consejo sobre Mc Louis Lagan 220 vs Challenger Genesis 43

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • adiazber
    Usuario
    • 7 sep, 2009
    • 8
    • Madrid

    consejo sobre Mc Louis Lagan 220 vs Challenger Genesis 43

    Muy buenas, queremos comprar una autocaravana nueva de al menos 6 plazas y estamos entre Mc Louis Lagan 220 y Challenger Genesis 43. Nos gusta mucho la distribución de la McLouis pero debido a los inconvenientes de los motores Fiat me estoy desanimando. Me podeis dar vuestra opinión sobre estos dos modelos u otros de un precio similar.

    Antes de nada, queria agradeceros vuestros comentarios..
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    AC

    Originalmente publicado por adiazber
    Muy buenas, queremos comprar una autocaravana nueva de al menos 6 plazas y estamos entre Mc Louis Lagan 220 y Challenger Genesis 43. Nos gusta mucho la distribución de la McLouis pero debido a los inconvenientes de los motores Fiat me estoy desanimando. Me podeis dar vuestra opinión sobre estos dos modelos u otros de un precio similar.

    Antes de nada, queria agradeceros vuestros comentarios..
    Bienvenido a este tu foro.
    Yo Challenger aunque sea el mismo motor Fiat ,pero tienes una ventaja por si no lo sabias ,
    En Benimar hacen Challenger y Chausson por ser del grupo TRIGANO y cualquier averia o golpe aqui te la pueden reparar .
    Saludos y compra lo que mas te guste.

    Comentario

    • bombercm
      Usuario
      • 24 ago, 2009
      • 19
      • huelva

      #3
      yo no puedo ayudarte no conocco ninguna y aprovecho el hilo para preguntar por la sky 500, me la an ofrecido en fauca sevilla que os parece no tengo ni idea cual comprar gracias de antemano ( es la primera vez que pregunto algo por aqui) y no se empezar un mensaje por eso e aprovechado el tuyo lo siento.

      Comentario

      Trabajando...