ci internacional rviera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • j.ignacio
    Usuario
    • 8 sep, 2009
    • 7
    • cadiz

    ci internacional rviera

    hola,soy nuevo en el foro,mi nombre es ignacio.
    despues de mirar muchas autocaravanas la que mas nos convence es una ci internacional riviera perfilada del 2007 con 9.300 km. 130cv 4 para dormir con 6 marchas por 34000 €.nos gustaria saber vuestra opinion y sobre todo si alguien tiene una de estas para saber como le va.muchas gracias y saludos
  • Califa1957
    Usuario
    • 8 feb, 2007
    • 1274
    • Andorra Teruel

    #2
    Originalmente publicado por j.ignacio
    hola,soy nuevo en el foro,mi nombre es ignacio.
    despues de mirar muchas autocaravanas la que mas nos convence es una ci internacional riviera perfilada del 2007 con 9.300 km. 130cv 4 para dormir con 6 marchas por 34000 €.nos gustaria saber vuestra opinion y sobre todo si alguien tiene una de estas para saber como le va.muchas gracias y saludos
    Hola J.ignacio

    Si estamos hablando de la que aparece en el siguiente link, mas o menos : http://mundicaravan.com/ci-internaci...v86-con580.htm
    a mi personalmente el precio me parece una ganga.

    ¡Ah no te extrañes si alguien te contesta dándote la bienvenida al foro! el motivo es porque lo correcto es darse a conocer o presentarse en el subforo correspondiente pero no te preocupes porque no eres el primero al que le ocurre
    sigpic



    Bricos, pasatiempos y otras chorradas
    https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

    Comentario

    • susort
      Usuario
      • 4 may, 2008
      • 4284
      • CARBALLO (A Coruña)

      #3
      Bienvenidos.

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Originalmente publicado por j.ignacio
        hola,soy nuevo en el foro,mi nombre es ignacio.
        despues de mirar muchas autocaravanas la que mas nos convence es una ci internacional riviera perfilada del 2007 con 9.300 km. 130cv 4 para dormir con 6 marchas por 34000 €.nos gustaria saber vuestra opinion y sobre todo si alguien tiene una de estas para saber como le va.muchas gracias y saludos
        Que tengas suerte en la compra y la disfrutes a tope

        Lamento no poder ayudarte

        saludos y bienvenido a este mundo tan apasionante

        Comentario

        Trabajando...