Vuestra opinion será bien recibida! gracias!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    Vuestra opinion será bien recibida! gracias!

    Pues eso, estoy ultimando la decision sobre la compra de mi nueva auto. Espero que sea así, y casi lo tenia decidido, pero hoy he topado con un modelo casi sin querer, que ma ha hecho cambiar de opinon. Os cuento rapidito.
    Es la Ilusion I690. http://www.ilusioncaravaning.com/
    Proceden del grupo gotti.line y usas identicas distribuciones que su filial terry.

    Calidad-precio?. no he encontrado nada mejor, os lo prometo. Nevera grande, cocina en "L", tres claraboyas, ducha con mamapara separada, tapiceria rollo polipiel, capuchina abatible, ect...... furgo fiat ducato con "ejes posteriores ensanchados"
    En fin, que no sabia casi ni de la marca, y ahora estoy a punto de decidirme!!. Lo que mas me tira para atras son sus imponentes 7,28!!!. Como se lleva un cacharro de estos?
    Por favor, decidme vuestra opinion sobre el modelo y sobre todo si la veis dificil de llevar por su longitud!
    Muchas gracias de antemano
    Editado por última vez por sonjor avant; 05/09/2009, 20:16:44.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."
  • jsalac
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 874
    • PORQUERES (Girona)

    #2
    hola somjor
    yo no te puedo decir nada dela ac
    ahora com respecto los 7,30 , no te preocupes , que se llevan igual que un coche , eso si le pones camara y ya esta
    un saludo

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      yo llevo una de 7 metros y su condución no es muy problemática pero claro, siempre tienes que tener en cuenta el voladizo posterior que "barre" mucho. Lo peor es el tema del aparcamiento ya que ocupa dos plazas y claro, no es facil hoy en día encontrar ese sitio asi que te obliga a aparcar un poco mas lejos de lo que quisieras. Cuando la compres pide que te instalen imperativamente una camara trasera, yo lo veo imprescindible para aparcar

      Comentario

      • eus
        Usuario
        • 21 feb, 2008
        • 1508
        • Binéfar (Huesca)

        #4
        Originalmente publicado por sonjor avant
        Pues eso, estoy ultimando la decision sobre la compra de mi nueva auto. Espero que sea así, y casi lo tenia decidido, pero hoy he topado con un modelo casi sin querer, que ma ha hecho cambiar de opinon. Os cuento rapidito.
        Es la Ilusion I690. http://www.ilusioncaravaning.com/
        Proceden del grupo gotti.line y usas identicas distribuciones que su filial terry.

        Calidad-precio?. no he encontrado nada mejor, os lo prometo. Nevera grande, cocina en "L", tres claraboyas, ducha con mamapara separada, tapiceria rollo polipiel, capuchina abatible, ect...... furgo fiat ducato con "ejes posteriores ensanchados"
        En fin, que no sabia casi ni de la marca, y ahora estoy a punto de decidirme!!. Lo que mas me tira para atras son sus imponentes 7,28!!!. Como se lleva un cacharro de estos?
        Por favor, decidme vuestra opinion sobre el modelo y sobre todo si la veis dificil de llevar por su longitud!
        Muchas gracias de antemano
        LO de los 7,28 no son ningún problema ya que de menos de 6 metros vas ha encontar pocas cosas, una vez que le cojas el tino que mas da llevar un metro más. La mia mide 7,15.
        http://bricoseus.spaces.live.com/

        Comentario

        • CAMAREIBOL
          Usuario
          • 29 oct, 2007
          • 484
          • valencia

          #5
          Si cabe, pasa.
          Que me den una 7 metros a mi. !!!
          (yo llevo hasta 14,80 metros vehiculo+remolque).
          No problem my friend
          Life is good, but too short

          Comentario

          • sonjor avant
            Usuario
            • 17 abr, 2007
            • 2897
            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Solo comentaros que esta tarde me la entregan, si no hay imprevistos.
            Ayer me pasaron por fax la ficha tecnica y en Marca, figura GIOTTILINE. Ya me habían dicho que pertenecía al grupo, pero no sabía que en la ficha figuraría directamente como la marca del vehiculo.
            Ilusion I690 sale donde pone, denominación comercial.
            Casi que lo prefiero!.
            Ya os contaré mis primeras experiencias!, por si hay algun interesado!
            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

            Comentario

            Trabajando...