PDA

Ver la versión completa : literas pequeñas



joxeant
14/09/2009, 22:31
Hola a todos,

Como dije en mi presentación hacia el mes de febrero queremos comprar una ac (usada), tengo 2 niños de 14 meses y el modelo que mas nos gusta es la challenger 106, pero es dificil encontrarla, el otro día vi una moncayo 360 y nos gusto mucho, pero las literas son de 65cm. de ancho ¿no es poco? ¿hasta que edad pueden dormir ahi?.

unzujony
15/09/2009, 09:22
Pienso que son extremadamente pequeñas si fueran para adultos. Sin embargo, si tus pequeños tiene 14 meses seguramente tendrás ac para más de 10-15 años. Además los niños estarán acostumbrados a dormir ahí desde pequeños, por lo que no tendrán sensación de agobio.
También influye que los padres de la criatura no sean excesivamente altos, y que la alimentación de los niños sea equilibrada, para que no se hagan grandes antes de tiempo.
También tienes que tener en cuenta que tendrás que adaptar las sábanas y las almohadas, ya que no creo que encuentres con esas medidas.

A todo esto tengo que añadir que nunca he visto una ac con esas literas, por lo que te pido que valores mi opinión teniendo en cuenta esto último.

francisco 72
15/09/2009, 14:04
Yo tengo la moncayo mediterraneo 360 y mis niñas de 3 y 8 años duermen de maravilla y la mayor nunca se quejo del espacio en algun momento puntual tambien durmieron adultos y me dicen que bastante bien, en cuanto a la ropa de cama la solucion mas facil es comprar unas sabanas o edredon que puedas cortar a la mitad compras uno lo cortas lo coses y listo

VIKINGO
15/09/2009, 17:38
Yo tengo una sun roller, que es la misma que la moncayo 360 (de hecho esta fabricada por ellos), y en las literas duermen una de 4 años, con bastante sitio y uno de 13 años con algunos kilos de mas. no se quejan.
A mi la verdad me gusta hacer la siesta en la litera pues metes la cabeza para adentro y no te enteras de nada, te insonoriza totalmente.
Esta distribución, para dormir esta bien, para hacer vida dentro me resulta pequeña, estaria mejor la distribución con doble saloncito y las literas atrás, de las de 7 plazas tipicas.
Yo a la litera de arriba, que es donde duerme la pequeña, le he puesto una barra al fondo para colgar su ropa y le he puesto una red de protección para que no se caiga por las noches.