¿que tal es movilbetta top driver con motor iveco?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • germangus
    Usuario
    • 25 jul, 2009
    • 534
    • ARGANDA DEL REY

    ¿que tal es movilbetta top driver con motor iveco?

    Resulta que me he comprado esta ac este verano pensando que esta bien pero resulta que cuando veo por ahi los "PEPINOS" que llevais me quedo alucinado.
    Ademas, me parece que vehiculo es un poco austero ¿no?
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2
    Originalmente publicado por germangus
    Resulta que me he comprado esta ac este verano pensando que esta bien pero resulta que cuando veo por ahi los "PEPINOS" que llevais me quedo alucinado.
    Ademas, me parece que vehiculo es un poco austero ¿no?
    Como no nos ponga usted fotos, características, año de fabricación, por cuantas manos ha pasado, precio de compra, etc., lo llevamos jodido para sacar conclusiones.

    Un saludo.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Mobilvetta

      Originalmente publicado por germangus
      Resulta que me he comprado esta ac este verano pensando que esta bien pero resulta que cuando veo por ahi los "PEPINOS" que llevais me quedo alucinado.
      Ademas, me parece que vehiculo es un poco austero ¿no?
      Creo que ya no se hace solo veo en catalogo 2010 las KEA y las NAXOS
      Saludos

      Comentario

      • garauacero
        Usuario
        • 31 may, 2009
        • 826
        • Alcala de Henares

        #4
        Vamos a ver germangus lo primero que tienes que validar es que has comprado y que ahora lo que tienes que hacer es disfrutarla, esta bien que mires los peazo pepinos que llevan algunos pues son una pasada al igual que los bricos que hacen por ahi pero tu .....disfruta como hago yo ya que la mia se queda en pepino pero estoy ENCANTADO CON MI BRUJA
        SALUDOS
        [SIGPIC]
        https://picasaweb.google.com/garauacero

        Comentario

        • pollotour
          Usuario
          • 28 ene, 2009
          • 1479
          • murcia

          #5
          compañero: no es mas feliz quien mas tiene si no los que menos necesitamos, yo con la mia soy muy feliz y te podria decir de los compañeros que llevan pavas lo bien que lo pasan y lo felices que son.
          no le tengo envidia a quien lleva esos pedazos de autos si no a los que tienen mas dias que yo para disfrutarla.

          saludos desde murcia

          Comentario

          • germangus
            Usuario
            • 25 jul, 2009
            • 534
            • ARGANDA DEL REY

            #6
            No hombre¡¡¡ si no es embidia. Si yo con la mia estoy encantado. Simplemente preguntaba por si alguien conocia el modelo en cuestion.

            Comentario

            Trabajando...