fotos instalacion piñones fiat 2.800 jtd 2002

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nasgul
    Usuario
    • 14 sep, 2009
    • 653
    • fuenmayor

    fotos instalacion piñones fiat 2.800 jtd 2002

    :icon_flipi:hola a todos , gracias a este foro he conseguido que alguien me dijera por que mi a.c funcionaba tan mal en quinta velocidad , pues bueno hay dejo mas abajo en unos comentarios unas fotitos .
    Editado por última vez por nasgul; 06/04/2010, 15:33:22.
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Bienvenio al foro, pero las fotos las puedes poner aqui sin necesidad de pedirtelas, a todos nos gusta ver el brico.-salu2

    Comentario

    • nasgul
      Usuario
      • 14 sep, 2009
      • 653
      • fuenmayor

      #3
      Originalmente publicado por Boromir04
      Bienvenio al foro, pero las fotos las puedes poner aqui sin necesidad de pedirtelas, a todos nos gusta ver el brico.-salu2
      hola , lo he intentado pero me dice que inserte una direccion url para mi imajen , ¿ que tengo que hacer? soy un poco nobato en esto del p.c gracias
      Editado por última vez por nasgul; 06/04/2010, 15:33:52.

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Originalmente publicado por nasgul
        hola , lo e intentado pero me dice que inserte una direccion url para mi imajen , ¿ que tengo que hacer? soy un poco nobato en esto del p.c gracias
        Hola nasgul, soi el menos apropiado pero te digo lo que hago yo, cuando escrives un mensaje antes de enviar subes el mensaje para arriva y te sale lo siguiente...gestionar archivos adjunto, pinchas ahi y te saldra una pantalla donde pone examinar, pinchas ahi y te saldra las fotos de tu pc elige la que quieras y pincha subir, subes asta un maximo de 10 y pinchas en enviar y automaticamente to arreglao

        Ufffffffff cuanto pinchar

        Comentario

        • valdepeñas
          Usuario
          • 26 nov, 2008
          • 758
          • VALDEPEÑAS

          #5
          Y si ves que no saleeeee, no te cortes las venas, en cualquier caso te las dejas largas o te las rizas:icon_flipi:

          Comentario

          • nasgul
            Usuario
            • 14 sep, 2009
            • 653
            • fuenmayor

            #6
            :icon_flipi:hola a todos , gracias a este foro y ala jente que tanto a publicado aqui he conseguido que mi a.c funcione mejor cambiando lo dichosos piñones de la famosa quinta velocidad de mi ducato 2800 jtd del 2002 ,ahora ya casi nunca tengo que cambiar a cuarta os dejo aqui unas fotillos para que os aguais una idea de lo " facil que es " claro siempre que tengais una pequeña idea de macanica , y os ahorrais casi 200 euracos que en estos tiempos que estamos .....

            los piñones son para fiat ducato 2000 jtd , asi es como los teneis que pedir por que si no os diran que para la 2800 jtd solo esisten la relacin de piñones de 53x31 ,,,, o 45x33 , que son la larga y la corta eston son la intermedia 49x33 lo normal esque tengais la larga 53x31.
            y no os preocupeis acoplan perfectamente
            y la referencias son:9643757888 y 9635488988 espero aberos serbido de alluda en mi primera entrada al foro.
            Editado por última vez por nasgul; 29/04/2010, 19:32:47.

            Comentario

            • kandanfreeride
              Usuario
              • 18 ago, 2009
              • 16
              • mendaro

              #7
              huy huy huy...vaya fregao no?
              espero que todo funcione bien despues del tetris,
              NIEVA...LUEGO, EXISTO.

              Comentario

              • nasgul
                Usuario
                • 14 sep, 2009
                • 653
                • fuenmayor

                #8
                Originalmente publicado por kandanfreeride
                huy huy huy...vaya fregao no?
                espero que todo funcione bien despues del tetris,

                hola ,no que va es facil levantandola con un gato todo lo que podais no se cae el aceite de la caja , 1 quitas los 5 o 6 tornillos de la tapa ,2 le metes una espatula para quitar la silicona con cuidado , 3 quitas el ckip del piñon grande y luego el pasador del selector que hay detras de este, 4 quitas la tuerca del piñon pequeño , y listo es mas facil que pasar la primera pantalla del tetris
                luego colocas los nuevos y ya .
                3500 km y sin ningun problema :icon_flipi:

                Comentario

                • ramones
                  Usuario
                  • 20 jul, 2005
                  • 505
                  • AGUADULCE (Almeria)

                  #9
                  Me imagino que a mas revoluciones constantes mas gasto de combustible, es asi o me equivoco.

                  Comentario

                  • nasgul
                    Usuario
                    • 14 sep, 2009
                    • 653
                    • fuenmayor

                    #10
                    Originalmente publicado por ramones
                    Me imagino que a mas revoluciones constantes mas gasto de combustible, es asi o me equivoco.
                    hombre eso porsupuesto .
                    pero teniendo en cuenta que no podemos pasar de 100 km en autopistas y 90 en carretera nacional lo mejor esque vas a punta de gas en quinta y incluso puedes meter quinta a 75 por hora y si tendrias la larga la quinta la podrias meter apartir de 90 o 95 para que la aceptara bien .
                    a 120 vas 3000 rpm
                    a 110 vas 2600 rpm
                    a 100 vas 2300 rpm
                    ami particularmente me desesperava tener que incarle el pie afondo y llegar a 90 para tener que meter la quinta y totalmente en llano si habia repecho se jodio a pasar a cuarta, ami asi me gasta unos 13 litros con algo antes unos 14 o 15 litros pero eso no es orientable todo depende de tipo de a.c la mia es grande 6.80 y pico con con una capuchina muy grande , magluis 432 , un saludo
                    Editado por última vez por nasgul; 06/04/2010, 15:39:10.

                    Comentario

                    • JuanyRocio
                      Usuario
                      • 3 ene, 2020
                      • 9
                      • El Saucejo

                      #11
                      Hola ,tengo una AC como la tulla pero perfilada y llevo la relacion 45/33 y se la quiero poner mas larga , tu cual es la que tenias y cual la que pusiste.Gracias de antemano .

                      Comentario

                      Trabajando...