
                        eran firestone de carga por?
                        sigpic

                        Comentario

                        • fermin
                          Usuario
                          • 22 sep, 2005
                          • 3299
                          • SAN JUAN (Alicante)

                          #13
                          Originalmente publicado por takenanastasio
                          eran firestone de carga por?
                          Porque mi primer juego de ruedas en una auto eran Dunlop, reventon trasero un dia y al dia siguiente la otra, tenia si no recuerdo mal 35000 Kms, bien de dibujo y la auto en su tercer año recien empezado, eran las ruedas que traia de fabrica.

                          Desde entonces uso micheling camping car ( en su defecto ahora estan las agilis camping y hay otras de continental ) que son ruedas diseñadas para nuestros vehiculos y sin problemas. Esta claro que no te eximen de sufrir un reventon, pero es mucho mas dificil que esto suceda con este tipo de ruedas.

                          Un Saludo
                          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                          Comentario

                          • CARPE DIEM
                            Usuario
                            • 5 ene, 2006
                            • 160
                            • Málaga

                            #14
                            Creo que la gente hace poco caso a los neumáticos. Aquí por MÁLAGA, donde pega mucho el sol, al igual que casi por toda la mitad sur de españa, veo en los aparcamiento de AC que casi nadie protege los neumáticos contra el sol. Después se fijan que si la marca, que si la presión ,etc.

                            Yo, cuando la temperatura del exterior es superior a 35 º, considero que la del asfalto es aun muy superior, por lo que si además va uno a alta velocidad ..... llega un momento en el que el neumático puede reventar. A mayor velocidad, mayor temperatura, y si además el asfalto está muy caliente, pues apaga y vámonos.

                            Por cierto, indican el año de fabricación los neumáticos???? , ¿dónde?. Yo no obstante los cambio a los 5 o 6 años, con unos 50-55.000 kilómetros.

                            Comentario

                            • takenanastasio
                              Usuario
                              • 16 jun, 2007
                              • 2023
                              • bilbao

                              #15
                              Originalmente publicado por CARPE DIEM
                              Creo que la gente hace poco caso a los neumáticos. Aquí por MÁLAGA, donde pega mucho el sol, al igual que casi por toda la mitad sur de españa, veo en los aparcamiento de AC que casi nadie protege los neumáticos contra el sol. Después se fijan que si la marca, que si la presión ,etc.

                              Yo, cuando la temperatura del exterior es superior a 35 º, considero que la del asfalto es aun muy superior, por lo que si además va uno a alta velocidad ..... llega un momento en el que el neumático puede reventar. A mayor velocidad, mayor temperatura, y si además el asfalto está muy caliente, pues apaga y vámonos.

                              Por cierto, indican el año de fabricación los neumáticos???? , ¿dónde?. Yo no obstante los cambio a los 5 o 6 años, con unos 50-55.000 kilómetros.
                              si hasta el dia en el neumatico lo ponen que cierto es eso que comemtas
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...