PDA

Ver la versión completa : Ayuda con busqueda de llantas



guiri
16/09/2009, 12:32
muy buenas,

después de valorar y valorar y valorar el tema, he tomado la decisión de montar un segundo juego de neumáticos con ruedas de nieve (que colocaré en cuanto comience la temporada y sacaré cuando finalice), aprovechando que ahora tengo lugar donde almacenar el juego que no utilice.

Problema, como todo o casi todo en la vida: el dinero. Si bien el juego de neumáticos no es precisamente barato, tampoco quisera dejarme mucho dinero en las llantas, para ello había pensado algún desguace o similar o equivalente, aunque comenzar a bucear por la red o hacer desplazamientos ****** por carreteras

la pregunta

¿sabéis de algún sitio (tienda, deguace serio, etc) donde pueda adquirir a buen precio llantas de 16 pulgadas y ancho para un neumático 235 (chasis de sprinter 318)?

muchísimas gracias:icon_wink:

Alpebret
16/09/2009, 14:48
muy buenas,

después de valorar y valorar y valorar el tema, he tomado la decisión de montar un segundo juego de neumáticos con ruedas de nieve (que colocaré en cuanto comience la temporada y sacaré cuando finalice), aprovechando que ahora tengo lugar donde almacenar el juego que no utilice.

Problema, como todo o casi todo en la vida: el dinero. Si bien el juego de neumáticos no es precisamente barato, tampoco quisera dejarme mucho dinero en las llantas, para ello había pensado algún desguace o similar o equivalente, aunque comenzar a bucear por la red o hacer desplazamientos ****** por carreteras

la pregunta

¿sabéis de algún sitio (tienda, deguace serio, etc) donde pueda adquirir a buen precio llantas de 16 pulgadas y ancho para un neumático 235 (chasis de sprinter 318)?

muchísimas gracias:icon_wink:
Mi opinion es que para ese modelo de Mercedes será dificil encontrarlas en un desguace,pues yo lo mire por mediacion de Michelin y no pude encontrar lo que buscaba.
Si es posible en Andorra pero de Aluminio.
Ten en cuenta que lo esencial es el amarre ,tornillos,rebaje y encaje ,pues de lo contrario podrias tener un susto .
Suerte

guiri
16/09/2009, 16:46
Mi opinion es que para ese modelo de Mercedes será dificil encontrarlas en un desguace,pues yo lo mire por mediacion de Michelin y no pude encontrar lo que buscaba.
Si es posible en Andorra pero de Aluminio.
Ten en cuenta que lo esencial es el amarre ,tornillos,rebaje y encaje ,pues de lo contrario podrias tener un susto .
Suerte

gracias Antonio

seguiré intentando, pero tengo la sensación de que tendré que pasar por "caja Mercedes":icon_cry:

jsalac
16/09/2009, 19:48
hola
has preguntado donde montan los neumaticos ?
ahi suelen vender , o las piden sobre catalogo

jsalac
16/09/2009, 19:52
fernando
haber si esto te sirve
http://www.llantasymas.es/llantas/Mercedes/sprinter.html

guiri
16/09/2009, 19:57
fernando
haber si esto te sirve
http://www.llantasymas.es/llantas/Mercedes/sprinter.html

gracias Josep, no lo había visto, de hecho buscaba más por el lado de desguaces y similares que en tiendas de automoción

razón, simplemente el precio y, visto lo visto, el precio de tarifa de Mercedes por unas llantas de serie me parece un regalo:icon_exclaim:

guiri
16/09/2009, 20:00
hola
has preguntado donde montan los neumaticos ?
ahi suelen vender , o las piden sobre catalogo

la idea era mirar tiendas de neumáticos on-line, y en esas no he visto llantas para furgoneta

en un par de tiendas físicas (esas de franquicia que están en los multicentros comerciales) también sólo tienen para coches (parece que las furgonetas no requieren cambiar las llantas):icon_cry:

casper
16/09/2009, 20:25
Hola guiri.

Te pongo el enlace de un desguace, que está cerca de la población de Piera.

No es el tipico desguace que lo tienen todo tirado por el suelo, si no que lo desmontan ellos y lo almacenan en una gran nave.

Tienen de todo coches,furgos, 4x4, camiones , pero no se si tendran lo que tú buscas les puedes pedir que te informen.

Saludos y suerte.

http://www.autorecsl.com/easycom/turismos.asp?search=2&id_prod=20217&subcat=&marca=1&articulos=&modelo=

guiri
17/09/2009, 08:14
muchas gracias Casper:icon_wink:

llamaré a ver que me dicen (con una estampita de Santa Rita al lado, por si las moscas)

oscaroliver
17/09/2009, 09:08
as pensado la posibilidad de aprovechar las llantas .

mira este precio

Monflorit 31tneumaticos-online.com
08850tBarcelona (Barcelona)© Delticom 4.18973
Horario:

Lunes-viernes Si
Precio por el desmontaje y montaje de un neumático, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 15,00
además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 1,57
Llantas de aluminio: EUR 18,00 recargo
Diámetro máximo de la llanta para el montaje: 19 "





muy buenas,

después de valorar y valorar y valorar el tema, he tomado la decisión de montar un segundo juego de neumáticos con ruedas de nieve (que colocaré en cuanto comience la temporada y sacaré cuando finalice), aprovechando que ahora tengo lugar donde almacenar el juego que no utilice.

Problema, como todo o casi todo en la vida: el dinero. Si bien el juego de neumáticos no es precisamente barato, tampoco quisera dejarme mucho dinero en las llantas, para ello había pensado algún desguace o similar o equivalente, aunque comenzar a bucear por la red o hacer desplazamientos ****** por carreteras

la pregunta

¿sabéis de algún sitio (tienda, deguace serio, etc) donde pueda adquirir a buen precio llantas de 16 pulgadas y ancho para un neumático 235 (chasis de sprinter 318)?

muchísimas gracias:icon_wink:

guiri
17/09/2009, 09:14
Gracias Oscar,

la verdad es que lo pensé pero abandoné la idea, razón: como el ser humano es tan raro me imaginaba "problemas" en los talleres solicitando "sólo" el cambio de neumáticos, es decir, que "sólo" me cobrasen el cambio de neumáticos.