PDA

Ver la versión completa : Equivalencia de llantas de Peugeot Boxer, Citroën Jumper y Fiat Ducato



kirikino
16/09/2009, 17:04
Con la llegada del invierno me gustaría montar un juego de cubiertas de nieve en la AC y mi duda es si los modelos Peugeot Boxer, Citroën Jumper y Fiat Ducato comparten también las llantas, para poder buscar un juego de 215/70/R15 en algún desguace.

En otros vehículos (furgoneta y utilitario) tenemos montados verstein snowtrac en las ruedas delateras motrices y son más que suficiente, pero en la Ac no sabemos si sería muy necesario (conveniente sin lugar a dudas) montar los neumáticos de invierno en las cuatro ruedas.
A ver si me ayudais con estas dos dudas.
Un saludote pa´tós :icon_yes:

CHURRITO
16/09/2009, 17:42
son las mismas

guiri
17/09/2009, 16:38
En otros vehículos (furgoneta y utilitario) tenemos montados verstein snowtrac en las ruedas delateras motrices y son más que suficiente, pero en la Ac no sabemos si sería muy necesario (conveniente sin lugar a dudas) montar los neumáticos de invierno en las cuatro ruedas.


yo las pondría en las 4

mucho peso, y sobre todo en el eje trasero, para jugársela

kirikino
17/09/2009, 21:45
Gracias por las informaciones y los consejos :icon_yes:.
Lo de las cuatro ruedas ya se lo temía mi cartera :icon_confused:, pero como en los otros dos vehículos de la familia nos ha ido muy bien sólo con las delanteras me surgió la duda mientras escribía el mensaje.

¿Sabeis si siendo un chasis del 2008 le valen llantas de modelos anteriores; de los que tenían el morrito redondito y "pecera" de serie en el motor?