Cataratas de Ouzoud

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Neus
    Usuario
    • 4 oct, 2006
    • 3245
    • La Batlloria (Barcelona)

    Cataratas de Ouzoud

    Alguien sabe si se puede llegar con la autocaravana hasta la parte superior de las cataratas de Ouzout y en caso afirmativo cual es la mejor carretera para llegar ???

    Gracias y saludos !!!
  • MIWELITO
    Usuario
    • 17 ago, 2008
    • 876
    • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

    #2
    Buenos días Neus, se puede llegar casi hasta las cataratas, dejas la AC en unos parking-camping y es un pequeño paseo, la carretera te lo tengo que mirar bien por donde fuimos nosotros pero no era mala (al menos esta semana santa pasada)


    un saludo

    P.D. son preciosas ya lo veras
    Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

    Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
    Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

    Comentario

    • Neus
      Usuario
      • 4 oct, 2006
      • 3245
      • La Batlloria (Barcelona)

      #3
      Muchas gracias MIWELITO

      En nuestro primer y único viaje a Marruecos no tuvimos tiempo de visitarlas, pero ahora estamos preparando una segunda visita y por supuesto una segunda ruta donde intentaremos incluirlas.

      Saludos

      P.D Cuando tengas un momento me miras la carretera ... no hay prisa !!!
      De nuevo muchas gracias.

      Comentario

      • MIWELITO
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 876
        • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

        #4
        Adjunto archivo con las dos rutas que conozco, la verde es la hecha por nosotros este año y estaba bien y la rosa la intentaron unos compañeros y hay que badear arroyos depende de como es´tén, saludos
        Archivos Adjuntos
        Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

        Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
        Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

        Comentario

        • Neus
          Usuario
          • 4 oct, 2006
          • 3245
          • La Batlloria (Barcelona)

          #5
          Menos mal que no tenía prisa, de lo contrario recibo tu información la semana pasada ... Ahora mismo lo miraré en el plano de carreteras !!!

          Saludos y gracias de nuevo.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por Neus
            Menos mal que no tenía prisa, de lo contrario recibo tu información la semana pasada ... Ahora mismo lo miraré en el plano de carreteras !!!

            Saludos y gracias de nuevo.
            Venga no me lo maltrates ,que tu NEUS estas harta de ir a Marruecos,seguro que volveras a dejartelas pues la ruta de AZROU a Marrakech solo tiene ese aliciente y nada mas ,hay mucha subida yo me hospede en el hotel de Afourer y no subí a verlas.
            suerte

            Comentario

            • Neus
              Usuario
              • 4 oct, 2006
              • 3245
              • La Batlloria (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Venga no me lo maltrates ,que tu NEUS estas harta de ir a Marruecos,seguro que volveras a dejartelas pues la ruta de AZROU a Marrakech solo tiene ese aliciente y nada mas ,hay mucha subida yo me hospede en el hotel de Afourer y no subí a verlas.
              suerte
              ... Que equivocado estás Antonio !!!
              La primera y única vez que he visitado Marruecos fue por Semana Santa del 2008; coincidimos a la hora de embarcar en Ceuta, de regreso a casa (yo iba con la 2ª expedición de Autocaravanistas solidarios) y no he vuelto a pisar nunca más el continente africano, aunque, si las cosas no se tuercen ...........

              Saludos

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Marruecos

                Originalmente publicado por Neus
                ... Que equivocado estás Antonio !!!
                La primera y única vez que he visitado Marruecos fue por Semana Santa del 2008; coincidimos a la hora de embarcar en Ceuta, de regreso a casa (yo iba con la 2ª expedición de Autocaravanistas solidarios) y no he vuelto a pisar nunca más el continente africano, aunque, si las cosas no se tuercen ...........

                Saludos
                Pero si yo te hacia como una gran experta en Marruecos ,por eso del embarque y el adelantamiento en el puerto del Tizi-n-Tichka,pensé que eras una veterana ,pues perdona,será que te he oido hablar mucho de la caravana solidaria, No pasa res .
                Saludos

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6540
                  • Madrid

                  #9
                  Hola Neus:
                  La ruta que te recomiendan en verde por la comarcal es la más adecuada si vas desde Beni Mellel , si vas desde Marrakech por la misma comarcal, la que te pintan en rosa es una pasada es la que hicimos nosotros el año pasado es más corta pero muy peligrosa con desniveles del 15% en un tramo de más de 40 Km unascurvas muy cerradas y tramos donde no entran dos vehículos.
                  Echa un vistazo a la web para conocer tu destino: http://www.viajeuniversal.com/maroc/azilal/azilal.htm

                  Un saludo cordial
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • Neus
                    Usuario
                    • 4 oct, 2006
                    • 3245
                    • La Batlloria (Barcelona)

                    #10
                    Vietnam-viajar, ya había dado una ojeada a tu página donde había visto las maravillosas fotos, pero se me había pasado por alto el blog donde cuentas el viaje.
                    Gracias, en cuanto tenga un ratito lo leeré detenidamente.

                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Pero si yo te hacia como una gran experta en Marruecos ,por eso del embarque y el adelantamiento en el puerto del Tizi-n-Tichka,pensé que eras una veterana ,pues perdona,será que te he oido hablar mucho de la caravana solidaria, No pasa res .
                    Saludos
                    ... Si en el foro hay un experto en Marruecos, creo que eres tu !!!
                    Y com diu la cançó de La Trinca:
                    ... no passa res, no passa res, chiribiribiribiri ...

                    Saludos

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6540
                      • Madrid

                      #11
                      Hola Neus:
                      Apuntate la próxima semana santa 2010 estamos preparando un viaje excepcional cerca del desierto podras ver los detalles en el hilo de encuentros internacionales.
                      Un saludo cordial
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • Velezano
                        Usuario
                        • 29 ene, 2006
                        • 857
                        • Comarca Los Vélez (Almería)

                        #12
                        Recuerdo hace algun que otro año celebrar mis treinta y tantos al abrigo del sonido de esas cascadas. Son hermosas, pero están bastante lejos de casi todos lados. La ruta que hicimos nosotros fue desde Azrou hacia Marraquek y desviandonos por una carretera de montaña para acceder a ellas. La carretera no estaba mal del todo, ahora no sabría indicarte justo la que fue porque no tengo un mapa de Marruecos a mano.
                        Si vais daros un paseito en las "barquitas-pateras" que tienen para turistas. Algunas son como para flipar (la imaginación al poder, o mejor dicho a la supervivencia).
                        Saludos
                        Gines

                        Comentario

                        • Neus
                          Usuario
                          • 4 oct, 2006
                          • 3245
                          • La Batlloria (Barcelona)

                          #13
                          Originalmente publicado por vietnam-viajar
                          Hola Neus:
                          Apuntate la próxima semana santa 2010 estamos preparando un viaje excepcional cerca del desierto podras ver los detalles en el hilo de encuentros internacionales.
                          Un saludo cordial
                          Gracias, lo tendré en cuenta !!!

                          Ginés y Mercedes, gracias por la información. Aunque ya las tenía localizadas en el mapa, mi duda consistía en saber si eran accesibles en AC y cual era la mejor carretera para llegar a ellas.

                          Saludos

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Marruecos

                            Originalmente publicado por Ginés y Mercedes
                            Recuerdo hace algun que otro año celebrar mis treinta y tantos al abrigo del sonido de esas cascadas. Son hermosas, pero están bastante lejos de casi todos lados. La ruta que hicimos nosotros fue desde Azrou hacia Marraquek y desviandonos por una carretera de montaña para acceder a ellas. La carretera no estaba mal del todo, ahora no sabría indicarte justo la que fue porque no tengo un mapa de Marruecos a mano.
                            Si vais daros un paseito en las "barquitas-pateras" que tienen para turistas. Algunas son como para flipar (la imaginación al poder, o mejor dicho a la supervivencia).
                            Saludos
                            Gines
                            Hay que cojer el desvio en Afourer allí a la entrada hay un hotel donde van muchos cazadores españoles e italianos y yo iba a cazar......?????????????????????
                            Suerte y salud

                            Comentario

                            Trabajando...