PDA

Ver la versión completa : transfereccia de ac de ocasion



carlitoslitos
14/09/2009, 22:26
hola estoy apunto de comprar una ac fiat ducato 2.8 benimar 7000 top stx.
mi duda es la siguiente.
me an comentado que en la transferencia se paga un 4% del valor de la ac.
¿es eso cierto ?:icon_exclaim:
¿que tal es esta ac ?
es una 2001, 78000 kilometros,28000 e........
gracias

Agusti r 100
14/09/2009, 22:29
... no pongas 28000 en la factura, o contrato compraventa:icon_rolleyes:

patadiablo
14/09/2009, 22:32
Como entran algunos que envidia 1º mensaje y ya esta apunto de comprar ac y aqui estoy yo 4 años leyendo foro pero y aun sin AC.

Un saludo y suerte con la compra

LOLO
14/09/2009, 22:36
teniendo en cuenta que no he visto esa unidad en concreto,marca y modelo son de plena garantía...y de mis favoritas.
El precio es cosa del vendedor y tuya,en función del mercado,el estado de conservación de la Ac y el interés de uno y otro en cerrar la operación.
Suerte.

frantxu
14/09/2009, 22:42
lo del precio es muy relativo si a ti te parece bueno es bueno y punto.
lo de la transferencia es cierto, pero mi consejo es que pongas que te ha costado ??.
si te pillan lo unico que van a hacer es reclamarte el resto.
yo lo hice cuendo compre la mía y no he tenido noticias de esto hace ya 4 años.

MIKYII
15/09/2009, 00:13
Mi consejo:Mira la Web del Ministerio de Hacienda y paga segun sus tablas, PARA NO TENER PROBLEMAS POSTERIORES

Alpebret
15/09/2009, 11:25
Mi consejo:Mira la Web del Ministerio de Hacienda y paga segun sus tablas, PARA NO TENER PROBLEMAS POSTERIORES
Con todo el respeto el Ministerio de Hacienda no esta por la labor de ver lo que vale una AC que igual no sabe ni lo que es ,como sabe valorar hacienda una AC si esta para el desguace o nó o si tiene un golpe .
Hacienda le preocupa mas el fraude del IVA y no precisamente de ACs ,mas bien de grandes empresas.
Si no somos nadie para aparcar ,pernoctar hacer turismo ,tampoco debemos ser nadie para la hacienda publica.
Una opinion más.

Alpebret
15/09/2009, 11:28
Como entran algunos que envidia 1º mensaje y ya esta apunto de comprar ac y aqui estoy yo 4 años leyendo foro pero y aun sin AC.

Un saludo y suerte con la compra
Si pero tu sabes lo que buscas y otros se casan con la 1ª que encuentran.
Pero como en los foros no se puede hablar mucho de ciertas cosas ,pues mejor callarse y salvese quien pueda.
Otra opinion mas

carlitoslitos
15/09/2009, 15:39
la duda era que si se paga un 4% de 28000 en la transferencia . pongo menos en el contrato de compraventa y pago menos ¿No?


apunto de tener mi casita caracol :icon_smile:

Pepe-AC
15/09/2009, 16:42
Yo pondría lo menos posible, ellos te valoran con respeto a la matricula, Por eso yo me llegaría a la consejería de ascienda y se lo preguntaría.


La miá es del 2003 y me salia por 260E. Y al tener mas años menos pagas .

carlitoslitos
15/09/2009, 21:08
gracias pero al final se encarga el de la transferencia.:icon_biggrin:

un saludo y que a nadie se le ocurra salirse de lo negro.:icon_flipi:

:icon_yes:

manitas
15/09/2009, 22:35
si lo tienen en sus baremos te cobran el 4% de su precio pero sino te piden el contrato de compra-venta le hacen una fotocopia y te ponen el precio del contrato ( te ponen un sello y una pegatna paraposibles reclamaciones) y el 4 %.un saludo
pd el que hace la ley hace la trampa.

garauacero
15/09/2009, 22:58
gracias pero al final se encarga el de la transferencia.:icon_biggrin:

un saludo y que a nadie se le ocurra salirse de lo negro.:icon_flipi:

:icon_yes:
Es lo mejor, en mi caso fue igual.
Lo mas importante, A DISFRUTARLA :icon_mrgreen::icon_flipi:

suerte y muchos Kilometros :icon_nini:

El coyote
16/09/2009, 09:30
Hola, a mi me entregan mi Ac el sabado y he puesto un precio en compraventa mucho menor pero no escandalosamente menor. Antes fui a hacienda y me informe y no lo tienen regulado, no existen tablas como en los coches. POr lo tanto puedes poner practicamente lo que quieras pero ojo no te pases pues con esto de la crisis tiene afan recaudatorio.

delgadonas
16/09/2009, 09:36
Por favor, no deis detalles concretos. Este no es un foro cerrado.:icon_rolleyes:

carlitoslitos
16/09/2009, 21:43
gracias lo tengo bastante claro .
un saludo.

:icon_yes:


¡SIN SALIRSE DE LO NEGRO!