Pernoctar en Ordesa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • germangus
    Usuario
    • 25 jul, 2009
    • 534
    • ARGANDA DEL REY

    Pernoctar en Ordesa

    Alguien sabe donde se puede pernoctar en Ordesa
  • nuwanda
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 2529
    • (Huesca)

    #2
    pues en Ordesa no se puede pernoctar, aunque si subir durante el día con la auto en estas fechas, en torla en el parking que hay según entras a mano derecha según tengo entendido dejan, pero mejor asegurate.
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

    Comentario

    • Barx
      Usuario
      • 27 sep, 2006
      • 122
      • BARX (Valencia)

      #3
      Pernoctar

      Hola:
      En el parking de Torla se puede pernoctar a partir de septiembre hasta el mes de junio, sin ningún tipo de problemas.
      También lo puedes hacer si te aventuras por el valle de Bujaruelo, al final en la explanada que hay.

      Comentario

      • foxperuvian
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 2364
        • Dos continentes. Hoy en Valencia

        #4
        Hola, en agosto dormimos 2 noches en el parking de torla, muy tranquilo y a 100 mts esta la parada del bus, que te sube al parque de ordesa por 6 euros persona.

        Comentario

        • nuwanda
          Usuario
          • 14 jul, 2006
          • 2529
          • (Huesca)

          #5
          si os meteis hacia el valle de bujaruelo ojo porque es muy estrecho el acceso aparte de la pared de la montaña de roca que se ajusta mucho por encima. No se si está asfaltado pero hace pocos años no lo estaba.
          Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

          Comentario

          • Ymir
            Usuario
            • 8 oct, 2007
            • 437
            • En la furgo

            #6
            el recorrido por bujaruelo te dejara boquiabierto, pero intenta no abrir mucho la boca que la pista es de la que hace saltar los empastes...

            Comentario

            • foxperuvian
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 2364
              • Dos continentes. Hoy en Valencia

              #7
              Aunque para llegar a torla, desde biescas, pasé un poco de miedo en el tunel, que es recontra justo

              Comentario

              • Juanmitax
                Usuario
                • 3 jul, 2009
                • 25
                • Móstoles

                #8
                Originalmente publicado por nuwanda
                si os meteis hacia el valle de bujaruelo ojo porque es muy estrecho el acceso aparte de la pared de la montaña de roca que se ajusta mucho por encima. No se si está asfaltado pero hace pocos años no lo estaba.
                Sigue sin asfaltar... al menos este invierno no lo estaba. Yo he ido por alli unos cuantos veranos y con un coche como el mondeo se podía pasar, despacito pero se podía... con el todoterreno de lujo... pero con la autocaravana... no se yo si me atrevería a meterla en dicho camino con las roderas que tiene... pero si os decidís, en cuanto a la altura, cuidadín con las rocas de los laterales y cuando empieza a estrecharse el camino, que pueden rozar nuestras paredes y techos con rocas y árboles...

                Muy bonita zona por otro lado y muy recomendable su visita, con el puentecito de piedra sobre el rio...

                Comentario

                • Barx
                  Usuario
                  • 27 sep, 2006
                  • 122
                  • BARX (Valencia)

                  #9
                  Sólo está asfaltado, o mejor dicho con hormogón una subida que hay después de la pared y que desemboca en un recodo precioso del rio.
                  Por lo demás, despacio y con buena letra tal como estos bichos necesitan que los tratemos, pero si te digo que el lugar vale muchísimo la pena.

                  Comentario

                  • LA MARMOTA

                    #10
                    Joderrr, como sois que negro que lo poneis, me explico

                    Bujaruelo, hace 25 años estuve alli y este agosto volvi a estar por la zona, la pista, como tal pista forestal bien y ancha quitando un recodo que esta de cemento ahi esta estrecho por lo demas bien ( hay que ir despacio esta claro )

                    Ya quisiera yo encontrarme esa pista por otros lares

                    Por lo tanto si vas a estar unos dias y te gusta la naturaleza, bujaruelo te gustara y estaras tranquilo

                    Autobuses, si tienes perro no podras subir, por lo tanto donde no quieren a mi perro no me quieren a mi ( pensaba quedarme un tiempo y solo estuve un dia )

                    A la asta luego

                    Comentario

                    • txema74
                      Usuario
                      • 15 jul, 2009
                      • 113
                      • monovar

                      #11
                      Yo tambien estuve por alli este verano. El parking de Torla esta bastante bien, al lado de la parada de autobuses y ademas tiene aseos, se puede pernoctar sin ningun problema. La zona de bujaruelo es una pasada para caminar, perrear , bañarte y lo que te apetezca (lo de bañarte en agosto bien ahora no se). Nosotros subimos con la auto, la pista esta mas o menos bien, con mi auto sin turbo, alguna cuesta (sobre todo una) nos costo bastante pero por lo demas esta aceptable, al final del camino hay un camping donde puedes pernoctar, no se si se puede hacer libre por alli.

                      Comentario

                      • MIKYII
                        Usuario
                        • 27 oct, 2008
                        • 2508
                        • El Penedes (Catalunya)

                        #12
                        A partir de 13 de Septiembre ya se puede subir hasta el aparcamiento de Ordesa, pero para pernoctar hay que bajar otra vez a Torla

                        Comentario

                        • Capas
                          Usuario
                          • 20 jun, 2009
                          • 16
                          • Valencia

                          #13
                          Originalmente publicado por nuwanda
                          pues en Ordesa no se puede pernoctar, aunque si subir durante el día con la auto en estas fechas, en torla en el parking que hay según entras a mano derecha según tengo entendido dejan, pero mejor asegurate.
                          En el parking de Torla nosotros estubimos en el mes de agosto,
                          , y habia una placa que se prohibia aparcar autocaravanas.

                          Comentario

                          • txema74
                            Usuario
                            • 15 jul, 2009
                            • 113
                            • monovar

                            #14
                            La verdad que no lo vimos. Nada mas llegar vimos a unas 10 ac aparcadas an la parte mas baja y fuimos derechos sin mirar nada, nadie nos dijo nada y parecia una cosa de lo mas normal, ya te digo que no vimos ni el cartel.

                            Comentario

                            • fonendo
                              Usuario
                              • 28 nov, 2005
                              • 316
                              • BADALONA (Barcelona)

                              #15
                              Punto de vista particular

                              Ante todo doy mi opinión particular, y que nadie se lleve a confusión ni se enfade, se trata de una opinión como otras muchas.
                              Creo que con las dificultades que tenemos a la hora de donde dejar nuestras AC, así como el rechazo que ocasionan en determinados miembros de la sociedad, tendríamos que ser más respetuosos y cuidadosos tanto con las normas legales vigentes como las mísnimas y básicas de convivencia. Me explico: si podemos dejar corréctamente aparcada nuestra AC o de forma que moleste lo mínimo posible será uun beneficio para todos, pero ...si nos empeñamos en pasar con nuestros vehículos (que no están preparados para éste fín) por parajes muuy estrchos, con serios riesgos de dañarlos o dañar el entorno, estamos haciendo un flaco favor, podría ser más beneficioso dejarlo en el parking y buscar un médio que nos acerque a donde queremos ir o visitar (caminando, bicicletas, autobuses....), lo cual mejoraría el concepto que puedan tener de nosotros y favoreceríamos la economía de la zona, por lo que nos acojerán con los brazos abiertos (se supone).
                              Comprendo que queremos ir con todo a cuestas para nesta mayor comodidad pero....por un pequeño esfuerzo por nuestra parte mejoraríamos el entorno y no molestaríamos a la fauna ni vegetación del espacio natural que queremos disfrutar.
                              Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.

                              Comentario

                              Trabajando...