Winnebago Lesharo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Emmanuel
    • 19 abr, 2024

    Winnebago Lesharo.

    Esta es la primera vez que escribo en el foro.

    Me presento, me llamo Emmanuel, me acabo de inciar en esto de las autocaravanas no se si con buen o mal pie.

    Me explico, me acabo de comprar una Winnebago Lesharo algo precipitadamente. El tema es que no se ni como funcionan las cosas.
    Me gustaria saber si hay alguien que conozca el modelo y me pueda ayudar un poco.

    Gracias.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    Ongi-etorri,tocayo!!

    ...siento no poder echarte una mano,pues mi Ac es una Challenger.
    Suerte.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Rhiguera
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 3622
      • MOLLEDO

      #3
      Bienvenido al foro!!
      ...Y bienvenido a la PAVA
      Me gusta mucho tu AC, aunque solo puedo estar de pie en la entrada por que mido 1,86. Solo conozco el modelo de vista por lo que no puedo ayudarte mucho, si vas preguntando cosa por cosa de lo que te de problemas seguro algun forero te ayudara.
      Un saludo
      sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
      ( Czeslaw Milosz )

      Comentario

      • MIKYII
        Usuario
        • 27 oct, 2008
        • 2508
        • El Penedes (Catalunya)

        #4
        Aunque no puedo ayudarte...........
        Bienvenidos, saludos desde El Penedes

        Comentario

        • CAMAREIBOL
          Usuario
          • 29 oct, 2007
          • 484
          • valencia

          #5
          Si dominas el ingles puedes meterte en www.lesharo.co.uk y tendrás ayuda en forma de manuales y demás info.

          suerte
          Life is good, but too short

          Comentario

          • Emmanuel

            #6
            Gracias a todos por el recibimiento.

            Camareibol, respecto al enlace que me has puesto, pues lo cierto es que ya lo conocía, en teoría el ingles lo controlo, pero no se ni como se llaman bien las cosas en español como para encima entenderlas en ingles. De todas formas poco a poco, pero muy muy poco a poco ya me voy enterando.
            Pero se que si hablara con alguien que tuviera esta misma AC todo iria mucha más rapido.

            Tengo una especie de Amor/odio por este cacharro, porque la verdad es que el diseño es bajo mi punto de vista espectacular y es un clásico muy apreciado en otros países. Pero desde luego te tiene que gustar el tema porque encontrar piezas y demás no es demasiado fácil. Creo que no ha sido una gran elección para empezar.En fin...

            Comentario

            • nifeker
              Usuario
              • 29 mar, 2007
              • 5
              • madrid

              #7
              Hola! Bueno aunque llevo ya bastante tiempo leyendo el foro y algunos años como autocaravanista este es mi primer mensaje, asi que lo primero un saludo para toda la gente del foro.
              La historia de contestar aqui es por que creo que el amigo Emmanuel y yo coincidimos en Faro hace dos semanas, justo en en aparcamiento que hay en las murallas al lado del casco viejo. Me fije en su Ac xq no era nada corriente, "parecia una perfilada americana" y dije leñe pero si es español y con matricula nuevecita.
              Bueno que no me quiero liar mas, animar a Emmanuel a que siga con este maravilloso mundo y un abrazo fuerte para todos!

              Comentario

              • CAMAREIBOL
                Usuario
                • 29 oct, 2007
                • 484
                • valencia

                #8
                yo mas o menos voy por el mismo camino que tu.
                Todas las Ac americanas para mi tienen un acertadisimo diseño exterior y robustez, ahora bien en el momento abres la puerta ves lo garrulo del interior.
                Estas se dividen en grupo A,B y C según el tamaño. Entre las mas pequeñas suelen utilizar cabinas y chasis de ford, dodge o chevrolet y todas con traccion trasera. Te dan a elegir entre motores diesel o gasolina de hasta 10 cilindros.
                Son Acs para hacerles quilometros y olvidarte de la mecanica.
                Yo pienso, permiteme, que has comprado más que con el corazón que con la cabeza. Pero tienes una Ac para mucho tiempo.....aunque le vas a echar horas y horas en dejarla como a ti te gusta. Esto ya sucede con las actuales, como para meterte en una de esas para restaurar.
                Me alegra tu decisión. Echale valor, dinero y tiempo.
                Suerte.
                En la pàgina web de winnebago encontraras todos los accesorios originales si lo deseas. No te olvides dejar el numero de chasis.
                Life is good, but too short

                Comentario

                • Toninonino
                  Usuario
                  • 4 jul, 2013
                  • 5
                  • Miranda de Ebro

                  #9
                  Hola compañero. A mi me pasa algo parecido. Yo tambien acabo de comprar una lesharo, y necesito comprar recambios originales, así como conseguir el manual de usuario. Sabes donde puedo conseguir un manual de usuario o una copia?. Y sabes donde puedo encontrar recambios para este vehiculo?
                  Gracias de antemano por todo y un saludo.

                  Comentario

                  • Rhiguera
                    Usuario
                    • 26 ago, 2007
                    • 3622
                    • MOLLEDO

                    #10
                    Originalmente publicado por Toninonino
                    Hola compañero. A mi me pasa algo parecido. Yo tambien acabo de comprar una lesharo, y necesito comprar recambios originales, así como conseguir el manual de usuario. Sabes donde puedo conseguir un manual de usuario o una copia?. Y sabes donde puedo encontrar recambios para este vehiculo?
                    Gracias de antemano por todo y un saludo.
                    Hola Toninonino, he mirado la actividad del usuario Emmanuel y lo último es este mensaje en 2009.
                    Sobre los recambios, la mecánica es Renault, no creo que haya muchos problemas, el resto, cosa por cosa espero que podamos ayudarte.
                    Saludos.
                    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                    ( Czeslaw Milosz )

                    Comentario

                    • karol
                      Usuario
                      • 30 ago, 2010
                      • 3271
                      • collbato

                      #11
                      La verdad es que seguramente ese usuario ya no tenga esa ac.... porque no ha vuelto a comentar nada!!!
                      sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                      Comentario

                      • señe
                        Usuario
                        • 17 mar, 2010
                        • 47
                        • BEASAIN

                        #12
                        Hola Toninonino,viendo tu mensaje y los de Emmanuel de hace 3-4 años y,viendo que Miranda y Vitoria estan a tiro de piedra,no será tu ACla misma que tuvo él?
                        Sin mas ,me ha parecido curioso,encima tratandose de un modelo tan especial.Un saludo.

                        Comentario

                        • Toninonino
                          Usuario
                          • 4 jul, 2013
                          • 5
                          • Miranda de Ebro

                          #13
                          Que va, yo la traje de alicante con matricula inglesa, y la he declarado como historica para transferirla a mi nombre y en España. He estado dando muchas vueltas con todos los recambios, accesorios y foros sobre este vehículo, así que si alguien necesita saber algo ya sabe como puede localizarme.

                          Comentario

                          Trabajando...