ventanas laterales grandes correderas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAMPERO
    Usuario
    • 30 nov, 2003
    • 1994
    • Zamora

    ventanas laterales grandes correderas

    Hola chicos hoy he visto una pava francesa con todas , todas sus ventanas correderas, incluidas las grandes del salon......no sabia que esas ventanas tan grandes existian....
    Hace todavia calor aqui en la playa, tenian todas las ventanas abiertas, y la verdad que no esta nada mal.....incluso esteticamente.
    Lo que no se es si venian de serie o se las pusieron a posteriori.....la pena fue no poder hablar con los dueños.
    Aparte que para viajar no supone ningun peligro para las personas que vayan detras el tenerlas abiertas, sin embargo con las nuestras no se puede.......
    Las nuestras abatibles depende donde estes puede ser un problema el abrirlas, lo solo por el "cante" que damos, sino por la proximidad de por ejemplo un arbol o cualquier otra cosa........aparte de lo anteriormente expuesto de lo de poder viajar con ellas abiertas y no pasar tanto calor en el habitaculo.
    Sabeis alguno en caso de no existir si hay alguna fabrica o algo que se pueda dedicar a hacerlas.......me ha parecido una idea muy buena.
    Un saludo.
    Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Yo a veces pense en que un carpintero de aluminio me las hiciera, y colocarle una reja de quita y pon por dentro.-salu2

    Comentario

    • belfegor-54
      Usuario
      • 18 oct, 2008
      • 5134
      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

      #3
      La mis ya las trae de fabrica, mira este enlace
      Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados

      Saludos

      Comentario

      • CAMPERO
        Usuario
        • 30 nov, 2003
        • 1994
        • Zamora

        #4
        Originalmente publicado por belfegor-54
        La mis ya las trae de fabrica, mira este enlace
        Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados

        Saludos
        Si señor, eso es lo que queria decir....estas contento con estas ventanas???
        Por cierto te ha quedado chulisima la auto.
        Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

        Comentario

        • Granduca
          Usuario
          • 17 ago, 2008
          • 1222
          • Toledo

          #5
          La mía también lleva una corredera de serie en el lado del sillón. Una foto donde se ve.



          Editado por última vez por Granduca; 07/09/2009, 12:01:48.
          MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

          Comentario

          • CAMPERO
            Usuario
            • 30 nov, 2003
            • 1994
            • Zamora

            #6
            Eso es granduca ..... ¿y se podran abrir en marcha supongo?
            Son comodas, estais contentos con ellas?
            Sabeis si se pueden pedir o hay que frabricarlas especialmente para la auto???
            ¿¿¿a donde-quien se las pediriais en caso de que se os rompan???
            Saludiños
            Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

            Comentario

            • Granduca
              Usuario
              • 17 ago, 2008
              • 1222
              • Toledo

              #7
              Originalmente publicado por CAMPERO
              Eso es granduca ..... ¿y se podran abrir en marcha supongo?
              Son comodas, estais contentos con ellas?
              Sabeis si se pueden pedir o hay que frabricarlas especialmente para la auto???
              ¿¿¿a donde-quien se las pediriais en caso de que se os rompan???
              Saludiños
              Pues no las abro en marcha porque solo vamos mi novia y yo y abrimos solo las de la cabina, pero se supone que si se puede.
              En ese lado tengo la corredera y en el otro una abatible. Me quedo como estoy porque la comodidad de la corredera no me la da la abatible, pero la cantidad de aire y la amplitud que te da abierta la abatible no te la da la corredera que sólo se abre una de las mitades a la vez.
              Encontré una página web donde salían ventanas correderas pero tengo que buscar que no me acuerdo donde.
              MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

              Comentario

              • Granduca
                Usuario
                • 17 ago, 2008
                • 1222
                • Toledo

                #8
                Aquí tienes ventanas correderas: http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopS...ction=4&page=6
                MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                Comentario

                • kim525
                  Usuario
                  • 7 ago, 2008
                  • 390
                  • salamanca

                  #9
                  La mia es una Benimar junior y tiene todas las ventanas correderas, efectivamente se pueden abrir en marcha y tenerlas abiertas discretamente cuando estas estacionado

                  Comentario

                  • CAMPERO
                    Usuario
                    • 30 nov, 2003
                    • 1994
                    • Zamora

                    #10
                    Gracias a todos....me quedo con lo que dice granduca...lo que te da una no te lo da la otra....y al reves....
                    Lo unico malo es el precio.....600 euripis de nada que vale la lateral de mis medidas...........vaya palo
                    saludiños
                    Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

                    Comentario

                    • jan
                      Usuario
                      • 13 oct, 2006
                      • 2402

                      #11
                      Nosotros las tenemos todas correderas y las abrimos en marcha ( un poco) se esta fresquisimo , es nuestro aire "corriente" :icon_flipi::icon_flipi:
                      con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                      Comentario

                      • zapatones
                        Usuario
                        • 20 jun, 2007
                        • 1643
                        • MADRID

                        #12
                        Nosotros también las tenemos todas correderas y son un lujo... pero también tienen el inconveniente que como máximo sólo disfrutas de la mitad del ancho de la ventana. En las ventanas de las casas ya han inventado las ventanas correderas-pivotantes, a ver cuando lo aplican a las Ac´s, no creo que sea tan complicado.
                        VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                        sigpic

                        Comentario

                        • guahanani
                          Usuario
                          • 16 abr, 2008
                          • 458
                          • Valencia

                          #13
                          Originalmente publicado por CAMPERO
                          Gracias a todos....me quedo con lo que dice granduca...lo que te da una no te lo da la otra....y al reves....
                          Lo unico malo es el precio.....600 euripis de nada que vale la lateral de mis medidas...........vaya palo
                          saludiños
                          Hola: mi pava es una Rapido y todas las ventanas menos las del conductor son corredizas, tiene razon Granduca en que solo se abren la mitad, pero para mi la mayor ventaja es que no sobresalen al abrirlas, ni en parado ni en marcha ,al circular cuidado con los oscurecedores y las cortinas, y la mayor pega es que no puedes abrirlas cuando llueve.
                          saludos de Guahanani.

                          Comentario

                          • zorro
                            Usuario
                            • 27 may, 2009
                            • 13
                            • cordoba

                            #14
                            la mia las trae de serie son comodas por que las llavas abiertas cuando marchas pero estacionado te entra mucho menos aire

                            Comentario

                            • raulmb
                              Usuario
                              • 24 ene, 2009
                              • 255
                              • Aldaia

                              #15
                              Hola, la mia las tiene correderas. Ventajas e inconvenientes, entre otros, por ejemplo ahora que vienen las lluvias, las correderas no puedes abrirlas, entra agua, las otras si, así que tienes algo de aire exterior.

                              Comentario

                              Trabajando...