Ayuntamiento de Tarifa rectifica....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • awandi
    Usuario
    • 10 nov, 2008
    • 79
    • En mi paraiso

    Ayuntamiento de Tarifa rectifica....

    Hola a todos, os cuento..., acabo de oir en el telediario que el Ayuntamiento de Tarifa ha tenido que rectificar la ley que se "sacó de la manga" este verano, prohibiendo el nudismo en las playas.... ya que la Federación Española de Naturismo, ley en mano, le ha hecho ver que no tiene potestad para legislar por encima de la Carta Magna, cito expresamente: "Un ayuntamiento no es un miniestado capaz de legislar a su antojo al margen del Código Penal, del estado e incluso de la Constitución (el artículo 132.2 de la Constitución declara a las playas "bien de dominio público estatal").
    Este es el enlace a la noticia....
    http://www.naturismo.org/revista/cad...prensafen.html
    ..... y digo yo.... esto no podría ser aplicable a nuestro problema con la libre circulación de personas por el territorio Español? (municipios incluidos), nuestros derechos también están siendo cercenados por algunos ayuntamientos...., que se saltan la ley. Desde mi desconocimiento y preocupación me pregunto.... Que opinan de esto las asociaciones??? No se podría hacer algo???
    La vida es como un campo de nieve recién caida, por dondequiera que pasemos, dejaremos nuestras huellas...
  • MAGEO192

    #2
    Esta claro , que en este país , se respeta a todos los colectivos menos al nuestro

    Comentario

    Trabajando...