PDA

Ver la versión completa : (16,17 y 18 de Octubre) Sierra de Aralar, Navarra



juanjo
07/09/2009, 23:12
Los autocaravanistas del Club Alpino Gallarraga hemos organizado esta salida por tierras navarras e invitamos a todo aquel amante de la montaña a sumarse con nosotros.
El programa de la salida esta en el erchivo adjunto.
Se pide que todo el que quiera venir nos lo comunique, iremos poniendo en este hilo la lista con los apuntados.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo

little
08/09/2009, 09:57
Que buena pinta tiene el plan Juanjo...

inaecheve
22/09/2009, 17:09
hola Juanjo , ese fin de semana libro de el curro, apuntame ,aunque no veo mucho movimiento, salu2, ya contaras

juanjo
23/09/2009, 22:21
Hola Inaecheve, ya estas apuntado, en este momento estamos cinco o seis autocas apuntadas, ya sabes que la aficion a la montaña no es un deporte de masas, de todas formas cuando hicimos la otra salida en primavera al Tres Mares tampoco hubo mucha afluencia, pero como podras ver en las fotos que hay en el hilo de esa salida hicimos deporte y nos lo pasamos de cine.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

little
24/09/2009, 08:30
Hola Inaecheve, ya estas apuntado, en este momento estamos cinco o seis autocas apuntadas, ya sabes que la aficion a la montaña no es un deporte de masas, de todas formas cuando hicimos la otra salida en primavera al Tres Mares tampoco hubo mucha afluencia, pero como podras ver en las fotos que hay en el hilo de esa salida hicimos deporte y nos lo pasamos de cine.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

Doy fe de que lo pasamos estupendamente, yo creo que fué inmejorable como bautizo autocarabanero.
Por "desgracia" esta vez mi parienta y yo no os podremos acompañar, ya que estamos a la espera de que venga nuestro primer churumbel y la pobre no está para andar fuera de casa un fín de semana durmiendo sin su preciado colchón.
Respecto a la cantidad de gente... mejor calidad como hubo la otra vez.
Que envidia me dais...
:icon_yes:

inaecheve
24/09/2009, 10:13
tienes razon Juanjo lo de la montaña no es un deporte de masas, por lo que veo la cuestion gastronomica cada uno se las apaña por su cuenta ,no? , lo de la visita a las cuevas , ya las conocemos , no se si tendras que reservarlas , si se da el caso ,no cuentes con nosotros . A ver si tenemos suerte y nos sale buen tiempo , otra pregunta sabes si van chaval@s jovenes?, tengo dos chicas de 11 y 14 años , son un poco vagas para el monte , pero siempre se animan si va alguien de su edad, salu2.

Japones
24/09/2009, 13:40
Doy fe de que lo pasamos estupendamente, yo creo que fué inmejorable como bautizo autocarabanero.
Por "desgracia" esta vez mi parienta y yo no os podremos acompañar, ya que estamos a la espera de que venga nuestro primer churumbel y la pobre no está para andar fuera de casa un fín de semana durmiendo sin su preciado colchón.
Respecto a la cantidad de gente... mejor calidad como hubo la otra vez.
Que envidia me dais...
:icon_yes:

Muchas Felicidades pareja!!!!!!!!!,que todo vaya bien,un abrazo fuerte desde Asturias.

juanjo
24/09/2009, 22:51
Bueno, bueno, Oskar menudas noticias que nos das, muchas felicidades para los dos, dale un fuerte beso a Cristina de nuestra parte y que todo salga bien.
Las entradas de la cueva todavía no las he reservado, me comentaros que les llamara la semana anterior y como además no somos tantos pues no habrá problemas.
En el tema del papeo no hemos reservado ninguna comida en ningún restaurante, lo que si haremos es comer todos juntos si el tiempo lo permite, de todas formas en el bar del Santuario de San Miguel ponen unos huevos con txistorra y patatas fritas por ocho € que te chupas los dedos.
Tenemos en el grupo a Olatz, una niña de unos seis años que es una preciosidad.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

little
25/09/2009, 10:35
Gracias por las felicitacione Agus y Juanjo.
Recuerdos de Cris!

usaf
25/09/2009, 22:03
hola Juanjo. Somos un poco"abueletes" pero nos hacemos nuestras buenas marchas. Nos ha gustado la propuesta. Vamos con perro. ¿Hay problemas para apuntarnos?. Ya nos dices algo.
Un saludo.
Usaf

juanjo
27/09/2009, 22:15
Hola Usaf, sin ningun problema para apuntarse, mejor dicho ya estais apuntados, nos vemos por tierras navarras.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

lobogris
28/09/2009, 10:31
Hola a todos, la verdad es que nos encantan las propuestas que haceis, en torno a las acs y el senderismo. Se nos queda el regustillo en la boca de poder acompañaros. Desde el tres Mares ( que nos cogio de vacaciones), y en esta lo mismo. Lastima que el trabajo y la distancia se alien en contra.
Me parecen unas propuestas geniales y un estupendo enfoque a las mismas.
Como digo lo tenemos dificil, pero os seguiremos para proximas. Felicidades por la labor.
Un saludo

usaf
28/09/2009, 20:19
Buenos, nosostros saldremos la tarde del viernes. Esperamos no despertaros.

vile
29/09/2009, 14:32
Lastima que estoy de viajes por tierras alemanas. No hay nada mejor que mezclar la montaña y las autocaravanas.

La proxima no me la pierdo.

Un saludo. Vile.

juanjo
06/10/2009, 23:26
Hoy he hablado con los de la cueva Mendukilo y he reservado las entradas para la visita, no he cerrado el numero de visitantes puesto que algun@s ya las habeis visto.
De momento estamos 7-8 autocas apuntadas, creo que es un buen numero para hacer una salida, tambien comento que hay algunas personas del club de montaña que no siendo autocaravanistas van a venir y nos van a acompañar todo el fin de semana, ellos se quedaran en una casa rural de la zona. Tengo que hablar con los municipales de Alsasua para preguntarles si van a habilitar algún aparcamiento para esa fiesta.
Nosotros saldremos el viernes sobre las 19h. por lo que llegaremos sobre las 21h30' aproximadamente.
Saludos y a disfrutar.
Juanjo

AJJAX
09/10/2009, 12:19
hola Juanjo. Somos un poco"abueletes" pero nos hacemos nuestras buenas marchas. Nos ha gustado la propuesta. Vamos con perro. ¿Hay problemas para apuntarnos?. Ya nos dices algo.
Un saludo.
Usaf
Hola Juanjo , soy Iker el hermasno de Josu, contad con Nagore y con migo que esta vez tambien vamos, :icon_yes:, ya tenemos ganas de que llegue el finde .....

AJJAX
09/10/2009, 12:23
Hola Juanjo , soy Iker el hermasno de Josu, contad con Nagore y con migo que esta vez tambien vamos, :icon_yes:, ya tenemos ganas de que llegue el finde .....
Ese little , ese little es ,es ... jajajaja, esta vez la Nagi y yo llevamos nuevo modelo, ya me fastidia que no podais venir , :icon_cry:, todo sea por la princesa de Portu,jajaja, de todas formas nos acordaremos de vosotros :icon_nini:.

little
13/10/2009, 10:42
Ese little , ese little es ,es ... jajajaja, esta vez la Nagi y yo llevamos nuevo modelo, ya me fastidia que no podais venir , :icon_cry:, todo sea por la princesa de Portu,jajaja, de todas formas nos acordaremos de vosotros :icon_nini:.

Una pena si... ayer estuvimos pensando en ir haciendo compañia a tus aitas pero... no terminamos de verlo claro.
Seguro que lo pasais de cine, ¿en que vais?

juanjo
13/10/2009, 23:17
Bueno, pues esto ya esta en marcha y hasta el tiempo parece que nos acompañara.
Hoy he hablado con la Policía Municipal de Alsasua y me han comentado que aparquemos en el parking del supermercado Netto además allí están los bomberos y es un sitio seguro, que no entremos en el pueblo porque el Domingo lo cierran todo.
Hay confirmadas ocho autocas.
Nos vemos el Viernes en Guardetxe.
Saludos y a disfrutar.
Juanjo

inaecheve
14/10/2009, 21:03
yo tambien llegare tarde el viernes creo que sobre las diez de la noche , supongo que el sabado habra que madrugar, teneis alguna hora prevista? salu2

inaecheve
14/10/2009, 21:09
perdon que no me acordaba que esta en el plan de el finde , veo que a las 9:30 h.

goterika
14/10/2009, 23:03
Hola juanjo , no se si ya te habras puesto en contacto con los municipales pero no suelen habilitar zona alguna para las ferias , cada uno aparca donde mejor le venga y pueda ya que suele venir mucha gente , quizas este año vengan menos ya que coincide con el nafarroa oinez

juanjo
14/10/2009, 23:50
Gracias Goterika ayer hable con los municipales y me comentaros que aparcasemos en el parking del supermercado netto, ademas los bomberos estan cerca y es una seguridad, que no nos metiesemos en el pueblo porque el Domingo queda totalmente bloqueado.
Inaecheve, efectivamente la salida la haremos sobre las 9h30' el recorrido es eproximadamente de 3h-3h30', para volver sobre las 13h.
Nos vemos en Guardetxe.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

goterika
15/10/2009, 18:03
Hola juanjo, la opcion del aparcamiento en el neto esta bien, es grande estais a unos 10´ mas o menos andando hasta del centro del pueblo , teneis enfrente un bar, los bomber y forales , hay en el pueblo otros aparcamientos uno el que esta al lado del cementerio :icon_rolleyes: es una zona preciosa con mucha unifamiliar nuevas y la ikastola de los txikis , es la parte vieja del pueblo y estariais cerca de la feria todo depende cuando venis y hasta cuando , otra zona buena es donde las piscinas cubiertas , tambien es una zona nueva y tranquila aqui hay aparcadas alguna ac de los feriantes quizas el problema sea el de meter tanta auto por que sois ocho no ?
Ya me diras donde os quedais , nosotros este año nos quedamos sin la feria :icon_evil:tenemos que ir al nafarroa :icon_flipi:y quizas lo hagamos el sabado a la noche a si que antes de irnos si podemos pasamos a saludaros

juanjo
15/10/2009, 19:55
Cuando empezamos a preparar la salida estuve por la zona buscando sitios para aparcar y la idea era ir a la zona del cementerio, esta apartado y carca del centro a la vez, despues hable con un proveedor nuestro (del curro) que es de Alsasua y me lo confirmo,pero cuando hable con los municipales me digeron que la feria estaba por esa zona, que el Sabado posiblemente podriamos entrar pero que el Domingo estaria totalmente colapsado hasta muy tarde y no podriamos salir y me indicaron que iriamos al supermercado que hera un sitio amplio y seguro por eso de que estan los bomberos y los forales, iremos alli y no nos complicamos la vida.
De la visita a la cueva de Mendukilo saldremos sobre las 19h. yo creo que llegaremos a Alsasua sobre los 20h-20h30' el Sabado claro.
Que lo paseis bien en el Nafarroa y que tengais mucho exito.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

Javibi
16/10/2009, 00:44
!Aupa Juanjo¡. Acabo de encontrar este hilo y la verdad es que tiene muy buena pinta el programa que has preparado.

Siempre solemos tirar para los valles burgaleses - cuando llega el finde- , pero creo que ya va siendo hora de abrir nuevos horizontes y esta es una buena oportunidad.

¿Nos arrejuntais este fin de semana..? ¿Está el cupo cubierto....?

Somos dos, Sonia y Javi . Saldriámos sobre las 20h de Bilbo por lo que la llegada al punto de salida seria bastante tarde (23 h ma o meno..).

Un saludo y si no hay contraorden por vuestra parte , alli nos vemos.

juanjo
16/10/2009, 07:48
Sin ningun problema, nos vemos en guardetxe.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

little
19/10/2009, 12:18
Pregunta rápida... ¿cuantas personas caben en una autocarabana?

:icon_nini:

Javibi
19/10/2009, 16:46
si es de alquiler,...por lo menos 13 :icon_raro: (sin contar la niña trasteando en la cama trasera)..........:icon_wink:

juanjo
19/10/2009, 21:29
Haber si aparecen unas fotos.

juanjo
19/10/2009, 21:43
Unas pocas de fotos mas, que conste que el fotografo ha sido Iosu, adarra.
La salida ha sido como estaba previsto, buen tiempo, buen ambiente, entre amigos.....hasta la primavera que haremos la siguiente.
Un saludo y a disfrutar,
Juanjo.

ADARRA
19/10/2009, 22:22
Una salida montañera sensacional,el tiempo fantastico, el grupo encantador y sobre todo los guias, cuasi profesionales, con un gran conocimiento del terreno, siempre atentos a cualquier detalle...........todo un exito.
FELICIDADES
Quedamos apuntados para la siguiente:icon_yes::icon_yes:.

AJJAX
20/10/2009, 12:26
Una salida montañera sensacional,el tiempo fantastico, el grupo encantador y sobre todo los guias, cuasi profesionales, con un gran conocimiento del terreno, siempre atentos a cualquier detalle...........todo un exito.
FELICIDADES
Quedamos apuntados para la siguiente:icon_yes::icon_yes:.
Aupa a todos , que decir del finde, pues que Nagore y yo lo hemos pasado como enanos, buena gente, buena compañia , buen tiempo , buen talo con txistorra y buena sidra , que mas se puede pedir ?por cierto Javi , la fianza nos la han devuelto ya , jajajajajaja :icon_flipi:

little
20/10/2009, 13:48
¿Hacia frio o que?
:icon_mrgreen:

Muy chulas las fotos Juanjo

usaf
20/10/2009, 21:40
Vamos Juanjo. ¡Animo¡ y a ver cuando preparamos otra.

Javibi
20/10/2009, 21:41
Aupa a todos , que decir del finde, pues que Nagore y yo lo hemos pasado como enanos, buena gente, buena compañia , buen tiempo , buen talo con txistorra y buena sidra , que mas se puede pedir ?por cierto Javi , la fianza nos la han devuelto ya , jajajajajaja :icon_flipi:

Pues por esta vez has "librao" :icon_raro: , porque las tintorerias tienen un pelo que se la hubiera "jalao" enterita......jijijijijegjeggg.

:icon_ounch::icon_ounch::icon_rolleyes:

inaecheve
21/10/2009, 09:15
hola amigos , al final nos marchamos el domingo deprisa y corriendo ,habian ingresado al suegro y nos fuimos pronto , madrugamos para ver la feria y marchar no nos pudimos despedir de todos , como hubieramos querido , asi que aqui queda, un abrazo a todos , la verdad que disfrutamos de la salida montañera , hasta la proxima .

AJJAX
21/10/2009, 12:20
¿Hacia frio o que?
:icon_mrgreen:

Muy chulas las fotos Juanjo
Aupa Little , na , mas bien un poko de fresko , acompañado de una leve brisa del norte :icon_wink:.

AJJAX
21/10/2009, 12:22
Aupa Little , na , mas bien un poko de fresko , acompañado de una leve brisa del norte :icon_wink:.
Por cierto Jaime , que tal el regreso a casa? y , que tal la perla negrita, mas contenta en casita , verdad?:icon_yes:

little
21/10/2009, 12:59
Aupa Little , na , mas bien un poko de fresko , acompañado de una leve brisa del norte :icon_wink:.

Vamos... los pezones pa cortar cristales ¿verdad?

usaf
21/10/2009, 20:14
hola amigos , al final nos marchamos el domingo deprisa y corriendo ,habian ingresado al suegro y nos fuimos pronto , madrugamos para ver la feria y marchar no nos pudimos despedir de todos , como hubieramos querido , asi que aqui queda, un abrazo a todos , la verdad que disfrutamos de la salida montañera , hasta la proxima .
Otro para vosotros, y una pronta mejoría del suegro.

usaf
21/10/2009, 20:18
Por cierto Jaime , que tal el regreso a casa? y , que tal la perla negrita, mas contenta en casita , verdad?:icon_yes:
pues ya te digo, como dice la canción de pink floyd : Home, Home again. Y la perla en su mundo.

juanjo
21/10/2009, 22:31
Pues nada Inaecheve, lo mas importante es que se ponga bien tu suegro y esperemos volver e venos.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.