cómo tomar medidas cassette

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • somongui
    Usuario
    • 23 abr, 2009
    • 130
    • Mallorca

    cómo tomar medidas cassette

    Hola! Quiero comprar un cassette nuevo, ya que unos de los que tengo en la AC tiene 20 años y se ha roto, he encontrado un par de tiendas on-line, pero el problema que me he encontrado esque no se de donde cojer las medidas, si del interior del cuadro o del exterior, o de otro sitio! ¿Alguién sabría explicarmelo? Seguro que alguien si.

    Gracias de antemano
    Archivos Adjuntos
    QUE LAS LOCURAS SON MÍAS SI QUIERES TE INVITO A VER UN MAR QUE ESTÁ POR GRAN VÍA UN SUEÑO QUE ME HE INVENTÁO, DONDE SE INVENTAN LOS SUEÑOS QUE ES DONDE SE ESCONDE EL DÍA......
  • carlosmallorca
    Usuario
    • 8 dic, 2005
    • 522
    • INCA (Illa de Mallorca)

    #2
    Hola Somongui, me alegro de que ya tengas tu Ac. Hacia tiempo que sabia nada de ti. cuando quieras nos vemos por la isla y me presentas tu adquisicion. Un saludo

    Comentario

    • somongui
      Usuario
      • 23 abr, 2009
      • 130
      • Mallorca

      #3
      Originalmente publicado por carlosmallorca
      Hola Somongui, me alegro de que ya tengas tu Ac. Hacia tiempo que sabia nada de ti. cuando quieras nos vemos por la isla y me presentas tu adquisicion. Un saludo
      Moltes graciss por la bienvenidaaa!!!!!! igual ya no hemos kruzado .... Kien sabe, kada dia veo alguna por el nort de la isla...
      QUE LAS LOCURAS SON MÍAS SI QUIERES TE INVITO A VER UN MAR QUE ESTÁ POR GRAN VÍA UN SUEÑO QUE ME HE INVENTÁO, DONDE SE INVENTAN LOS SUEÑOS QUE ES DONDE SE ESCONDE EL DÍA......

      Comentario

      • somongui
        Usuario
        • 23 abr, 2009
        • 130
        • Mallorca

        #4
        Originalmente publicado por somongui
        Hola! Quiero comprar un cassette nuevo, ya que unos de los que tengo en la AC tiene 20 años y se ha roto, he encontrado un par de tiendas on-line, pero el problema que me he encontrado esque no se de donde cojer las medidas, si del interior del cuadro o del exterior, o de otro sitio! ¿Alguién sabría explicarmelo? Seguro que alguien si.

        Gracias de antemano
        Pues parece ser que nadie se quiere mojar a contestar
        QUE LAS LOCURAS SON MÍAS SI QUIERES TE INVITO A VER UN MAR QUE ESTÁ POR GRAN VÍA UN SUEÑO QUE ME HE INVENTÁO, DONDE SE INVENTAN LOS SUEÑOS QUE ES DONDE SE ESCONDE EL DÍA......

        Comentario

        • NOELDESEVILLA
          Usuario
          • 26 abr, 2009
          • 706
          • Sevilla

          #5
          Originalmente publicado por somongui
          Pues parece ser que nadie se quiere mojar a contestar
          Por más que leo tu información y veo la foto no se a que te refieres.
          Si es al cassette del water químico o al de música,

          Un saludo

          Comentario

          • somongui
            Usuario
            • 23 abr, 2009
            • 130
            • Mallorca

            #6
            Originalmente publicado por NOELDESEVILLA
            Por más que leo tu información y veo la foto no se a que te refieres.
            Si es al cassette del water químico o al de música,

            Un saludo
            jajajajaja
            Me refiero al cassete de la mosquitera y oscurecedor en el interior de las ventanas.
            He puesto la foto de la que tengo que cambiar, mi duda es que no se si tengo que cojer la medida del interior del marco o del exterior del marco.
            QUE LAS LOCURAS SON MÍAS SI QUIERES TE INVITO A VER UN MAR QUE ESTÁ POR GRAN VÍA UN SUEÑO QUE ME HE INVENTÁO, DONDE SE INVENTAN LOS SUEÑOS QUE ES DONDE SE ESCONDE EL DÍA......

            Comentario

            • somongui
              Usuario
              • 23 abr, 2009
              • 130
              • Mallorca

              #7
              ¿alguna sujerencia??
              QUE LAS LOCURAS SON MÍAS SI QUIERES TE INVITO A VER UN MAR QUE ESTÁ POR GRAN VÍA UN SUEÑO QUE ME HE INVENTÁO, DONDE SE INVENTAN LOS SUEÑOS QUE ES DONDE SE ESCONDE EL DÍA......

              Comentario

              • la caracola
                Usuario
                • 6 ago, 2008
                • 76
                • valencia

                #8
                aver si te ayuda esto

                Originalmente publicado por somongui
                ¿alguna sujerencia??
                yo estoy igual para cambiar 2 pero con lo caras q salen me lo pienso te digo lo q me han dicho con las tiendas q he hablado de altura da igual por se recojen mas o menos pero de ancho como minimo 3 cm por cada lado mas del interior de la goma por cierto dime donde las compras para comparar e precio yo las mas ecomomicas q he visto son en m3 caravaning

                Comentario

                • somongui
                  Usuario
                  • 23 abr, 2009
                  • 130
                  • Mallorca

                  #9
                  Originalmente publicado por la caracola
                  yo estoy igual para cambiar 2 pero con lo caras q salen me lo pienso te digo lo q me han dicho con las tiendas q he hablado de altura da igual por se recojen mas o menos pero de ancho como minimo 3 cm por cada lado mas del interior de la goma por cierto dime donde las compras para comparar e precio yo las mas ecomomicas q he visto son en m3 caravaning
                  Muchas gracias! Yo las estuve mirando en roulot
                  QUE LAS LOCURAS SON MÍAS SI QUIERES TE INVITO A VER UN MAR QUE ESTÁ POR GRAN VÍA UN SUEÑO QUE ME HE INVENTÁO, DONDE SE INVENTAN LOS SUEÑOS QUE ES DONDE SE ESCONDE EL DÍA......

                  Comentario

                  • tatto
                    Usuario
                    • 25 dic, 2009
                    • 56
                    • Santiago de Compostela

                    #10
                    Otro que esta en la misma situacion,tengo que comprar varias mosquiteras,ayer hable con la chica de roulot porque no me coincidian las medidas que yo tengo con ninguna de las que venden y me dijo que tenia que coger la medida mas proxima y cortar a medida,como considero que son lo suficientemente caras como para comprar algo y tener que cortar pues no me he atrevido,asi que si alguein nos puede echar un cable se agradecera.

                    Comentario

                    Trabajando...