Forrar paredes comedor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raulmb
    Usuario
    • 24 ene, 2009
    • 255
    • Aldaia

    Forrar paredes comedor

    Hola Pues el caso esque me gustaria cambiar un poco la vista de la ac. Empezando, me gustaria cambiar las paredes del comedor. Mi pregunta es, como y con qué podria forrar las paredes? He pensado con algun tipo de papel de empapelar o con algún tipo de chapa. Gracias.
  • Granduca
    Usuario
    • 17 ago, 2008
    • 1222
    • Toledo

    #2
    Hola raulmb, pasa por la restauración de mi auto que yo he forrado todas las paredes con madera en cerezo. http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771
    MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

    Comentario

    • raulmb
      Usuario
      • 24 ene, 2009
      • 255
      • Aldaia

      #3
      Hombre granduca, buen "bricolero" Eché un vistazo a tu hilo de restauracion, pero lo que no tengo claro es donde podria mirar el compar ese tipo de madera y tampoco se de que grosor debe de ser para poder hacerle forma en la parte de la capuchina. En centros tipo Leroy Merlin venden este tipo de madera? Un saludo.

      Comentario

      • Granduca
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 1222
        • Toledo

        #4
        Pues es contrachapado de 2mm lo que pasa que para la capuchina no se si doblará, yo aún no me he puesto a apañar la cama de la capuchina lo tengo pendiente. He estado montando el portabicis y he tenido que armar la de dios para poder hacerlo. Un saludo.
        MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

        Comentario

        • belfegor-54
          Usuario
          • 18 oct, 2008
          • 5134
          • Benetússer(Valencia) pero Trianero

          #5
          Te ayudo con otra ñapa, mira el post 20 de este hilo.
          Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados

          Saludos

          Comentario

          • raulmb
            Usuario
            • 24 ene, 2009
            • 255
            • Aldaia

            #6
            Buenas ideas me habeis dado. Gracias a los dos. Ahora, en busca de materiales y al "apaño"

            Comentario

            • AUREANA
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 1183
              • jerez (gallego de corazon)

              #7
              Mira este enlace que fue lo qu hice en la capucina y ahora en los laterales tambie aunque no puse fotos todavia. Es mas sencillo que el papel.
              Un saludo
              Bricolajes para nuestras Autocaravanas

              Comentario

              • Hbib
                Usuario
                • 29 abr, 2004
                • 980
                • UK

                #8
                Yo el garaje de la autocaravana lo he forrado con chapa de haya de 3mm, la diferencia salta a la vista. Te dejo un enlace por si quieres ver cómo queda




                Un saludo

                Comentario

                • Granduca
                  Usuario
                  • 17 ago, 2008
                  • 1222
                  • Toledo

                  #9
                  Originalmente publicado por AUREANA
                  Mira este enlace que fue lo qu hice en la capucina y ahora en los laterales tambie aunque no puse fotos todavia. Es mas sencillo que el papel.
                  Un saludo
                  http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=46504
                  Todos los materiales que le hemos dicho todos han sido madera no papel.
                  MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                  Comentario

                  • pk2_lpa

                    #10
                    Originalmente publicado por raulmb
                    Hola Pues el caso esque me gustaria cambiar un poco la vista de la ac. Empezando, me gustaria cambiar las paredes del comedor. Mi pregunta es, como y con qué podria forrar las paredes? He pensado con algun tipo de papel de empapelar o con algún tipo de chapa. Gracias.
                    Hola.

                    Se venden unas planchas de cartón piedra o de pasta de madera que imitan a la raíz de roble (o algo así), para que te hagas una idea, viene a ser igual que lo que solemos ver en la gran mayoría de despachos de abogados, notarios, políticos... Yo forré una habitación y me quedó de fábula. Es ligero, lavable, muy fácil de limpiar y da mucho caché al sitio donde lo pones. Eso si, las paredes de nuestras viciendas (AC's) son muy finas por lo que deberás utilizar pegamentos mejor que clavos o tornillos de roscar chapa. Sólo es una idea más.

                    Ya nos enseñarás cómo te ha quedado la ñapa.

                    Un saludo. pk2.lpa

                    Comentario

                    • belfegor-54
                      Usuario
                      • 18 oct, 2008
                      • 5134
                      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                      #11
                      Yo he pegado las tiras de parquet con Sikaflex porque es mejor para las vibraciones, y para ir sujetandolas, en las uniones unas agujas con pistola neumatica.
                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...