iveco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • germangus
    Usuario
    • 25 jul, 2009
    • 534
    • ARGANDA DEL REY

    iveco

    Hola, estoy un poco verde en el tema, y me acabo de comprar una movilbetta con motor iveco de 125 cv pero me da la sensacion que no tiene suficiente fuerza.
    Por favor, decirme que tal es el vehiculo y la carroceria y si me podeis dar algun consejo de novato, gracias
  • NEPTUNO68
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 529
    • (Barcelona)

    #2
    Hola y enhorabuena por la compra,

    piensa que nuestros vehículos llevan mucho peso y no se puede comparar su conducción a la de un turismo.

    Saludos,

    Comentario

    • unzujony
      Usuario
      • 18 may, 2007
      • 2211
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      Yo no soy un entendido, pero creo que es un buen cacharro. De todas formas preguntas tarde. Si ya la tienes, disfrútala.
      Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

      Comentario

      • germangus
        Usuario
        • 25 jul, 2009
        • 534
        • ARGANDA DEL REY

        #4
        gracias por vuestra opinion. Ya se que es diferente a un turismo -soi autobusero- .
        De todas formas esque somos 5 personas mas el peso extra que se le mete.
        Pienso que siguen siendo muy pocos caballos.

        Comentario

        • unzujony
          Usuario
          • 18 may, 2007
          • 2211
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #5
          Originalmente publicado por germangus
          me acabo de comprar
          Me reitero, tarde.
          Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

          Comentario

          • lagoa
            Usuario
            • 30 may, 2007
            • 644
            • Barcelona

            #6
            ¿ A lo mejor la puedes reprogramar y ganas unos caballos ?
            Saludos
            La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

            Comentario

            • javier .55
              Usuario
              • 10 sep, 2006
              • 4865
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              Me imagino que estará bien de filtros, es muy importante que estén limpios para poder sacar al motor su máxima potencia.
              Di nos algo de la edad de la auto, y de los km que tiene.
              Tal vez una buena limpieza de inyectores te ayudará, para conseguir mejores prestaciones ....
              PD ..Si tiene mas de 5 años asegurate que le an cambiado el kit de distribución .
              Saludos
              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

              Comentario

              • Oscar
                Usuario
                • 27 sep, 2008
                • 1129
                • Madrid

                #8
                No te puedo decir exactamente de la Iveco, pero tecnicamente por lo menos en la nueva Fiat el motor es de origen Iveco yo tengo la 157 y va sobrada pero compañeros con la 130 creo que también están muy contentos.

                Y piensa que todos en las subidas nos cuestan un poquito más, pero contra eso filosofia.... disfrutaras más del paisaje y la verdad no debemos de ir a mas de 100...

                Puedes pensar en reprogamar o en un chip, por que para el cambio... ya es un poco tarde no?

                Comentario

                • BLOR
                  Usuario
                  • 31 mar, 2004
                  • 641
                  • MERIDA (Badajoz)

                  #9
                  Yo tengo una IVECO del 2000 con 90 mil kilometros y estoy pensando en reprogramarla. De cualquier manera, para ir a 100 o 110 va bien a razón de 13, 14 litros a los 100. Con los kilos que llevamos a cuesta, creo que esa velocidad es la mejor. Eso sí, últimamente la noto un poco perezosa en las cuestas arriba.

                  Nosotros estamos muy contentos con ella.

                  Saludos
                  FELIX
                  www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                  www.acblor.blogspot.com

                  Comentario

                  • JEREZANO
                    Usuario
                    • 18 nov, 2005
                    • 205
                    • JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

                    #10
                    Ese motor es el 2.8 de 125cv, es el mismo de la fiat ducato y se queda un poco corto. Los 2.3 y 3.0 van mucho mejor.
                    Tienes una facil solucion, ponle un chip de potencia y se te pondra sobre 150cv.
                    saludos

                    Comentario

                    • germangus
                      Usuario
                      • 25 jul, 2009
                      • 534
                      • ARGANDA DEL REY

                      #11
                      Originalmente publicado por jerezano
                      ese motor es el 2.8 de 125cv, es el mismo de la fiat ducato y se queda un poco corto. Los 2.3 y 3.0 van mucho mejor.
                      Tienes una facil solucion, ponle un chip de potencia y se te pondra sobre 150cv.
                      Saludos
                      que es eso del chip?

                      Comentario

                      • casper
                        Usuario
                        • 11 abr, 2008
                        • 1693
                        • ----------------

                        #12
                        Iveco

                        Hola germangus.

                        En la empresa que tabajaba, teniamos un furgón Iveco cavina y caja con toldo del año 2000 con 125 cv la dejé con 340000 Km, y ahún le queda vida para una buena temporada.

                        La potencia ni mucha ni poca, según con que la compares, por autopista cojia los 100, 110 Kmh cargado, correr más seria una imprudencia y un riesgo.

                        A media carga que seria el mismo peso que cargamos a nuestra AC, porque cuando la cargabamos asta los topes en las rotondas las ruedas de atras rozaban en el guardabarros, en la foto estaba cargada, de esta manera hacia viajes por toda España.

                        El unico sitio que se notaba más la falta de potencia hera en la AP-2 la subida de Fraga y los puertos de 1ª categoria, por lo demas bién.

                        -En contra pues diré que siempre gastó aceite,la palanca de cambios un pelin dura, deposito del gasoi pequeño 500 Km poco más.
                        -A fabor buena estabilidad, la direcció asistida una maravilla y puesto de conducción comfortable.

                        Perdonad por el tocho que me a salido, Saludos
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por casper; 03/10/2009, 14:09:30.

                        Comentario

                        • bebelo
                          Usuario
                          • 20 ene, 2006
                          • 2204
                          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                          #13
                          Motor Iveco en Fiat

                          Originalmente publicado por Oscar
                          No te puedo decir exactamente de la Iveco, pero tecnicamente por lo menos en la nueva Fiat el motor es de origen Iveco yo tengo la 157 y va sobrada pero compañeros con la 130 creo que también están muy contentos.

                          Y piensa que todos en las subidas nos cuestan un poquito más, pero contra eso filosofia.... disfrutaras más del paisaje y la verdad no debemos de ir a mas de 100...

                          Puedes pensar en reprogamar o en un chip, por que para el cambio... ya es un poco tarde no?
                          Mi AC es del año 2005, Mclouis Lagan 420, monta motor Iveco 2300, 130 cv, reprogramada, 7 plazas viajar y dormir, 7 mts y la verdad que va muy bien, pense que le costaría tirar de un remolque con un ATV de 220 kg, pero no ha sido así. La verdad es que estoy muy contento con ese motor.

                          Saludos
                          Archivos Adjuntos


                          Comentario

                          Trabajando...