Albania y Bulgaria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • apa
    Usuario
    • 4 feb, 2007
    • 995
    • BARCELONA (Barcelona)

    Albania y Bulgaria

    Ya estamos en casa ,hemos pasado unos dias muy agradables por Albania y bulgaria camino de turquia ,Servia solo de paso y Croacia solo Sagreb que nos pillaba de paso.
    SI puedo hago un pequeño relato con nuestra experiencia sobre todo de Albania que no hay mucho escrito.
    Saludos Amador
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    Bonito i exotico viaje... estaremos al tanto de ese relato

    Comentario

    • fotojoma
      Usuario
      • 16 feb, 2007
      • 969
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Espero me cuentes ese relato. ¿en tú casa o en la Mía?
      sigpic

      Comentario

      • apa
        Usuario
        • 4 feb, 2007
        • 995
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        albania

        esta vez podemos quedar en la mia,el martes por la mañana tengo libre.
        Saludos amador

        Comentario

        • jan
          Usuario
          • 13 oct, 2006
          • 2402

          #5
          Apa, espero el relato de Albania, he tenido dos ocasiones de entrar en este pais peeeeero lo que dicen, se escucha y demas, te pone un poco la carne de gallina, me refiero a la inseguridad.
          Saludos
          con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #6
            Originalmente publicado por jan
            Apa, espero el relato de Albania, he tenido dos ocasiones de entrar en este pais peeeeero lo que dicen, se escucha y demas, te pone un poco la carne de gallina, me refiero a la inseguridad.
            Saludos
            Exacto Jan...

            Nosotros nos quedamos en la orilla de lago Skadar en Montenegro, con ganas de pasar al otro lado, pero... llamale miedo, prudencia, no cruzamos la frontera

            Comentario

            • apa
              Usuario
              • 4 feb, 2007
              • 995
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              albania

              Jan ,yo tambien iba con miedo pues la poca informacion que teniamos no era muy favorable,incluso en el salon del turismo de Barcelona no estaba Albania y en el estand de Grecia les pregunte como estaba Albania pues queriamos pasar a Grecia a traves de Albania y nos contestaron que ellos no lo harian ,que aun no es un pais seguro,entramos con miedo y salimos encantados,quizas las mejores pecnotas y cenas de las vacaciones con tertulias incluidas.
              A nosotros nos fue muy bien a pesar de que muchas carreteras aun son muy malas.
              Cada uno cuenta como le ha ido,con eso no quisiera aconsejar a nadie, pues habra gente que no lo haya pasado tan bien.
              Estoy haciendo un borrador a ver si soy capaz de acabarlo y porerlo en Acpasion o en viajar en autocaravana pues la informatica no es uno de mis fuertes.
              Saludos Amador

              Comentario

              • Zaran
                Usuario
                • 22 jun, 2009
                • 846
                • Bizkaia

                #8
                ¿Para cuándo ese relato tan interesante? Tiene buena pinta....

                Comentario

                • MYF
                  Usuario
                  • 25 abr, 2007
                  • 83
                  • MADRID

                  #9
                  Espero tu relato, aunque sea en borrador, con impaciencia. Ya estuvimos a punto de cruzar Albania en una ocasión, para coger un barco en Durres, y los comentarios que nos hizo un policía de frontera búlgaro nos echaron para atrás. Todavía estamos arrepentidos. Albania es un país que tengo metido en el coco... y tus comentarios seguro que me animan.
                  Saludos

                  Comentario

                  • apa
                    Usuario
                    • 4 feb, 2007
                    • 995
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    albania

                    Como ya digo ibamos con miedo por todos los comentarios oidos y leidos,por eso embarcamos en Bari a Durres.
                    El barco (en teoria) salia a las 11 de la noche y llegaba a las 7 de la mañana ,entonces teniamos todo el dia para cruzar a Grecia a dormir si no nos encontrabamos a gusto,el barco salio a la 1 de la mañana y llego a las 13,30 a Durres no por culpa de los albaneses pues el barco era griego de la compañia Venturis ,mas de 6 horas de retraso y a 30 km de Durres encontramos un camping en la playa y alli pasamos la primera tarde y noche de relax.
                    En cuanto pueda lo pongo por aqui anque sea mal escrito la parte de Albania.
                    Saludos Amador

                    Comentario

                    • kilimonperez
                      Usuario
                      • 27 nov, 2006
                      • 129

                      #11
                      Espero ver ese relato. Voy a pasar por esa zona pero no tenia previsto entrar en Albania. Por lo que cuentas ya me esta entrando el gusanillo.
                      Saludos

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36805
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Albania

                        Que valiente eres Amador y atrevido por pasar Albania con lo malo que son los albanokosobares,.
                        Te esperaba por Dusseldorf las entradas las tenias reservadas ,pero como eran gratis no pasa nada ,será a la proxima.
                        Mandame areas de Turquia cuando puedas
                        Saludos
                        Antonio

                        Comentario

                        • apa
                          Usuario
                          • 4 feb, 2007
                          • 995
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          albania

                          Hola antonio de valiente nada, los albaneses eran los valientes aguantandome.
                          En cuanto a Turquia este año solo hemos hecho Estambul ,Edirne y algo del mar negro,Capadoccia al final no fuimos por problemas tecnicos y por que ya lo conociamos,en cuanto a Dusseldorf teniamos que estar en casa el dia 30 al mediodia y era muy justo el regreso ,ademas tenia algunos dolores de espalda para regresar en dia y medio,si hubiera tenido tu telefono te hubiera llamado pues me hacia ilusion ir.
                          En Estambul pernoctamos en el centro ,hay un parking en el que solo estabamos ACs muy cerca de la mecquita azul junto al mar,si vas a ir intentaria encontrar un plano de Estambul y te lo marcaria y no tendrias perdida ,el primer dia pernoctamos en otro parquing mas pequeño justo detras de la mezquita azul de este tome las coodenadas : N41.00152 E28.97749.
                          Saludos Amador

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36805
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Turquia

                            Originalmente publicado por apa
                            Hola antonio de valiente nada, los albaneses eran los valientes aguantandome.
                            En cuanto a Turquia este año solo hemos hecho Estambul ,Edirne y algo del mar negro,Capadoccia al final no fuimos por problemas tecnicos y por que ya lo conociamos,en cuanto a Dusseldorf teniamos que estar en casa el dia 30 al mediodia y era muy justo el regreso ,ademas tenia algunos dolores de espalda para regresar en dia y medio,si hubiera tenido tu telefono te hubiera llamado pues me hacia ilusion ir.
                            En Estambul pernoctamos en el centro ,hay un parking en el que solo estabamos ACs muy cerca de la mecquita azul junto al mar,si vas a ir intentaria encontrar un plano de Estambul y te lo marcaria y no tendrias perdida ,el primer dia pernoctamos en otro parquing mas pequeño justo detras de la mezquita azul de este tome las coodenadas : N41.00152 E28.97749.
                            Saludos Amador
                            Gracias Amador espero te recuperes pronto de los dolores.
                            Plano y folletos-mapas,regiones tengo yo un monton, solo nos preocupan los sitios de pernocta y a malas campings que tambien tengo un folleto .
                            Que ud lo pase bien ,ya nos veremos .
                            Saludos

                            Comentario

                            • ONUBA
                              Usuario
                              • 4 jul, 2007
                              • 317
                              • Huelva

                              #15
                              Eres coj..do, Antonio, siempre buscando información. Anda que como después nos perdamos..... será para contarlo en el foro.
                              Sigue buscando que yo tambien estoy en ello.
                              A ver que tal el relato y lo incluimos en nuestro itinerario, ¿no?
                              Un abrazo

                              Comentario

                              Trabajando...