PDA

Ver la versión completa : Donde reparo mi Laika?



LIZAFARA
16/09/2009, 20:07
Este verano nada mas empezar las vacaciones un camion se llevo un poco de nuestra auto , justamente la esquina trasera derecha.
Vivimos en Galicia cerca de Vigo y el unico taller que conozco de laika esta en Murcia .
Alguien conoce otro un poco mas cerca?
Gracias por adelantado

sab1972
16/09/2009, 22:07
Buenas. Aquí en Madrid, hasta hace poco Roulot vendía y reparaba Laika. Están en la zona sur de Madrid, aunque me da que te sigue pillando un poco lejos. Tienen página web por si te interesa ponerte en contacto con ellos.
Un saludo.

puntodemira
16/09/2009, 22:56
Este verano nada mas empezar las vacaciones un camion se llevo un poco de nuestra auto , justamente la esquina trasera derecha.
Vivimos en Galicia cerca de Vigo y el unico taller que conozco de laika esta en Murcia. Me creo que está en Elche, pero bueno un poco menos de kilómetros solo.
Alguien conoce otro un poco mas cerca?
Gracias por adelantado
Un saludo.

MIKYII
16/09/2009, 23:03
Si pones unas fotos de los daños quizas podamos informarte de donde se puede reparar, no necesariamente tiene que ser una casa de Acs

Alpebret
16/09/2009, 23:15
En Caravanas Cruz, si le mandas un privado a Jasean 24 el te puede decir todos los concesionarios de su marca Laika .
Que suerte mi taller de Benimar está a tan solo 500 mts de mi casa.
Saludos y suerte

Dalma
16/09/2009, 23:37
:icon_yes:no tiene porque ser la casa laika ami me la tiene que arreglar area puntocontrol ,
ellos piden las piezas a italia y te la arreglan como el taller del distribuidor.y en españa solo ay dos .:icon_yes:

FDH
17/09/2009, 11:05
Lizafara, en Mos, Juan Caravanas creo que te lo puede gestionar, o arreglar, pues aunque no es importador de Laika, a veces las tiene a la venta, no se si lo consultaste con él, el teléfono es: 986335004.
Un saludo.
Paco.