aparcar y pernoctar en Sanlucar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • darioredin
    Usuario
    • 10 sep, 2009
    • 4
    • Sanlucar de Barrameda

    aparcar y pernoctar en Sanlucar

    Hola,

    En contra de lo que pasa en Conil, en Sanlucar de Barrameda (Cadiz) hay una campa en frente de la playa y con vistas al Coto Doñana donde se permite aparcar y pernoctar autocaravanas. Hasta mediados de octubre normalmente, el tiempo es bastante agradable asi que no lo dudeis.

    Un saludo
  • crispin
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 84
    • Ciudad Real

    #2
    Sí, yo estuve hace unos días y no está mal. Lo único que no tiene ni una mala sombra, pero, en fin, imagino que no se puede tener todo. No podías hablar con el ayuntamiento para ver la posibilidad de que pusieran un punto para vaciar y cargar?Saludos solidarios.

    Comentario

    • bebelo
      Usuario
      • 20 ene, 2006
      • 2204
      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

      #3
      Poner sombra en parking de AC

      Originalmente publicado por crispin
      Sí, yo estuve hace unos días y no está mal. Lo único que no tiene ni una mala sombra, pero, en fin, imagino que no se puede tener todo. No podías hablar con el ayuntamiento para ver la posibilidad de que pusieran un punto para vaciar y cargar?Saludos solidarios.
      Hola amigo crispin, estoy de acuerdo contigo que nuestro ayuntamiento podría barajar la posibilidad de poner sombra en el parking de AC que tanto me costo que nos concediera.
      A nuestro ayuntamiento, le recomende el cambio de la OOMM, (mira este hilo, http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=38132 )que en un principio prohibia el estacionamiento de AC en todo el municipio ya que esa OOMM podía incumplir algunos preceptos legales, con buena recepción a mi recomendación se accedió a la modificación en el sentido de autorizarar dicho estacionamiento por un tiempo como cualquier turismo, (en Sanlucar de Bda, son DIEZ dias).

      No se sí estarás de acuerdo conmigo, que antes debemos insistir que nos pongan zona de vacie y llenado, tanto de aguas negras y grises como de agua potable, (si el amigo darioredin puede interceder en el Ayuntamiento en este sentido, todos quedaremos agradecido) en honor a la verdad lo veo un poco dificil, pero en ello estamos.

      Saludos compañeros


      Comentario

      • El Enfermo
        Usuario
        • 6 nov, 2007
        • 350
        • ORDIZIA

        #4
        El unico inconveniente que tiene es, que a los sordos, por la noche les da por poner la musica alta y no hay dios que duerma... estando mas cerca del mar.. pero bueno... mejor eso que nada...
        La situacion es muy buena y el mercado de abastos esta cerca.. VIsita OBLIGADA..

        Comentario

        • bebelo
          Usuario
          • 20 ene, 2006
          • 2204
          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

          #5
          Originalmente publicado por El Enfermo
          El unico inconveniente que tiene es, que a los sordos, por la noche les da por poner la musica alta y no hay dios que duerma... estando mas cerca del mar.. pero bueno... mejor eso que nada...
          La situacion es muy buena y el mercado de abastos esta cerca.. VIsita OBLIGADA..
          Pues sí amigo mio, he tenido noticias de ese problema, algunos jovenes visitan el lugar con coches discotecas, (sobre todo en fin de semana) a pesar que han habilitado un lugar de reunión de la juventud, pero que le vamos hacer, es lo que tenemos.


          Comentario

          • crispin
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 84
            • Ciudad Real

            #6
            Benito, ni que decir tiene que la labor que haceis algunos compañeros en ciertos puntos de la geografía ¿nacional? (o ya no se dice así?), a los que acudimos muchos de otros lares, no se paga con nada, y ese esfuerzo es de agradecer, no me malinterpretes cuando digo lo de la sombra...(es que han hecho unos días de calor de la hostia...)Saludos solidarios.

            Comentario

            • bebelo
              Usuario
              • 20 ene, 2006
              • 2204
              • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

              #7
              Originalmente publicado por crispin
              Benito, ni que decir tiene que la labor que haceis algunos compañeros en ciertos puntos de la geografía ¿nacional? (o ya no se dice así?), a los que acudimos muchos de otros lares, no se paga con nada, y ese esfuerzo es de agradecer, no me malinterpretes cuando digo lo de la sombra...(es que han hecho unos días de calor de la hostia...)Saludos solidarios.
              ok, amigo crispin te comprendo que hayas pasado calor, cada año creo que hace más calor que el anterior, este año ha habido algunos días realmente insoportables, no obstante con solo cruzar la calle espero que tomarias algunos baños en la playa con esto te refrescas por fuera y en los chiringuitos por dentro.

              No ha habido mala interpretación alguna, solo he querido ponerte más o menos al corriente de lo ocurrido en Sanlúcar en cuanto al Parking y OOMM.

              Saludos


              Comentario

              • crispin
                Usuario
                • 31 may, 2007
                • 84
                • Ciudad Real

                #8
                Me gusta Sanlúcar, y la Solear ni te cuento. Saludos solidarios.

                Comentario

                • BLOR
                  Usuario
                  • 31 mar, 2004
                  • 641
                  • MERIDA (Badajoz)

                  #9
                  ¿Tenéis las coordenadas de este parking? Me gustaría conocerlas, porque lo mismo voy para allá este próximo finde.
                  Gracias.

                  Saludos
                  FELIX
                  www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                  www.acblor.blogspot.com

                  Comentario

                  • Ceuta69
                    Usuario
                    • 14 sep, 2006
                    • 8095
                    • CEUTA

                    #10
                    Originalmente publicado por BLOR
                    ¿Tenéis las coordenadas de este parking? Me gustaría conocerlas, porque lo mismo voy para allá este próximo finde.
                    Gracias.

                    Saludos
                    Hola, aqui te las dejo N 36º 47' 00'' - W 06º 21' 32''

                    Saludos desde Ceuta.
                    sigpic

                    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4201
                      • Malaga

                      #11
                      No vayais en la fiesta de la tapa, por que el año pasado me tuve que ir a las 3 de la mañana, "Yo no se como aguantan los vecinos"
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • bebelo
                        Usuario
                        • 20 ene, 2006
                        • 2204
                        • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                        #12
                        Originalmente publicado por BLOR
                        ¿Tenéis las coordenadas de este parking? Me gustaría conocerlas, porque lo mismo voy para allá este próximo finde.
                        Gracias.

                        Saludos
                        Te he contestado en el otro hilo donde lo pedias, tambien te he dado las coordenadas de la gasolinera donde se puede vaciar y llenar, ya que el parking no tiene donde hacerlo.

                        Saludos


                        Comentario

                        • pacobonilla
                          Usuario
                          • 20 jun, 2008
                          • 368
                          • SEVILLA

                          #13
                          Las arenas de la jara, me vieron crecer en verano, sus vecinos nos toleraron cuando en los 70's, los camping's en sus arenas no tenían barreras, por todo ello yo en particular, los considero la localidad ejemplo como ejemplares son sus naturales, es mi casa cada vez que me puedo escapar, yo ya tengo mi pueblito.

                          Comentario

                          • EXCAMIONERO
                            Usuario
                            • 18 ago, 2011
                            • 1213
                            • simancas(valladolid)

                            #14
                            Todo fenomenal, el parking ,las playas, el ruido de la musica ,las gentes, el pueblo ¿pero y la manzanilla y las tortas de camarones? de eso no decis nada.

                            Comentario

                            • sevi
                              Usuario
                              • 19 feb, 2010
                              • 5997
                              • Lebrija (Sevilla)

                              #15
                              Originalmente publicado por pacobonilla
                              Las arenas de la jara, me vieron crecer en verano, sus vecinos nos toleraron cuando en los 70's, los camping's en sus arenas no tenían barreras, por todo ello yo en particular, los considero la localidad ejemplo como ejemplares son sus naturales, es mi casa cada vez que me puedo escapar, yo ya tengo mi pueblito.
                              Y en los 80´s tambien....
                              Allí pase mi infancia veraniega,¡¡que recuerdos!!.Primero fué en la casa de mi tio Antonio junto a la iglesia de Santo Domingo,donde mi padre me sentaba en lo alto de la barra de "La Habana" y yo le mojaba y me comia los picos en los vinillos que se tomaba...jejejejejejeje....Despues mis padres volvian a Barcelona y mi hermano y yo nos quedabamos todo el verano con mis primos,donde pescabamos anguilas y alguna mojarrita que otra con un trasmallos casero hecho con una red y dos palos de fregona.

                              Despues,cuando mi tio volvio a Sevilla,segiamos yendo de acampada libre a ese "pueblo de lona" que se formaba en las Piletas.De allí nunca se me olvidaran los pimientos fritos que le comprabamos a la "Lolichi" y que ella misma me dejaba cojer de las matas de su huerto,y que mas tarde hacia mi madre en la cocina casera de lona y armazón de tubos de fontaneria.

                              Eramos una gran familia que años tras año pasamos allí todo el verano y que le daban de comer a gran parte del pueblo.Por allí pasaban a diario el pescadero,el panadero,el que vendia las barras de hielo,los dulces,los de los helados.

                              Tambien recuerdo esas noches de cine de verano sentado en el suelo junto a la calzada (hoy en dia se llama Plaza del cine) y que cuando ponian "Tiburon" al dia siguiente ningún niño nos bañabamos en la playa,jajajajajajajaja....

                              Grandes recuerdo,si señor,mariscar por las rocas con la marea baja,o cojer navajas con bolsa de sal en mano (esto aún lo hago,me encanta hacerlo porque vuelvo a recordar esos tiempos),o perseguir las huellas de los camaleones hasta dar con alguno y cojerlo en lo alto de la montaña,hoy super poblada de casas...

                              En fin,lo mismo hasta seguro que estuvimos juntos y no nos acordamos...jejejejejejeje....

                              Un saludo.

                              P.D. Para mi,Sanlucar,siempre fué y será mi pueblito lindo,pero en vez de con acuarius,con Mirinda......
                              sigpic!
                              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                              Comentario

                              Trabajando...