PDA

Ver la versión completa : (25, 26 y 27 de Septiembre) NIEBLA

cherokee
11/09/2009, 12:12
Pues eso ,que he buscado otro ayuntamiento que nos quiera recibir y he dado cvon el de Niebla .
Ya en las jornadas medievales estuvimos hablando del castillo de Niebla ,es precioso ,muy bien consevado y digno de ver ,sobre todo las mazmorras .
Me he puesto en contacto con Felix ,concejal de cultura y le he explicado que somos un grupo de familias con ac que tenemos interes en conocer el patrimonio cultural de nuesta region ,para lo cual ,como es logico y puesto que vamos con nuestras acs necesitamos un aparcamiento grandecito donde poder estacionar a gusto y sin molestar a nadie .
Bueno ,el sitio lo tenemos ,es el recinto ferial ,disponemos de rejilla para vaciado y se miraria de ponernos un grifo para agua .
El primer obstaculo ,salvado .
Luego he llamado a la oficina de turismo para el tema de la visita al castillo y al centro historico y sin problema .Sale bastante bien de precio ,2,50 euros por persona si somos un grupo de 25 ,los n iños hasta 10 años no pagan .Si no llegamos a los 25 podemos pagar el precio del grupo que son 62,50 y que siempre nos saldra mas barato que los 4 euros por persona ,aparte que con la tarifa de grupo llevamos un guia ,que yendo por libre no lo tenemos y aparte vemos el interior de la atigua mezquita que eso solo se puede ver con guia .
Aun me queda otra cosita y es que por alli cerca esta el area recreativa de San Walabonso y teniendo en cuenta que el sabado estariamos en el pueblo visitandolo ,el domingo nos podiamos ir a pasar un diita de campo ,comer alli y eso ,pero eso tengo que preguntarlo .
Que os parece ,os apuntais ??
Niebla esta mas cerquita y no tiene curvas ,jajajaja .
Necesito una lista para ver si conseguimos hacer el grupo
1-cherokee y tuareg ,2 adultos

cherokee
11/09/2009, 12:31
1-cherokee y tuareg 2 adultos
2-NOELDESEVILLA 2 adultos y un niño de 5 años que no paga

( ya solo nos faltan para el grupo 21 ,no esta mal ,jajajajaj )

EL ASTURIANO
11/09/2009, 13:27
el asturiano : 2 adultos y ac

gracias por tu dedicación

un saludo

EL ASTURIANO
11/09/2009, 13:32
3- EL ASTURIANO 2 ADULTOS

cherokee
11/09/2009, 13:38
Mu bien ,el primero de los de Alanis ,a ver los demas que opinan .
Nos vemos !!!!!!!!!!!!!!

cherokee
11/09/2009, 14:23
4-Rumbero ,2 adultos
5-Jabega ,2 adultos
6-Gloyma ,2 adultos y dos niños ¿?
7-Fernando el Milano 3 adultos

uy ,esto va mu bien ,ya solo nos faltan 10 !!!!!!!!!!!

jábega
11/09/2009, 18:09
Por favor apuntanos, dos adultos. Ya teniamos ganas de unirnos a vosotros y conoceros a todos en persona.

Saludos.

Jose Mª

cherokee
11/09/2009, 18:20
Estupendo ,en Niebla nos vemos !!!!!!!!!
ZEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ,que tu decias que te apuntabas el primero ,adonde andas ????????????????????

gloyma
11/09/2009, 18:42
hola cherokee, apuntanos 2 adultos + 2 niños + ac.

Saludos.

cherokee
11/09/2009, 18:51
apuntados .Que edades tienen los niños ?? es para saber si pagan o no
Una cosita que me voy dentro de un rato pa castro Marim ,no vuelvo hasta el domingo ,asi que id poniendo por aqui los nicks y el domingo actualizo ,vale ???
Que tengais buen finde !!!!!!!!!!!!!!

jábega
11/09/2009, 19:04
Hace ya muchos años. Cerca de 25. Me sentaba delante con la caravana y con un palmito en mis manos y mis dos hijos sentados delante,he iba quitando cada una de las hojas (Si se pueden llamar asi) y uno decia ¡ la primera "abuela" para mi !.¡ No para mi !. Cuando terminaban con las "abuelas", se limpiaba la parte inferior del palmito y se comia. El palmito absorve una gran cantidad de minerales que faltan en muchos vegetales por sobre explotacion de los terrenos.

Bueno despues de el "ladrillo" debeis saber ¡¡ Que los palmitos mas grande de Andalucia se encuentran en Niebla !!

Ahi os dejo este enlace : http://www.castillodeniebla.com/body_niebla6.htm

Saludos a todos.

Jose Mª

cherokee
11/09/2009, 19:13
pues no hace años que no como yo palmitos !!!!!!!!!!!
Nosotros le deciamos higüelas ,eso amarillito que estaba tan rico ummm.
Me recuerdas a cuando mi padre nos llevaba los domingos al campo a coger palmitos ,ay que tiempos ,mi padre ,mi madre ,mi hermana y yo .Ahora solo quedamos las dos ...buff ,que me da el bajon ,joe .
Pues nada ,que yo no se cuando es e tiempo de los palmitos ,el campo no es mi fuerte ,pero como veamos palmitos los cogemos ,fijo

jábega
11/09/2009, 19:17
Creo que los venden en Mercado, pero no se si es su epoca ahora .Ya nos enteraremos.
¡Que lo pasies bien en Castro Marin !. Un lugar que tambien deseamos conocer.

Saludos.

cherokee
11/09/2009, 19:25
ya os contare que tal.
Esta noche dormiremos en el area y mañana queremos visitar el castillo ,que es gratis ,daremos una vueltecila por alli ,iremos a Vilareal que quiero comprar algunas cosillas para la casa y despues a Montegordo a la playita y a comerme el frango ,jejejeje ,na un finde de lo mas tranquilito

fernando el milano
11/09/2009, 19:32
Pues yo intentaré acudir a Niebla, aunque mi Santa está esperando una pruebas de preoperatorio, y no sabemos la fecha del ingreso, pero lo intentaremos.:icon_wink:
1 Ac 3 Adultos.
Carmen, ¿has oído el mensaje que te deje en el contestador de tu movil el viernes pasado?:icon_smile:

cherokee
11/09/2009, 19:38
que va Fernando no oi na de na ,llamame de nuevo que ahora estoy con la intriga ...vayaaa

cherokee
11/09/2009, 20:24
hala pa que os entretengais un poquillo ,adioooooooos

http://www.castillodeniebla.com/entra_turismo.htm

zilvia80
11/09/2009, 21:35
Hola a tod@s , pues si que es buena idea y nos encantaria de ir , solo que podriamos ir el 26 - 27 aun asi ya lo diremos seguro ,una pregunta ¿niebla esta antes de llegar a huelva pasando bollullos verdad?
1Saludo

cherokee
13/09/2009, 19:04
Hola a tod@s , pues si que es buena idea y nos encantaria de ir , solo que podriamos ir el 26 - 27 aun asi ya lo diremos seguro ,una pregunta ¿niebla esta antes de llegar a huelva pasando bollullos verdad?
1Saludo

problema no hay de que llegueis el 26 ,sabado ,lo que pasa es que si llegais muy tarde se perdeis la excursion .
Ya me dices

zevilla
13/09/2009, 22:38
¡¡¡¡¡¡¡LO SIENTO MUCHISIMO!!!!!!!!

Acabamos de llegar de cadiz,kdd de la nueva seccion en el grupo cultural de mi trabajo,no lo vi antes cheroke,perdona,y eso que dije que me apuntaba el 1º,lamentablemente no tengo ese fin de semana de descanso,cosa de pobres(trabajar),de verdad que me duele en el alma no poder veros denuevo,asturiano,cheroke,rumbero,y poder conocer nuevos amigos del foro.

espero que lo paseis muy bien y si puedo conseguir cambiar el descanso,lo avisare,un saludo.

p.d:mi trabajo es 365 dias al año en activo y no tengo todos los fines de semanas,cosa que envidio.

cherokee
13/09/2009, 23:07
a ver hijo ,el trabajo que no perdona ,pero bueno no pasa na ,ya vendran mas .
Por cierto del 21 al 25 de octubre es la feria del jamon de Aracena ,ve mirando fechas a ver como te viene

tanatos
14/09/2009, 00:34
por fin una reunion un finde semana que no trabajo, dos adultos en ac. por favor.

cherokee
14/09/2009, 01:09
marchando !!!!!!!!!!!!!!!

cherokee
14/09/2009, 01:11
4-Rumbero ,2 adultos
5-Jabega ,2 adultos
8-Tanatos ,2 adultos ,
9-el mayagui ,2 adultos y dos niños que no pagan

uy ,esto va mu bien ,ya solo nos faltan 6 !!!!!!!!!!!

el mayagui
14/09/2009, 10:58
Creo que no habra ningun problema

apuntanos dos adultos y dos niños de 7 y 10 .

cherokee
14/09/2009, 11:03
Buen como solo faltan 6 llamo ahora para hacer la reserva del grupo .
Sera el dia 26 a una hora que no sea ni muy temprano ni muy tarde ,que nos de tiempo de desayunar tranquilos y estemos de vuelta para el papeo y la cervecita

cherokee
14/09/2009, 11:51
Ea ya esta la visita comenzra a las 10 ,30 en la puerta del Socorro ,me han dicho que esta a unos 5 minutos del sitio de aparcamiento y que no tiene perdida .
Comenzariamos la visita por el casco historico para acabar despues en el Castillo .
Algun comentario ?????

zevilla
14/09/2009, 12:19
Ea ya esta la visita comenzra a las 10 ,30 en la puerta del Socorro ,me han dicho que esta a unos 5 minutos del sitio de aparcamiento y que no tiene perdida .
Comenzariamos la visita por el casco historico para acabar despues en el Castillo .
Algun comentario ?????

¡¡¡ sí !!!
que envidia me dais:icon_nini:

:icon_flipi:transfoque,
felicidades por tu nuev@ hij@ , espero que salga todo bien y se pase rapido la espera:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

rumbero
14/09/2009, 12:23
Las cosas como son pero te lo curras que
es un gusto!!.que eficacia amiga cherokee

cherokee
14/09/2009, 12:31
Zevi te echaremos de menos , que eres un bichillo revoltoso
Pero siempre tienes la cosa de que si a ultima hora te cambian el turno ,po tira pa alla ,que te estaremos esperando ,vale ????

cherokee
14/09/2009, 12:32
y de lo de Aracena no decis naaaaaa ???????????.

zevilla
14/09/2009, 12:45
Zevi te echaremos de menos , que eres un bichillo revoltoso
Pero siempre tienes la cosa de que si a ultima hora te cambian el turno ,po tira pa alla ,que te estaremos esperando ,vale ????

eso puedes darlo por hecho:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

NOELDESEVILLA
14/09/2009, 12:58
y de lo de Aracena no decis naaaaaa ???????????.

Pero has puesto ya las condiciones en la que nos recibirían en Aracena?
La alfombra será roja o verde? Habrá jamón gratis para los asistentes? :icon_nini::icon_nini:

Que era broma, pero concreta un poco más las cosas wapaaaa

cherokee
14/09/2009, 12:59
ummmmm tranqui a ver si salimos de una y ya os contare la otra ,jajajajajaja

EL ASTURIANO
14/09/2009, 13:03
ummmmm tranqui a ver si salimos de una y ya os contare la otra ,jajajajajaja

Pa lo de aracena me apunto tambien, a lo del jamon no se puede faltar y menos a ese bonito pueblo.
un saludo

cherokee
14/09/2009, 13:23
Buno os cuento un poquito de que va .
A mi la sierra en otoño me encanta y a la parte de Aracena voy a veces ,al mismo puelo o al pantano .
resulta que el año pasado me coincidio con la feria del jamon .Alli ponen unos stands de ganado y de producto tipicos ,ya sabeis jamoncito ,choricito ,pancetita ...todas esas cositas que hacen que se te caigan dos lagrimones ,ay que rico .
la gente va alli con sus coches o sus autos ,se llevan mesas ,sillas y neveras con las bebiditas fresquitas ,se dan su voltio ,picotean aqui y alli probando ( no es que se pruebe una cantidad descomunal pero vaya ).Luego ,entre los que vayamos compramos unos lotes qu salian sobre unos 50 -60 euros con su paletillita ,su choricito ,su salchichoncito ...cabemos a na y menos y nos pasamos un dia de colesterol que no os quiero ni contar ,esa es la idea de Aracena

zevilla
14/09/2009, 13:52
Buno os cuento un poquito de que va .
A mi la sierra en otoño me encanta y a la parte de Aracena voy a veces ,al mismo puelo o al pantano .
resulta que el año pasado me coincidio con la feria del jamon .Alli ponen unos stands de ganado y de producto tipicos ,ya sabeis jamoncito ,choricito ,pancetita ...todas esas cositas que hacen que se te caigan dos lagrimones ,ay que rico .
la gente va alli con sus coches o sus autos ,se llevan mesas ,sillas y neveras con las bebiditas fresquitas ,se dan su voltio ,picotean aqui y alli probando ( no es que se pruebe una cantidad descomunal pero vaya ).Luego ,entre los que vayamos compramos unos lotes qu salian sobre unos 50 -60 euros con su paletillita ,su choricito ,su salchichoncito ...cabemos a na y menos y nos pasamos un dia de colesterol que no os quiero ni contar ,esa es la idea de Aracena

:icon_flipi:ummmmmmmmmmmmmm,que rico:icon_cool:,espero poder ir,ya he ido varias veces(sin ac),y me lo he pasado de escandalo comiendo bebiendo etc,espero poder ir a esta.:icon_yes:

cheroke luis,veis el colega de mi avatar:icon_rolleyes:,seguro que os suena,jajajajajjaja:icon_nini::icon_razz:

cherokee
14/09/2009, 13:55
joe ,el del coche ,que tio mas bueno ,me partia de risa

zevilla
14/09/2009, 14:01
joe ,el del coche ,que tio mas bueno ,me partia de risa

se me puso en el expectaculo justo delante pegado ami y haciendome tonterias :icon_flipi:,y el joio me dio un susto del carajo:icon_rolleyes:,crei que me iba a sacar enmedio como al de la perilla:icon_nini:(que tambien tenia to el arte):icon_lengua:a hacer tonterias de cachondeo:icon_razz:,jajajajjajaja,que finde mas bueno:icon_yes:

cherokee
14/09/2009, 14:03
hombre ,si te llega a sacar a ti todavia nos hubiesemos reido mucho mas ,jajajajajajaja

tanatos
14/09/2009, 16:57
yo a lo de Aracena tambien podria ir en principio
No deveria trabajar en esas fechas
osease que iria

mushorecre
14/09/2009, 18:11
No puedo ir por que el 26 tengo un examen en Sevilla, pero dime donde vais a estar y si puedo me acerco a saludaros y tomamos unas cervezas.
Eso si para Aracena cuenta conmigo que ademas alli hay faena.

cherokee
14/09/2009, 18:17
Durante la mañana del sabado estaremos de excursion ,por la tarde ...
Tu tienes el movil de algun de los que vamos ??? si no tienes ninguno ,dimelo y te mando el mio ,aunque yo creo que te lo di cuando lo de Marta ,no ???

mushorecre
14/09/2009, 18:29
Tengo el tuyo , si puedo me acercare el viernes ya que el examen del sabado me tiene liado practicamente todo el dia.

cherokee
14/09/2009, 18:40
ok ,el sitio donde aparcaremos sera el recinto ferial ,ya pedire coordenadas pero me han dicho que no tiene perdida

Luisdeltoro
14/09/2009, 21:18
8 luis del toro, 2 adultos

Luisdeltoro
14/09/2009, 21:21
por favor apuntame

luis del toro , 2 adultos

mushorecre
14/09/2009, 21:24
OK. nos vemos el viernes

cherokee
14/09/2009, 22:20
por favor apuntame

luis del toro , 2 adultos
Apuntado !!!!!!!!!!!!!!!!!!

cherokee
14/09/2009, 22:22
4-Rumbero ,2 adultos
5-Jabega ,2 adultos
8-Tanatos ,2 adultos ,
10-Luis del Toro ,2 adultos

uy ,esto va mu bien ,ya solo nos faltan 4 !!!!!!!!!!!

Halcon 465
14/09/2009, 23:40
Buenas noches Cherokee, esperamos que no sea tarde para apuntarnos a nosotros y a Lupiru, serian en total 1 AC con 2 adultos y 2 niños (Halcon 465) y otra AC con 2 adultos y 1 niño(Lupiru). Ya que a la de Alanis no pudimos asistir, y deseando volver a encontrarnos para pasar un buen rato se depide Halcon y Ladyhalcon.

Saludos..........y besitos.:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_yes:

Halcon 465
14/09/2009, 23:43
Por cierto nos parece muy buena idea lo de Aracena en principio cuenta con nosotros, sobre todo para el JAMON JA..JA..JA..
:icon_nini:

cherokee
14/09/2009, 23:44
Tarde ??? chiquilla hasta el dia 25 fijate si hay tiempo y segun me dijo el concejal de cultura ,caben unas cuantas autos .
Dime las edades de los niños vale ???es que hasta 10 años no pagan y los tuyos y el de lupiru me parece que andan por debajo ,no ???

cherokee
14/09/2009, 23:47
4-Rumbero ,2 adultos
5-Jabega ,2 adultos
8-Tanatos ,2 adultos ,
11-Halcon 465 2 adultos y dos niños qu no pagan
12-Lupiru ,2 adultos y un niño que no paga
13-Nebreda ,2 adultos y dos niños que no pagan
14-Lagarto ,2 adultos ,
15.Amigos de lagarto 2 adultos
16-Loren y MariaJose 2 adultos y dos niños que no pagan
17-Seneca ,2 adultos ac
18-Guillermo 1 adulto ac

36 adultos y 12 niños ,no esta mal la cosa ,eh ????

Halcon 465
Quilla tu no descansas, son de 10 y 9 años los mios y de 6 el de Lupiru, por cierto a ver si me llamas y charlamos un ratito............

P.D. Soy Ladyhalcon

cherokee
Por cierto nos parece muy buena idea lo de Aracena en principio cuenta con nosotros, sobre todo para el JAMON JA..JA..JA..
:icon_nini:

oju ,pa esa va a haber hasta lista de espera ,jajajajajaja

Halcon 465
14/09/2009, 23:49
Pero nosotros de los primeros que llevamos el CUCHILLOBIEN AFILADO.

NEBREDA
15/09/2009, 14:54
apuntanos francisco javier ,2 adultos y dos niñas
prometemos no quejarnos si sale mal jajajaja:icon_lengua:

cherokee
15/09/2009, 15:04
te apunto . Edades de los niños ?? menores de 10 ?? si es asi ,no pagan
Lo de salir mal es relativo ,si te aburres o no hablas con nadie o no te tomas una cervecilla o no te echas unas risas tontas ... diras oju que finde mas aburrio .
Que te va la marcha y hablar y reirte hasta de tu sombra ,te lo pasaras bien ,seguro . Eso no significa estar juntos las 24 horas ,que vaaa ,que luego cada uno se pega el despiste a su manera ,pero siempre habra un punto en comun donde pasar el rato ,si no ,ya te comentaran los que estuvieron en Alanis
Yo al menos a ninguna de las que he ido me lo he pasado mal sino que he conocido una gente muuuuu apañá .

Halcon 465
15/09/2009, 18:53
Buenas tarde tropa, una Kdd con LA GRAN CHEROKEE ES IMPOSIBLE QUE SALGA MAL, a lo mejor puede ser super divertida, entretenida, didactica, educativa......en resumida cuenta donde veas este nombre corre y apuntate porque luego iras a la lista de espera.

AUPA LA CHERO:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon _yes::icon_yes::icon_yes:

cherokee
15/09/2009, 18:58
quilla amos a ver ,que aunque no llegue me subo en un banquito y te meto un tiron de orejas ,joe ,no me pongas colora ,no tienes tu guasa ni naa lady halcon ,jajajajaja ,ya hablare yo contigo

NEBREDA
15/09/2009, 21:53
te apunto . Edades de los niños ?? menores de 10 ?? si es asi ,no pagan
Lo de salir mal es relativo ,si te aburres o no hablas con nadie o no te tomas una cervecilla o no te echas unas risas tontas ... diras oju que finde mas aburrio .
Que te va la marcha y hablar y reirte hasta de tu sombra ,te lo pasaras bien ,seguro . Eso no significa estar juntos las 24 horas ,que vaaa ,que luego cada uno se pega el despiste a su manera ,pero siempre habra un punto en comun donde pasar el rato ,si no ,ya te comentaran los que estuvieron en Alanis
Yo al menos a ninguna de las que he ido me lo he pasado mal sino que he conocido una gente muuuuu apañá .

edades una 9 y otra 10 y medio:icon_biggrin:

lagarto
15/09/2009, 22:42
cherokee te he enviado un privado,fran nebreda estuve el otro dia en tu casa.
saludos desde cadiz

cherokee
15/09/2009, 23:06
una 9 y otra con 10 a punto de cumplir los 11 ,??? pues entonces no pagan ninguna ,jejeje

NEBREDA
15/09/2009, 23:21
cherokee te he enviado un privado,fran nebreda estuve el otro dia en tu casa.
saludos desde cadiz

jo y por que no me llamaste al tel.:icon_mad:
cuidado con pepe delgado que sin gafas no ve muchoooo:icon_confused:

LOREN
15/09/2009, 23:52
Esa semana estoy en el pais vasco por razones laborales, dependiedo de si llego el viernes o el sábado, y la hora...
Apúntanos, si veo que no puedo, pues avisaría, y si no puedo ir a la visita, pues también, pero de momento, apunta a dos adultos y a dos niños menores.
Gracias.

cherokee
16/09/2009, 00:22
apuntado ,si no puedes ir por lo que sea ,tienes mi telefono

zevilla
16/09/2009, 01:10
esto ya se esta desmadrando,cheroke te vas a liar mas que la pata de un romano,que te gusta un jaleo joia jajajjaaj,me alegro de leer a tantos compis que se apuntan a la salida en cuestion,espero que lo paseis muy bien y que si puedo ayi estare.

un saludo a todos/as

cherokee
16/09/2009, 01:15
yo no ,el concejal me dijo que habia sitio ,no ??? po toma acs ,jajajajaja a este paso vamos a tener que hacer turnos para ver el castillo .
Yo no pierdo la esperanza de que te escapes aunque sea un ratito

zevilla
16/09/2009, 01:19
yo no ,el concejal me dijo que habia sitio ,no ??? po toma acs ,jajajajaja a este paso vamos a tener que hacer turnos para ver el castillo .
Yo no pierdo la esperanza de que te escapes aunque sea un ratito

en ello estamos,incluso ahora me planteo de ir en coche de visita:icon_yes:

Séneca
16/09/2009, 19:13
cherokke, por favor apunta:

Séneca 2 adultos más Ac.

Guillermo 1 adulto más Ac.

Gracias y un cordial saludo.

cherokee
16/09/2009, 19:44
4-Rumbero ,2 adultos
5-Jabega ,2 adultos
8-Tanatos ,4 adultos y un arroz
14-Lagarto ,2 adultos ,
17-Seneca ,2 adultos ac
18-Guillermo 1 adulto ac
19-javizcaino ,2 adultos ,2 niños que no pagan
20-saraca ,2 adultos

42 adultos y 14 niños ,no esta mal la cosa ,eh ???

Halcon 465
16/09/2009, 21:53
Al final vamos a invadir el castillo. Al gual que en Lo Cubin.

javizcaino
16/09/2009, 22:17
Buenas noches cherokee,

¿prodías apuntar dos adultos y dos nños (9 y 3 años)?

Gracias.

ERTRIANERO-TRIANERA
16/09/2009, 23:04
buenas noches,cherokee, no lo hemos visto hasta ahora lo de la kkd,no sabemos todavia si podemos ir, pero nos encantaria ir, si podemos y no es muy tarde te mandare un privado y si no que os lo paseis bien.

cherokee
16/09/2009, 23:14
Carmen ,cuando lo sepas me lo dices .

saraca
16/09/2009, 23:27
buenas noches cheroque apuntanos dos adultos saraca de granada para niebla

cherokee
16/09/2009, 23:39
uyyyyyy me estais dando hasta un poquito de miedo ,que esto iba a ser una kedadita y se esta convirtiendo en una kedadota ,jajajajaja .
Bueno mañana hablare con el concejal y le comentare como va la cosa ,le pedire coordenadas ,etc,etc .
Espero que os guste el castillo y el casco historico porque si no se vais a estar acordando de mi to la vida ,oju

zevilla
17/09/2009, 00:39
uyyyyyy me estais dando hasta un poquito de miedo ,que esto iba a ser una kedadita y se esta convirtiendo en una kedadota ,jajajajaja .
Bueno mañana hablare con el concejal y le comentare como va la cosa ,le pedire coordenadas ,etc,etc .
Espero que os guste el castillo y el casco historico porque si no se vais a estar acordando de mi to la vida ,oju

mira que te lo dije:icon_nini:,madre miaaaaaaaaaaa madre mia,:icon_raro:pero al final va a salir todo ok tu veras,:icon_yes:y ni te cuento de el buen sabor que os va a dejar:icon_yes:

zevilla
17/09/2009, 00:42
Al final vamos a invadir el castillo. Al gual que en Lo Cubin.

que bien saliis todos con las mismas gorras,imagino que del acontecimiendo,mucha casualidad todos con las mismas:icon_razz:

cherokee
17/09/2009, 00:47
que bien saliis todos con las mismas gorras,imagino que del acontecimiendo,mucha casualidad todos con las mismas:icon_razz:

hijo de la bolsita de obsequios ,habia que hacerle publi ,no ??? y pa colmo con el solecito que hacia como pa no ponersela ,jajajajaj.
Pero si te fijas ,quien es la nota discordante ?????

tanatos
17/09/2009, 13:29
Bueno un pequeño cambio de planes: en vez de dos adultos cuatro y un arroz para todos que podriamos hacer el domingo y que mi compañero se compromete hacer y aportar los preparativos, es un gran cocinero de megacomidas.

cherokee
17/09/2009, 14:10
ojuuuuu con arrolito y tooooooooooooooooooo que poderio .
Tu amigo sabe en la que se va a meter ??? jajajajaja

ale
17/09/2009, 14:35
Hola Cherokee:

apunta, si todavía cabemos; 1 AC y 2 adultos.

saludos

cherokee
17/09/2009, 14:42
Hola ale ,me alegro de leerte por aqui .
Apuntados !!!!!!!!!!!!

cherokee
17/09/2009, 14:55
4-Rumbero ,2 adultos
5-Jabega ,2 adultos
14-Lagarto ,2 adultos ,
17-Seneca ,2 adultos ac
18-Guillermo 1 adulto ac
20-saraca ,2 adultos
21-Ale ,2 adultos
22-Jerezano ,2 adultos
23-Juan de Algeciras ,2 adultos
24 -Juan de la linea 2 adultos

50 adultos y 14 niños ,no esta mal la cosa ,
como me dijo que habia sitio ...yo apunto .
Estoy esperando hablar con el para lo del domingo en el pantano ,aunque por la informacion de internet no creo que haya problema ,al ser un area de picnic ...
total ,si solo somos familias que van a echar un dominguito en el campo ,con unos vehiculos un poquito mas grandes pero ya esta ,verdad ???

http://www.esp.andalucia.com/provincia/huelva/el-condado/niebla.htm

zevilla
17/09/2009, 15:15
sigo intentandolo :icon_wink:pero a estas alturas lo veo dificil:icon_cry:
ya tenemos casi completamente decidido que sino puede ser:icon_fight: hiremos en coche a pasar el domingo con ustedes:icon_yes: algo es algo:icon_nini:

tanatos
17/09/2009, 19:26
Bueno una paellera de 60 llevamos y si hace falta echaremos tambien otra de 20 y que sea lo que dios quiera.

Zevilla el domingo pal arroz estaras no?

tanatos
17/09/2009, 19:29
Estoy esperando hablar con el para lo del domingo en el pantano ,aunque por la informacion de internet no creo que haya problema ,al ser un area de picnic ...
otal ,si solo somos familias que van a echar un dominguito en el campo ,con unos vehiculos un poquito mas grandes pero ya esta ,verdad ???

http://www.esp.andalucia.com/provincia/huelva/el-condado/niebla.htm

Baa nada pelin mas grandes que un todoterreno

cherokee
17/09/2009, 19:32
Bueno ,con una de 60 yo creo que ira bien la cosa .
Llevais la paellera ,el rosco y la paleta ,porque aunque pone que hay barbacoas ,primero no se como son y segundo aun esta prohibido encender fuego
Con el relleno de de la paellera que hacemos ,comprais las cosas y luego pagamos a lo que salga por ac ????

tanatos
17/09/2009, 19:42
Llevamos paellera rosco y paleta, el relleno teniamos pensado que la compra se hiciera en el pueblo, pero tambien podemos llevarla comprada y despues se divide por AC, eso ya lo dejamos en manos de la organizacion.

cherokee
17/09/2009, 19:47
Bueno ,pues se podria comprar en el pueblo ,cuestion de ver si hay comercio cerca ,asi para el domingo esta todo perfe .Le preguntare mañana al concejal ( de una de estas me manda a freir esparragos )
Se compra se divide a lo que quepamos y si no ,yo que se ,se pone que digo ... -por decir algo - 5 euros por instalacion ,se compra el relleno y si sobra pues para alguna cervecilla o una cacacola .
Como lo veis ??
con 100 eurillos habra pa algo ,no ?

tanatos
17/09/2009, 19:57
con 100€ hay mas que de sobra, si no se hace la compra y se divide por instalacion, lo importante es saber si hay donde comprar, que yo creo que abra como todo pueblo que se precie.

cherokee
17/09/2009, 20:02
por mi parte perfe ,a ver que dicen los demas ,yo creo que estaran de acuerdo tambien

fernando el milano
17/09/2009, 20:25
Por mi parte lo que decidais bien hecho estará.
pero MUUUUUUUUUUUUCHO RELLENO.:icon_flipi::icon_rolleyes:
jejejejeje...:icon_nini:

zevilla
18/09/2009, 00:34
Bueno una paellera de 60 llevamos y si hace falta echaremos tambien otra de 20 y que sea lo que dios quiera.

Zevilla el domingo pal arroz estaras no?

espero que si :icon_yes:y que no se me tuerza nada:icon_fight:,termino de trabajar el sabado a las 00:30:icon_flipi:y el dominguito,chiuuuuuuuuuummmmm paya a buscaros:icon_mrgreen:

JEREZANO
18/09/2009, 10:05
Por favor apuntar a una auto y dos adultos.
gracias

cherokee
18/09/2009, 10:45
apuntado !!!!!!!!!!!!!!!

JEREZANO
18/09/2009, 11:29
por favor apunta a dos autos mas y otros 4 adultos (Juan Algeciras y Juan La Linea)
Muchas gracias

Séneca
18/09/2009, 19:16
Yo estoy de acuerdo con todo, aunque creo que deberíamos comprar en el comercio del pueblo donde hagamos el festín, por aquello de los que piensan que no nos gastamos ni un duro.

Saludos.

cherokee
18/09/2009, 19:21
Ya he preguntado esta mañana y hay comercios abiertos hasta el sabado por la tarde ,asi que la comprita pues se hara alli .
Me imagino que el cocinero mayor sera el que diga lo que se compra porque pa tanta gente y con abundante relleno ....
Bueno que me voy pa Portugal ,que si alguien mas quiere venir que todavia hay sitio

ANDARIN
18/09/2009, 21:16
Si el tiempo no lo impide,la autoridad competente tampoco y queda sitio,pues tiraremos pa Niebla,ya sabes cherokee,dos adultos y un niño de 5 años.Saludos varios

gloyma
18/09/2009, 22:27
Buenas noche Cherokee, los niños tienen 10 y 4 años.

Saludos.

zevilla
19/09/2009, 01:32
de momento no puedo ir ni el domingo:icon_cry:

pues eso mismo,ya asturiano:icon_redface: sabe el por que,y ya te lo cominicare cheroke ati por privado,pero creo que no va a poder :icon_sad:ser esta vez,lo siento muchisimo,tenia muchas ganas de ir:icon_sad:

un saludo a todos y pasadlo de p.madre:icon_wink:

NOELDESEVILLA
19/09/2009, 10:47
Yo estoy de acuerdo con todo, aunque creo que deberíamos comprar en el comercio del pueblo donde hagamos el festín, por aquello de los que piensan que no nos gastamos ni un duro.

Saludos.

De quien si no, de alguien con ese NICK podría salir esa idea.
Es lo lógico que hagamos, las cosillas que necesitemos, compremosla en el pueblo.

Un saludo

tanatos
19/09/2009, 12:15
Si en el pueblo hay comercios, que ya sabemos que los hay, alli se comprara.

Halcon 465
19/09/2009, 22:27
Yo estoy deacuerdo eso de comer se apunta uno cueste lo que cueste.:icon_yes:

Wandido
20/09/2009, 10:24
Bueno, pues esta de Niebla me la voy a tener que perder por aquello de que no me boten del trabajo. Pero ya he mirado como tengo Octubre...y para Aracena SI QUE PUEDO!!!. Y allí tendré que recuperar lo que me voy a perder en Niebla...así que CUIDADIN!!!!

angeles.ramos
20/09/2009, 11:10
No nos resistimos a eso de la paella, por favor apunta 2 adultos y dos niños de 8 y 9 años. Gracias

VIKINGO
21/09/2009, 09:51
Me habeis convencido, esto suena bien, cambiare la romeria de mi pueblo por un fin de semana con vosotros, si quepo, eso si.
cheroky, apúntame , 2 adultos , 1 niña de 4 años y uno de 13 de momento. ahh , y una autocaravana. Mi cuñao no se si se apunta, si lo hace ya te digo algo.

cherokee
21/09/2009, 10:41
4-Rumbero ,2 adultos
5-Jabega ,2 adultos
6-Gloyma ,2 adultos y dos niños que no pagan
14-Lagarto ,2 adultos ,
17-Seneca ,2 adultos ac
18-Guillermo 1 adulto ac
20-saraca ,2 adultos
21-Ale ,2 adultos
22-Jerezano ,2 adultos
25-Angeles Ramos ,2 adultos y 2 niños que no pagan .
26-Antonio Vargas ,3 adultos y 1 niño que no paga
27-Andarin ,2 adultos ,un niño que no paga
28-Lacurra,2 adultos

59 adultos y 18 niños

ANDARIN
21/09/2009, 11:40
Perdona cherokee pero no me veo en la lista,no quepo ya?.Saludos

cherokee
21/09/2009, 11:42
uy ,se me ha pasado mil perdones ,te he apuntado a Caceres y aqui no :icon_fight: .
Lio de listas ,la de las marchas ,la de Caceres ,la de Niebla ,la de la cola del autobus ....jajajajajajaja.
Le dare luego a todas un repasito ,porque seguro que a alguien me lo he dejado fuera ,fijo

cherokee
21/09/2009, 11:46
de momento no puedo ir ni el domingo:icon_cry:

pues eso mismo,ya asturiano:icon_redface: sabe el por que,y ya te lo cominicare cheroke ati por privado,pero creo que no va a poder :icon_sad:ser esta vez,lo siento muchisimo,tenia muchas ganas de ir:icon_sad:

un saludo a todos y pasadlo de p.madre:icon_wink:

el asturiano lo sabra ,pero yo nooooo y el privadin que no llega ,dime que te ha pasaoooooooooooooooooo

ANDARIN
21/09/2009, 12:04
Te entiendo,gracias

Séneca
21/09/2009, 19:43
De quien si no, de alguien con ese NICK podría salir esa idea.
Es lo lógico que hagamos, las cosillas que necesitemos, compremosla en el pueblo.

Un saludo

Y eso que no soy el original, si no ..........

Otro saludo

antomomo
21/09/2009, 19:59
Cherokee --> ¡Es que no paras!. Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro y me encuentro una nueva cita, y esta vez muy cerquita de casa.
Si para esas fechas puedo sacar la auto de casa me apunto.
¡Un abrazo!.

cherokee
21/09/2009, 20:06
Hombre Antonio ,me alegro de leerte ,desde que me dijiste que estabas de obra en la casa ,desapareciste ,no te leo por ningun sitio
Que digo yo , si no puedes sacar la auto ,cogete el coche ,no ???'

antomomo
21/09/2009, 20:27
Efectivamente, una cuba de escombros es lo que me impide salir con la auto.
Lo de acercarme con la auto está previsto, pero Charo aún no sabe nada de esto y ya sabes que hay que contar con vosotras, que después os mosqueáis.
También ando “desparecido”, como tú dices, por otros asuntillos más complicados que ya se van solucionando.

cherokee
21/09/2009, 20:28
bueno ,si se van solucionado ya es bueno ,ya hablamos en Niebla ,ok ???
Intenta convencer a Charo a ver si quiere

antomomo
21/09/2009, 20:39
¡Ojo con lo de San Walabonso!.
No creo que existan problemas para ir a comer, pero conozco a quien ha multado el Seprona por pernoctar allí. El club aire Libre de Huelva suele hacer una reunión anual en ese lugar, pero tienen que pedir un permiso especial que no creo que dé tiempo a sacar dada la proximidad de las fechas.
Si quieres, puedo hacer unas gestiones, pero ya te digo que no creo que dé tiempo. Imagino que habría que comunicar el número de autos.

cherokee
21/09/2009, 21:07
Antonio ,para pernoctar tenemos el recinto ferial que ademas nos viene muy bien para las visitas al castillo y al centro historico .
Despues de haber hablado con el concejal de cultura y con la oficina de turismo ,no hay ningun problema en irnos para alla el dominguito por la mañana y echar el dia en el campo comiendonos una paellita ,de eso se trata .
Lo de la pernocta en el pantano no esta previsto y hay un sitio mas cerca que tambien es zona de picnic ,a unos 3 km del pueblo ,la zona de la Jarilla( el pantano esta a 15 ) ,pero me han recomendado el pantano por el tamaño de los vehiculos y alli hay mas sitio .
Lo que si te rogaria ,si puedes ,es que me busques o te informes de las coordenadas del sitio donde ponen los cacharritos ,es que cada vez que pregunto ,me dicen si es mu facil ,si se encuentra mu bien ( joeeee que no conozco el puebloooo ) y las coordenadas del pantano .
Mira ,las explicaciones que me han dado ,se entra en Niebla ,se cruza el puente romano ,se toma la avenida manuel Molina ,que es una avenida ancha ,se llega a la carretera de Valverde ,hay una rotonda y se baja a la izquierda y alli esta ,( calle Venida de la Virgen ),es mu facil y si no que le pregunte a alguien que donde se ponen los cacharritos

NEBREDA
21/09/2009, 21:29
cherokee apunta a unos amigos
la curra .2 adultos

jábega
21/09/2009, 21:39
Yo creo que por la descripcion de Cheroke las coordenadas pueden estas :

36 24 58,22
06 40 50,46

Pero si hay alguien que lo sepa seguro que las corrija. Parece que esta cerca de la Plaza de Toros, pero tambien se ven solares cerca. Ya sabeis que la Fotometria del Google es del 2005. Esperemos que alguien nos lo confirme.

Saludos a todos.

antomomo
22/09/2009, 11:37
Según instrucciones dadas las coordenadas deben ser:
Latitud Longitud
37° 21.910'N 6° 40.905'O
37°21'54.60"N 6°40'54.30"O
37.365167° -6.681750°
Es justo la calle de la Venida de la Virgen, según San Google.
Parece, como dice jabega, que es cerca de la plaza de toros, pero las coordenadas que él ha facilitado no me cuadran dentro de Niebla.

cherokee
22/09/2009, 11:51
pues nada ,con esto y con lo facil que es preguntar por donde ponen los cacharritos....el primero que llegue que avise

rumbero
22/09/2009, 14:49
Jajajaja mu buena la sugerencia cherokee

cherokee
22/09/2009, 15:07
menos mal que Niebla es chico que si no me veo dando vueltas como un trompo y diciendole hola con la mano a los que me encuentre de frente ,jajajajajajaja .
Si es mu facil.....

jábega
22/09/2009, 15:59
Ante la duda las mas cojo**da...se pregunta por los cacharritos como dice Cheroke.

Saludos. :icon_biggrin:

Medix5
22/09/2009, 16:28
Cherokee llevo tiempo siguiendo este hilo pero no tenia claro que pudiese asistir, despues de aclarar en mi trabajo como tenia este finde te dire que me gustaria asistir siempre que haya sitio, aunque el viernes tengo guardia y llegare el sabado de mañana.
1 AC
2 Adultos
2 Niños 5 y 2,5 años
Gracias

cherokee
22/09/2009, 16:43
pero llegas el sabado tempranito ???
a las 10 ,30 comienza la excursion

Wandido
22/09/2009, 17:27
Pues al final si que puedo ir!!!
Así que si aún hay sitio APÚNTAME!!! 2 adultos, AC, Sevilla
Un compañero se ha portado bien y me hace la guardia de ese finde, así que podemos salir para allá a eso del medio día del viernes. NOS VEMOS!!!

Medix5
22/09/2009, 19:06
Salgo de guardia a las 8 de Mairena del Aljarafe tengo que ir a Alcala recoger a la family y salir pitando, me imagino que saldre de Alcala sobre las 9 y el tiempo que tarde en llegar, pero si no llego iros a la visita sin mi, aunque tenga que pagar mi parte correspondiente por el guia.

bebelo
22/09/2009, 19:30
Hola, no se si será un poco tarde para apuntarnos, pero hasta hoy no lo hemos tenido claro para poder ir, así que si estamos a tiempo, por favor apuntarnos, somos 1 AC y 4 adultos.

Saludos

EL ASTURIANO
22/09/2009, 20:33
cherokee, esto va sobre ruedasssssssss

actualiza la lista, por favor, que estamos desperdigaossss

nos vemos en niebla

un saludo

cherokee
22/09/2009, 20:55
uy ,uy que se me acumula el trabajo !!!!!!!!!!!!!!
hala mas gente pal castillo ,pa la visita y pa la paella .

cherokee
22/09/2009, 21:47
4-Rumbero ,2 adultos
5-Jabega ,2 adultos
14-Lagarto ,2 adultos ,
17-Seneca ,2 adultos ac
18-Guillermo 1 adulto ac
20-Enrique y Pilar ,2 adultos
21-Ale ,2 adultos
22-Jerezano ,2 adultos
28-Lacurra,2 adultos
29 Medix4 2 adultos ,2 niños que no pagan
30-Wandido ,2 adultos
31-Bebelo ,4 adultos
32-Amigos de cherokee 2 adultos

69 adultos y 20 niños

cherokee
22/09/2009, 21:49
Tanatos dile a tu amigo que traiga las dos paelleras porque con una como que no !!!!!!!!!!!!!

manitas
22/09/2009, 22:54
69 adultos y 20 niños
cuidaito con el nº de adultos que despues aumentan los niños.un saludo:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::ico n_yes:

cherokee
22/09/2009, 22:56
pues .ya no somos 69 ,somos 67 ,una baja por enfermedad .
Para otra sera y que haya mejoria

zevilla
22/09/2009, 23:05
y sube y sube,pasadolo bien ,que envidia me dais,yo mientras estare dando vueltas por sevilla,un saludo y animo por lo bien que lo vais a pasar.:icon_yes:

tanatos
23/09/2009, 00:02
TRANQUI
que las dos paelleras estan ya en la auto.

Avisa al alcalde que tengan las tiendas arroz

cherokee
23/09/2009, 00:09
arroz y gambitas y almejitas y calamaritos .....jejejejeje

enrique gonzalo peñacoba
23/09/2009, 13:34
hola cherokee: ¿ puedes apuntarnos si no llegamos tarde ?
enrique y pilar dos adultos

enrique gonzalo peñacoba
23/09/2009, 13:35
para niebls , me refiero

cherokee
23/09/2009, 13:48
que va como vais a llegar tarde si la visita es el sabado a las 10 ,30 ???
Apuntados ,estais en el numero 20 ,que como habia una baja ,para no cambiar todos los numeros ok ???

enrique gonzalo peñacoba
23/09/2009, 13:53
coordenadas del sitio para aparcar?

cherokee
23/09/2009, 13:55
Antomomo las puso
Según instrucciones dadas las coordenadas deben ser:
Latitud Longitud
37° 21.910'N 6° 40.905'O
37°21'54.60"N 6°40'54.30"O
37.365167° -6.681750°
Es justo la calle de la Venida de la Virgen, según San Google.
Parece, como dice jabega, que es cerca de la plaza de toros, pero las coordenadas que él ha facilitado no me cuadran dentro de Niebla.
,si no ,ya sabes a preguntar por donde ponen los cacharritos ,jajajajaja

maritoi
23/09/2009, 17:29
:icon_raro::icon_raro::icon_raro:si de la calle Manuel Molina llegas hasta crta.valverde y tiras para la izquierda,se ve un terraplen que las coordenadas son
N37.36333º
W6.68063º
hecharles un vistazo:icon_raro::icon_raro::icon_raro::icon_raro : yo no conosco la zona pero lo que he visto en Google Earth en lo mas parecido a el recinto ferial y la plaza de toroos esta cerca de las dos

cherokee
23/09/2009, 18:24
yo Niebla no lo conozco ,pero en el google earth si pones el cursor en las coordenadas que nos dio Antomomo ,se ve como un rectangulo grande de albero ,mas ancho por abajo que por arriba y a continuacion como un techo de una nave ,pienso que es ahi .
De todas formas mañana llamare otra vez al ayuntamiento ,a ver si aparte de lo de los cacharritos me dan otra referencia mas fiable

maritoi
23/09/2009, 20:01
tener cuidado que las coordenadas del gogle no son exactas ,yo he puesto mas o menos las coordenadas que me da el tomtom mirando mas o menos la zona del gogle

cherokee
23/09/2009, 20:07
bueno ,hacemos una cosa ,el primero que llegue que se lleve folioS y fixo y en la esquina de donde sea que ponga un Cartelito " AUTOCARAVANAS "con una flechita ,que os parece ????'

El Jose
23/09/2009, 20:14
cherokee te keda sitio para una AC con un par de adultos?

cherokee
23/09/2009, 20:17
po claro que si ,y si no ,nos achuchamos un poquito ,jejejeje

cherokee
23/09/2009, 20:18
4-Rumbero ,2 adultos
5-Jabega ,2 adultos
14-Lagarto ,2 adultos ,
17-Seneca ,2 adultos ac
18-Guillermo 1 adulto ac
21-Ale ,2 adultos
22-Jerezano ,2 adultos
28-Lacurra,2 adultos
30-Wandido ,2 adultos
31-Bebelo ,4 adultos
33.Virgijose ,2 adultos

71 adultos y 20 niños

mariajose
23/09/2009, 23:32
[QUOTE=cherokee;635521]1-cherokee y tuareg 2 adultos
4-Rumbero ,2 adultos
5-Jabega ,2 adultos
14-Lagarto ,2 adultos ,
17-Seneca ,2 adultos ac
18-Guillermo 1 adulto ac
21-Ale ,2 adultos
22-Jerezano ,2 adultos
28-Lacurra,2 adultos
30-Wandido ,2 adultos
31-Bebelo ,4 adultos
33.Virgijose ,2 adultos
Cherokeee apunta
Manuel Angel, 2 adultos

71 adultos y 20 niños [/

cherokee
23/09/2009, 23:37
Bueno pues ya estas apuntada jejeje
solo hay que corregir que somos
73 adultos y 20 niños

zilvia80
24/09/2009, 00:13
Hola a todo@s , Cherokee ,entramos dos mas? y si es asi zilvia80, 2 adultos
1Saludo

cherokee
24/09/2009, 00:23
jajajaja ,pa adentro ,a mi el concejal me dijo " no ,si sitio hay mucho ...." ea po pa alante .
Que no ,pues con dejar sitio pa abrir la puerta es suficiente verdad ????

cherokee
24/09/2009, 00:24
4-Rumbero ,2 adultos
5-Jabega ,2 adultos
14-Lagarto ,2 adultos ,
17-Seneca ,2 adultos ac
18-Guillermo 1 adulto ac
21-Ale ,2 adultos
22-Jerezano ,2 adultos
28-Lacurra,2 adultos
30-Wandido ,2 adultos
31-Bebelo ,4 adultos
33.Virgijose ,2 adultos
34-Manuel Angel, 2 adultos
35-zilvia 80 2 adultos
36-Saraca ,2 adultos

77 adultos y 20 niños

zilvia80
24/09/2009, 00:45
Dicen que donde caben dos caben tres ¡¡¡ noo.... Pues alli nos vemos solo que llegaremos el sabado despues del almuerzo.

cherokee
24/09/2009, 00:47
ok ,lo malo es que os perdeis la excursion ,pero bueno ,si quereis podeis visitar el castillo por vuestra cuenta por la tarde

cherokee
24/09/2009, 11:54
Bueno ,he hablado con el concejal ,le he dicho cuantos somos ,que perfe .
Sitio para vaciar los depositos de grises no hay problema porque dice que la zona esta llena de rejillas de alcantarillado ,grifo para agua ha sido imposible porque estan liados con la feria de noviembre y no dan a basto ,pero que en el pantano si hay agua ,asi que en unas malas si alguien necesita cargar podria llegarse a la gasolinera o esperar al domingo para reponer .
Que el sitio desde donde aparcamos a la puerta del socorro esta muy cerca ,unos 50 metros .
La direccion que hay que meter al gps es Calle de la venida de la Virgen ,que alguien no sabe llegar ,que pregunte por el recinto ferial donde ponen los cacharritos
Hay supermercados abiertos el sabado por la tarde ,no es que sean grandes pero tienen de todo ( eso me ha dicho ).
Podemos sacar por la noche unas sillitas por si nos queremos tomar una copita ,pero por favor ,ni musia alta ni mucho jaleo ,que alrededor hay vecinos .
Esta tarde se lo comunicara a los municipales para que se den una vueltecita por alli .
Lo del domingo sin problema ,que pasemos muy buen dia en el pantano y que nos divirtamos .
Ea ,ya esta ,que ya mañana es viernes

saraca
24/09/2009, 14:01
de nuevo estoy por aqui estaba apuntada y hayer tenia duda si podia ir y lo anule me gustaria volver a puntarme pues si podemos somos dos adultos saracá de granada

cherokee
24/09/2009, 14:02
pues claro que si ,mañana nos vemos en Niebla

zilvia80
24/09/2009, 14:16
http://www.acpasion.net/foro/images/icons/icon1.gif
ok ,lo malo es que os perdeis la excursion ,pero bueno ,si quereis podeis visitar el castillo por vuestra cuenta por la tarde

cherokee
24/09/2009, 14:33
la verdad es que salir un poco de l rutina ,conocer gente ,charlar ,te da animos para coger la semana con mas fuerza y ademas Niebla esta cerquita ,asi que ...el sabado nos vemos

zilvia80
24/09/2009, 14:48
Pues si que desconectas ,todo cansa y la rutina mas ,en fin, estoy deseando que llege el sabado . 1Saludo

avalon
24/09/2009, 18:28
Bueno, pues a nosotros nos encantaría ir... tenemos ganas de conocer y poner rostros a los nicks.... peeeeero, tenemos la auto en el taller haciendole una revision.. no se si nos la darán mañana por la mañana (viernes)... si es así, ¿habría algun problema para apuntarnos?.. no es seguro, pero si nos podemos apuntar de forma "provisional", somos dos adultos y un peke de 3 añitos...

cherokee
24/09/2009, 18:30
Avalon ,si te la dan mañana ,tira pa alla ,ya te buscaremos un huequito ,a ver si tienes suerte.

avalon
24/09/2009, 18:31
co.... que rapidez en contestar..jejej... que eficacia, ok, si la tengo mañana tiro pa llá, pal llano de los cacharritos...

cherokee
24/09/2009, 18:37
jajajajaja ,los pensamientos mios ,me parto yo sola .
Cuando nos vean llegar a ver si piensa la gente " joe ,ya esta aqui el circo ".... jajajajajajaja:icon_flipi:

avalon
24/09/2009, 18:47
Jajajajajaja..pos si... ya vienen los "titiriteros"... ¿Quien va a hacer de Cabra?, jajajaja. Venga yo soy el que echa fuego por la boca.. despues de 3 o 4 cubatillas, hago cualquier cosa..jejejeje

Ya puestos a ser feriantes o parecerlo, podiamos rentabilizar la kedada... por ejemplo.. "!! Pasen y vean, Pasen y Vean como se vive en una casa rodante de 8 metros cuadraos !!, Entrada a 3 Euros !!!..

Tambien podemos llevarnos 5 o 6 paelleras más y vender platos de arrocito baratito...

Slogan.:
!!! FERIANTES ACPASION, NO ES UNA FERIA DEL MONTON !!!.

Anda que no estoy volao ni ná...

cadista
24/09/2009, 19:40
:icon_yes::icon_yes:Hola preciosa apunta si todavia hay hueco , a Manolo ,a Isa y a un nene de 4 años y medio, Jaime. Confirmanoslo si se puede , gracias. Niebla, paya vamos...........:icon_yes::icon_yes:

isabeli
24/09/2009, 21:09
hola cheroke soy isabel si todavia puede ser nos apuntas somos dos adultos y dos niños gracias.:icon_smile:

maritoi
24/09/2009, 21:15
Jajajajajaja..pos si... ya vienen los "titiriteros"... ¿Quien va a hacer de Cabra?, jajajaja. Venga yo soy el que echa fuego por la boca.. despues de 3 o 4 cubatillas, hago cualquier cosa..jejejeje

Ya puestos a ser feriantes o parecerlo, podiamos rentabilizar la kedada... por ejemplo.. "!! Pasen y vean, Pasen y Vean como se vive en una casa rodante de 8 metros cuadraos !!, Entrada a 3 Euros !!!..

Tambien podemos llevarnos 5 o 6 paelleras más y vender platos de arrocito baratito...

Slogan.:
!!! FERIANTES ACPASION, NO ES UNA FERIA DEL MONTON !!!.

Anda que no estoy volao ni ná...

:icon_yes::icon_yes:

Venga mas voluntarios , yo aporto a mis tres chihahuas,asin que el espectaculo de los perros cubiertos , aunque llevo una hembra que puede ser el leon :icon_biggrin::icon_biggrin:

beniluis
24/09/2009, 21:27
hola si es posible nos apuntamos.
dos ac total 4 adultos.
pernales y beniluis.

cherokee
24/09/2009, 21:48
4-Rumbero ,2 adultos
5-Jabega ,2 adultos
14-Lagarto ,2 adultos ,
17-Seneca ,2 adultos ac
18-Guillermo 1 adulto ac
21-Ale ,2 adultos
22-Jerezano ,2 adultos
28-Lacurra,2 adultos
30-Wandido ,2 adultos
31-Bebelo ,4 adultos
33.Virgijose ,2 adultos
34-Manuel Angel, 2 adultos
35-zilvia 80 2 adultos
36-Saraca ,2 adultos
37 papelillo y serpentina ,2 adultos y un niño que no paga
38-Cadista ,2 adultos y un niño que no paga
39-Isabeli ,3 adultos y un niño que no paga
40-Pernales 2adultos
41-Beniluis 2 adultos
42-Maleco ,2 adultos
43-Cotallo ,2 adultos y un niño que no paga

91 adultos y 25 niños .

cherokee
24/09/2009, 21:54
bueno ,como vereis estamos todos apuntados ,yo no se como es de grande el sitio ,a mi este hombre me ha dicho que si cabemos ,asi que os pido dos favorcitos

1º que cuando llegueis no cojais mucho espacio ,no se si tendremos que hacer dos tres calles ,echad una manita y pensad en los que vienen detras .

2ºAl ser un grupo y estar a mi nombre yo tengo que sacar las entradas para todos ,asi que el viernes por la tarde y los que no esten ,el sabado por la mañana ,me tendran que dara mi el dinero .Os pido por favor que procureis llevar cada uno lo justo porque yo no llevo cambio .
Como ya sabeis ,el precio por adultos es 2,50 euros ,los niños hasta 10 años NO PAGAN ,a partir de esa edad si .

Un vez alli hablaremos con el amigo tanatos de la megapaella del domingo ,de comprar alli los avios y el relleno ,haremos cuenta y pagaremos a lo que toquemos .Si hay alguien que no le guste el arroz o que quiera comer por su cuenta ,no problem ,se dice y ya esta .

isabeli
24/09/2009, 22:15
la peque tiene 6 años y el mayor 15 o sea uno si y otra no.perdona por apuntarnos a ultima hora .

cherokee
24/09/2009, 22:21
ea pues ya esta corregido ,tres adultos y un niño que no paga .

maleco
24/09/2009, 22:22
Espero que conteis conmigo. soy maleco de chiclana 2 adultos y 1 AC. gracias

cherokee
24/09/2009, 22:36
Miedo me estais dando ,como no os guste ni el castillo ,ni la visita ,ni el pantano ,no voy a saber donde meterme ,jajajajaja .
Yo te apunto ,crucemos los dedos y que quepamos todos ,yo el sitio lo he visto en el google y se ve un cacho grande de albero ,pero palabrita que no se como es

cherokee
24/09/2009, 22:41
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl.

Creo que se ve ,ese rectangulo que se ve de albero ,ese es el sitio ,vamos digo yo ,pero hasta que no llegue alguien alli y lo confirme ...
Quien tiene pensado llegar primero para pasarle mi numero por un privadin y que me llame ?????

ANTONIO ORDOÑEZ
24/09/2009, 22:59
hola cherokee.
¡¡estoy sorprendido del poder de convocatoria que tienes¡¡
pronto nos veremos, quizas la proxima vez.
que lo paseis muyyyyyyyyyyyyy bien. :icon_rolleyes:

un saludo

cherokee
24/09/2009, 23:13
te mande un correito y no me contestaste ,no hay posibilidad de una escapaita ????

ANTONIO ORDOÑEZ
24/09/2009, 23:27
te mande un correito y no me contestaste ,no hay posibilidad de una escapaita ????

Lo hablare con la DOÑA.

Ha pasarlo bien :icon_rolleyes:

zevilla
24/09/2009, 23:49
:icon_yaya:por si las moscas,(espero que no:icon_rolleyes:)llevaos el paraguas,el tiempo esta tontito:icon_fight:.
pasadlo bien ya vere esas fotos:icon_yes:

cherokee
25/09/2009, 00:02
sip ,crucemos los dedos
http://www.eltiempo.es/niebla.html

tanatos
25/09/2009, 01:18
Bueno mi idea es llegar a ayamonte al medio dia para comer en la peña Betis, en su defecto comer en bollullos par del condado, y de alli a niebla, asi que a las 4.00 o las 5.00 de la tarde me veo preguntando donde ponen los cacharritos, si alguien tiene pensao llegar antes pues que busque el sitio y ponga carteles:icon_biggrin:.

Espero que en el pueblo aya arroz pa comprar:icon_rolleyes:

cherokee
25/09/2009, 08:58
Por favor ,si alguien tiene una paellera en su casa que sea grandecita ,que se le lleve ,tanatos lleva como para 85 pero ....es que somos mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cherokee
25/09/2009, 16:58
me acaba de llamar Tanatos desde el sitio ,tranquilos que cabemos todos ,jajajaja.
Lo que marca su gps :
calle tortillo
37º 21´47" N
6º 40´48 " O

ROSAGU
25/09/2009, 17:06
hola, somos nuevos en el foro y aunque es muy tarde nos encantaría apuntarnos, somos 2 adultos

cherokee
25/09/2009, 17:08
pues nada ahi arriba teneis las coordenadas ,tirad pa alla

el mayagui
25/09/2009, 19:35
LO SIENTO DE VERDAD CON LAS GANAS QUE TENIAMOS DE IR .ESTA TARDE SIN PREVIO AVISO YA QUE TENEMOS QUE CERRAR UNA OBRA TENEMOS QUE TRABAJAR EL SABADO Y DOMINGO .

DE VERDAD QUE LO SIENTO .

QUE LO PASEIS DE ESCANDALO .

YA VERE LAS FOTOS.:icon_mad::icon_mad::icon_evil:

ESPERO QUE CONTEIS CON NOSOTROS PARA LA PROXIMA QUE NO FALTAREMOS .

GRACIAS.

willybetis
26/09/2009, 08:58
apunta 2 adultos y una perrita , pero a ella le llevo su comidita .

zevilla
26/09/2009, 11:35
apunta 2 adultos y una perrita , pero a ella le llevo su comidita .

a estas horas mas vale que te alijeres
¡que ya estan ayiiiiiiiiiiii!

zevilla
27/09/2009, 12:36
:icon_surprised:weno,
que pasa que no teneis portatil ninguno?:icon_confused:
¡olle,! quienes habeis :icon_wink:,como estais? :icon_yes:jajaajajjaajaj .hola holaaaaaaaaaaa:icon_exclaim:

Al-xaraf
27/09/2009, 18:27
Hola saludos que envidia sana me dais la myri decia que el tiempo daba agua y tormenta y un mogon par tiempo al final en casa el finde y el proximo a montegordo este como este el tiempo pues estoy de los nervios,saludoooooos,carmen haber si hablamos.:icon_evil::icon_raro::icon_exclaim::icon _fight:

cherokee
27/09/2009, 21:20
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
La tribu cherokee de vuelta en casa .
El finde de lujo ,ha habido de to ,charlitas ,tertulias solecito ,lluvia ,tormenton y hoy un sol de escandalo .
El sitio de aparcar ,bastante bien ,al ladito de la visita ,el castillo super sobre todo las mazmorras ,el pantano estupendisimo ,el arroz......Dios mio ,que os digo de ese arroz ,Tanatos ,que al cocinero lo tenemos fichao pa las proxinas 2000 kedadas ,vaya tio .
Los que conocia ,estupendos ,los que he conocido ,estupendos ,los que nos vamos a volver a encontrar dentro de 15 dias ,que deseando que pasen pa juntarnos de nuevo y los que no pueden venir ,que tranquis que va a haber uchas mas .
Zevi ,cuando veas las fotos ,uy cuando veas las fotos ,lo que te has perdidooooooooooooo.
A los que no vinisteis al pantano ,que lo siento porque aunque nos mojamos un poquito lo hemos pasado de escandalo y no me enrrollo mas ,a ver si tuareg descarga las fotitos y las subimos .Ea ta luegitoooooooooooooo

Halcon 465
27/09/2009, 21:36
De vuelta en casa y como siempre y como era de esperar un finde de PU::::::::........MADRE, como todos los que prepara la GRAN CHEROKEE, a la espera de otra concentracion donde sea se despide la familia HALCON.

P.D. ORGANIZACION 10
SITIO ELEGIDO PARA PERNOCTAR EL VIERNES 9
SITIO ELEGIDO PARA PERNOCTAR EL SABADO 10
AGUA LO SUFICIENTE PARA LLENAR LOS DEPOSITOS SIN ATASCAR 10
LA GENTE QUE ASISTIO 1000000000000000000000000000000.
SEGUIREMOS PUNTUANDO EN LAS PROXIMAS.

NEBREDA
27/09/2009, 21:37
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
La tribu cherokee de vuelta en casa .
El finde de lujo ,ha habido de to ,charlitas ,tertulias solecito ,lluvia ,tormenton y hoy un sol de escandalo .
El sitio de aparcar ,bastante bien ,al ladito de la visita ,el castillo super sobre todo las mazmorras ,el pantano estupendisimo ,el arroz......Dios mio ,que os digo de ese arroz ,Tanatos ,que al cocinero lo tenemos fichao pa las proxinas 2000 kedadas ,vaya tio .
Los que conocia ,estupendos ,los que he conocido ,estupendos ,los que nos vamos a volver a encontrar dentro de 15 dias ,que deseando que pasen pa juntarnos de nuevo y los que no pueden venir ,que tranquis que va a haber uchas mas .
Zevi ,cuando veas las fotos ,uy cuando veas las fotos ,lo que te has perdidooooooooooooo.
A los que no vinisteis al pantano ,que lo siento porque aunque nos mojamos un poquito lo hemos pasado de escandalo y no me enrrollo mas ,a ver si tuareg descarga las fotitos y las subimos .Ea ta luegitoooooooooooooo

si señor esa paella de lujo y en abundancia y del castillo un lujaso y muy bien explicado .
bueno asta la proxima:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

jábega
27/09/2009, 21:38
Un pedazo de Castillo. Que pena que los francese nos dejaran sin su torre. Joer y 7 kms de muralla !. La paella de escandolo. Tanatos un mostruo y Enrique que le vamos a decir. El otro mostruo de las paellas.¡ Que mano tiene para hacer la paella !.La trombita de agua mu refrescante.
A repetir lo antes posible. Quizas Aracena.
Saludos a todos.:icon_yes:

bebelo
27/09/2009, 22:21
Bueno amig@s, acabamos de llegar a casa sin novedad, quiero felicitar a nuestros amigos cherokke por emplear su tiempo en organizarnos un buen fin de semana y en especial a los amig@s paeller@s, esta estaba estupenda, el tiempo tambien estupendo hasta la tromba de agua, :icon_wink: asÍ que lo dicho amig@s, FELICIDADES:icon_yes:

jábega
27/09/2009, 22:27
Gracias por tu esfuerzo Maricarmen. salio todo muy bien

Saludos.

zilvia80
27/09/2009, 22:29
Hola a tod@s , el castillo estupendo , el pantano genial , pero la paella.... como no la catamos no podemos opinar ya que llegamos el sabado por la tarde pero seguro que salio riquiiiisima , ya la provaremos para la proxima . Y el personal FENOMENO , en fin que se ve buen rollito . ENORABUENA y gracias a tod@s por la cordialidad.
1Saludo

willybetis
27/09/2009, 22:32
hay que saber la clausula de rescicion de ese peazo de cocinero hay que ficharlo cueste lo que cueste , y si el cuñao no lo trae nosotros vamos a recogerlo donde sea pues el arguiñano ni cocina mejor ni tiene el arte de Enrique .

gracias por tan buen finde.

Séneca
27/09/2009, 22:33
Bueno ya en casa y muy muy satisfecho de haber asistido a la reunión de amigos. Lamentablemente y por circunstancias diversas no fuimos a la degustación de la paella, fué una pena no asistir, en fin otra vez será.

Por cierto soy deudor de la parte que me corresponda pagar aunque no haya asistido a la comida, por favor a quién corresponda que me haga saber cómo saldo mi deuda.

Mis felicitaciones a Cheroki y esposo por la buena organización y el agrado con que nos atendieron a todos.

Niebla, su historia y sus monumentos nos encantaron.

Saludos cordiales.

cherokee
27/09/2009, 22:35
seneca ,tu deuda ....ummmmm asistiendo a la proxima ,ay lo que os habeis perdido ,ya vereis las fotos vaya paellon ,si olia bien uy como sabia ...

Séneca
27/09/2009, 23:14
seneca ,tu deuda ....ummmmm asistiendo a la proxima ,ay lo que os habeis perdido ,ya vereis las fotos vaya paellon ,si olia bien uy como sabia ...

Cherokee que envidia me das, ¡con lo que a mi me gusta comer paella!. Te prometo que la próxima comeremos doble para compensar.

Ah, se me olvidaba......¡¡¡¡NO FUMES!!!!!

Saludos.

mariajose
27/09/2009, 23:18
felicitaciones a Cherokee y esposo por su esfuerzo, la buena organización y la simpatia con que nos atendieron a todos.
Y que decir de la paella....buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima que arte tienen esos cocineros, el sito para pernoctar tanto el viernes como el sabado de matricula, aunque hubo alguno que salio escopetao cuando cayo el chaparron.
Lo dicho mis felicitaciones y hasta la proxima

maritoi
27/09/2009, 23:22
:icon_yes:CHEROKEE mis mas felicitaciones por esta gran kedada.Hacia tiempo que no tenia esta gran convivencia,la cual hechaba de menos.Todo ha salido a las mil maravillas,si fuera el caso de dar puntuacion por mi parte tendria un diez en todo(organizacion,visita,comida,convivencia.....To do).Gracias por pringarte y hacer que pasemos estos fines de semana.Por cierto ¿cuando es lo de Aracena?que te aseguro que si me coje bien me apunto.Por cierto soy la mujer de Nebreda.
Felicidades

maritoi
27/09/2009, 23:29
felicitaciones a Cherokee y esposo por su esfuerzo, la buena organización y la simpatia con que nos atendieron a todos.
Y que decir de la paella....buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima que arte tienen esos cocineros, el sito para pernoctar tanto el viernes como el sabado de matricula, aunque hubo alguno que salio escopetao cuando cayo el chaparron.
Lo dicho mis felicitaciones y hasta la proxima

Por las experiencias vividas y como nuestro amigo Lagarto (gran conocedor de acampadas en invierno) decidimos regresar al mismo lugar donde dormimos la noche anterior con los demas compañeros que alli se quedaron y seguimos pasandolo el resto de la noche bien conversadando con dichos compañeros y con la tranquilidad que de alli saliamos.Yo me alegro mucho por ustedes que la noche no os diera un quebradero de cabeza

NEBREDA
27/09/2009, 23:39
fotos:icon_cool:

cherokee
27/09/2009, 23:54
Por las experiencias vividas y como nuestro amigo Lagarto (gran conocedor de acampadas en invierno) decidimos regresar al mismo lugar donde dormimos la noche anterior con los demas compañeros que alli se quedaron y seguimos pasandolo el resto de la noche bien conversadando con dichos compañeros y con la tranquilidad que de alli saliamos.Yo me alegro mucho por ustedes que la noche no os diera un quebradero de cabeza

No pasa na Maritoi ,si hay una experiencia negativa y la posibilidad de otro sitio alternativo ,es normal que os marcharais ,eso es lo bueno que tienen nuestros elementos ,que si queremos nos montamos y estamos en otro sitio en un plis plas .
La verdad es que el chaparron de anoche nos cogio a todos de sorpresa ,otra anecdota mas .
La pena que os perdisteis la visita que tuvimos a ultima hora ,un zorro precioso con una peaso cola lindisima que al olor de la comida se paseo por enmedio de las autos .
Estoy esperando la informacion de mushorecre y a ver si el ayuntamiento de Aracena me contesta ,si es asi ya os lo dire porque la verdad es que aparte del chaparron ha sido un finde perfe y a mas de uno le ha quedado ganas de repetir

maritoi
28/09/2009, 00:02
No pasa na Maritoi ,si hay una experiencia negativa y la posibilidad de otro sitio alternativo ,es normal que os marcharais ,eso es lo bueno que tienen nuestros elementos ,que si queremos nos montamos y estamos en otro sitio en un plis plas .
La verdad es que el chaparron de anoche nos cogio a todos de sorpresa ,otra anecdota mas .
La pena que os perdisteis la visita que tuvimos a ultima hora ,un zorro precioso con una peaso cola lindisima que al olor de la comida se paseo por enmedio de las autos .
Estoy esperando la informacion de mushorecre y a ver si el ayuntamiento de Aracena me contesta ,si es asi ya os lo dire porque la verdad es que aparte del chaparron ha sido un finde perfe y a mas de uno le ha quedado ganas de repetir

Cherokee por supuesto que no pasa nada,si no tenemos tropiezos con el clima y no tenemos anecdotas de que nos vamos a reir luego.Lo que si me da coraje es que me perdi esa inesperada visita ,venga de nuevo felicidades y atenta y en espera que habras el hilo de Aracena.
Un saludo

TUAREG
28/09/2009, 01:06
Hola A todos, espro que hayais regresao bien todos y lo hayais pasado bien.
Nos volveremos a ver.
Bueno aquí teneis algunas fotos...

TUAREG
28/09/2009, 01:12
Aquí van más ........

zevilla
28/09/2009, 09:16
ya estais aqui???????????????:icon_yes:
jejejejjejej,veo que todo ok,felicidades y envidia sana,la proxima sera.
cheroke,le viste bien la cara al zorrillo:icon_rolleyes:,que hay muchos y de muchos tipos.......:icon_nini: jajajajajajajajaj

un saludo y mucha envidia sana.:icon_razz::icon_mrgreen::icon_yes:

Luisdeltoro
28/09/2009, 11:00
os felicitamos por lo bien que salio todo.

un saludo...

lagarto
28/09/2009, 12:48
muchas gracias cherokee por habernos hecho un finde de lujo,y un 10 por el cocinero por ese pedazo de paella(con muchos tropezones como querian algunos) y a tanatos otro 10 por llevar a ese cocinero,ah y gracias a yolanda (ESPOSA DE TANATOS)por haberme tratado como un niño con el primer arroz,me hubiera gustado haber visto el lobo pero me lo perdi ya que seguro hubiera pasado por mi ac porque siempre huele a buena comida como tantas otras.
saludos desde cadiz

cherokee
28/09/2009, 13:01
Pues Carlos consiguio echarle una foto al zorro .
El puñetero trinco de una papelera una bolsa de basura y se puso como el kiko .A la que no le hizo tanta gracia fue a Lady Halcon que le toco recoger por la mañana las sobras de tan suculento manjar y que se la dejo a la pobre en su puerta .
Bueno ,he empezado las gestiones con el ayuntamiento de Aracena pero no se ,no se .
Tengo que enviar un fax y a ver por donde sale porque por lo visto hay por ahi una ordenanza municipal ,asi que a ver con que nos encontramos .

Wandido
28/09/2009, 13:28
Ya se que soy el último en escribir..pero es que hasta ahora no acabé con la digestión de la paella y demás viandas.
Me ha encantado el sitio y está claro que a a partir de ahora será un lugar habitual en mis escapadas.
Lo malo de haber conocido gente nueva tan estupenda es que ahora no puedo dejar de pensar en mil formas para que podamos coincidir en la próxima....ala ya me habéis estresado..jajaja
Aquí os dejo unas fotitos, no hice muchas...pero para muestra un botón:

el mayagui
28/09/2009, 13:32
VAYA ENVIDIA SANA POR SUPUESTO EN LA PROXIMA NO FALLO POR LA TITA JUANA ...JAJA DE VERDAD :icon_mad:

tanatos
28/09/2009, 15:52
Bueno felicidades a todos por llegar bien y me alegro que os gustara la paella que esa era la intencion, juntarnos y disfrutar, por cierto MATRICULA DE HONOR a los comensales y ahora las correcciones:

El cocinero no se llama Enrrique se llama Ricardo.

Tiene contrato vitalicio sin posibilidad de clausula.

Ira donde y cuando el quiera ( y pueda) que de eso me encargo yo.

Seneca si quieres pagar, la condicion era comer arroz, si no as comido no puedes pagar porque entre otras cosas no queda, la proxima vez come arroz y te dejaremos pagar.

A sido un fin de semana inolvidable con una gente de 10.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

ANDARIN
28/09/2009, 16:16
Un 11 para el cocinero
un 10´5 para cherokee

ANDARIN
28/09/2009, 16:18
Un 11 para el cocinero
Un 10´5 para cherokee

ANDARIN
28/09/2009, 16:24
Un 11 para el cocinero
Un 10`5 para cherokke
Un 10 para todos los demas
Y un 9 para el compañero que se cargo mi parachoque (no se su nick)
Saludos
PD.ahora cojo...nes,que trabajito me ha costao

El Jose
28/09/2009, 17:11
Nos lo hemos pasado muy pero ke muy bien,gracias a todos los que conocia y a los ke conoci, por habernos hecho pasar un finde semana muy guay. Animaros a poner los ke tengais mas fotitos.

angeles.ramos
28/09/2009, 18:23
Enhorabuena a la organización y muchas gracias a todos por el buen recibimiento, ha sido nuestra primera quedada con más gente, y os garantizo que repetiremos. De la paella solo deciros que mi hija se "jincó" un plato de paella propio de una persona mayor; mis niños también han disfrutado muchísimo. Voy a intentar colgar unas fotos.
No tengo narices de colgar las fotos, pincho en adjuntar, selecciono las fotos, le digo subir y el chino de las narices me contesta diciéndome algo así como que un security token ha desaparecido o fue erróneo, ¿sabéis qué puedo hacer?

willybetis
28/09/2009, 18:42
Ahi mando algunas fotos , gracias por las ¨aclaraciones¨ Tanatos y disculpame ante Ricardo por haberle cambiado el nombre .
saludos

http://picasaweb.google.es/lh/photo/h812WWdpsH-2SoiquGar5g?feat=directlink

LOREN
29/09/2009, 00:14
Sólo agradecer, los esfuerzos a los organizadores por el estupendo fin de semana.
saludos.

TUAREG
29/09/2009, 00:54
Hola, aquí van algunas fotos más....

TUAREG
29/09/2009, 01:01
más fotos .........

TUAREG
29/09/2009, 01:06
más fotos .....

TUAREG
29/09/2009, 01:11
más fotos ......

zevilla
29/09/2009, 01:14
Un 11 para el cocinero
Un 10`5 para cherokke
Un 10 para todos los demas
Y un 9 para el compañero que se cargo mi parachoque (no se su nick)
Saludos
PD.ahora cojo...nes,que trabajito me ha costao

:icon_exclaim:si es que no sabeis beberrrrrrrrrrr,:icon_nini: que dios nos coja confesaos a la proxima:icon_ounch: la mia la aparcare lijeramente separada jajajjajaaj:icon_rolleyes::icon_yes:

zevilla
29/09/2009, 01:17
más fotos ......

tuareg ,

ese sitio es el mejor que podias elejir para hacerles las fotos a todos/as,:icon_yes:jajajajaj,:icon_razz::icon_nini:todos pasan por la señora paella jajajajajaja.:icon_razz:

un saludo:icon_yes:

TUAREG
29/09/2009, 01:17
más fotos ....

cherokee
29/09/2009, 01:23
que os parece el zorrito ,a que es guapo ????
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=39926&d=1254179705

TUAREG
29/09/2009, 01:26
más fotos ...

TUAREG
29/09/2009, 02:14
Eah, se acabo, que ya es tarde y uno esta mu cansao.... estas son las últimas .....
más fotos en la próxima....

Venga aquellos que tengais algunas más a mostrarlas

fernando el milano
29/09/2009, 10:20
Saludos.
Por las buenisimas instantaneas que estais poniendo, os lo pasásteis de fábula.:icon_yes:
Cuanto nos hubiera gustado poder haber estado con vosotros.:icon_cry:
Ya habrá otras.
En el ultimo momento me quedé en tierra, con todo casi preparado, y con el tanque de la Ac repleto de Gasoil de Gibraltar (0.81 centimos), que fuí el Jueves a llenar...:icon_evil:

EL ASTURIANO
29/09/2009, 10:54
Ahi van unas fotitos

NEBREDA
29/09/2009, 18:35
muchas gracias cherokee por habernos hecho un finde de lujo,y un 10 por el cocinero por ese pedazo de paella(con muchos tropezones como querian algunos) y a tanatos otro 10 por llevar a ese cocinero,ah y gracias a yolanda (ESPOSA DE TANATOS)por haberme tratado como un niño con el primer arroz,me hubiera gustado haber visto el lobo pero me lo perdi ya que seguro hubiera pasado por mi ac porque siempre huele a buena comida como tantas otras.
saludos desde cadiz

desde luego lagarto te as comido los tropezones tullos y de los de alguno mas ja ja ja..
el zorro menos mal que te fuiste si no el zorro revienta de cantidad y calidad de tus comidas y no son fiambresssss....:icon_razz::icon_razz:

rumbero
29/09/2009, 20:26
BUENO PUES FALTABA YO PERO HASTA AHORITA MISMO NO HE TENIDO INTERNET,

pRIMERO LAS GRACIAS A CHEROKEE Y AL MARIDO PORQUE DE VERDAD SE LO HAN CURRAO

AL COCINERO RICARDO QUE SE LUCIO CON LA PAELLA bUENIIIISIIIMA¡¡¡

Y AL RESTO DEL PERSONAL QUE A PESAR DE QUE ERAMOS BASTANTES

Y MUCHOS NO NOS CONOCIAMOS NO HUBO GRUPOS CERRADOS.

EN FIN QUE DISPUESTOS PARA LA PROXIMA.

VIKINGO
29/09/2009, 22:12
Muchas gracias Cherokee por la organizacion, ha estado todo estupendo. Ya nos veremos en la proxima..

Antonio.Diaz
30/09/2009, 15:55
Hola escribo esto con mi hijo al lado y le prgunto ¿que ponemos? me contesta¡que bien!,¡que me ha gustao mucho!,y¿que mas?,que cuando vamos a ir otra vez.
Bueno pues nosotros encantados de nuestra primera quedada.
Gracias a todos

Antonio.Diaz
30/09/2009, 16:12
Algunas fotos mas