PDA

Ver la versión completa : Gas en escandinavia



jjuann
05/09/2009, 15:14
Voy a viajar en octubre a por escandinavia, y necesitaré mucho gas, me gustaría que me informaran de las posibilidades de adquirir el gas en estas tierras, gracias.

jjrgl
06/09/2009, 12:22
En Noruega, puedes recargar gas, teniendo la Bombona como la francesa, en cualquier de las estaciones de gas que te encuentras por la carretera, en Finlandia tienes la posibilidad de recargar las españolas pues son similares, en Suecia son diferentes, yo llevaba tres botellas dos españolas y una austriaca y me ha ido estupendamente empecé a usar la europea en´cuanto salí pues la llene en Málaga, en un distribuidor que hay,
Espero haber podido ayudarte.
Saludos y buen viaje, es un recorrido maravilloso.
Juan J Rodríguez

Momo
06/09/2009, 12:24
Bienvenido al foro y saludos desde Valencia :icon_yes::icon_yes:

Una sugerencia, antes de empezar a preguntar deberías presentarte en la sección de "Bienvenida" :icon_wink:

¿Qué tipo de gas te interesa - Autogas (GLP), Butano o Propano? Te pongo un enlace:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=34439&page=11

Saludos.

jjrgl
06/09/2009, 12:32
Mirando las notas nosotros rellenamos la bombona de gas en Oppdal (Noruega), propano, naturalmente, esa fue la primera vez.
Saludos
Juan J Rodríguez

jjuann
27/09/2009, 16:51
En Noruega, puedes recargar gas, teniendo la Bombona como la francesa, en cualquier de las estaciones de gas que te encuentras por la carretera, en Finlandia tienes la posibilidad de recargar las españolas pues son similares, en Suecia son diferentes, yo llevaba tres botellas dos españolas y una austriaca y me ha ido estupendamente empecé a usar la europea en´cuanto salí pues la llene en Málaga, en un distribuidor que hay,
Espero haber podido ayudarte.
Saludos y buen viaje, es un recorrido maravilloso.
Juan J Rodríguez

Muchas gracias, aprovecharé para salir gargado de Finlandia.
Un saludo

jjuann
27/09/2009, 16:53
Gracias a todos por la información, me va a resultar de gran ayuda.

Oscar
27/09/2009, 23:38
No hablaras de Gpl ? como dice Momo por ejemplo.

jjuann
28/09/2009, 23:51
No hablaras de Gpl ? como dice Momo por ejemplo.

Me refer'ia a butano y/o propano, gracias.

jjuann
28/09/2009, 23:53
Me refería a butano y/o propano, pero al final me he traido 6 bombonas de España y creo que voy sobrao, gracias.

Oscar
28/09/2009, 23:58
Ok ... lo del interes en si era GPL, por que el resto no habia oido que las recargasen en fin ya nos contaras si puedes recargar alguna

vietnam
29/09/2009, 00:11
Hola jjuan:
¿Como puedes ir con 200 kgs en bombonas de gas?. Yo creo que es muy peligroso aparte del peso llevarlas en el garaje me parece un poco imprudente, en caso de accidente eres una bomba andante, seguro que tu contrato con la compañia de gas no te permite llevar tantos envases. Tendras que poner la señal de transporte de "Mercancias Peligrosas", además como te pesen el vehículo en Francia tendrás serios problemas.
Es un simple consejo.
Ver para creer.
Un saludo cordial