PDA

Ver la versión completa : (2, 3 y 4 de Octubre) Inaguración área privada de pernocta



LLEURE CAMPER CLUB
21/09/2009, 09:23
Los días 2, 3 y 4 de octubre, tendrá lugar la inauguración del área privada de pernocta de autocaravanas, en la Barcelonesa localidad de Lliça de Vall.
Dicha área, está ubicada dentro del recinto de CARAVANING PARK VALLÉS, contando con todos los servicios necesarios para las autocaravanas.
CARAVANING PARK VALLÉS, así como LLEURE CAMPER CLUB CATALUNYA, invita a todos los autocaravanistas que lo deseen a pasar el fin de semana en las instalaciones con motivo de la puesta en funcionamiento e inauguración de dicha área.
Los asistentes en autocaravana, podrán entrar en el recinto, a partir del viernes 2 de octubre a partir de las 7 de la tarde, pudiendo permanecer en el mismo, hasta el domingo a media tarde.
El sábado día 3 a las 12 del mediodía, se procederá a la inauguración oficial del área de pernocta, sirviéndose seguidamente un pica-pica a los asistentes.
OS ESPERAMOS A TODOS
Las coordenadas son: N 41º 34’ 54,27’’ E 2º 14’ 22,19’’
Dirección: CARAVANING PARK VALLES


c/ Can Coll, 16
08185 LLIÇA DE VALL



Hellinero 2 adultos
Wilson 2 adultos
Jaime y Merce 2 adultos
TINUC 2 adultos
JJG 2 adultos 1 joven
Moli 2 adultos
Informático 2 adultos 1 niña
Manuel 2 adultos
fonendo 2 adultos solo inauguración
Caxisa 2 adultos
Ana 2 adultos 2 niños
Riona 2 adultos 1 niña
Lorenzo 2 adultos
MªJ.U. 2 adultos 1 niña
Alberti 2 adultos
Joan D. 2 adultos
José/Eulalia 2 adultos
UCC 6 adultos solo inauguración
Jose P. 2 adultos
Juan M. 2 adultos
Merce/Miquel 2 adultos
Ventura 2 adultos
Yoli 2 adultos 1 joven

Nota: rogamos confirmar asistencia para los actos inaugurales, en este mismo hilo, o enviando un e-mail a secretaria@lleurecamper.com

nuwanda
21/09/2009, 10:19
una iniciativa estupenda :icon_yes: esperemos que todo salga de 10, por cierto se sabe algo de las tarifas que se aplicaran y servicios, número de plazas.....

TINUC
21/09/2009, 22:16
Nos gustaría asistir el sábado a la inauguración para dar apoyo al trabajo realizado.
Muchas gracias.

jaume
22/09/2009, 16:23
Muy buena iniciativa por parte de camping Park Valles, todos los vendedores de caravanas y autocaravanas tendrían que hacer lo mismo, ya que viven de las ventas de nuestros vehículos y accesorios tendrían que proporcionarnos servicios.
Felicitaciones a los pioneros.

Saludos.

fonendo
23/09/2009, 01:22
Soy usuario de éste Parking, y he de decir que estoy bastante satisfecho con los servicios, aunque sé que falta mucho por hacer, así como que están escuchando todas nuestras sugerencias y las sopesan.

Aunque no pernocte, allí estaré.

caxisa
26/09/2009, 10:55
Me parece una muy buena noticia, allí estaremos

1 autocaravana y 2 adultos

Saludos
Carme

LLEURE CAMPER CLUB
26/09/2009, 11:03
una iniciativa estupenda :icon_yes: esperemos que todo salga de 10, por cierto se sabe algo de las tarifas que se aplicaran y servicios, número de plazas.....

De momento lo que sabemos, es que el área estará compuesta de una capacidad de hasta 30 plazas, en un cerinto totalmente ballado y con vigilancia las 24 horas, las estancias de hasta 48 horas, los servicios, de agua, luz, carga y descarga. En cuanto a los precios no tenemos esa información por parte del propietario, se hara pública el día de la inauguración.

Un saludo

LLEURE CAMPER CLUB
26/09/2009, 11:24
Ya están llegando las primeras inscripciones para la inauguración de la nueva área privada de autocaravanas, así que pondremos aquí la relación de los asistentes, por si os es mal fácil el apuntaros para asistir a la misma, la iniciativa, merece nuestro apoyo, con nuestra presencia.

Hellinero 2 adultos
Wilson 2 adultos
Jaime y Merce 2 adultos
TINUC 2 adultos
JJG 2 adultos 1 joven
Moli 2 adultos
Informático 2 adultos 1 niña
Manuel 2 adultos
fonendo 2 adultos solo inauguración
Caxisa 2 adultos
Ana 2 adultos 2 niños
Riona 2 adultos 1 niña
Lorenzo 2 adultos
MªJ.U. 2 adultos 1 niña

La relación la pasamos al primer post.

LLEURE CAMPER CLUB
26/09/2009, 11:55
Muy buena iniciativa por parte de camping Park Valles, todos los vendedores de caravanas y autocaravanas tendrían que hacer lo mismo, ya que viven de las ventas de nuestros vehículos y accesorios tendrían que proporcionarnos servicios.
Felicitaciones a los pioneros.

Saludos.

Hola Jaume

Solamente aclarar, que el área está promovida, por CARAVANING PARK VALLES, y es un parking de autocaravanas.

Saludos

jaume
27/09/2009, 21:42
Seguramente acudiremos de dos a cuatro autocaravanas de la Sección de autocaravanas de la UCC, la mayoría miembros de la Junta.
Esta inauguración coincide con otra inauguración de area de autocaravanas en el camping Lava de Santa Pau, en la que nuestra sección ha intervenido conjuntamente con Onda Caravaning a esta acude el presi y el resto de la junta , es por ese motivo que se disculpan de su falta de asistencia.
De todas formas durante nuestra salida de este fin de semana se ha anunciado a los mas de 80 personas asistentes, posiblemente acuda alguno mas.

Saludos

fonendo
28/09/2009, 01:01
De una manera o de otra...pero que vayan surgiendo cada vez más areas y que los campings se pongan las pilas y ofrezcan cada vez más areas de servicios.

LLEURE CAMPER CLUB
29/09/2009, 12:17
Seguramente acudiremos de dos a cuatro autocaravanas de la Sección de autocaravanas de la UCC, la mayoría miembros de la Junta.
Esta inauguración coincide con otra inauguración de area de autocaravanas en el camping Lava de Santa Pau, en la que nuestra sección ha intervenido conjuntamente con Onda Caravaning a esta acude el presi y el resto de la junta , es por ese motivo que se disculpan de su falta de asistencia.
De todas formas durante nuestra salida de este fin de semana se ha anunciado a los mas de 80 personas asistentes, posiblemente acuda alguno mas.

Saludos

Gracies Jaume cuantos mas seamos mayor apoyo daremos a este tipo de iniciativas.

Onda Caravaning nos invito a la inauguración de Santa Pau, cuando en principio era la semana pasada, aplazándose por las lluvias y comunicándonoslo oportunamente.

Comprendemos perfectamente que Presidente de la Sección, no pueda acudir a Lliça de Vall, aunque echaremos de menos su presencia.

En cuanto tengáis el número de autocaravanas que puedan asistir así como el número de personas, ya lo comunicareis para que CARAVANING PARK VALLES, lo tenga en cuenta a la hora de la preparación del aperitivo que nos va a ofrecer.

Gracias por todo

Un saludo

LLEURE CAMPER CLUB
30/09/2009, 10:34
Quedan ya solo 3 días para la inauguración, tenemos que repaldar esta iniciativa con nuestra presencia en el evento.

Tambien se puede asisitir solamente el sábado a la hora de la inauguración y posterior celebración

fonendo
30/09/2009, 15:52
A pesar de ser una inauguración de una area privada, es algo totalmente positivo para el mundo de las AC.

Apenas se vé movimiento de gente que se apunte.:icon_cry:

Hay que animarse y ver si te gusta o no para tener una opinión fundada al respecto. Aunque sea simplemente para estar allí y tomar un café.:icon_biggrin:

jaume
30/09/2009, 21:20
De la secció d'autocaravanes de la UCC asistiremos 6 personas seguro solo a la inauguració.

Saludos.

TINUC
01/10/2009, 22:32
A pesar de ser una inauguración de una area privada, es algo totalmente positivo para el mundo de las AC.

Apenas se vé movimiento de gente que se apunte.:icon_cry:

Hay que animarse y ver si te gusta o no para tener una opinión fundada al respecto. Aunque sea simplemente para estar allí y tomar un café.:icon_biggrin:

Yo no dispongo de tiempo para conseguir cosas para este colectivo por eso pienso que es importante acudir, porque hay quien se preocupa por nosotros y es la manera de aportar lo que uno tiene.

fonendo
01/10/2009, 23:27
Me refiero a que con pequeños gestos como participar en inauguraciones y/o kedadas, o bien con nuestro dia a dia y siendo respetuosos con las normas civicas
considero ke es suficiente.:icon_cool:
Lo ke me ha extrañado es el poco interés ke ha despertado la inauguración y a la vez kedada:icon_exclaim:

TINUC
02/10/2009, 20:37
Me refiero a que con pequeños gestos como participar en inauguraciones y/o kedadas, o bien con nuestro dia a dia y siendo respetuosos con las normas civicas
considero ke es suficiente.:icon_cool:
Lo ke me ha extrañado es el poco interés ke ha despertado la inauguración y a la vez kedada:icon_exclaim:
Completamente de acuerdo.

TINUC
03/10/2009, 20:17
Muy buena la inauguración ya conocemos a mas gente y por cierto, quien dijo que habría un pica-pica, se podia ir uno comido, menudas mesas.
Muchas gracias a todos.

fonendo
04/10/2009, 10:10
Llegué a eso de las 18h y ya todo había terminado, aunque los comentarios que me hicieron fué que había ido todo muy bién.

TINUC
04/10/2009, 19:49
403854038640387403884038940390
Lo que te perdiste Fonendo.

jaume
05/10/2009, 22:10
Por cierto después de tanto rato de estar por allí se me olvidó pregunar el precio de la utilización o pernocta del area??

Saludos

TINUCA
08/10/2009, 15:07
Si no estoy equivocado creo que eran 15€

txopenea
29/12/2009, 23:48
Saludos.
¿Que servicios ofrece?
¿Cómo queda para ir a Barcelona desde ahí?
Muchas gracias.

fonendo
30/12/2009, 01:20
Las coordenadas son: 41º 34' 54" N y 2º 14' 21" E.

Está en un polígono en las afueras de Lliça de Vall. Se puede ir por varios sitios, pero la más rápida y cómoda es saliendo desde Barcelona por la C-17, y en cuanto pases a la altura del desvío del Circuito de Catalunya, estate atento y en 1 km te encuentras el desvio de Lliça de Vall, sigiues los indicadores y en cuanto pases una riera estás a menos de 500m del recinto. No obstante, ellos tienen página web y allí está colgado el mapa para poder acceder.
Se llama CARAVANING PARK VALLES.:icon_yes:
Yo aparco allí y la ubicación y comunicaciones están muy bién.:icon_biggrin:

Hexagone
30/12/2009, 02:20
Yo también aparco allí desde hace unos dias, está muy bien.
Para ir a Barcelona hay un autobús a 100 mts. aproximadamente, te deja en la Sagrera.