PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente fiat ducato nuevas!



sonjor avant
08/09/2009, 21:20
Buenas a todos,
como he comentado en algún enlace, estaba a punto de decidirme por una auto que va montada, como muchas, sobre fiat ducato. Mi dilema, una vez superada la fase de selección, ha aparecido leyendo el hilo dónde hablábais sobre el problema de entrada del agua. Estoy hecho un lío y me ayudaría mucho saber cuántas personas que compraron su auto sobre fiat a partir de septiembre del 2008 no han tenido problemas con ese vehículo. Ahora mismo, no tengo la suficiente confianza para dar el paso.
Muchas gracias a todos.

liberty
08/09/2009, 21:44
Buenas a todos,
como he comentado en algún enlace, estaba a punto de decidirme por una auto que va montada, como muchas, sobre fiat ducato. Mi dilema, una vez superada la fase de selección, ha aparecido leyendo el hilo dónde hablábais sobre el problema de entrada del agua. Estoy hecho un lío y me ayudaría mucho saber cuántas personas que compraron su auto sobre fiat a partir de septiembre del 2008 no han tenido problemas con ese vehículo. Ahora mismo, no tengo la suficiente confianza para dar el paso.
Muchas gracias a todos.

Fiat 3.0 de 160cv comprada en febrero de 2009, llevo 25.000km y solo me da satisfaciones, si tuviese que cambiar compraria el mismo motor, ni un solo problema y le piso bastante

delfines dos
08/09/2009, 23:10
Fiat 2800 - 130cv comprada en diciembre 2008 45.000 km sin problemas y los que han salido resueltos con profesionalidad.
Entrada de agua a inyectores resuelta con una tapa especial de fiat.
Temblores en marcha de atras resuelto con cambio de kit fiat(embrage.piñon tacos etc...) y pequeñas cosas que los mecanicos encontraron.
Todo ello en garantia y una atencion estupenda.
Compañero no me lo pensaria como dice el anterior si tengo que cambiar:icon_rolleyes: seria por la misma marca.
Un saludo y bienvenido:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

VAGANT55
08/09/2009, 23:10
A nosotros no la entregaron en Febrero de éste año y no hay sintoma de entrada de agua
saludos

sdg
08/09/2009, 23:49
Mi Ac comprada en mayo de 2009.
Montada sobre motor de 157 cv.
Hemos hecho 13700 km en 4 meses.
El motor para mi es perfecto. flexible, responde genial en las subidas y en los adelantamientos. Me encanta su caja de cambios de seis velocidades.
Respecto a los problemas de entrada de agua, el vehículo es integral y no te puedo hablar.
Salud.

foxperuvian
09/09/2009, 00:06
Hola, tengo la 130cv perfilada, despues de pasar las campañas, revisiones y algunos ruiditos dejados por error de la casa, ademas de la entrada de agua, por supuesto solucionado tambien con la dichosa tapa, pues aun asi apuesto por Fiat:icon_yes:

jesus rey
17/09/2009, 10:13
En mi AC, una perfilada de 130 CV, matriculada en Agosto de 2007 (ya caducó la garantía, como puedes ver) entra agua y lo único que hicieron fue poner una tapa para que no cayese agua encima de los inyectores, pero en el motor el agua entra igual. El aire acondicionado todavía no han sido capaces de arreglarlo (después de 2 años) y estoy pendiente de llevarla al concesionario para ver que hacen con ella. La marcha atrás retiembla y en el taller me dijeron que desde Fiat les dijeron que eso era normal, que lo único que tenía que hacer era ponerlo a 1300 vueltas y problema resuelto ¡¡la verdad es que no lo entiendo!!.
El comportamiento del motor es bueno en general pero, como ves, en el resto de elementos hay bastantes problemas y Fiat, en mi caso concretamente, no ha respondido como tendría que haberlo hecho. Desde luego mi próxima AC no llevará motor Fiat, lo tengo muy claro. Sólo es mi experiencia y no muy grata por cierto.
Saludos y suerte con la decisión.

puntodemira
17/09/2009, 10:23
Compis yo creo que el problema no es el motor en si, es decir, problemas pueden haber en los Fiat, Renault, Ford y Mercedes que son los mas comunes, el problema está en el concesionario oficial que te toque o tengas cerca que quieran calentarse un poquito la cabeza y hacerlo todo correcto en garantía o no, vamos lo mismo que los concesionarios de AC, por lo demás yo creo que tienen buena fama, la lástima de Fiat con las cabinas nuevas, es que las tienen en la calle ya unos 3 años y todavía no han tenido narices de solucionar lo del agua y demás, eso se llama calidad post-venta y ahí Fiat no se como anda :icon_sad:.

Un saludo.

ka66
17/09/2009, 10:27
Buenas a todos,
como he comentado en algún enlace, estaba a punto de decidirme por una auto que va montada, como muchas, sobre fiat ducato. Mi dilema, una vez superada la fase de selección, ha aparecido leyendo el hilo dónde hablábais sobre el problema de entrada del agua. Estoy hecho un lío y me ayudaría mucho saber cuántas personas que compraron su auto sobre fiat a partir de septiembre del 2008 no han tenido problemas con ese vehículo. Ahora mismo, no tengo la suficiente confianza para dar el paso.
Muchas gracias a todos.

Las nuevas como la mia de hace un año llevan una tapa para tapar los inyectores de serie, compruebalo hay una tapa debajo de la salida de agua para que no se quede en los inyectores, hasta ahora estoy muy satisfecho.

Alpebret
17/09/2009, 11:27
Compis yo creo que el problema no es el motor en si, es decir, problemas pueden haber en los Fiat, Renault, Ford y Mercedes que son los mas comunes, el problema está en el concesionario oficial que te toque o tengas cerca que quieran calentarse un poquito la cabeza y hacerlo todo correcto en garantía o no, vamos lo mismo que los concesionarios de AC, por lo demás yo creo que tienen buena fama, la lástima de Fiat con las cabinas nuevas, es que las tienen en la calle ya unos 3 años y todavía no han tenido narices de solucionar lo del agua y demás, eso se llama calidad post-venta y ahí Fiat no se como anda :icon_sad:.

Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, esta mañana he probado una pero volante a la derecha ,nueva con cama de matrimonio central, buen precio pero ,lo de 160 cv a la traccion delantera me da repelus y con Iveco solo las hay de + de 3,5 tn ,y todo son pegas que uno encuentra,quizá sea porque uno con lo que tiene esta contento ,pero las ganas de cambio estan ahí( como los matrimonios modernos de 4 dias ), veremos si al final tengo que caer en Fiat.
Puntodemira cuando mas AC ves en la feria mas te mareas.
Saludos

puntodemira
17/09/2009, 11:35
Puntodemira cuando mas AC ves en la feria mas te mareas.
Saludos
Alpebret, no me negarás que por otro lado mola un montón, lo de ver nuevas, probar y probar. Suerte tu que puedes "tocarlas y probarlas" mas que yo, dada tu vecindad :icon_flipi:

Un saludico.

Alpebret
17/09/2009, 11:58
Alpebret, no me negarás que por otro lado mola un montón, lo de ver nuevas, probar y probar. Suerte tu que puedes "tocarlas y probarlas" mas que yo, dada tu vecindad :icon_flipi:

Un saludico.

Pues si es verdad y de ilusion tambien se vive,la verdad que hasta la fecha he tenido mucha suerte en todo ,pero los años no perdonan ,así que procuraremos aprovecharlos lo mejor posible ,que por desgracia las teles solo nos dan desgracias y alguna subida de impuestos .
Suerte amigo.

josanangel
17/09/2009, 18:50
Yo tengo una integral de 157 cv, 15 meses y 32.000km y va como un rayo, ahora me tienen que cambiar un cable electrico que vá de la palanca de cambios a la caja ya que al reducir de 4ª. a 3ª. cuando vá un poco revolucionada, entra mal la velocidad, pero del resto y la atención en bizkaia muy bien.:icon_flipi::icon_flipi: