PDA

Ver la versión completa : Quitar la llavecita



GORIDOIA
18/09/2009, 23:06
Hola a todos:

Mi Ac tiene "cabeza" de Fiat Ducato 2003 y se me ha encendido esa llavecita que dice que ya no me quedan dias sin que necesite pasar por el taller y tengo todo en orden (acente y filtros incluido).
Se que hay una manera de hacer que desaparezca y se ponga el contador a cero (ya llevo yo mi control de cambios de aceite y revisiones) porque me lo hicieron una vez delante de mis narices pero no estaba mirando en el momento justo.
Por ejemplo en mi coche (Citroen Picasso) basta con mantener pulsado el boton de puesta a cero del cuenta-kilómetos durante 10 segundos (aparece una cuenta atras...) y listo.
¿Alguien sabe como se hace? Gracias a todos.

Butman
19/09/2009, 00:02
Hola. La llave es para avisar del próximo cambio de aceite. Tienes tres programas. Que avise a los 15000, a los 20000, y a los 30000. Dependiendo del motor, deberás colocar uno u otro. En el manual de instrucciones vendrá especificado como tienes que hacerlo. Para eliminar la llave creo que debes pulsar la palanquita de la derecha durante diez segundos, y empieza a parpadear una de las tres cifras, 15000, 20000 o 30000, y una vez seleccionado el numero, pulsar el boton izquierdo, creo recordar. Y entonces, si has marcado 15000, te avisará al llegar a esa cifra, o al llegar el año, LO QUE OCURRA PRIMERO. por eso, aunque hayas cambiado todo hace pocos kilómetros, habrá pasado un año. Si no consigues quitar la llave, me avisas, y viendo el libro, te lo indicaré correctamente. Es que ahora no lo tengo aquí, en casa. Un saludo.:icon_yes:

Agustmaiz
19/09/2009, 09:47
El botón de reset y encendiendo el contacto te aparece CFG1, CFG2 o CFG3.
Es la configuración concertiente a los intervalos de 15/20 o 30.000 kms.

Para acabar hay que cerrar el moto de programación, si no no lo coge. Se hace jugando con el botón de reset y el de la hora.

lo pone exactamente en el manual.

Saludos

Agustín.

GORIDOIA
23/09/2009, 20:22
Perdón por el retraso pero muchísimas gracias a lo dos.

Mañana lo intento y si no me sale ya os vuelvo a pedir ayuda mas detallada (aunque creo que os habeis explicado muy bien)

Gracias de nuevo.

GORIDOIA
28/09/2009, 22:41
Perfecto. Muchísimas gracias. Lo he puesto para que me avise a los 30.000 km. y se ha quitado la dichosa llavecita.

Gracias de nuevo.