Dormir en Cuenca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pancho
    Usuario
    • 26 ene, 2008
    • 83
    • madrid

    Dormir en Cuenca

    Hola compañeros!!
    Este fin de semana vamos a viajar con nuestra auto mi mujer y un servidor por Cuenca ,concretamente queremos ver la ciudad Encantada,el nacimiento del Río Cuervo,etc...y nos gustaría si alguien a estado recientemente por allí que nos digerais si hay algún lugar bonito para dormir y que nos dejen!!MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMPIS!!!
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    Ya te contesté en el otro hilo que tiene abierto. Los aparcamientos los he sacado de una guia.
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • soja
      Usuario
      • 11 dic, 2007
      • 407
      • Murcia

      #3
      Hola, ojo!! por que hace poco por aquí se dijo que estaban denunciando por dormir en el parking de la ciudad encantada.
      No se decirte sitios para dormir, haber si alguien comenta algo.
      Saludos.

      Comentario

      • virlyeuca
        Usuario
        • 21 jun, 2008
        • 1995
        • ARROYOMOLINOS

        #4
        Junto al rio cuervo esta Vega del Codorno (a 1 kilometro mas o menos) , en ese sitio hay un centro de interpretación de la naturaleza y en el aparcamiento de este te dejan pernoctar sin problemas.

        No lo intentes en el aparcamiento del nacimiento del rio cuervo pues es parque natural y la guardia civil no te deja pernoctar.


        Comentario

        • loa16
          Usuario
          • 28 may, 2009
          • 149
          • Pto. Sta. Maria

          #5
          Originalmente publicado por pancho
          Hola compañeros!!
          Este fin de semana vamos a viajar con nuestra auto mi mujer y un servidor por Cuenca ,concretamente queremos ver la ciudad Encantada,el nacimiento del Río Cuervo,etc...y nos gustaría si alguien a estado recientemente por allí que nos digerais si hay algún lugar bonito para dormir y que nos dejen!!MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMPIS!!!
          Para dormir en Cuenca, subete arriba a la parte antigua, ademas, alli es donde estan todos los monumentos importantes, saliendo por el arco del Bezudo, veras una explanada de aparcamiento publico enorme y Cuenca a tus pies, es un sitio tranquilo y sin problema y con unas vistas de Cuenca impresionantes, a mi me lo recomendo la policia local y sin problemas, pase alli tres dias, ademas siempre habra alguna autocaravana alli aparcada.

          La ciudad encantada y el nacimiento del rio cuervo, estan si no recuerdo mal, a unos 80 o 90 km, yo los visite en el mismo dia y para dormir otra vez a Cuenca.
          Buen viaje.
          Esta es la imagen de Cuenca que veras desde el aparcamiento

          Comentario

          Trabajando...