chip de potencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rsanlui
    Usuario
    • 25 jul, 2009
    • 383
    • Villamantilla

    chip de potencia

    Hola a todos. Ante todo, perdonad mi ignorancia, soy muy nuevo en esto.
    Leyendo un poco por el foro, he visto que se puede aumentar la potencia de nuestras ac´s. Estoy pensando en comprar una ducato de 2200 cc y 100 cv del 2007. ¿Existe algún chip para este motor? Si es así ¿cuántos cv se pueden sacar?
    Muchas gracias
  • fernando el milano
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 7631
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    #2
    Saludos.
    no me hagas mucho caso, pero en cierta ocasion se estaba comentando en una Kdd que a esos motores de 2300 no 2200, no es muy conveniente apretarlos más.
    No he leido ningun comentario de nadie que haya reprogramado o aumentado la potencia con chip en ese tipo de motor, por algo será.
    Seguro que si alguien lleva alguno te comentará sus impresiones, no lo dudes.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

    Comentario

    • ERTRIANERO-TRIANERA
      Usuario
      • 18 ene, 2008
      • 4564
      • TRIANA-SEVILLA

      #3
      mira en esta pagina ,no es reprogramacion,si no una centralita que se intercala y te dice a los caballos que te lo aumenta, racechip.de

      Comentario

      • rsanlui
        Usuario
        • 25 jul, 2009
        • 383
        • Villamantilla

        #4
        Gracias por la info

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Cuidado con algunos chip de potencia que venden en ebay, los mas baratos solo llevan una resistencia (que vale unos céntimos) que lo que hace es meterle mas gasoil al motor, tienes mas potencia pero no juegan con otros parámetros para que sea mas eficiente el funcionamiento del motor, en estos casos mejor meterle alguna marca que sea conocido.

          Comentario

          Trabajando...