PDA

Ver la versión completa : Lagos de sanabria



linda
22/09/2009, 13:46
!HOLA! a ver si me podeis ayudar el sabado dia 26 nos vamos unos dias de vacaciones pues no ha podido ser antes y queremos ir a galicia pero queremor ir primero a los lagos de sanabria quisiera saber si en los lagos se puede pecnotar salimos desde madrid y la primera noche la hariamos en los lagos a ver si me podeis mandar las coodinadas lo mas cerca posible si es que se puede pecnotar pues la verdad que ya va uno con algo de miedo con todo lo que esta ocurriendo con nuestros vehiculos .....saludos a todos.....

CAPITAN TAN
22/09/2009, 14:04
En el lago podrás aparcar pero no pernoctar, para pernoctar puedes hacerlo en Puebla de Sanabria, junto al frontón.

Saludos

inmacu.cres
23/09/2009, 23:02
hola en el lago no se puede pasar la noche pero tienes un canpig si quereis quedaros nosotros nos quedamos a pasar la noche en el pueblo en una calle bien aparcados y no hubo ningun problema un saludo

posse
23/09/2009, 23:12
yo he dormido en el pueblo del puente al lado del polideportivo y no he tenido problemas tambien en puebla de sanabria en la parte de arriba del parking que hay al final del pueblo no tiene perdida esta señalizado
en el lago como te dicen los compañeros multan

lobogris
24/09/2009, 11:23
Hola mirate este hilo http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=590769&highlight=lago+sanabria#post590769 ahi os cuento donde parar y que ver, si necesitas algun dato mas pidemelo:icon_yes:.

linda
24/09/2009, 16:37
HOLA,a todos por vuestra ayuda y espero ver todo lo qe me comentais ,ya os contare a la vuelta......saludos y muchas gracias....