PDA

Ver la versión completa : De camping



nenetgn
08/09/2009, 13:42
Muy buenas a todos!!

Vamos a hacer al primera salida con nuestra nueva AC, y vamos a ir de camping, somos 2 adultos y 2 peques de 2 y 1 año. Tengo una ligera idea de que voy a necesitar para poner fuera de la AC. Mesa, sillas, etc. Pero me gustaría que me aconsejarais en cosas que igual yo no caigo y son importantes, como una luz exterior? No se a ver si me podeis ayudar.

Gracias.

CAPITAN TAN
08/09/2009, 14:13
La verdad es no que no hace falta mucho, una luz, si no tienes la exterior de la AC te irá bien, unas velitas anti-mosquitos, nosotros tambien llevamos una cocina electrica pequeñita, que nos permite cocinar fuera... si el tiempo lo permite, antes de aparcar la auto, deposito de limpias lleno y grises vacio, para no tener que moverla ...

Nosotros no solemos estar muchos días en un camping, algún fin de semana, así que a lo mejor, quien suela estar más días, te pueda dar mejores ideas.

Saludos

higote
08/09/2009, 16:00
Nosotros estamos descansando en un camping de l´escala en girona,de caminno a suiza,pero te cuento nosotros con el toldo,una mesa y un par de sillas estamos completos,pero tambien te he de decir que nosotros no somos habituales de camping,hacemos excepciones y esta es una de ellas por cansancio,y porque nos apetecia.Mañana seguimos camino a Suiza y estaremos devulta sobre el 20 0 el 25,ya veremos.
Saludos.

unzujony
08/09/2009, 16:13
Aunque no es del todo necesario, con niños pequeños es aconsejable poner algún suelo para no estar pisando tierra todo el rato.
También puedes llevar una piscinita pequeña para bañar en la parcela a los "peques". Es mejor que la piscina no sea grande, así la podrás mover fácilmente para vaciar y llenar.
Yo cuando voy a estar más de 2-3 días en camping suelo llevar un cenador plegable para tener más sombra.
Calzos para nivelar la ac. Parasol para la cabina, también te puedes fabricar alguno para las ventanas grandes.

nenetgn
09/09/2009, 08:28
Muchas gracias, por las respuestas. Pensaba que iba a necesitar muchisimas cosas pero ya veo que se necesita lo normal.

Gracias y saludos.

Mercurio
09/09/2009, 09:41
Siendo cuatro personas es fácil que te quedes sin agua limpia antes de lo que imaginas. Así que si no tienes un grifo cerca o no tienes ganas de mover la AC, te recomiendo llevar una garrafa de 30 litros. Y ya puestos un carrito para transportarla. Y la leche ya es llevar una bombita sumergible para hacer el trasvase.
Lo mismo para las aguas grises. Hay unos depósitos específicos para esto (boca muy ancha y ruedas), y te pueden sacar de un apuro.

unzujony
09/09/2009, 12:08
Una cesta plegable para llevar lavar la vajilla en los fregaderos del camping.

http://www.tienda.casapunto.es/WebRoot/StoreES2/Shops/eb1414/4A61/A355/B064/6474/20DE/52DF/A338/2305/caja_plegable_plastico_m.jpg

nenetgn
14/09/2009, 12:51
Finalmente hemos estado 3 días a la perfección. Me ha llegado el agua limpia, las grises han aguantado y solo tuve que vaciar 1 vez el de negras. Esto lo hemos conseguido utilizando las duchas del camping, pero el resto, en la AC (limpiar cacharros, water, etc..)

No me imaginaba que el camping fuera el paraiso de los niños, creo que esto hará que de vez en cuando incluya algun camping en nuestras rutas! Ahora en Septiembre los hay muy economicos.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!.

PD- AH!! me voy directo a comprar un suelo, que es lo unico que me ha faltado!

micai
14/09/2009, 20:15
PD- AH!! me voy directo a comprar un suelo, que es lo unico que me ha faltado![/QUOTE]

Yo llevo alfombras de cespe artificial, se recogen facil y se limpian bien.
En Leroy Merlin las encuentras a buen precio cortadas a 4x2 m.
No se te olvide mojarlas antes para que los peques no se pinchen.

VIKINGO
15/09/2009, 09:05
Hola, yo para el suelo te recomiendo malla de sombrear , es barata, abulta poco al llevarla guardada.
Otra cosa fundamental es llevar cuerda para poner tendederos.

Ixeia
03/10/2009, 13:29
Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Este es nuestro "kit de exteriores para campings" :icon_wink:.

Un saludico.


http://img15.imageshack.us/img15/9991/img1879i.jpg