Fotos del verano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    Fotos del verano

    Por si a alguien le puede interesar, hemos hecho una pequeña seleción de fotos de estas vacaciones Francia,Alemania y Austria y las hemos colocado en el apartado
    de Europa Central, están por poblaciones.
    Abrazos.
    Jordi
    Editado por última vez por Jordi Carreras; 20/09/2009, 11:04:55.
  • lobogris
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 654
    • Leon

    #2
    Una vez mas muchas gracias por compartir tu esperincia y tus viajes con nosotros. Es un placer poderconocer nuevos lugares a traves de tus viviencias.
    Un fuerte abrazo para Margarita y para ti.
    Fabulosas las fotos
    sigpic!NO AL ABANDONO¡
    http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      lobogris
      Muchas gracias, como comento que con el picasa no me aclaro mucho, parace que no, pero tal como lo hicimos trae trabajo, pués reducir foto por foto para luego subirlas nos pasamos toda una tarde.
      De los Dolomitas no pusimos, pués apenas tiramos, ya el año pasado habíamos estado de vacaciones allí y para colocar fotos de otro año no nos gustó.
      Tengo suerte con Margarita pués lo hacemos siempre juntos, selecionamos las fotos, pués habíamos tirado más de mil, una de ella La Marmota en varios idiomas, la hizo ella en honor al Nik La Marmota, de un compañero de Senderismo.
      Abrazos.
      Jordi
      Editado por última vez por Jordi Carreras; 22/09/2009, 11:01:24.

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Originalmente publicado por Jordi Carreras
        lobogris
        Muchas gracias, como comento que con el picasa no me aclaro mucho, parace que no, pero tal como lo hicimos trae trabajo, pués reducir foto por foto para luego subirlas nos pasamos toda una tarde.
        De los Dolomitas no pusimos, pués apenas tiramos, ya el año pasado habíamos estado de vacaciones allí y para colocar fotos de otro año no nos gustó.
        Tengo suerte con Margarita pués lo hacemos siempre juntos, selecionamos las fotos, pués habímamos tirado más de mil, una de ella La Marmota en varios idiomas, la hizo ella en honor al Nik La Marmota, de un compañero de Senderismo.
        Abrazos.
        Jordi
        Dale un beso muy fuerte a Margarita de nuestra parte, sabes que nos gusto un monton el detalle

        Abrazos

        Asun y Seve

        Comentario

        Trabajando...