Que tal las autocaravanas CI ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tiboy
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 315
    • Alginet

    Que tal las autocaravanas CI ?

    Buenas tardes a tod@s, vamos a comprar una capuchina CI. Alguien me puede dar su opinion sobre esta marca.

    Muchas gracias.
    Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.
  • LA MARMOTA

    #2
    Originalmente publicado por tiboy
    Buenas tardes a tod@s, vamos a comprar una capuchina CI. Alguien me puede dar su opinion sobre esta marca.

    Muchas gracias.
    Hola tiboy, como marca es buena, tal vez poco conocida pero lo principal es que el habitaculo se adadte a tus necesidades

    saludos desde almoradí

    Comentario

    • rosenak
      Usuario
      • 21 feb, 2007
      • 605
      • Tolosa(Gipuzkoa)

      #3
      CI es una marca italiana,

      y en Italia es de las más comunes, se ven muchísimas !

      Comentario

      • padoflo
        Usuario
        • 15 may, 2008
        • 67

        #4
        Hola yo tengo una perfilada en concreto el modelo Riviera garage P. y hasta la fecha contento con ella, si necesitas algo ya sabes, pregunta.

        Comentario

        • tiboy
          Usuario
          • 18 jun, 2009
          • 315
          • Alginet

          #5
          Muchas gracias a todos. Esta tarde voy a verla es una Elliot E655 de 130 CV. Lo que no me ha dicho aun es el precio exacto. La otra opción en principio es una burstner Nexo 570 (nueva, pero del 2008) que ya matriculada cuesta 42000€.
          Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por tiboy
            Muchas gracias a todos. Esta tarde voy a verla es una Elliot E655 de 130 CV. Lo que no me ha dicho aun es el precio exacto. La otra opción en principio es una burstner Nexo 570 (nueva, pero del 2008) que ya matriculada cuesta 42000€.
            Hola paisano .Siendo de Alginet piensatelo bien ,no solo es comprar , es todo lo que luego puedes necesitar de esa marca ,si te sirve de algo BENIMAR es la marca mas vendida en España seguido de Hymer, Brstner y Mc Louis segun las revistas del ,,,,,,corazón.
            Un saludo y para gustos colores,tu mismo . Adeu y amunt

            Comentario

            • tiboy
              Usuario
              • 18 jun, 2009
              • 315
              • Alginet

              #7
              Sabes en cuanto puede estar una Benimar 310 sport. La vimos hace 2 años en la feria de Barcelona pero no nos decidimos.

              Gracias
              Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

              Comentario

              • NOELDESEVILLA
                Usuario
                • 26 abr, 2009
                • 706
                • Sevilla

                #8
                Originalmente publicado por tiboy
                Sabes en cuanto puede estar una Benimar 310 sport. La vimos hace 2 años en la feria de Barcelona pero no nos decidimos.

                Gracias
                Aquí tienes un enlace para hecerte una idea, aunque Alpebret te podía informar con más exactitud.

                www.sevende.es/autocaravana_benimar_sport_310_nueva_a_estrenar_ref_9cc796_f.html


                Un saludo

                Comentario

                • tiboy
                  Usuario
                  • 18 jun, 2009
                  • 315
                  • Alginet

                  #9
                  Pues al final no va a ser una CI. En Ruta Caravaning he visto una burstner Nexxo Family A570 nueva pero del 2008, de paso se quedan mi caravana. Ya hemos iniciado los tramites con el banco, si no pasa nada en una semana a estrenar. En cuanto al enlace de arriba intenté ayer hablar con ellos y no me respondieron, ademas me mosquea que el grupo Artaco, son los vendedores, figuran en todas partes como una empresa que vende material de construcción.

                  Gracias a todos.
                  Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

                  Comentario

                  Trabajando...