PDA

Ver la versión completa : El mejor taller para colocar extras.



nuwanda
14/09/2009, 19:14
Muy buenas me encuentro ante la duda de donde llevar la autocaravana Dethleffs, quiero añadirle algún extra, tipo un horno de gas original y alguna cosa más y me estoy encontrando algun taller cercano a huesca que por lo visto no tienen muchas ganas de trabajar, porque se escusan (siendo conce oficial de la marca) que nunca lo han hecho y que es algo complicado, que patatin que patatan.......:icon_lengua:

Alpebret
14/09/2009, 19:16
Muy buenas me encuentro ante la duda de donde llevar la autocaravana Dethleffs, quiero añadirle algún extra, tipo un horno de gas original y alguna cosa más y me estoy encontrando algun taller cercano a huesca que por lo visto no tienen muchas ganas de trabajar, porque se escusan (siendo conce oficial de la marca) que nunca lo han hecho y que es algo complicado, que patatin que patatan.......:icon_lengua:
Veas en CARVISA de Cambrils tienen buen material y taller
Suerte

LOLO
14/09/2009, 19:52
acércate a Alcalá de Henares y déjale la Ac a Javier .55 y SAFIRA.Los kms.extra que hagas,serán compensados por el buen trabajo,la amabilidad y la profesionalidad de esta familia.

dan64
14/09/2009, 21:49
En Manresa "Esplai caravaning Manresa"(carretera de Berga salida 54) tienen la marca Dethleffs.
http://www.esplaicaravaning.com/dispatch.php?action=empresa

pollotour
14/09/2009, 22:37
compañero en Alicante encontraras caravanas ferrero distribuidor de la marca, que bien trabajan, pregunta por jorge

saludos desde murcia

onibay
14/09/2009, 22:49
en vitoria caravaning gorbea.concesionario oficial de la casa,.

cormoran
15/09/2009, 11:58
acércate a Alcalá de Henares y déjale la Ac a Javier .55 y SAFIRA.Los kms.extra que hagas,serán compensados por el buen trabajo,la amabilidad y la profesionalidad de esta familia.

Yo sin haber pasado por sus instalacines tambien voto por ellos, conociendoles, hasta la perra (la verdadera safira) es maja, aunque este comentario casi sobra ma caen mejor los perros que las personas Guau, guau:icon_rolleyes:

Car
15/09/2009, 21:40
De los demás talleres no puedo decir nada por que no los conozco, pero de Javier .55 y SAFIRA sólo puedo hablar bien. En este mundo de las autocaravanas son lo más profesional y honesto que conozco, y además tengo la inmensa suerte de que están sólo a 15 km de mi casa, pero vamos, que si tuviera que hacer muchos más para cosas serias, ni me lo pensaba.

Saludos.

Kitu
18/09/2009, 19:26
Veas en CARVISA de Cambrils tienen buen material y taller
Suerte


?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????
:icon_fight::icon_fight::icon_fight::icon_fight::i con_fight::icon_fight::icon_fight::icon_fight::ico n_fight::icon_fight::icon_fight::icon_fight::icon_ fight: